En respuesta a yujiao_6034069
hola, estoy muy mal, ayer pase todo el dia llorando y hoy aunq estoy en el trabajo y lo evito, las lagrimas se me salen solas,
mi madre a la q adoro me deseo la muerte, lo escribo y no puedo evitar ponerme a llorar.........el xq se los explico, resulta q este sabado pasado yo le pedi permiso a mi mama para salir un rato, no le dije q iba a estar con mi novio xq ella lo odia (se supone q yo lo habia terminado hace 3 semanas) pero las madres no son bobas, ella en el fondo sabia q yo andaba todavia con el, bueno el caso es q x estar tapando a mi hermana para q fue a una fiesta ese dia, mi otra hermana le dijo a mi mama q mi hermana y yo andabamos juntas y como yo no tengo cl no me avisaron, yo llegue como a las 11 de la noche y cuando me estaba despidiendo d mi novio mi mama nos vio en la esquina de la calle, en ese momento no nos dijo nada, fue al dia siguiente cuando nos regaño a las 3 x mentirosas pero a la q le fue peor fue a mi xq estas palabras salieron de su boca directas para mi "yo so se xq no se mueren o se van de una vez para q no sigan hechando vai..."..........realmente me siento mal.........a ninguna de mis hermanas nunca yo he escuchado en toda mi vida q ella les deseo la muerte, y esto me tiene realmente mal....
Son madres toxicas y amargadas. En cuanto puedas salte de tu casa y vive tu vida. Es importante poner distancia cuando la madre es asi, lo digo x experiencia. Suerte