En respuesta a an0N_630241099z
Hola soy rebeca, veo que preguntas por...
" LA MUERTE: UN AMANECER"
de Elisabeth Kübler-Ross. Editorial: Luciérnaga.
Aunque yo no inicie la charla, veo que pedias el nombre de la autora del libro, yo he leido casi todos de esta autora, pues perdí a un ser muy querido para mí y me ayudo muchisimo leer a esta gran mujer Doctora honoris causa de varias universidades, es reconocida mundialmente como una autoridad en materia de tanatología.
En concreto, la muerte un amanecer, es el primero que leí y releí, pues verás que lo leeras más de una vez, a mi me ayudo mucho a comprender el sentido de la vida.
Otros libros de la autora:
"Vivir hasta despedirnos".
" Los niños y la muerte".
" Recuerda el secreto".
"Carta a un niño con cáncer".
Espero que te ayude tanto el libro como me ayudo a mí. Besos. Rebecca.
Hola
Como ya sabrás, Rebeca, la casualidad no existe, ese libro cayó en tus manos por que era el momento adecuado. He visto que has leído otros libros pero no veo; o por que no lo has leído o por que no lo has puesto, otro libro de Kübler-Ross, que se titula "La rueda de la vida", es como una autobiografía de ella, muy bonito. Yo te recomendaría un libro que a mi me pareció una pasada y me dio otra visión sobre la muerte (que en realidad es una vuelta a casa), el libro se títula "Kryon IV", y es de Ediciones Obelisco. El autor es Lee Carroll. De todas formas estos libros te los puedes bajar gratis en la siguiente dirección: www.11argentina.com
Un beso