Foro / Psicología

Muerte ""rapida""....

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 14:50
A
anilda_7304324
21/10/06 a las :23

...de corazón y --supongo-- que responsablemente...¿¿Cúal seria mi ...si insisto en ""MI"" muerte más rapida, el como y a que hora???????


.......no me reten....eso no me hace falta, sino que AYUDAAAAAAAAAAA.......



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anilda_7304324
21/10/06 a las :25

Insisto...
S.O.S......Ayudaaaaaaaaaaaa!!


un beso de corazónnn

la peor de todas....


A
an0N_592594599z
21/10/06 a las 3:56

No entendi muy bien la pregunta...
cual es la muerte, mas rapida?????????
eso es lo que quieres preguntar????
si es eso te contesto...

la muerte no lega ni mas rapido, ni mas lento, hay que tratar de ser feliz, buscar la felicidad, la paz exterior e nterior, sentirse plena/o y hacerle la vida muy feliz a los demas, asi qeu cuando nos llegue el momento de partir, ese momento la hora y la forma y la rapidez o la lentitud que DIOS elija, nos podamos ir felices de saber todo lo que hicimos en la tierra, el camino hacia la muerte, vamos todos, no se sabe a que hora ni cuando, por eso tratemos de ser felices, ayudar a los demas y jamas pensar en forzar esta situacion, porque te estarias condenando al sufrimiento eterno!!!

NO TE ESTOY RETANDO, SOLO ES UN CONSEJO, YA BASTA DE RIDICULECES, EMPEZA A MADURAR

A
an0N_540995999z
21/10/06 a las 15:47
En respuesta a anilda_7304324

Insisto...
S.O.S......Ayudaaaaaaaaaaaa!!


un beso de corazónnn

la peor de todas....


X favor...
No saqemos las cosas de qicio....

Q edad tienes?¿ 20?30?¿.. no crees q ya es ora de madurar...?¿ como ya an dixo... no seamos ridiculos...

A
an0N_540995999z
21/10/06 a las 15:52

Idea...
Xq no te vas a africa a ayudar a la gente...?¿ y si cojes sida o algo.. pues mira no te importara no?¿ pero al menos moriras ayudando.. q ace muxa falta en el mundo..

A
an0N_616767099z
21/10/06 a las 20:59

Si quisieras matarte ya lo habrias hecho
no hay que ser muy listo para eso.creo que con un sexto piso bastara.el problema es que igual no la palmas y quedas hecha un vegetal toda to vida.
creo que antes de suicidarte debes pensar en si te quejas de vicio.
si realmente no valoras tu vida vete a ayudar a los niños de africa quienes no desean morir y,sinembargo mueren de hambre, sida y demas enfermedades.
pienso que el suicidio es una ostentacion pues la vida es ,creo yo,algo excepcional y unico.dejate de amenazas tontas:tirate al vacio o recapitula y piensa un poco en lo que te he dicho.te recomiendo lo segundo.
ANIMO

I
ilham_7456408
25/10/06 a las 11:41

Eso es de ser cobardes
que lo sepas, con lo bonita que es la vida porque todos tenemos problemas te lo aseguro, pero hay que salir adelante, tarde o temprano te vas a morir tu y todos, piensa tambien en tu familia lo vas a dejar echos polvos y eso duele mucho. piensalo muy bien antes y no seas egoista.

U
uxuri_5714618
16/11/06 a las 1:03

Piensa
Mira, no se si realmente te estas pensando suicidarte, pero te puedo asegurar que parece que estas de guasa, cuando uno piensa en suicidarse ( te lo digo por propia experiencia, que yo lo intenté) no anda preguntando que seria lo mas rapido, simplemente lo hace, te da igual cómo, si el resultado va a aser el mismo.De todas maneras no creo ke esa sea la solucion a tu problema (el cual creo ke deberias poner seriamente en manos de un psikiatra, por tu propio bien), aunke claro, te habla alguien que alomejor no es la persona mas indicada.RECAPITULA

Z
zeina_9408897
16/11/06 a las 22:45

En que pnsas ??
como se te ocurre pensar que tuuuuuuuuuuuu!! quieras suicidarte? de cuando aca decide el hombre la vida que Dios nos dio para que le seamos fiel a El? que poca la tuya, solo ve...Soy una mujer de 26 años sin madre desde que naci, madre soltera desde los 17 años y un esposo al cual mataron una semana de casados y mirame tengo que aceptar lo que Dios nos pone en nuestras vidas y afrontar las cosas con dignidad y valor!!!!!!! no para pedir consejos de suicidos...En que cabeza racional cabe ese absurdo sentimiento? lo unico que te falta a ti para que no pienses esas cosas es a DIOS es nuestro mejor amigo

A
an0N_936950599z
21/11/06 a las 12:25

Tu tienes la respuesta, lee entre línias
si realmente quisieras hacerlo ya hubieras encontrado la manera...Pero la lógica me dice que realmente dudas de tus intenciones al hacerlo público, y que en tu vida hay suficientes razones para no hacerlo, como en la de todos.Lo cierto es que siempre se abre 1 ventana para todos y eso ya lo sabemos,dale 1 oportunidad a la vida para que llegue tu momento de felicidad y recuerda que todos tenemos 1 mision en la vida...

Y
yahel_8767103
12/4/08 a las 1:17
En respuesta a an0N_540995999z

X favor...
No saqemos las cosas de qicio....

Q edad tienes?¿ 20?30?¿.. no crees q ya es ora de madurar...?¿ como ya an dixo... no seamos ridiculos...

Respeto
Creo que no somos quienes para decirla que es inmadura o con que derecho se cree... Tiene todo el derecho:es su vida! Sí!! aprueban una eutanasia para una muerte digna pero no una persona q sin estar enferma quiera morir?

No sé que sería de esta persona por el timepo del mensaje, pero yo respeto la pregunta y la decisión de querer hacer con tu vida lo q sientas...

Y para morir rapido lei por ahi un disparo al corazon o a la cabeza..(para eso hay q conseguir pistola q no es tan facil) una gran dosis de pastillas para dormir y te kedaras dormido para siempre....

I
inigo_7046386
1/3/09 a las 17:58
En respuesta a anilda_7304324

Insisto...
S.O.S......Ayudaaaaaaaaaaaa!!


un beso de corazónnn

la peor de todas....


Yo si te voy a ayudar
Veras pasemos de historias religiosas, si te suicidas y mueres es porque Dios tenia previsto que murieras asi. Y nadie me podra discutir esto; ya que si Dios no quiere que mueras en tu suicidio, no te preocupes. No moriras.
Dicho esto tambien la historia de la cobardia; "¿Es de cobardes sucidarse?"
No, solo el hecho de planificarlo y tomar la decision es la mas valiente de todas,
quien es mas valiente el que toma la decision y sale de la trinchera a dar la cara, aunque muera seguramente, o el que se queda esperando a ver que pasa.
Dicho lo cual yo te voy a relatar mi suicidio
Cuando me quede sin empleo y empece a tener deudas que aun eran poco graves me desespere y tome la decision de suicidarme, entonces aun tenia un automovil, asi que me fui a mi automovil, me enrrolle el cinturon de seguridad en el cuello y puse el resplado del asiento en posicion horizontal y me deje caer, no recuerdo el tiempo exacto pero te aseguro que pase de la consciencia a la incosciencia sin darme cuenta, lo que aun ignoro es como mis manos lograron deshacer esa trampa infernal, y por eso te puedo hoy responder.
Bueno seguramente Dios no quiso que muriera en ese momento, me hizo el enorme favor de dejarme vivir, en aquel momneto le dilas gracias porque pense que me dava una nueva oportunidad para luchar y salir adelante, efectivamente, mi suegra llamo a mi mujer porque tena un trabajo para ella en Canarias. Asi que lleve al aeropuerto a mi mujer e hija, esperando que empezara a trabajar para poder llevarlos pocos enseres realmente importantes para alli; Si, dios quiso que viviera. El buen dios hizo que las acompañara al aeropuerto de barajas para verlas morir al estrellarse su avion, ya no tengo nada, nada por lo que vivir, nada por lo que luchar. ¡Si! le estoy enormemente agradecido, cuando llegue el proximo invierno en la calle habre muerto de frio, que segun dicen tambien es una muerte dulce, espero que al menos Dios si me deje morir de ese modo.

B
badia_5813135
18/4/09 a las 2:45
En respuesta a yahel_8767103

Respeto
Creo que no somos quienes para decirla que es inmadura o con que derecho se cree... Tiene todo el derecho:es su vida! Sí!! aprueban una eutanasia para una muerte digna pero no una persona q sin estar enferma quiera morir?

No sé que sería de esta persona por el timepo del mensaje, pero yo respeto la pregunta y la decisión de querer hacer con tu vida lo q sientas...

Y para morir rapido lei por ahi un disparo al corazon o a la cabeza..(para eso hay q conseguir pistola q no es tan facil) una gran dosis de pastillas para dormir y te kedaras dormido para siempre....

Hay que ser comprensivos
Yo entiendo su postura. Yo nunca he pensado en suicidarme, me siento afortunada por haber tenido la oportunidad de nacer y vivir, pero no quita para que la vida de duros golpes, como la muerte de mi padre hace 5 meses, en los que piensas que si te suicidaras todo se acabaria... pero y si tras lo malo me viene una vida buena y la desperdicio,,, en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, asi que seria la ultimo cartucho a quemar, por lo menos para mi parecer. Pero respeto la opinion de esta persona; la muerte rapida se refiere a una muerte en la que no te enteres, en la que no sufras el pánico de tirarte por la ventana y pasar esos segundos de panico, o cortarte las venas y desangrarte lentamente,,,, etc,, muerte lenta se refiere a no sufrir,,, y en ese caso creo que sólo los fármacos pueden darte ese tipo de muerte... porque hasta un disparo bien dado puede dejarte moribundo horas y horas hasta desangrarte. Lo unico que puede matarte sin sufrir son pastillas o una inyeccion de algo que no voy a poner aqui, porque internet tambien lo leen niños,,, pero si te fijas en la película mar adentro, o en muchos casos de eutanasia, utilzan ese tipo de sustancias, por supuesto ilegales y gracias a dios xk a saber cuanta gente se suicidaria por tener una mala racha....animo,, todo tiene solucion en la vida menos la muerte, te lo repito.

L
loyola_9173387
16/3/10 a las 18:14

Ola
si kieres morir yo no te daré animos para vivir, esta sociedad es una mierda, tampoco animos para morir, xq yo tambien kiero morir pero si kieres una muerte rápida puedes clavar un cuchillo bien afilado en tu garganta morirás rápido al clavarlo del lado derecho, allí cruza una buena arteria solo te desangrarás y perderás la conciencia, no sabrás a q ora moriste, si kiers sufrir clavalo en tu estómago, justo debajo de tu esternón tarda por lo menos 15 a 20 minutos morir, te dará tiempo de hablar, recordar, escribir etc, tambien pudes tirarte de algún piso alto de un edificio o casa trata de caer de cabeza con un trauma así nadie sobrevive , bueno q te vaya bien y suerte con eso

A
an0N_939014799z
16/3/10 a las 22:14

Bo!
Que tontería, mira en el google.

S
shaira_5491079
17/3/10 a las :27

Pero...
Que es lo que te pasa decopas.... Que raro, nunca pense leer un mensaje asi de tu parte? Si no me equivoco vi algunos posteos tuyos :S
Comenta tu problema y todos vamos a ver que podemos hacer para ayudarte, ese es el proposito de este foro....

M
malena_6866105
27/3/10 a las 20:23
En respuesta a loyola_9173387

Ola
si kieres morir yo no te daré animos para vivir, esta sociedad es una mierda, tampoco animos para morir, xq yo tambien kiero morir pero si kieres una muerte rápida puedes clavar un cuchillo bien afilado en tu garganta morirás rápido al clavarlo del lado derecho, allí cruza una buena arteria solo te desangrarás y perderás la conciencia, no sabrás a q ora moriste, si kiers sufrir clavalo en tu estómago, justo debajo de tu esternón tarda por lo menos 15 a 20 minutos morir, te dará tiempo de hablar, recordar, escribir etc, tambien pudes tirarte de algún piso alto de un edificio o casa trata de caer de cabeza con un trauma así nadie sobrevive , bueno q te vaya bien y suerte con eso

La muerte vs la vida
si io qiero morir pero no te conosco i io se qe tu no qieres suisidarte porqe no tienes las sufisientes razone para aserlo nadie las tiene todo el mundo tiene cosas qe aser en la vida es igual si no tienes amigoa novio mama papa dinero ni casa por algo estas vibo i debes de descubrirlo i para eso ai qe vivir i segir adelanta ai qe esharle ganas YO TE APOLLO y se qe lo VAS A LOGRAR!!!!!!!!!!!!
no lo agas porqe la muerte no tiene remedio no te ouedes arrepentir un ves qe lo ases NO TIENE VUELTA ATRAS
MUERTE
VIDA

H
henny_10046903
14/4/15 a las 21:29

Pensando igual
q lastima q no hay ni una respuesta q diga como hacerlo, q sea rapido, efiicaz y sin dolor. q sea facil de encontar ! ando buscando lo mismo desde hace años y no lo pillo.
y si alguien lo sabe ya se murio y no dijo como hacerlo porq ya murio

M
macia_8151330
14/4/15 a las 22:40
En respuesta a loyola_9173387

Ola
si kieres morir yo no te daré animos para vivir, esta sociedad es una mierda, tampoco animos para morir, xq yo tambien kiero morir pero si kieres una muerte rápida puedes clavar un cuchillo bien afilado en tu garganta morirás rápido al clavarlo del lado derecho, allí cruza una buena arteria solo te desangrarás y perderás la conciencia, no sabrás a q ora moriste, si kiers sufrir clavalo en tu estómago, justo debajo de tu esternón tarda por lo menos 15 a 20 minutos morir, te dará tiempo de hablar, recordar, escribir etc, tambien pudes tirarte de algún piso alto de un edificio o casa trata de caer de cabeza con un trauma así nadie sobrevive , bueno q te vaya bien y suerte con eso

Llamado a...
Mira, se que la sociedad de hoy en dia es muy corrupta, hay demasiados estereotipos y simplemente no se puede vivir como quiza antes se hacia. Pero dejame decirte al menos mi modo de salir adelante. Yo no se si pueda cambiar algo dentro de un mundo tan grande y pequeño a la vez como la tierra, pero quiero tratar de hacerlo, aunque sea una meta imposible y nadie sea capaz de creerme y piense que solo es algo pasajero. Pero tampoco me gustaria caer en el egoismo o en el odio a mi misma al no ver los logros que yo esperaba, o defectos en mi misma. Te quiero invitar a que pruebes salir adelante, que no te quedes estancada en lo que podria ser un hoyo negro de emociones, porque tu y nosotros en el foro, sabemos que traera malas consecuencias al fin y al cabo.

I
ilune_5335937
25/7/16 a las 17:40

No te quieres suicidar
Si te hubieses querido suicidar hubieses buscado la información en internet. Hay muchas formas de suicidarse pero la 'gran mayoría' son dolorosas, pero claro si tan mal estás no entiendo porque no utilizas las opciones mas comunes, no lo haz hecho porque tienes miedo de ese momento.

Busca ayuda, no te cierres.

S
sakira_9746456
26/7/16 a las 2:57

Ya has muerto
cuando piensas q todo ha acabado ... ahi has muerto... si tu cuerpo tiene todavia tu alma en el... has muerto y vuelto a vivir.... asi q ese morir es un comienzo una nueva oportunidad un nuevo respiro... de conocer gente nueva ... de visitar otros lugares... de tomar mejores dexisiones .... de pensar diferente positivo.... a tu nuevo tu.... inyectale todo lo bonito de la vida....no lo malo... lo bonito... y brinda de ti a los demás

A
atiger_a82b28z
6/12/16 a las 14:50
En respuesta a anilda_7304324

Insisto...
S.O.S......Ayudaaaaaaaaaaaa!!


un beso de corazónnn

la peor de todas....


nembutal en polvo rápido y seguro muerte sin dolor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir