Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
noe19773
noe19773
22/6/10 a las 17:33

Se me olvidó !!!

Misslocura cariñico que se me ha pasado decirte algo.. bueno espero que estés bien guapa, como llevas dos dias sin decir nada y estabas rayadita con lo de tu "amiguita", así que no sabemos que has hecho al final si has hablado con ella o has pasado del tema, de todas formas hagas lo que hagas si estas tu bien me alegro... un besazo muy grande para ti....

Ver también

N
nato_6109448
22/6/10 a las 18:59

Me siento mal
Niñas como estas???

Saben ayer me senti muy mal estuve llorando toda la nohe pensando en el. En la tarde tuve una platica ocn una amig que me dijo que fue a ver su papa d emi ex porque es su doctor(yo se lo recomende) y que le dijo que como estaba yo,tambien le dijo que que mal que habiamos terminado pero que en eso el no se puede meter y pues que me saludara cuando me viera. Niñas ayer me lo imagine pidiendome perdon y yo de tonta regresaba con el , hoy entre con todas las ganas e ver su facebook y pues no pasa nada interesante por el momento. Si lo extraño y mas porque en verano era cuando salimos mas juntos en vdd nos veiamos casi diario

Cuidense las quiero mucho

F
fatna_9560043
23/6/10 a las 9:08

Buenos dias bomboncitos
Hola chicas por fin es miercoles y saldre a las tres y ya no vuelvo a trabajar hasta el lunes, nos dieron el viernes de descanso, asi que este fin de semana sera largo muy largo y aparte de salir un poco en las fiestas ire a la playa a ver si me pongo morena de una vezzzzzzz..
PARAAMARNOSMAS animate chiquitina no estes mal se que no se puede dejar de llorar y menos cuando tienes ese nudo en la garganta que no te deja ni respirar, entonces llora desahogate y despues esa carita bien lavada y pintada y con los mejores trapos que tenemos salimos a la calle que ya es verano y hay que disfrutarlo, intentalo vale? te mando un besito y un abrazito fuerte.
NOE me alegro que estes ,mejor y que la semana que viene estes de vacaciones que ya nos esta haciendo falta, por lo que veo tambien quieres ponerte morenita jajjajajaj a la playa que quita el extres, bueno eso dicen, animo que queda poquito, un besito guapa.
BELLYDANCE bien ya es miercoles y estaras seguramente preparandote para salir, la verdad es que cuando sales aunque sea un fin de semana fuera de tu ciudad y cambias de ver las mismas cosas y de hacer lo mismo que siempre no se parece que puedes olvidarte de todo, asi que a disfrutar de esas vacaciones, y ese cafe me lo cobro jajajajaj hasta pronto guapa.
MISSLOCURA ,GACAT, SUMMER y si me dejo a alguien perdonad, espero que cuando no entrais es por que todo va bien MISS tu sigue asi de dicharachera guapa y GATCAT saca una buena nota que de momento empiezas bien, nos diagnosticaste mal de amores jajajaja no sabe sanidad el pedazo de medica que nos espera. SUMMER jo cada vez que pienso que has ido a ver el musical me muero de envidia por que creo que terminan el 25 y ya no llego a tiempo para verlo yo jo.

Un besazo muy fuerte para todas.

S
salha_9495351
23/6/10 a las 22:08

Mis princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1
FELIZ SAN JUAN A TODAS REINONAS!!!!
Yo me voy a la playa de Tarragona que hacen una fiesta super chula en la playita!!!! cn mis amigas....
Tengo que contaros algo.. pero mejor mañana porque es muy largo.... quede con alguien... k fuerte... no pienso en mi ex nada en absoluto es increible!!!! pense que jamas me pasaria esto y LO HE CONSEGUIDO CHICAS!!!! NO SIENTO NADA DE NADA!!!
Bueno nenitas mias mañana me paso y esacribo una por una pero k sepais k os quiero muchisimo que gracias por vuestros consejos, vuestra ayuda y todo lo que haceis por mi, y por todas... soys un sol y jamas podre olvidaros a ninguna!!!
PD: YO SIGO CN LA IDEA DE VERONS TODAS EEEEH???????

I LOVE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU

Disfruytad de esta noche porque diocen que es magica.

S
sarahi_687106
23/6/10 a las 23:59

Olaaa reiinasss! feliz noche de san juan y que todos nuestros deseos se hagan realidad!


Me presento, aunque ya os heescrito en alguna ocasion, meses anteriores cuando pasaba por mi segunda rupura d esta relacion y ahora dnuevo tras aber vuelto no paso x mis mejores momentos y esty agotada de esta relacion, siento q dntro d poco se volvera a romper. algiunas de vosotras ya habeis leido mi historia,otras no, pero sea como sea ya os la contare y sere una mas de las que os siga todos los dias,! lo prometo.


Estos dias os he estado leyendo y me sorprende coomo os habeis estado apoyando y animando todo este tiempo y poniendo toda vuestra piel juntas x salir d aqui, d verdd os admiro,pero no he tnido apenas tiempo d escribiros =( Pero a partir de ahora creo q m vais a tener aqui a diario!

Esta noche vengo para desearos una feliz noche de san juan, esa noche tan magica en la que dicen q todos los deseos se hacen realidad. Por eso os deseo lo mejor en esta nueva noche, que todos nuestros deseos se hagan realidad y queememos en la hogera todos esos malos momentos, ese agobio, esa rabia, ese dolor... y que lo dejemos atras en esta noche para llenarnos de energia positiva y felicidad. Que todos nuestros deseos se hagan realidad y seamos muy felices!!!! =) animo chicas, nosotras podemos y sguro q en esta noche an magica, el universo escuchara los deseos d todas nosotras, juntas coomo siempre y nos ayudara y dara fuerzas en este largo camino! Pasad buena noche! Os quiero!

M
melek_5491154
24/6/10 a las 3:11

Hola
hola chicas, ya las he leido y veo que la mayoria estan muy bien, misslocura como siempre te noto super animada, mucha suerte con tu salida.

pues yo hoy no estoy tan bien, hace un rato recibi un mensaje del inombrable que literal dice " hola amiga, como has estado, como te ha ido, todo bien? " y la verdad es que su mensaje me saco mucho de onda, mas por que hace ya como dos meses que ni me hablaba ni me escribia ni nada. al principio cuando terminamos quedamos en quedar como amigos y al principio asi fue, seguiamos platicando y todo bien, pero de pronto fue el el que dejo de buscarme, incluso, yo llegue a mandarñle textos en un par de ocaciones que el no contesto, y ahora, dos meses despues de su ultima llamada y un mes despues de que yo le envie el ultimo mensaje, que no tuvo respuesta me escribe, llamandome amiga, y preguntandome como he estado, la verdad es que no se como tomarlo. no se que hacer estoy super confundida.

pues bueno, creo que las dejo por hoy, disculpen por el rollo, pero tenia que contarle a laguien. cuidense mucho. belly y las que salen de vacaciones o de fin largo, diviertanse mucho.

noe19773
noe19773
24/6/10 a las 9:54

Hola princesas!!!!!
Como estais? después de la noche mágica de san juan habeis pedido algun deseo, yo he quemado a la hoguera alguna q otra cosa mala de este año... y a ver si lo que pedí se cumple. Yo con ganas de mi semana de vacaciones q tengo una ganas que se acabe esta para irme.
Peke: animate anda, si para darte cuenta de esta relación tienes que quemar todos los cartuchos que te quedan pues hazlo pero de verdad si te sientes mal con él pues mira el lado positivo q todavia tienes muchas cosas por las q vivir y sobretodo estar con alguien que te valore mucho no muchisimo así q no estés tristona vale?
princess: me imagino que dando vueltas al mensaje despues de tanto tiempo, no se q decirte pero tan pronto despues de la ruptura no se puede ser amigos y más cuando tu tienes sentimientos es mejor dejar que pase el tiempo y ya pondrá a todos en su lugar mucho animo guapa.
Misslocura; buenoooooooo alguna novedad???? eso está bien, espero q te lo pasaras anoche genial en la hoguera.
Irc: que bien puente largo disfrutalo cariñin q te lo mereces.
Belly: imagino q pidieras tus tres deseos y te bañaste al final en la playita jejeje, pasatelo bien en tus vacaciones.
Y a las demás espero que estéis bien y al no aparecer sea sintoma de que esteis muy bien pero teneis que fichar... un besazo a todas soys las mejores bombones!!!

F
fatna_9560043
24/6/10 a las 13:10

Buenos dias guapetonas
Hola guapis ya veis aqui de mis mini vacaciones jajajaja la verdad es que se agradece con tanta fiesta aunque en mi ccalle no me entero es muy tranquila y puedo dormir ademas aun no he salido, no me apetece mucho pero lo estoy pasando bien, tranquilita y sin ponerme mal hoy ya queman las hogueras y se acabo todo mañana ya tranquilidad, por la noche los fuegos en la playa que si que bajare a verlos que son muy bonitos.

MISSLOCURA genial lo estas consiguiendo y no sabes lo que me alegro de que sea asi, tu pasalo bien y si es sin acordarte de el mejor, que ya esta bien pensemos en nosotras, un besito bombon y ya nos contaras que nos dejas con la miel en la boca.

PEKECHULA sabes que opino yo ?que segundas partes nunca fueron buenas, nos aferramos a que es eso lo que queremos y no es verdad, solo es la costumbre hacer las cosas de siempre con ellos por que nos parece que no podemos hacer nada sin el y no es asi, no quiero desanimarte pero es lo que siento,sabemos que no va bien y que no somos felices pero ahi estamos erre que erre, lo mejor es que eres tu solita la que lo estas viendo, un besito corazon y animate .

PRINCESSEANN no le des mas vueltas al mensajito, habria sido mejor que no te mandara nada, y te dejara ya tranquila, y por eso no debes desanimarte, quiere una amiga pues eso, se amiga pero eso si, sin mensajitos ni na de na, y haz como ya estamos haciendo nosotras que por lo que leeras veras como funciona, arreglate y ponte los mejores trapos y sal donde sea, no te quedes en casa sola, que asi si que no arreglamos nada, quiero que pienses que eres muy especial y que te mereces algo mucho mejor, un besito guapetona y quiero leerte mas animada.

NOE venga que no te queda casi nada ya para esa semanita de vacaciones, veras que bien lo pasas, sobre todo en la playita que quita el extres y te pondras morenita, yo este año lo tengo que conseguir, he de ponerme morena que nunca me pongo si un poco de color pero na.
Buenos mis niñas a las que no entran que algunas son por que estan de vacaciones que lo paseis bien, pero como dice NOE hay que fichar, tenemos que saber de vosotras.
Un besito corazones y recordar que se acerca el fin de semana y esta prohibido ponerse triste es la unica regla que tiene este foro, y lo mejor es que hay que cumplirla.

Os quiero chicas, un besazo para todas vosotras que sois las mejores

A
an0N_553333299z
24/6/10 a las 15:42

Buenass!
Hola chicas, alguna resaca de san juan?? jeje.
Bueno deciros que anoche me decidi a salir pero bueno, no fue nada emocionante, sali con dos amigas pero fue todo algo aburridillo. Nos kedamos un poco viendo como se kemaba la hoguera y luego nos fuimos a tomar algo, todo en plan relax, pero la verdad estuve algo rayada. Veía a muchas parejas viendo la hoguera y agarrados, en plan romántico, y ayyyy, que bajón me entraba pensando si algún dia estaré yo asi, con alguien que realmente me kiera, y me acordaba en cierto modo del susodicho akel. Este año no kemé ningun deseo ni pedi nada, porque el año pasao lo hize y me pasó todo lo contrario a lo que habia deseao jaja, asi que este año no me arriesgué.
Pero bueno, tampoco es que crea mucho en que sea una noche mágica y todo eso.

NOE: gracias por invitarme a pasar unos dias por alli (la verdad es que no se de donde eres), y da igual que no tenga playita porque no me gusta mucho jeje, yo encantada de conocer sitios nuevos.

IRC- ya se que debo salir y creeme que lo intento y lo hago, pero es la dichosa rutina que me mata, y ya digo que con las amigas no hay cambio, cada una mira pa ella y la verdad que hacen bien porque yo estoy de momento estancada sin saber donde tirar. Por cierto, soy de asturias, y si que hay sitios por aki para mirar, pero sin compañia es aburrido.

BELLY- si salir salgo, por lo menos a dar paseos y airearme, los fines de semana ya no, porque mis amigas pues ya no salen por ahi de juerga, y tampoco esque sea yo muy fiestera pero bueno, que ya nada es lo que era. Pero lo malo de salir sin que apetezca es que salgo incomoda y no estoy agusto, me volvi muy rara.

MISSLOCURA- me alegro que no te acuerdes de el porque eso es kitarse un peso de encima, yo aun no he podido y es bastante agobiante.

Y nada, espero que si pedisteis algun deseo se os cumpla y no os pase como a mi el año pasao jeje. porque sino...sobre todo en lo que al amor se refiere.
Un fuertisimo abrazo a todas.

N
nara_5427418
24/6/10 a las 21:01

Hola preciosas!!!
Hola chicas!!! Al final salí de fiesta pero no fui a la playa porque llegué muy tarde ayer por la noche y entre que me duchaba y me arreglaba, cenabamos, más a parte las copitas en el piso de mi amiga nos dieron las dos de la madrugada que es cuando salimos. Así que ni deseos ni nada. Ayer dijimos de ir a la playa a eso de las 12 de la mañna como ayer por la noche no fuimos, pero nos hemos levantado tarde y tampoco, otro año será. Chicas ahora voy a ducharme que hace nada que he llegado de la playa que habrá que salir a dar una vuelta, pero en plan tranqui y mñana mñas playita.
Me teneis que perdonar que no pase lista pero tengo prisa.
IRC haber si nos tomamos ese café. Ya te llamo para ver si podemos quedar, ok?? Bueno espero que esteis todas muy bien. Un besazo, os quiero mucho.

noe19773
noe19773
26/6/10 a las 10:01

Hola guapetonas!!!
Hola q tal estais? hoy me levanté con una sensación rara pero como a la semana que viene me iré a la playita pues ya evito tener pensamientos q me desanimen...

Summer: me alegro mucho q te lo hayas pasado genial en tu viaje, a mi a la semana q viene me pasará lo mismo q no me llevo el ordenador y os echaré un montón de menos.

Bueno espero que paseis un finde muy bueno, yo me voy a la pisci asi cojo un poquito de color pq estoy blanca nuclear jajaja, un besazo a todas y ya me pasaré y os diré algo a cada una muakkkkkkkkkkk!!!!

A
an0N_553333299z
26/6/10 a las 12:37

Buenos dias!!
Buenos dias chicas, que tal andamos?? yo parece que me levanté de buen humor y todo jaja, y es raro para mi porque tengo unos cambios de humor bastante alterados, un dia estoy de bajón total y otro dia me levanto como hoy de buen humor.. ayy que cosas.
Hoy tengo el dia ocupadillo, de tarde iré a la graduación de una amiga, luego iremos a cenar y saldremos por ahí. ¿os podeis creer que hasta tengo ganas y todo? No se, tengo ganas de pasarlo bien y espero hacerlo, ya os contaré como me fué.
Por otra parte, da la casualidad que hoy es el cumpleaños de ese señorito. Cumple 25 años y seguramente saldrá de juerga y la liará..pero sinceramente me da igual. Pensaba que llegando este dia me iban a entrar ganas de mandarle un sms felicitandolo pero no es asi, es que lo pienso y me es indiferente, aparte que si hago eso romperé el contacto 0 que llevo haciendo casi 10 meses, y no me da la gana.
El año pasado lo felicité y es mas, fué el dia que me dijo por primera vez que estaba rayado, y que habia salido de currar y estaba cansado y no quiso quedar conmigo...su primera excusa. Ahora pienso que como no me di cuenta ese dia, porque si a alguien le gustas lo mas normal es que el dia de su cumpleaños quiera estar contigo, no? En fin...espero que se acuerde hoy de mi y que note la ausencia de mi felicitación jajaja, aunque seguramente alomejor ya tiene a otra que lo haga por mi. Pero bueno, que ojalá se le pase por la cabeza que porqué no doy señales en este dia. Que le den! y que cumpla muchos mas y madure de una vez y me eche de menosss.
Por cierto, estuve pensando una cosita para hacer mas adelante si os parece bien. No se si teneis facebook, pero podiamos añadirnos y aparte de conocernos virtualmente, jeje, pues al poder hacer grupos y páginas, crear una tipo a este apartado del foro y alli pues hacer lo mismo que aqui, escribir como nos va y todo eso. ¿que os parece?, bueno a mi se ocurrió el otro dia viendo algo similar, pero ahora no se si os pareceria buena idea o no.
Y nada chicas, voy a seguir disfrutando con mi buen estado de ánimo a ver si me dura todo el dia y ya os contaré que tal me fué.
Muchoss abrazos a todas y pasad buen finde. besinss

noe19773
noe19773
28/6/10 a las 8:13

Buenos dias chiquitinas!!!!!!!!!
que tal? me imagino que biennnnnnnn, bueno que pasaba para dar los bnos dias y que me marcho una semanita a la playita así que no podré hablar con vosotras pero os echaré muchisimo de menos...

Espero que sea señal de que estéis bien pq estaba esto un poco abandonadito.

Bueno me voy que tengais buena semanita y esos corazones estén mucho mejor, un besazo a todassssssssss guapetonas y os quiero un montón.

F
fatna_9560043
28/6/10 a las 14:27

Hola chicas
Buenos dias corazones espero tengais un buen dia de lunes, a mi se me esta haciendo muy pesado despues de las pequeñas vacaciones que me he pegado, aqui ya han acabado las fiestas que por una parte me alegro por que terminas agotada aunque no salgas y por otra no por que sales y da alegria ver la iluminacion de las calles y gente por todo los lados.
He de deciros que el sabado estube otra vez con BELLY y que la vi muchisimo mejor, mas contenta mas animada, espero que en la comida del domingo salieran las cosas como tu querias, bueno ya nos lo contaras jajajajaja.


SOLUNA espero que te fuera bien en la graduacion de tu amiga y en la cena y lo pasaras genial, ah queria decirte que aunque cumplan 40 los hombres no maduran jajajaja, pero de que se acordara de ti de eso sio estoy segura y de que tu algun dia no muy lejano pensaras que te alegras y mucho de que te dejara, asi que intenta dejar de pensar en el que veras como lo agradeceras algun dia de eso puedo estar segura. Ah y que me parece genial eso del facebook solo que no tengo cuenta pero si todas deciden que si ,la hago sin problemas , buena idea guapa

NOE se que tardaras en leerlo puesto que ya estaras caminito a la playa que lo pases genial y que ni un solo pensamiento que te estropeen las vacaciones y veras que morenita vienes , un besito guapa.

SUMMER venga ese animo arriba corazon, piensa en las cosas buenas, te voy a decir como a SOLUNA que algun dia agradeceras que terminara esa relacion, ya lo veras preciosa como es asi como te digo, y sigo teniendo envidia sana pero envidia es por el musical, aunque no creo que vengan a ALICANTE pero si van a otra ciudad mas grande no lo dejo escapar y voy,

MISSLOCURA que desde el 23 no has escrito te pasamos falta tienes que fichar y sobre todo contarnos eso que tenias que contarnos que por lo que se ve va sobre ruedas jajajaj por que no te pasas por aqui, me alegro por ti corazon eso es muy buena señal aunque te echemos de menos.

GATCAT espero los examenes vayan bien y lo mismo te digo llevas muchos dias sin fichar eso no esta bien ,tenemos que saber de ti de nuestra futura medico, un besito que espero que todo te vaya bien.

PRINCESEAN, PEKECHULA, PARAAMARNOSMAS y perdonar si me falta alguien pero se os echa de menos a todas un besito muy grande que os quiero mucho

N
na_6093174
28/6/10 a las 17:12

Yo soy nueva en esto del desamor
Hola, yo tengo 21 años(quizas muy joven) pero mi pareja de 4 años y piko me dejó el lunes pasado porque dice que ya no me quería, y que no quería estar conmigo. el casi nunca toma decisiones por lo que se que esta es definitva. dice que ya llevaba unos meses pensandolo y yo ni siquiera lo imaginé. se lo he dado todo y el ahora está como si nada. Me dejó cara a cara y fue amable, pero el esta tan normal porque antes ya nunca ni cenaba cuando saliamos y ahora come como una lima, y yo no pruebo bocado, y ayer me dice : ahora yo tengo mucha hambre y no comes y yo le dije : claro tu te has quitado un peso de encima y a mi me lo has echado. Yo se que el tiempo todo lo cura , pero yo estoy enamorada de el, le quiero, y no se que voy acer con eso, como se supone que tengo que dejar de quererle ahora se supone que lo tengo que guardar y olvidarlo? pero esque no puedo le he dado tanto y he sido tan feliz ... lo hemos pasado mal muchas veces si, y lo hemos intentado mucho (sin llegar nunca a dejarlo, solo una vez) porque somos el dia y la noche, y no terminabamos de encajar pero nos queriamos tanto que lo intentabamos. pero el dice que poco a poco se le ha ido apagando la llama y yo no me lo puedo creer, que hace una semana me estaba besando y abrazando y ya no me queria, el dice que es que quería intentarlo, pero yo no puedo, no puedo parar de llorar de dolor, todo me recuerda a el, no puedo ver la tele, no puedo leer, yo solo pienso en que el está haciendo su vida, en que nos ibamos a ir de vacaciones juntos con unos amigos y ahora el si va pero yo no, y me muero del dolor, yo solo quiero que vuelva conmigo, no quiero tener que ver que rehace su vida con otra mujer, todo el mundo me dice que necesito tiempo, pero el tiempo sin el a mi lado no tiene sentido. le echo tantisimo de menos, el verle y no poder tocarl. que no me abrace o no corramos juntos bajo la lluvia ( porque el super divertido) , me resigno a creer que nunca volverá. no puedo estar en casa en ningun momento porque me agobio , no puedo trabajar, estoy todo el dia nerviosa con el estomago cerrado y con un dolor en el corazón que pareze que se me va morir en cualquier momento. yo solo quiero estar con el, pero el ya me lo ha dejado clarisimo que la llama se ha apagado y que no quiere estar conmigo porque me mira a la cara y no siente nada, que no me quiere. y yo no se que hacer con mi vida.

N
nara_5427418
28/6/10 a las 18:07

Hola preciosas!!!
Cómo estais??
Yo de vuelta de mis vacaciones .Qué poco dura lo bueno!!! A estás horas estaría tirada en la playita tomando el sol. Lo he pasado de lujo y he conocido a mucha gente. Cuanta falta me hacía tener vacaciones!!!
NOE guapa pásatelo bien en tus vacaciones, verás que bien lo pasas y que guapita te verás cuando estés morenita.
SUMMER yo también veía por la calle y en la playita a parejas felices y pensaba: yo estaba así el año pasado, pero estaba ahí mi amiga para cambiarme el chip. Le tengo que agradecer tanto...

N
nara_5427418
28/6/10 a las 18:34

Continuo
Es que antes le he dado al botón de enviar mensaje sin dar cuenta...jejeje
IRC qué casualidad cruzarnos luego por la noche verdad?? Al final no fuimos a comer al sitio este, porque el domingo fue mi hermano y unos amigos y nos quedamos en un burguer cerca de la playa. A otra vez que vaya para Alicante iré y me saldré con la mía...jejeje. Os explico es que me quedé con ganas de conocer a un camarero que era guapísimo pero al final no lo puede conocer por tonta y tímida.
DIANUSKI el tiempo todo lo cura, todas hemos pasado por lo que tu estás pasando ahora. Si puedes alejate de él porque te vendrá muy bien. Y aquí estamos para lo que quieras. Animo guapa que de esto vamos a salir todas.
A las que no aparecen ya por aquí espero que esteis bien. Un besito a todas.

A
an0N_553333299z
29/6/10 a las 17:12

Hola!!
hola chicas, veo que hay mucha ausencia por aki, eso será bueno no? jeje, Bueno yo como siempre vengo a desahogarme un pokito y a contaros novedades.
El finde este lo pasé regularcillo la verda, muchas ganas al principio pero a medida que llegaba la noche ya bajoncillo, pero bueno, que tampoco estuve tan mal.
IRC- ¿por qué estas tan segura de que el tio este se acordó de mi? yo creo que no, hasta ni se acordaria de que el año pasao "estaba conmigo" por la fecha de su cumple. Pero ojalá llegue el dia como dices tu que no me acuerde de el, aunque por una parte me alegro de que haya pasao de mi.

Y bueno, contaros que estoy muyyyy nerviosaa, porque mañana empiezo un cursillo de panadera :s, si si, hoy fui a una selección de cajera en un cursillo, y al final sin esperarlo me cogieron para panadera y para empezar mañana. Estoy que no puedo con los nervios, porque nunca hize nada de eso y no se si sabre hacerlo o no, o si se me dará bien..no tengo ni ideaa. Aparte que lo cogí un poco de mala gana porque tenía la ilusión de que era de cajera pero bueno, pensé , que leches, por intentarlo no pasa nada, si valgo valgo, y si no pues que se le va hacer, a otra cosa mariposa.
¿no creeis?
Y aparte pues es hasta septiembre, y con prácticas en un supermercado, y al menos tendré parte del dia ocupado y asi pues intentaré no pensar tanto.
Pero bueno, a ver que pasa, me obligaré a animarme y a hacerlo lo mejor que pueda a ver si levanto de una vez cabeza.
Ya os iré contando y eso.

DIANUSKI- solo te puedo decir, tiempo al tiempo. Yo al principio también estaba asi, con una ansiedad y con un nudo en el estómago impresionante. Tanto es asi que dejé de comer por falta de apetito, adelgazé casi 6 kilos en dos meses, pesaba 48 y kedé en 43, ahora estoy en 45 y bueno, intentando ganar algun kilo mas.
No paraba de llorar, y de pensar que nunca mas lo iba a volver a ver, me culpaba de todo, pensando que hize mal para que perdiera el interés..
Sé que es duro pero asume que no volverá y que en el fondo como me dicen a mi sentiras que te quitaste un peso de encima, no vale la pena sufrir por alguien que no tiene un minimo interés en ti. Si te es de ayuda acude a un psicologo, a mi me funcionó en cierta manera y me ayudó a entender muchas cosas, y SOBRETODO, a darme cuenta de que yo no hiza nada MALO y no siguiera culpandome por el fracaso.
Mucho animo guapa.
Y a todas un abrazoo.

N
nara_5427418
29/6/10 a las 19:59

Hola guapas!!!
Qué tal?? Pienso lo mismo que SUMMER ya no tiene tanta actividad el foro y es una pena que perdamos el contacto, no me gustaría.
Pensaba que me daría el bajón cuando volviese de las vacaciones pero para nada, estoy muy animada, os miento si os digo que no me acuerdo de él porque sí que me acuerdo, pero cada vez menos.
Además estoy super contenta y es que tengo un subidón de autoestima... Ayer no os lo conté pero vereis...El sábado salímos mi amiga y yo de fiesta, estabamos en un pub y le dije a mi amiga que me parecía muy guapo un chico, pues resulta que no me quitaba ojo de encima y yo pues le sonreía. Se le acercaron dos pedazos de rubias impresionantes que parecían estar muy interesadas en él. Un amigo suyo se puso a hablar con nosotras y cuando cerraban el pub su amigo nos dijo que se venía con nosotras, imaginaros la estampa: Las rubias, el chico guapo, el amigo simpatico y otros dos chicos para otra discoteca todos juntitos. Pues su amigo nos presentó al chico guapito (vaya lío que os estoy haciendo) Nos pusimos a hablar los dos y pasó de las rubias y encima el chico es de un pueblo que está cerca del mío.
Me ha mandado varios mensajes, no voy a tener nada con él pero me gusta que esté pendiente de mí. Por eso desde el sábado el primaveras de mi ex tiene menos tiempo ocupada mi cabeza...
Yo creo que nuestros ex si que tienen que pensar en nosotras aunque parezca que no. Y luego cuando ven que estamos bien o con otro pues se tiran de los pelos, SUMMER por eso está así tu hermano, lo siento, pero que aprovechase su oportunidad.
Ya no os canso más. Espero que poco a poco vaya teniendo la misma actividad que tenía antes el foro ok??
Muchos besos. Os quiero un montón.

F
fatna_9560043
30/6/10 a las 9:23

Buenos dias guapetonas
Hola chicas ayer no me pase por aqui por que no pude pero estaba loca por leeros y de estar con vosotras un poquito aunque sea escribiendo yo me hago a la idea que estamos tomando un cafetito y charlando con vosotras,y si es verdad que esta sosillo esto, pero bueno mientras haya unas cuantas de nosotras que lo mantenga vivo cuando nos necesiten estaremos aqui igual, que os parece? yo no quiero perder el contacto con vosotras aunque nos vaya bien podiamos seguir da igual si un dia no entras por lo que sea pero si de vez en cuando al menos para saber que nos va bien la cosa y bueno y si se puede, conocernos todas, ahora hago mi repaso,

SOLUNA me preguntas porque se que se acordo de ti? por que estoy segura y tambien que no sera solamente ese dia de su cumple cuando se acuerde de ti si no en muchos momentos, porque no se puede olvidar el cariño y el amor que una persona te ha dado, aunque no haya sabido quererlo y mimarlo, y ademas guapetona como se va a poder olvidar de ti?¿ mirate al espejo, crees que se va a poder olvidar de ti¿? hazte tu la pregunta mirate y conteste tu solita, ese no sabe lo que a perdido, como tambien estoy segura que en algun momento se arrepentira., y seras tu quien se alegre de que pasara todo esto.
Ah y veras como se te da bien lese trabajo de panaderia , por que aunque no lo creamos podemos con lo que nos propongamos, ya veras como es logico el primer dia pues se pasa fatal pero despues como si nada, un besito y mucha suerte guapa.

SUMMER como va ese resfriado? espero que vaya mucho mejor, y nada de que seas mala solo que ves las cosas de los hombres aunque sean de los tuyos, ellos lo pasan igual de mal que nosotras antes o despues pero les duele, a unos mas que otros porque tambien tienen su corazoncito, jo y tu no paras, ahora a preparar otro viaje, me alegro un monton de que tengas ilusiones por hacer cositas, aprobecha ahora y haz todo lo que te apetezca y pasalo bien, un besito corazon.

BELLY no jorobes que tienes que venir a ALICANTE a ligarte a un chico de al lado de tu pueblo jajajaj es increible pero me alegra leerte y si te ha subido la autoestima mejor que mejor, CHICAS que yo he visto a BELLY y puedo deciros que es un bomboncito de verdad, como seguro que todas vosotras sois guapisimas y con un corazon que no os cabe dentro, como se van a olvidar de vosotras? eso quisieran ellos y no pueden jajjaja que se joroben.
Chicas espero que paseis un buen dia y que las que no pasan por aqui en dias lo hagan para poder saber un poco de ellas que se les echa de menos.
un besazo muy grande para todas que os quiero mucho, y no cambieis vale? que sois lo mejor.

N
na_6093174
30/6/10 a las 12:44

Gracias por vuestro apoyo
Gracias a todas por vuestras palabras de animo, pero, hoy el miercoles y este finde semana nos ibamos a ir con unos colegas a la playa, y ahora, el se va con otro amigo, sin mi, y no le importa. Todo ha cambiado, yo no quiero llorar ni echarle de menos, pero supongo que es normal. Pero, ayer le vi, y no estuve mal, pero estar toda la semana sin verle y pensar en lo bien que se lo va a pasar allí sin mi, con otras chicas, en la playa y yo aquí, destrozada, ya no lloro tantísimo, pero cuando lloro, lo hago por tengo dolor y pena y añoranza. Aveces cuando me voy a poner mal pienso, que le den, que ahora importo yo, y mi vida, y no me importa lo que haga, pero no puedo engañarme a mi misma, le quiero muchisimo, y no puedo soportarlo. Le echo de menos.
Este finde casi todos mi amigos se van de vacaciones por no decir todos, y yo me quedo un poco sola, con lo dificil que va a ser este finde de semana para mi. ¿porque tiene ser todo tan dificil? porque no puedo dejar de quererle y ya está? no quiero sufrir mas, no quiero, ni siquiera puedo escribir estar lineas sin llorar. ya no se que hacer, se que no va a volver y quiero hacerme bien a la idea, pero esque han sido 4 años de nuestras vidas, han sido tantas emociones, tantos sentimientos, hemos estado en tanto lugares , que todo eso pensar que no va a volver que se ha ido para siempre y que ya no me quiere ... es tan doloroso ...

N
na_6093174
30/6/10 a las 22:49

Gracias una vez más
Gracias una vez mas. Soy de Torrejón de Madrid. Vosotras mejor que nadie sabeis que esas palabras que me decis ahora me parecen impensables, no parece que nada vaya a salir adelante, pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Pero por otra parte cuando pienso que estoy un poco mas animada se me viene a la cabeza lo mucho que le echo de menos. Quiero olvidar ya todo esto y poder seguir con mi vida. Y quiero poder parar de llorar. De donde sois vosotras?

N
nara_5427418
1/7/10 a las 1:47

Hola mis niñas!!!
Vaya horas que traigo, acabo de llegar a casa. Hoy he conocido a otra chica del foro que entró al principio se llamaba OTRAMAS30 un encanto de niña, igual que IRC que es super simpatica y muy guapita también.
Hoy estoy muy contenta!!! No se si os acordais pero el 23 de junio hice la prueba de acceso a grado medio y sabeis que??? HE APROBADO CON UN 7.25 y eso que no estudié casi nada porque no tenía ni el temario ni nada, me preparé algunas pruebas de otros años...jejeje...Lo malo es que no sabía que antes de hacer la prueba tenía que hacer la matricula (creía que la tenía que hacer si aprobaba) así que hasta septiembre no sé si tengo plaza o no. Pero bueno pensaba que había suspendido porque una parte del examen se me dio fatal.
IRC ya ves ir a Alicante a conocer gente de la Mancha ya me vale!!! Lo mismo hasta el camarero guapito es también de aquí cerca... A la proxima vez que vaya para allá me entero del nombre y de donde es, que rabia ser tan vergonzosa!!!
SUMMER espero que estés mucho mejor de tu resfriado que con el calorcito que hace apetece ir a la playita o a la piscina. Respecto al chico este pues me parece muy simpatico y muy majo pero no quiero nada con él ni con ningún otro como amigo me parece está bien pero nada más. Pero el está empeñado en verme otra vez y dice que tiene un amigo en Alicante y que si voy para ya que lo llame...
DIANUSKI mucha fuerza y animo. A todas nos pasó el bajon del finde pero trata de salir, aunque sea a comprar el pan. O como te decía SUMMER vete de compras, a la peluquería, maquillate y ponte guapa, mírate al espejo y dite a ti misma: Mira lo que te estás perdiendo, es una tontería pero a mí me subía el ánimo. Verás como paras antes de lo que tú te crees de llorar por alguien que no se lo merece.
Es una pena que la gente no aparezca por aquí como antes. GATCAT tiene excusa por los examenes y NOE también pero las demás ojalá leais esto y al menos entreis para decir que estais bien, vale?? Un besito para todas!!!

F
fatna_9560043
1/7/10 a las 9:42

Buenos dias chiquitinas
Hola chicas espero el dia de hoy lo paseis bien y esteis preparando el fin de semana que llega ya,puesto que la mejor medicina para este dolor es salir y mas ahora en verano que ya hace un calor que no veas, al menos aqui ahora ya si que es verano antes no me lo parecia por que no tenia calor jajajaj.

DIANUSKY sabemos que se pasa fatal y que cuesta mucho dejar de querer y mas cuando se ha querido de verdad pero lo mas importante es que tu misma te convenzas de que todo ha terminado y que ya no sera igual, quitarte las costumbre de lo que hacias con el, y acostumbrarte ha hacerlo sola y te digo que algun dia lo agradeceras aunque ahora te cueste hasta pensarlo, asi que nada de quedarse en casa este fin de semana te pones bien guapa y a salir por ahi y pasarlo bien y si el se va con otro amigo, ves tu con los tuyos, por que no ir a la playa ? por que no va el? o es por que va el? pues ve tu que no le necesitas para nada, solo espero que ese dolor se te pase bien rapido y mandarte un besito para que asi sea .
PD: soy de ALICANTE.

SUMMER vaya con el refriado no te deja en paz ,yo en casa tengo a los "dos pequeños " igual que tu resfriados con mocos, siempre les digo que no entiendo como alguien se refria en verano jajajaj es algo que nunca entendi ,por que a mi nunca me paso y en cambio ellos todos los veranos e inviernos se resfrian, y no dejare de entrar, lo hare aunque solo sea para deciros buenos dias y tenemos que hacer para conocernos como dices, yo ya no os considero amigas, si no algo mio, mis chiquitinas un besito guapa para que se te quite pronto y te pongas buena ya.

BELLY me alegro mucho de que aprobaras, eso esta muy bien, leerte asi de contenta, tan animada y con tantas ganas de hacer cosas nos hace bien a todas, ahora solo esperar a saber si hay plaza y a seguir estudiandoi que eso biene muy bien.
que gusto conocer mas gente, sigo pensando que hay que hacer una quedada todas, si algun dia voy a comer a ese sitio y veo al chico ese te prometo que le pido el numero de telefono jajajaja pero tendre que decirle que no es para mi que si no creo que no me lo daria,que es para una chica guapisima que vino y se quedo prendada con sus ojos, y dejaros la verguenza para otras cosas jajaja, me alegro mucho chiqui de que estes tan bien un besito guapa sigue asi.

Y no dejemos que esto se pierda ,que a mi me ha echo muy bien y esperamos que volvais al menos a decirnos que estais bien, que estaremos las pocas que quedamos para cuando decidais volver que os esperamos y que todo os vaya muy bien. UN BESO A TODAS MIS NIÑAS ENTREN O NO QUE OS QUIERO MUCHO

F
fatna_9560043
1/7/10 a las 13:35

Chicas
Estoy de nuevo aqui por que aveces que no me entiendo ni yo, tengo una mezcla de sentimientos, una tristeza y la verdad es que no se por que tengo que ponerme asi, hoy he salido a tomar el cafe y he vuelto al trabajo con muchas ganas de llorar y la sensacion de que me ahogo y se me escapan las lagrimas solas, no he dormido nada esta noche, aveces me cuesta mucho y de verdad que estoy bien que me encuentro mucho mejor pero no se por que me tiene que pasar esto, creo que es por el cansancio, estoy agotada y este mes me ha bajado la regla dos veces y eso tambien hace que me ponga asi tristona, bueno no os doy mas la lata solo necesitaba desahogarme y creo que unas vacaciones ya.
un besito guapas

N
nara_5427418
1/7/10 a las 21:42

Hola bombones!!!!
IRC espero que estés mejor por tu bajón de hoy. Tal vez sea el calor que a veces nos deja sin fuerza para nada y el no descansar bien por la noche puede ser el motivo de toda esa mezcla de sentimientos. Mucho animo guapa, si te pones de bajón quién nos va a animar a nosotras, eh?? Ha visto ahora que vuelvo yo para mi tierra allí hace calor, porque cuando yo fui para allá no hacía mucho calor, por eso mi amiga y yo salimos el sábado por la noche con chaqueta y seguramente que otra que tenía frío pues nos la robó y nos quedamos sin chaquetas. Y sí me quedé loquita con la mirada del camarero...Ay que guapito que es!!! Hay tantos monumentos andantes por Alicante!!!!jejeje...
SUMMER qué tal tu resfriado?? Y emocionalmente como estás no nos has contado nada, espero que si no lo has hecho es porque estás bien. Y lo de las pruebas de matrona animate por hacerlo no pierdes nada, no crees?? Y si suspendes pues a otro año te presentas e irás más segura al saber más o menos de lo que va.
DIANUSKI preguntaste de dónde éramos, yo soy de Ciudad Real. Mucho animo guapa, además ya sabes que estamos aquí para lo que sea.
Un besito guapas!!!

A
an0N_686986299z
1/7/10 a las 22:01

Me dan esperanza
Lo que dicen me da esperanzas, ayer paso la ruptura y es horrible este dolor, quiero pararme pero siento que no puedo, es tan grande el dolor tan grandes los recuerdos que me esta matando, me da coraje que el no se sienta asi, me da coraje que el se sienta bien, y lo peor es que apesar de eso quisiera tener una esperanza de que mi vida regresara a ser la misma, pero ya me lo dijo, que ya no me quiere, solo me puede ver como amiga, es el dolor mas grande que eh tenido en mi corta vida, solo espero que esto pase pronto se que saldre pero mientras donde meto este dolor.

M
monya_8881577
1/7/10 a las 22:34

Somos lo mejor
Cuento mi experiencia yo llevo unos meses muy mal ya que mi ex es lo peor que he podie encontrar esta vida aunque me a dado dos cosas maravillosas me nene y mi nena lo que no entiendo porque sigue haciendo daño, porque un padre no pregunta por su hija? me explico: cuando le toca llevarse al nene no pregunta como esta su hija ni nada como si no existiera tampoco lleva su apellido ya que en todo el embarazo paso de mi y para colmo me dijo que me iba a pedir la prueba de paternidad y yo aun imbecil voy y se la enseño cuando la vio lloro y ya no a preguntado mas y cuando viene a recoger al niño viene con una chuleria y a veces con su nueva pareja (como puede ser las personas tan malas). en resumidas que e decidido cambiar el chip y salir adelante y no amargarme la vida por esta persona que si se a ido es porque algo bueno va a venir.un besos a todas VALEMOS MUCHISIMOS

N
na_6093174
2/7/10 a las 15:40
En respuesta a an0N_686986299z

Me dan esperanza
Lo que dicen me da esperanzas, ayer paso la ruptura y es horrible este dolor, quiero pararme pero siento que no puedo, es tan grande el dolor tan grandes los recuerdos que me esta matando, me da coraje que el no se sienta asi, me da coraje que el se sienta bien, y lo peor es que apesar de eso quisiera tener una esperanza de que mi vida regresara a ser la misma, pero ya me lo dijo, que ya no me quiere, solo me puede ver como amiga, es el dolor mas grande que eh tenido en mi corta vida, solo espero que esto pase pronto se que saldre pero mientras donde meto este dolor.

Estoy mejor a ratitos
Hola chicas como va todo? Pues yo reguleras, me sigue doliendo mucho y no puedo evitar llorar y agobiarme a ratos, pero algo aunque poco estoy mejor. Lo que pasa que hoy es cuando se va mi novio a la playa con un colega a el apartamento de una pareja que son nuestros mejores amigos, y pensar que se va allí sin mi a pasarselo de ... madre cuando yo estoy aquí jodida... es un cúmulo de sensaciónes y nada agradables. Yo he quedado a cenar en casa de una amiga y su novio pero aún asi no puedo evitar sentirme triste.

Parkerg - aquí todas te entendemos, pero yo te entiendo muchísimo. Mi ex está genial, de fiesta, porque el me ha dejado después de 4 años y ya no me quiere, y me mira a la cara y no siente nada. El se va a la playa a las discotecas y yo estoy echa polvo. Y se el dolor que estas sintiendo. Necesitamos tiempo, yo estoy harta de que todo el mundo me lo diga, pero es la verdad, quizás nunca dejes de sentir algo por el, pero, aprenderas a superarlo y seguir con tu vida que es lo que tienes que hacer, como yo y todas las que estamos aquí.

Yo agradezco muchisimo que me apoyeis y me deis ánimo de verdad no sabeis cuanto. Yo esque ademas este año como trabajo de jueves a sabado no me puedo ir a la playa, pero si alguien se quiere venir a madrid un dia nos podemos quedar a dormir donde sea y pasar el dia juntas contar experiencias o lo que sea, o yo me puedo ir a donde quiera que estes. A mi me gustaría hacer una quedada por una parte, porque sería genial , pero por otra no tanto porque nos gastaríamos una pasta en clinex seguro jjeje, pero es muy compliacdo porque cada una es de un sitio, pero desde aquí me animo a mi misma y os animo a todas, que yo tengo una amiga que el año pasado pasó por lo mismo, y ahora tiene un novio que la ama, viven juntos y están ahorrando para casarse, y el año pasado lo paso como nosotras y pensó que nunca saldría y no solo salió si no que ahora es mas feliz que nunca. ÁNIMO !!

noe19773
noe19773
2/7/10 a las 21:48

Holaaaaaaaaaa guapisiiiiiiiimas!!!!!!!!!
Que tal estais? jolin cuantos dias bueno no me he puesto al dia pero he visto que vamos aumentando, Bienvenidas!!!!!!!! no si 5 dias que dejo de estar aquiiiiiiiiii, os he echado de menos un montonazo... por lo menos estoy morenita se me ha ido el blanco nuclear jajajaja pero contenta he desconectado y la verdad que super relajada vengo.

Bueno a ver si me pongo al dia de lo que habeis contado y os digo algo una a una vale?

un besitoooooooooooo muy grande a todas

M
monya_8881577
2/7/10 a las 22:05

Te lo intento expilcar
Mi ex me dejo estando embarazada y con el nene se hace cargo ,se lo lleva cuando le toca y de la pequeña ni pregunta como si no existiera y aun cuando viene a recoger al chiquillo viene con una chuleria no entiendo como pueden ser asi las persona me gustaria que renunciara al nene asi que saliera de nuestras vidas. un besos a todas

F
fatna_9560043
3/7/10 a las 12:02

Buenos dias bomboncitos
Hola siento no haber pasado por aqui ayer pero no penseis por ningun momento que me olvido de vosotras ni pensarlo, asi que aqui estoy fichando. ayer y hoy bueno mucho mejor solo se que tengo bajones y lios de sentimientos raros pero se que se pasaran, eh y como ya es fin de semana hay que seguir con eso de que en fin de semana una no llora ni se pone triste y se pone guapisima y sale por ahi, verdad que lo haremos? hay que hacerlo como en el trabajo se permite estar mal de lunes a viernes como mucho y sabado y domingo prohibido,los sabado y domingo estas chicas de este foro se ponen los mejores trapos y se maquillan y se miran al espejo y se dicen mirad, mirad lo que os habeis perdido y sale a la calle a comerse el mundo, jo hoy si que estoy animada jajajajaj, me voy dentro de un ratito a la playa que sigo estando blancucha y ya veo que por aqui me estan ganando sin tenerla cerquita, jajaja no vale.

SUMMER espero que ya te encuentres mejor y me alegra mucho leer que ni te acordaste de el, ah y hoy en dia creo que no se debe de ser tan paradas te lo digo a ti y a BELLY eso era antes jajajaja ahora no esta mal que una chica le de conversacion a un chico y mas si te gusta asi que hacer el favor de ser mas lanzaditas que hablar no es pecado, para la proxima que no pase vale?,me gusta saber que estas bien sigue asi.

BELLY a quien se le ocurre salir con las chaquetas para meterse en el barrio que te asas en cualquier chiringuito y la gente esta que acecha para llevarse lo que pueda hay que ir hasta sin bolso, nada que tienes que volver y conocer a ese camarero o cualquier monumento que viste haber si al final te vienes a ALICANTE jajajaa quien sabe no? me alegra mucho leerte asi te noto contenta.

DIANUSKI aunque no queramos ese dolor hay que pasarlo y que parece que cuesta muy poco decirlo y mucho pasarlo pero piensa que las que estamos aqui nos ha pasado lo mismo que a ti y que nos duele decirlo por que sabemos como duele lo que estas pasando pero hay que salir adelante que no te quiere no lo creo que de la noche a la mañana se deje de querer , pero bueno el ha decidido eso pues nada algun dia se arrepentira y como les he dicho ya a las chicas entonces seras tu la que no quiera saber nada de el y que llegara el dia que te alegres de lo que ha pasado por que estoy segura de que todo esto ha pasado por que algo bueno te espera, asi que un besito y mucho animo y lo dicho a ponerse guapa y salir.

PARKER lo de tu ex no tiene nombre aun dandole las muestras de paternidad pasa de la niña? y encima te hace otro hijo? eso no es de ser una persona y sabes mejor que se vaya por que me parece ami que eso es de ser muy poco hombre y que no es eso lo que tu te mereces ni tu ni tus hijos, se que son duras lo que te escribo pero algun dia pensaras como yo ahora, asi que como dices tienes que salir adelante y ya no por ti sola si no por esas dos criaturas que te ha dado Dios y que te necesitan bien, un besito corazon que veras como todo saldra bien.

NOE buenassssssssss guapetona,sabes? se te ha echado mucho de menos,me alegro mucho de leerte y que lo hayas pasado bien te hayas puesto morenita y que te desconectaras hay mucha gente que no entra ya y hemos decidido que mientras hayamos algunas aqui cuando nos necesiten aqui estaremos por que no queremos que esto se pierda y va entrando chiscas nuevas que nos necesitan para superarlo. un besito bombon.

Bueno chicas os dejo que en un ratito la que se va a la playa soy yo mi hija ya se esta preparando, que no se pero para ir a la playa como se tiene que arreglar tanto jajajajaja yo que me pongo un bikini las bermudas y una camiseta me hago una cola y ya, ella no, supongo que es la edad, por que creo que yo hacia lo mismo jajaja pero es que ya ha pasado tanto tiempo de eso que ni me acuerdo jajajajajj.
Bueno chiquitinas que os quiero bien lo digo de corazon un besazo para todas que sois lo mejor.

noe19773
noe19773
3/7/10 a las 13:09

Buenos dias cariñicos!!!!!!!!!!
Hola guapisimas como estais? ya he visto que estaba esto un pco abandonado bueno pues nosotras seguiremos aqui como dice Irc para cuando quieran volver ademas nos tenemos que conocer jejeeje, anoche me acosté prontisimo estaba cansadita del viaje y de toda la semana asi que cai como una seta en la cama. Me ha venido muy bien la verdad estos dias es lo que tiene la playa que te baja los bioritmos y te quedas de relajadita...
Doy el rapasito chicas!!!

IRC: q animada te leo me alegro mucho y eso baja a la playita tu q la tienes cerquita aprovechala que bien tenerla al lado. Si vieras las sesiones de sol que me he dado estos dias... eso si no he pensado en nada ni en nadie (no merece la pena) es perder nuestro tiempo. Nos vas a echar la bronca pero yo soy como Belly y Summer lanzarme yo? con lo vergonzosa que soy...

BELLY: corazón que tal estamos? jolin os he echado un monton de menos, ya me he puesto al dia mas o menos de tu viaje me alegro q disfrutaras sol, playa y salir de marcha bueno y lo del camarero quien sabe jajaja sigue así de animada que nos merecemos mucho y mas.

SUMMER: guapetona como va tu resfri? espero q estés mejorcita vaya hasta con fiebre pobrecita!!! me alegro que estés animada y lo del chico ese pues quien sabe? el destino es asi igual te lo vuelves a encontrar en el momento menos inesperado... ánimo corazon.

Y a Dan.... (perdona pero ya no me acuerdo del nombre, tengo una memoria de pez) y Parker pues mucho ánimo también a vosotras y ya sabeis estamos aqui para leeros y que os desahogaros que es lo que nos pasaba a nosotras al principio... es normal los bajones q os dan si es muy reciente pero tranquilas q el sol brillará por nosotras y podemos con todo asi que arriba ese ánimo vale?

Me da penita que las demas dejen de entrar pero si nos siguen leyendo pues espero que estén bien será que están superando...
Bueno mis niñas me voy a hacer cosas de casa pq tengo si no me daran las tantas un besazo muy grande a todas y que os quiero muuuuuuuuuuuchooooooooo

A
an0N_553333299z
3/7/10 a las 14:54

Buenos y lluviosos dias
Hola xicas, q tal? Yo bastante cansada y no se porque, sera porque estoy "mensual" jaja pero bueno, también el dia de hoy es algo gris, llueve, no mucho pero bueno, aunque hace calorin y la verdad que no se está mal en la calle si es con paragüas claro.
Bueno, tengo que decir que antes me entró la llorera recordando....y cuando parece que ya lo tengo superado, un simple dia como hoy en el que me vienen muchos recuerdos y añoranza pues lo fastidia todo. ¿pero es que no puedo dejar de ser tan sensible?

Por otra parte, en el cursillo estoy algo bloqueada, decir que lo que estoy haciendo, es un cursillo no un trabajo eso si, con practicas en una empresa, es de estos que hace el inem y bueno, aunque en principio no me interesaba pues no puedo dejarlo asi por asi, y a veces pienso que que demonios hago yo ahí si no valgo pa eso. Lo que si es que no pienso tanto en "ese" y me mantiene ocupada en cierto modo, pero bueno, es llegar a casa y pensar.

Lo que noto ahora es que tengo miedo, tengo miedo a no poder volver a enamorarme, a sentir rechazo a los chicos por la desconfianza, y miedo a que me vuelvan a engañar, por eso parece que hasta perdí el interés por ellos, no me molesto ni en mirar a uno guapo, ¿es normal? ¿os pasa a vosotras?
Desde pequeñita me repetia una rima para no estar con ninguno, decía-- "el amor es un bichito pequeñito y muy matón, ten cuidado no te pique porque daña el corazón!
Pero descubrí que por mucho que evites al bicho pica cuando menos te lo esperas, y por mucho cuidado que tengas..siempre recibirás un picotazo.

Otra cosa, si las que mas a menudo seguimos por aquí os apetece hablar por msn, o face o algo asi para tener contacto, pues por privi podiamos ponernos en contacto, vale?
Porque me parece a mi que estamos mas atentas a esos medios que al foro jeje..
saludss y abrazos fuertes, y las que esteis en bajón muchos ánimos

S
salha_9495351
3/7/10 a las 17:48

Como estais preciosas????????????????
COMO OS HE EXADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!
Como os va a todas?????
Ya veo que hay reinas nuevas y otras que ya no pasan por este maravilloso rincon de mujeres llenas de experiencias y con muchisimas ganas de superar el pasado y afrontar las cosas dificiles...
Yo chicas tengo que deciros que soy FELIZ.
He estado super liada estos días mi jefe se fue de viaje y he estado super ajetreada, a parte pues os tengo que contar... ESTOY CONOCIENDO A UN CHICO!!!!!!!!!
jejejejeje si, estamos conociendonos, pero bueno tampoco quiero hacerme muchas ilusiones aunque me encante, aunque me haga reir muchisimo, aunque me haga pasar los mejores ratos del día, de la semana.... jejejeje es especial, muy especial..... jejejej asi que por ese motivo he estado casi dos semanas un poco desaparecida.... pero AQUI ESTOY OTRA VEZ DANDO GUERRA!!!! jejejejeje
YA VEO QUE LAS VETERANAS ESTAIS GENIAL!!!!!EMPIEZO!!!!
SUMMER: Ya veo que estas genial tia!!!! conociendo a chicos guapos en el hospi jejejeje CLARO QUE SI! Y bueno ya veo k has pillado un resfriadete de estos de verano inoportunos! bueno me alegro muchisimo por ti summer que estes bien y que ni t acuerdes de cuanto hace que le dejaste atrás.... BIEN!!!
IRC: Siempre tan positiva y tan clara... me encantas!!!!! no cambies nunca por favor!!!!!!!y disfruta de la playita que es un privilegio!!! yo me siento asi!!! un besazoooo
NOE: Claro que nos tenemos que conocer!!!!! jejejeje aun lo tengo pendiente en mi cabeza jejejej COMO ESTAS GUAPISIMA????? Veo que animada y genial!!!! cm ha ido el viaje???? jo k bien!!!! me alegro muchisimo!!!!
BELLYDANCE: Y ESE CAMARERO??? jejejejje claro q si! hay miles de monumentos sueltos y dispersos por ahi!! Yo he conocido a uno y me tiene loooooca!!! jajajaja Tia!!! me alegro q estes bien, se te ve animada! jejejej un besazo reina! enhorabuena por tu aprovado!!!! buena noteta eeeeeh???? FELIDIDADES!!!!
DIANUSKY: Mucho animo, fuerza y ganas de pensare n ti misma todo lo que queda en pasado, pasado se queda y si se puede olvidar, mejor.. asi que tu pa' lante! y con ganas de disfrutar de tu vida y de ti misma!!!!!!! animo guapa!!!!!
SOLUNA: Pegate una siesta o una cabezadita y sal a la calle a deslumbrar la noche hoy eeeeh k es sabado jajaja aunque llueva!!!! paraguas y listo! Recuerdos y añoranzas fuera! Sueños y motivaciones DENTRO!!!!! hazme caso corazon..... SE FELIZ!!!

A LAS DEMAS CHICAS!!!! FUERZA Y A LUCHAR POR NOSOTRAS QUE SOMOS PRECIOSAS Y NACEMOS SOLAS Y MORIMOS SOLAS.... PENSAD EN VSTRAS MISMAS!!!!
Un besazo a todas y de verdad OS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!
PD: no voy a volver a tardar tanto en pasarme...SOY UN DESASTRE!!!!!!

N
nara_5427418
4/7/10 a las 16:18

Hola bombones!!!!
Qué tal??? Hoy por fin hemos puesto la piscina en casa, que con el calor que hace ya va apeteciendo darse un bañito. Qué tal la noche del sábado??? Yo me enfadé con una amiga porque quedé en salir con ella y que nos llamaríamos por la tarde para concretar la hora, la llamé un par de veces y no me lo cogió y tampoco me devolvió la llamada...Que poca palabra tiene alguna gente!!!!
Por lo demás muy contenta.
Me ha regalado un amigo un mini portatil y yo para los ordenadores soy un desastre, así que llevé el ordenador para que me instalaran algunos programas, antivirus y demás a una tienda. Al chico de la tienda lo he visto un par de veces y no hemos hablado mucho. Pues ayer va y me dice: te dejo el antivirus que trae porque solo es para tres meses y así tienes que venir antes y te veo , te dejo no se qué programa que es gratuito un mes y así vienes antes y te veo. Total que al final estuvo 2 h y media con el ordenador instalandome cosas y no me cobró. Me dijo que si quería quedabamos y le invitaba a tomar algo y así ya estabamos en paz. Me agregó al Tuenti y me mandó su tlfn diciendome: por si tienes alguna duda o quieres tomar algo. Será el morenito que una está más guapita...jejeje...
Así que he pasado de no mirarme ningún chico a mirarme alguno que otro, vais a pensar que soy una creíada y no es así, pero sube el animo saber que gustas a los demás. Y casí ni me acuerdo del primaveras y eso se nota, mis amigos dicen que se me nota en la voz y en los ojos.
Voy a pasar lista:
PARKERQ animate mujer que todo se pasa, yo creía que iba a estar en el pozo siempre pero no es verdad, de todo se sale. A mi me decían con el tiempo todo se pasa y me ponía de los nervios escuchar eso pero es cierto. Si necesitas llorar llora así te desahogas y después te sientes mucho mejor. Y sal aunque no te apetezca y poco a poco te darás cuenta que ya no te acuerdas tanto de él cuando estas por ahí.
PILAR qué decirte?? No tiene nombre lo ha hecho ese "elemento" los siento no tiene otro nombre. Tranquila que tus niños crecerán y se darán cuenta la clase de padre que tienen.
IRC animate guapa que ya sabes que tienes un montón de motivos por los que estar contenta, no te parece??? Yo pienso lo mismo que tú, tengo que volver a Alicante a conocer al camarero guapito y demás monumentos andantes. Es normal que tu hija tarde tanto, si nos llegas a ver a mi amiga y a mí el sábado para ir a la playa, solo nos íbamos a pintar la raya del ojo y teminamos incluso dandonos colorete...jejeje, ya ves!!
NOE bienvenida preciosa!! Se te ha echado un monton de menos. Y tendremos que echarle cara y ser menos vergonzosas eso va para Summer también.
SOLUNA es normal que tengas miedo de no volver a enamorarte, pero estoy segura que te volverás a enamorar y a todas nosotras también nos volverá a pasar pero ahora mismo no estamos en condiciones para hacerlo, con el tiempo ya verás como si. Mucho animo con tu curso.
MISSLOCURA bombon se te echó de menos que nos has tenido abandonadas!!! Pero por el motivo del chico que estás conociendo está más que justificado que no hayas aparecido. Me alegro mucho por ti guapa!!!
Vaya parrafada que os he soltado !!!
Bueno deciros que SOIS LAS MEJORES Y QUE NO CAMBIEIS NUNCA!!! OS QUIERO UN MONTON!!!

M
monya_8881577
4/7/10 a las 19:31

Holas a todas
hola he pasado un fin de semana regular con mis penas, aunque haya salido este sabado y me pude distraer un poquito, gracias a mis padres que se quedaron con los nenes , me levantado hoy domingo con ganas de llorar con ganas de decir por que no pasa todo esto y soy feliz. . leo vuestros comentarios y cada una esta pasando lo suyo y pienso jolines a ver si un dia entramos y decimos todas QUE BIEN ESTAMOS y ya no pensamos en nada. bueno besos para todas y a ver si empezamos con fuerzas la semana






noe19773
noe19773
4/7/10 a las 22:11

Hola mis niñas!!!!!!!!!
Que tal el domingo guapas como lo llevais? yo estoy hecha polvo pero no con los animos bajos sino de ayer que sali y he llegado a las tantas a casa pero me lo pase muy bien vamos que cogi el puntillo gracioso jajaja. Tengo novedades... Belly lo sabe que me gustaba un chico que veo cuando salgo pues menudo chafe para una vez q me lanzo y hablo con él pues el resultado es que tiene noviaaaaaaaa jajajaja vamos niñas que yo tengo una suerte y doy en el blanco total...

Misslocura: nos tenias abandonaditas... nos dejaste con la cosa de que te habia pasado algo pero si es por lo del chico genial me alegro un montón.

Belly: que bien la piscina menudos chapuzones te darás y a seguir conservando el morenito...

Summer: que tal guapetona aprovecha la playita... que bien tenerla cerca, cuidate mucho vale?

Pilar: animate corazon ayyy estos bajones nuestros pero si tienes que desahogarte hazlo llora pero luego te lavas la carita y a ponerte guapa, y haces muy bien saliendo todas hemos pasado q al principio nos encontramos raras cuand salimos pero luego ya poco a poco iras superandolo mucho animo.

Irc: espero que hayas disfrutado mucho en tu sabado de playa, pero vamos q yo soy como tu niña tardo un montón hasta que me preparo no veas la princesa eso si todo conjuntada jajajaja, me alegra verte animada.

Soluna: a ti lo mismo a animarse además ahora con el curso q haces pues tienes menos tiempo para darle vueltas a esa cabecita asi que nada de quedarse en casa ni nada ponte guapa arreglate q eso anima un montón, q no tenemos que perder el tiempo pensando en nadie tenemos que preocuparnos de nosotras y en estar mejor cada dia.

Espero que no me haya dejado a nadie y si es asi pernodad de verdad q hoy estoy espesita, un besazo bombones.
OS QUIERO MUUUUUUUUUUUUCHO...

M
melek_5491154
5/7/10 a las 2:57

Hola preciosas
como han estado todas? y que tal ha pintado la semana?
a mi me ha ido bien, a secas sin altibajos, ayer sali otravez con mi amigo, fuimos a ver la peli de eclipse, no se si alguna sea fan de la saga eclipse, pero realmene les recomiendo la peli, de las tres es la mejor, por lo menos eso me parecio a mi, y se pasa una un buen rato, ademas de que el chico que hace el papel de Jacob, el hombre lobo y basante guapo. veo que varias de nosotras comenzamos a salir con otros chicos, o por lo menos a darnos la oporunidad de conocerlos, aunque con un poco de miedo, supongo que no queremos salir lastimadas de nuevo, pero creo que todas algun dia encontraremos a nuestro "prince charming" y en lo que eso pasa pues hay que divertirno.

bueno chicas pues no he tenido internet varios dias de la semana, asi que no me he puesto bien al tanto de todo, por eso no voy a pasar repaso una auna el dia de hoy, solo quiero que sepan que cuentan conmigo para lo que necesiten, y dar la bienvenida a las nuevas, ya veran que aqui en el grupo una recibe mucho apoyo, y que asi es mas facil salir adelante, se los digo por experiencia.

un abrazo a todas, cuidense mucho.

F
fatna_9560043
5/7/10 a las 10:04

Buenos dias corazones
Hola muy buenos dias a todas espero que entremos bien el primer dia de la semana, se que cuesta por que yo no me habria levantado hoy, ayer hizo mucha calor y era casi imposible dormirse pero bueno solo me consuela que esta tarde me echare la siestecita, ayer abrieron todo aqui por las rebajas y baje al centro a ver que veia por ahi y me compre algunas cosillas, BELLY comimos en el sitio ese y solo vi un camarero rubillo y ojos claros es ese? por que volvere y ya sabes jajajajajaj tendre que decirle yo que hay una morenaza que se quedo prendada de sus ojos? y nada de eso de creida es normal pero si eres un bombon y seguro que antes no era que no te miraran los chicos ,si no que tu no te fijabas en ellos, me alegro muchisimo que estes asi de contenta y de bien un besazo guapa.
NOE yo sigo pensando como tu pienso conoceros a todas no se cuando pero lo haremos esto no se quedara solo en letras, tenemos que ir poniendo una fecha, y me alegro que estes relajada y bien y claro que os echo la bronca teneis que ser menos vergonzosas que mira lo que hace eso, perder todas las oportunidades y no es hacer nada malo asi que piensa que la verguenza era verde y se la comio una vaca jajajajaja es un dicho, no penseis que estoy loca que al menos aqui se dice mucho.

SOLUNA es normal que nos pongamos asi tristes algunos dias y mas en esos dias tristes y con la regla no te digo na, y no dejes de ser sensible nunca, llora cuanto haga falta despues te quedas como una rosa y veras como poco a poco se te ira quitando toda esa pena, y eso de que no te podras enamorar otra vez olvidalo cuando menos te lo esperes te veremos asi enamorada sin querer sin pensar, que no te fijas en los chicos? normal si estas dolida y mal, es en lo ultimo que se piensa, pero ya lo haras ya y sobre el cursillo ese animate que te esta viniendo bien para no acordarte de el y mientras aprendes un oficio y quien sabe si no te quedas en la empresa esa, venga ese animo arriba que tu vales mucho, no lo olvides nunca, un besito guapa.

MISSSSSS que alegria volverte a leer y de saber que eres feliz, que bonita palabra, se te ha echado mucho de menos y aunque todo vaya bien no debemos perder el contacto eso pensamos todas las que seguimos aqui, por que es una pena perder esta amistad, yo os considero a todas algo mio asi que porfi no tardes tanto en entrar aunque solo sea para decirnos que estas genial que a nosotras creo que con eso nos vale, un besito bombon y sigue asi de contenta.

SUMMER aun con ese resfriado? espero que se pase ya de una vez que ya esta bien, no nos dices nada por eso quiero pensar que te encuentras bien digo animicamente, cuidate guapa un besito

PILAR es normal que ahora estes asi es muy reciente pero no te preocupes que poco a poco se iran pasando, cuesta .tarda. pero se pasa tu solo piensa en esos dos chiquitines que tienes que te necesitan y te necesitan bien y solo por ellos veras que sacas una fuerza de la que nunca imaginaste y sobre el energumeno ese que tenias de marido pronto lo olvidaras ese no te merece tu vales mil veces mas, asi que mucho animo guapa veras como llega el dia que seras feliz y sin el, un besito.

PRINCESSEANN vaya si estabas desaparecida me alegra verte otra vez por aqui, veo que no te va mal y eso es bueno yo opino como tu, algun dia encontraremos a nuestro prince, y todos esos miedos se nos iran, pero si cerramos las puertas evitaremos conocer a quien que nos haga feliz . un besito y no nos dejes tanto tiempo.

Bueno guapetonas espero tengais un buen dia yo voy a seguir trabajando un besito muy grande a todas con un fuerte abrazo

M
monya_8881577
5/7/10 a las 14:31

Gracias
Ante todo gracias a todas por el animo que me dais muchas gracias,somos como una pequeña familia que nos ayudamos y en vez encuando necesitamos que nos digan cosas para animarnos y salir para delante. un beso a todas QUE VALEMOS MUCHISIMO

noe19773
noe19773
5/7/10 a las 20:11

Hola guapetonas!!
Que tal el dia lunes para variar a mi me ha costado un poquito volver después de la semanita de vacas pero bueno me he puesto las pilas (que remedio) aqui hace un calorcito que no veais pero mis animos siguen bien después de mi tropezon del sabado jajajaja pero como me ha dicho summer el q no arriesga no gana la proxima vez a ver si apunto mejor!!!!!

Summer: que tal guapetona? te leo animadica me alegro corazón y es normal q todavia no puedas ver esas pelis yo tampoco intento evitarlas.

Princesseann: cuanto tiempo sin aparacer por aqui bueno espero q estés mejor y me alegro leerte guapa.

Irc: como han ido esas rebajas? yo todavia no he ido a ver si en esta semana me escapo algun ratillo aunque me temo yo pq me gusta todo...

Belly: como vamos a pensar q eres una creida? a todas nos gustan que nos miren o estén pendientes de nosotras y el q diga q no MIENTE, q tal la piscina? sigue asi con el subidon de autoestima que es lo mejor.

Pilar: mucho ánimo, desahogate pero luego intenta sonreir a la vida, yo siempre digo que lo que pasa, pasa por algún razón y es pq no nos merecian y lo mejor esta por llegar, ya se q es dificil verlo ahora con los bajones pero ya verás como poco a poco te sientes mejor y ya sabes que el sol brilla todos los dias por nosotras...

Bueno princesitas espero que hayais tenido un buen comienzo de semana y que estemos de mucha energia positiva que ya vale de llorar de pasarlo mal que nos merecemos estos ratos de felicidad, un besazo muy grande, sois las mejores os quiero.



N
nara_5427418
6/7/10 a las 1:09

Hola niñas!!!
Empezamos la semana, sabeis de lo que me estoy acordando ahora??? De cuando odiaba que llegara el finde y deseaba que empezara la semana. En cambio ahora estoy deseando que llegue el finde, jejeje...
Os acordais del infomatico del que os hablé?? Me lo encontré ayer por el tuenti y me dijo que qué es lo que iba a hacer por la tarde. Yo le dije que había quedado con mis amigos a tomar algo que si se apuntaba, pues vino y casi no me lo puedo quitar de encima, hasta me acompañó a la puerta de casa y el pub está a 200 metros de mi casa, joer con lo majo que es pero que pesadito!!!
IRC pues si el chico era rubio oscurito y tenía los ojos color miel es ese...Ay cada vez que me acuerdo de él!!! Jajaja...Seguro que se acuerda de dos locas que le pidieron un boli, pobre!! Bueno guapa espero que estés más animadilla que la semana pasada. Recuerda que es veranito y tenemos prohibido ponernos tristes, vale??
PILAR nada de gracias estamos aquí para animarnos y darnos apoyo y de paso creamos una amistad, mucho animo que como tu dices valemos mucho para estar llorando por alguien que no vale un céntimo.
SUMMER y tu resfriado?? Niña cuidate y trata de curartelo cuanto antes que puedas disfrutar de la playita, para ponerte morenita y ver a los niños guapos...jejeje...
NOE como te dijo Summer quien no arriesga no gana, si no llegas a hablar con él pues nunca lo habrías sabido. No te preocupes ya aparecerá otro niño que te llame la atención y no tendrá novieta. Sigue así de animada.
PRINCESS que bien que vuelves a pasarte por aquí se te echaba de menos!! Y que bien que estés sin bajones, eso es que lo estás superando, que bien!!
Bueno preciosas me voy a leer un rato y a dormir. OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO!!!

noe19773
noe19773
6/7/10 a las 19:18

Hola guapisimas!!!!!!!!
Que tal el dia??? yo cansadita menudo calor hace que horror!!! agobiadilla entre el trabajo que mi jefe es un... con lo relajada que habia venido de mis vacas jajaja, en fin tengo ganas del finde con lo poco q queria hace unos meses tener fin de semana debe ser por el veranito, y por lo demás pues normal bien.

Summer: me has dejado flipada, pero ese primaveras q se cree q no tienes otra cosa mejor q hacer q quedar con ellos y darle explicaciones a la petarda???? explicar el que? yo creo q al fin y al cabo te desahogaste diciendole q fue un error en tu vida así q yo pasaría del tema... y no tendria ningun contacto con él pq la q luego estas plof eres tu y él sigue tan contento... si te manda un sms lo lees lo borras y en paz si te llama no se lo cojas (yo es lo que haria) pq veo q al final no te vas a poder olvidar de él totalmente y no se merece q pierdas tu tiempo y encima escuchando lo q te pidio y con prepotencia, mira mi madre siempre me dice q no hay mejor desprecio q no hacer aprecio, así que para arriba guapa, fastidia q te vayan con esas tonterias y con esa inmadurez pero no te bajes con lo bien q estabas... así que se fuerte guapa y contacto 0 como dicen en el foro.

El resto de las niñas imagino que hayan tenido un buen dia yo luego he quedado con una amiga a tomarnos algo así que no se si podré pasar a la noche, un besazoooooooooo muy grande y en especial a ti Summer que hoy lo necesitas y p`alante como dicen en la tierra de Irc. Chao guapetonas.

F
fatna_9560043
6/7/10 a las 19:46

Hola chicas
como estais? ya casi esta terminando el martes al menos de trabajarlo, por que como BELLY antes no queri a que llegara el fin de semana y ahora lo deseo cada dia, me cuesta mas ir a trabajar estoy deseando que pase julio para descansar de verdad hace demasiada calor y necesito cambiar de aires,pero bueno cada vez queda menossolo que voy contando los dias y se hace largo. yo estoy esta semana muy bien contenta y con ganas de hacer muchas cosas, eso es por que estoy muchisimo mas animada y me gustaria sentirme asi siempre cada vez son menos los bajones y eso me gustaria que os pasara a vosotras, que estoy segura de que asi sera.

BELLY era ese el chico que vi , no tienes mal gusto esta muy bien asi que haber si vuelves y ya sabes no se te puede escapar y si tengo que ir yo contigo pues na que alla voy y no te dejo salir hasta que no le digas algo jajajajaja y mira que lo hago, dale tiempo al informatico aunque yo lo entiendo le has gustado y no quiere que te escapes asi que dale un poquito de tiempo y conocelo primero, vale¿? bueno ya nos iras contando que estas echa un aligona, sigue asi de animada que da mucho gusto leerte un beso guapa.

SUMMER no me puedo crerer lo que te pide, pero ese chico es idiota o que? y perdona por mis palabras, que tu quedes para pedirle a esa que le deje ser tu amigo? pero que se ha creido ese muchacho ? ni se te ocurra, si tiene problemas con ella que se jorobe, que se lo hubiera pensado antes de irse con ella ahora que acarree con lo que ha elegido y si no le gusta que la deje, y hazte un favor a ti misma no le contestes mas a sus tonterias pasa de el y veras como se arrepentira siempre de haberte dejado ya empieza a saberlo asi que alegrate cariño que todo eso es bueno para ti que se joroben si la niñata esa le molesta y se mosquea, asi que quiero verte en vez de rabiosa y triste, bien alegre si eso les ha echo enfadarse nosotras tan contentas, tu no te hundas que esos dos no merecen la pena, un besito muy grande que tu vales mucho ysigue animada guapa.

NOE no dejes que tu jefe te jorobe dile que se vaya de vacaciones que vera que bien que vuelve, "igual el hombre tambien las necesita" y que te deje en paz jajajaja , relajate y pasalo bien esta tarde que es lo que hace falta, y no pensar en el trabajo ni en el ex que eso nos hace bien lo dicho a disfrutar que solo tenemos una vida y la estamos desaprobechando ton tanta pena.un besito guapa.

A todas las demas espero que tengais un buen dia y que ficheis que cada vez somos menos.

Un besito corazones y hasta mañana.

S
salha_9495351
6/7/10 a las 21:09

Mis preciosas!!!! aiiixxxxxxxxxx!!!!
Guapisimas mmmmmiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaas!!!
COMO ESTAIS??? LAS VETERANAS ESTAMOS GENIAL!!!
Con algun tonterieta en la cabecita, pero bien!!! jejjje
Bueno chicas os aclaro, el se llama Andrés, es un chico monísimo, pero se va a BARCELONA a vivir... el lunes se marcha.. asi que..ya se acabó todo cn el.. el rollete este que llevabamos ha estado genial pero yo además me he estado haciendo ilusioncillas y no se... me avisaron de como era y si, es cierto.. te deja loca y despues desaparece! no ha desaparecido del todo pero ya no se interesa cm antes.. y mira que insistio por conocerme y quedar cnmigo..pero todo lo bueno se acaba! jajaja verdad???? asi que ahora estoy algo rayadilla pk pensaba que mi pensamiento de "MUJER DURA" iba a ponerlo en marcha y funcionamiento.. pero NO! jajaja asi somos las mujeres... IMPREDECIBLES!!! jajaja o no????
aiiiiiii dios mio.... si esque.. no aprendemos!!! pero bueno estoy bien.. pienso en el a casi todas horas pero bueno ya dejaré de hacerlo cuando aparezca otro! ah! Marc me mando a tomar viento pk le deje tiradillo alguna que otra vez por este chico asi que... ejem... vamos se enfadó algo y me dijo que nanai de la china.. pero bueno... otro que desaparece de mi vida! y asi creo que pasara cn unos cuantos! empiezo cn la lista mis niñas!
BELLYDANCE: COMO ME HAS ALEGRADO TIA! jajaja me encanta tu vida! estoy enganchada! jajaja molas! esa es la palabra jajajaj y seguro que no es el moreno que les llama la atencion a esos chicos... sobretodo al informatico.. ERES TU ENTERAS! EL MORENO ES UN "AÑADIDO" jajajaj sigue asi cariño!!! jejeje DISFRUTA!!!!! Y si, a veces hay alguno cm este que se vuelve pesadito..pero bueno va bien q nos suben el ego!!! jejeje muaaaaa
IRC: Me alegro muchisimo de que este genial!!! y que estes animada y con ganas de TODO!!!! jejej bien x ti cariño!!! sobretodo sigue así y no dejes que nada ni nada lo estropee... porque tu VALES INFINITAMENTE TODO!!!!!!!
un besito preciosa y sigue asi siempre!!!!
NOE: YO estoy igual que tu...mi jefe...ufff bueno paciencia!! y si, me imagino que a todas nos pasa que estamos deseando q llegue el finde!!! con urgencia!! jeje ya queda menos y mañana juega españa!!! asi que animar eeeeh k vamos a ganar ya vereis!!! Y la calor....uffff estamos en alerta y no se si vamos a poder dormir!!! animo!!!! y sigue asi preciosa!!!!
SUMMER!!!!!: Tiaaaaa!!!!! ANIMATE!!!! me has exo emocionarme tontiiii!!! voy cntigo: POR FAVOR BORRA SU TELEFONO, BORRA SUS MENSAJES, BORRA SUS FOTOS, BORRA TODO DE TU MENTE, AUNQUE TE CUESTE HACERLO DEL CORAZON, tienes que pensar en ti y en que no tienes pk comerte estos marrones cm si tubieses 15 años y haciendo el tonto con el ex imbecil y su amiguita la muy zorrona, asi que dale puerta ni amigos ni mierdas! NO SE PUEDE TENER AMISTAD CN LOS EX!! Hay que ser realistas por dios! y hacernos valer a nosotras mismas!!! hazem caso cariño y veras cm estaras muchisimo mejor.... ANIMATE Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES LLAMAME Y HABLAMOS EN SERIO!!!
PRINCESSEAN: Como estas??? jejje ESTOY ENAMORADA DE JACOB Y SOBRETODO DE EDWARD!!! jejej mmm k guapos!!! Pues si tienes razon vamos conociendo a otros chicos y sobretodo a ver mas alla del pasado y de los energumenos ex!!

A las demas no os conozco mucho pero ANIMOS A TODAS! Somos preciosas y tenemos que querernos a nosotras mismas porque si no, no lo hará nadie!! y sobretodo fuera lloreras, fuera depres, fuera canciones moñas, noches en vela y ARRIBA ESE ANIMO Y ESA ALEGRIA VERANIEGA!!!! un besote a todas y os quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis imo

PD: NADIE DICE NADA PERO SIGO CON LA IDEA DE QUEDAR TODAS EHHH???

N
nara_5427418
7/7/10 a las 1:36

Buenas noches preciosas!!!!!
Estoy agobiada, el informatico no me deja en paz... Hace poco me quejaba porque no le llamaba a nadie la atención y este quiere ser mi sombra. Me cae bien pero ya. Hoy quería quedar conmigo, le dije que no podía (es cierto, tenía sevillanas) y tampoco quería quedar con él. Mañana quería ver el partido conmigo, le he dicho que no que no me gusta el futbol y chico empeñado que entonces daba igual que se lo perdía con tal de quedar conmigo...QUE NO QUIERO NADAAAAA. Le dije que me trajera aun maletín para el portatil y no le vale que vaya a la tienda a por él, tiene que quedar conmigo fuera de la tienda para darmelo, joer... así que el jueves he quedado, me esta cansando.

IRC cuando termine mi amiga de exames creo que iré un finde para allá, así que tendré que ir a ver al niño guapito. Y sí, será mejor que vengas porque si no me vengo sin decirle nada,jejeje. Me alegro que estés tan contenta y así de animada, yo la verdad es que también estoy igual, espero que nos dure mucho. Un beso preciosa.

NOE trata de no agobiarte con el jefe ya sabes que algunas veces son unos (piiiiiiii) pero hay que aguantarlos. Haces muy bien en salir a tomar algo y despejarte.

SUMMER me has dejado loca con lo del primaveras de tu ex. Mira yo que tu no le cogia el tlfn y no le mandaba mensajes, y si tiene bronca con la "otra" que se fastidie ya no es tu problema, además, quien eres tu para pedirle a la otra que le permita ser tu amigo??? Pero si la chica sin darse cuenta te está haciendo un favor... Cuanto menos contacto tengas con él mejor. Mucho animo preciosa y no te dejes caer por ese ... vale???

MISSLOCURA no te preocupes por Andrés, a rey muerto rey puesto, ya vendrá otro, además seguro que conoces a mucha gente este verano que salou tiene miles de turistas y muchos muy guapos, a que sí??? Así que sigue disfrutando de tus amigas y de la playita que aún tenemos todo el verano por delante.
Yo también pienso que deberíamos de quedar todas. Estuve hablando con Noe y dijimos que podíamos quedar en Alicante que hay mucha fiestay playita, qué me decís??? A IRC le vendría de lujo también,jejeje. Un besazo a todas preciosas!!!!

F
fatna_9560043
7/7/10 a las 14:16

Hola guapetonassssssss
Buenos dias como va la mañana? yo estoy apuntito de terminar por hoy y con ganas de llegar a casa y descansar un poquito que no puedo mas con esta calor no me apetece levantarme de la cama, y se me hace largo el dia, ahhhhhh y me encantaria muchisimo que vinierais a ALICANTE de verdad chicas ponemos una fecha para las que trabajen en fin de semana que puedan pedirlo ya, y les den el fin de semana, de verdad que me encantaria veros a todas, asi que ir pensando que finde vale? y no lo dire mas veces, me teneis para lo que necesiteis,vale?.

SUMMER chiquitina como va hoy? espero que lo lleves mucho mejor y que no te sientas mal por nada ni por nadie. Lo de la bronquitis tendras que pasarlo y si ya has ido al medico pronto empezaras a notarte mucho mejor y de lo otro vamos ni darle mas vueltas ni seguirles el rollo, pasa de los dos que cada uno tiene lo que se merece asi que tu animate y ponte buena que la mala racha pasara, nos esta pasando a todas por que no te va a pasar a ti? solo tu puedes hacer que pase, animandote y no pensar en ellos, lo haras? intentalo al menos, un besito corazon.

MISSLOCURA guapa miralo por el lado bueno al menos te ha quitado de pensar en el ex y bueno este aun no te habia enamorado de verdad y te ha echo sentirte nueva y eso es muy bueno, veras como a partir de ahora salen muchos mas y pa elegir ya veras como es asi, un besito guapetona.

BELLY jajajaja no te agobies por el chico ese diselo y en paz que muy bien que muy majo pero que no habra nada, solo faltaba eso tener un plasta al lado viendo a ESPAÑA jugar de eso nada que hoy esta emocionante,jajajaj el jueves se lo dices que poquito a poco que asi no se llega a ningun lado, da por hecho que si vienes iremos a comer a ese sitio y el camarero ese no se escapa, y si quiero que nos dure mucho esta buena racha. un besito corazon.

NOE espero que ayer pasaras un rato bueno y que hoy hayas tenido mejor dia y ese jefe tuyo este de mejor humor y piensa que estamos justo a mitad de la semana y solo quedan dos dias para el fin de semana y olvidarnos del trabajo y descansar y pasarlo bien claro, asi que un besito bombon para que estes mas animada .

noe19773
noe19773
7/7/10 a las 14:48

Buenas tardes reinonas!!!!!
Como va el dia? yo empezando otra vez con este calorcito menos mal que a la semana proxima empezamos jornada intensiva y saldre a las 15h yujuuuuu jajajaja, hoy me he levantado bien pero me ha dado por pensar en el tio ese de este finde jolinnnnn que suerte y con NOVIA desde luego menos mal que me lo tomo con humor.... para uno que me molaba después de tanto tiempo jajaja.

Doy en repasito chicas...

Summer: como estas cielo? bueno espero q te hayas levantado un poquito mejor y que no desgastes energias en buscar respuestas de lo q te pasó, sabes una cosa que cada uno aguante su vela, y de la bronquitis como vas? ya veras como te viene la buena racha sin esperarlo y eso es lo mejor un besazo muy grande guapo y mucho animo.

Irc: que bien ya acabando tu jornadita di que si ahora una buena siesta y luego como una rosa para ver el partido que PODEMOS!!! pues nada preparanos una ruta por Alicante para cuando vayamos que vamos a quemar la city jajaja. muakkkkkkk

Belly: ayyy la verdad que es un pco mal rollo pero no se le tendrás que decir algo, tampoco por conocerlo no pierdes nada pero si te agobia y tampoco te va mucho pues a ser valiente y decirle q las cosas de palacio van despacio... guapa no te agobies vale?

Misslocura: piensa que lo que has vivido con ese chico ha sido bonito y que te quiten lo bailao... ya verás este veranito por Salou como van a tener que hacer hasta fila por ti jajaja por lo menos esa autoestima q teniamos tan baja la tienes por las nubes y q no vea yo q te quedas tristona ni na eh! q tienes todo el verano por delante.

Y a las demás pues espero que estéis muy bien y si no pasais sintoma de que vais mejor (pero ponemos falta asi que ya sabeis a fichar como en el trabajo) un besazo a todas muy grande que os quiero muchisisisimo muakkkkkkkkkk

noe19773
noe19773
7/7/10 a las 14:52
En respuesta a noe19773

Buenas tardes reinonas!!!!!
Como va el dia? yo empezando otra vez con este calorcito menos mal que a la semana proxima empezamos jornada intensiva y saldre a las 15h yujuuuuu jajajaja, hoy me he levantado bien pero me ha dado por pensar en el tio ese de este finde jolinnnnn que suerte y con NOVIA desde luego menos mal que me lo tomo con humor.... para uno que me molaba después de tanto tiempo jajaja.

Doy en repasito chicas...

Summer: como estas cielo? bueno espero q te hayas levantado un poquito mejor y que no desgastes energias en buscar respuestas de lo q te pasó, sabes una cosa que cada uno aguante su vela, y de la bronquitis como vas? ya veras como te viene la buena racha sin esperarlo y eso es lo mejor un besazo muy grande guapo y mucho animo.

Irc: que bien ya acabando tu jornadita di que si ahora una buena siesta y luego como una rosa para ver el partido que PODEMOS!!! pues nada preparanos una ruta por Alicante para cuando vayamos que vamos a quemar la city jajaja. muakkkkkkk

Belly: ayyy la verdad que es un pco mal rollo pero no se le tendrás que decir algo, tampoco por conocerlo no pierdes nada pero si te agobia y tampoco te va mucho pues a ser valiente y decirle q las cosas de palacio van despacio... guapa no te agobies vale?

Misslocura: piensa que lo que has vivido con ese chico ha sido bonito y que te quiten lo bailao... ya verás este veranito por Salou como van a tener que hacer hasta fila por ti jajaja por lo menos esa autoestima q teniamos tan baja la tienes por las nubes y q no vea yo q te quedas tristona ni na eh! q tienes todo el verano por delante.

Y a las demás pues espero que estéis muy bien y si no pasais sintoma de que vais mejor (pero ponemos falta asi que ya sabeis a fichar como en el trabajo) un besazo a todas muy grande que os quiero muchisisisimo muakkkkkkkkkk

Summeeeeeeeeer lo siento!!!!
Que mal escribo guapisima que te he puesto GUAPO perdonaaaaa, si es que estar aqui en el trabajo pendiente de todo el mundo por si entran en el despacho, no puede ser...

* Al final será que hacer más cosas a la vez es complicado jajajaja

un besazo bombon!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir