En respuesta a salha_9495351
Hola amigas!!!!!
Belly, que ganas tenía de que estuvieras por aquí la verdad es que echo de menos a las demás, pero supongo cada una tiene ya su vida y es normal que no tengan mucho tiempo para leer este post o para contestar...Así que las entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo...Hasta que volví a contactar con enfemenino y a buscar mi contraseña que ya ni siquiera la recordaba..
Belly: Que ganas tengo de saber cosas de ti tia! Y donde andas? que es de tu vida?? Estas soltera, pero tranquila por lo que veo no??? Explicame brevemente un poquito amore!
Mariana: Como estas??? Como sigues con tu animo??? Espero que bien y con la motivacion del trabajo y que siga así de bien!
Gracias por estar aqui las dos! Un besazo GIGANTE GUAPAS!!!!
Hello!!!
Pues la verdad es que te expliqué todo en mi anterior post. Pues como te dije estoy estudiando, me despidieron del trabajo que tenía, bueno, han despedido a la mitad de la empresa, así que no me queda otra que vivir con mami y papi pero tengo unas ganas de independizarme... No te lo puedes imaginar y nada me queda un año para terminar el módulo que estaba haciendo que es Atención Sociosanitaria y cuando termine el curso si no encuentro trabajo me quiero ir a Londres para ver si me espabilo un poco con el inglés, estoy intentando engañar a alguien para que se una conmigo pero nada, así que no sé yo sóla me da un poco de miedo
Sigo soltera y sin nadie a la vista, la verdad es que todos los de aquí me parecen los más burros del mundo, será que nos tenemos todos muy vistos,jejejeje.
Estaras contenta por la visita de tu amiga este finde verdad?? Seguro que lo pasais genial.
Yo el domingo cojo el tren y rumbo a Málaga. Yo creo que es el segundo sitio donde más chicos guapos hay por metro cuadrado, el primero ya os lo dije y fue en Bilbao,jejejeje
En Málaga están de feria, el año pasado y me encantó, así que nos vamos para allá una amiga y yo A QUEMAR MÁLAGA (jajajaja, luego nada de nada) Por cierto, con la chica que voy la conocí aquí en el foro, un encanto de niña.
Bueno y tú qué planes tienes?? Ya veo que Dani ahora es el que tiene dudas, pero bueno espero que se aclare pronto y podais intentarlo de nuevo.
Me alegro mucho volver a leerte. Un besito gordo.