Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
S
sarahi_687106
17/3/11 a las :11
En respuesta a pooja_7997651

Perdón x la intromisión!
hola pekexula!sé que un foro "privado"xro no he podido evitar leerte...a lo k voy!
yo estoy en 4 en la universidad y como tú tb he pasado épocas de ir detrás de la gente para ver si salían y de sentirme como el culo,como si molestara...
nosotros sí somos un grupito, xro vamos algunas veces me han hecho la jugada de tal día salimos y al final nada, de sugerirles cosas y pasar... por ese lado te entiendo,una se siente súper mal.
soluciones??pues lo típico apuntarte a alguna cosa "extraescolar" yo en el gimnasio he conocido gente muuuy maja y se hacen cenas y salidas!
y luego una más radical sería k estudiases en otra uni pero la misma carrera convalidando asignaturas y así no has perdido tiempo yo vivo en madrid y aki gente para conocer no te iba a faltar!pues eso pide un erasmus que con tu carrera te vendría genial o la beca séneca que es dentro de España!
perdón por el tostón,pero te leí y me sentí identificada contigo!
un besito y a ser feliz que la vida son dos días!!

Hola cersei


NO impporta que te hayas metido y me hayas leido pues todo lo que me digan y m aconsejen hoy es poco, necesiitooo muuuuucho apoyo asi que gracias por haberme escrito.


Ojala tu no pases por esto porque es lo peor que te puede pasar no estar agusto en la carrera en la que estas...menudo remordimiento...


Por lo que veo tu caso es distinto al mio, tu dices que sí que sois un grupito,por la q ya tienes gnte cn la que salir, aunque algunos dias tu hayas dicho de salir y ellos no salieran por lo menos LOS TIENES. La diferencia es que yo no; no tengo a nadie en clase, A NADIE van a su bola, es que no se puede salir cn ellos porque pasan, cada uno a su bola y tmpoco t dicen oye pues vente conmigo si quieres, NO, ellos pasan y punto. Y el problema no es solo ese, porq si por lo menos fuera d la universdad tuviese un grupito de amigas amigas para salir pues perfecto, pero no tengo NADA, tengo un grupito de niñas q son "supuestamente amigas entre ellas" pero de amigas tiene poco y si no son amigas ni entre ellas porq muxas veces pasan las unas de las otras imaginate lo amigas q son mias...vamos...NADA.... ME APAÑO cn ellas, eso si y me aprovecho, pero porque no tengo otra cosa mejor....si tuviese otra cosa ten por seguro que con ellas no me iria aunque una de ellas es muy maja las demas son falsas como las monedas... Osea que el caso es que no es que les diga de salir y pasen de mi, sino que muuuchass veces no puedo salir con ellas y esty cmo un perrito todo el dia a ver si m dicen: oye pues vente; porq los sabados x ejemplo si, pero los jueves o cuando hay alguna fiesta fin d examenes o alguna cosa de universitarios ellas o bien una no sale xk sta repitiendo 2 d bach y no puede salir los jueves, otra esta en medicina en otro sitio y slo viene los findes y las otras dos q son las q mas mtidas estan en el ambito universitario y q salen y demas van cn las de su clase y yo qedo fuera, xk cmo t digo no m dicen nunca: vente!! es mas no se lo dicen ni ala niña q sta repitieidno q es amiga suya d tda la viida asiq menos aun m lo dicen a mi q rozo poco cn ellas xk lak m mtio en el grupo fue lak esta repitiendo oseaq fijate q panorama....

Para colmo tengo otra q es de mi pueblo q podia aber tnido un pqito d suerte cn ella y tmpoco xk sale poquisiiimooo y por ejemplo mañana q sale porq se celebra aqui la fiesta de la prmavera y se va tdo el mundo d boteyon al recinto ferial pues ella tiene cumple....y claro YO OBVIAMENTE NO PUEDO IR =(


Y siempre es lo mismo..... se me salta el corazon cada vez q oigo pues este jueves hay esto o lo otro y cuando esty cn tda la ilusion y pensando bueno alguna saldra sino es una es otra, m llevo el fiasco de q o no salen o tienen cumple y yo m tng q qedar en casa...


y esto lleva asi dsde q empece la carrera...no sé que mas puedo hacer.... lo de los gimnasios pues no m gsta mucho dnde si me voy a apuntar es a clase de sevillanas que me encantan, lo que dudo es poder encntrar a alguien ahi....nunca se sabe pero me extraña , xk cuando vaya ire bailare y cada una se ira pa su casa...no se... =(


En cuanto a lo de erasmus q m dices tampoco le veo salida, es mas ese es otro d los inconvenientes de mi carrera, que hay que irse fuera y yo no quiero, tuve una mala experiencia el primer año cuando nos llevaron a Londres q lo pase fatal dormi fatal y la cmida no m gstaba nada y lo pase fatal y dije q no volvia. Esa es otra de las csas q m impulsa a irme de la carrera, porq es un inconveniente, es un dineral loq t gastas y ademas yo no m veo capaz d irme un año entero yo sola fuera de aqui y mas aun sin haber disfrutado nada de loq tengo aqui... no soy capaz de irme... y esa es otra d las cosas por las q m quiero ir de la carrera porq no quiero irme fuera....


En cuanto a lo d seneca, si podria...el problema son mis padres, que claro tengo un piso aqui, q es mio, bueno d ellos y no pago alquiler ni nada xk es mio y tniendo aqui piso mis padres no m van a pagar una residencia en otro sitio tniendo un piso aqui q es nuestro y no hay q pagarlo...

Y es que ya es mala suerte q tngo una prima q vive aqui q cuando eramos pekes siempre estabamos diciendo veras deq t vngas a studiar a caceres xk nos hemos llevado siempre genial pero nada hace 2 años se ha vuelto una friki y una obsesiva d ala musica y viste cmo las famosas q ve en la tele y se le ha ido la pinza y no sale nunca; la niña del pueblo tmpooco le gusta salir y sale poco y las demas pues no siempre salen....es que ya es mala suerte


Me siento encerrada en una jaula y no se como salir.... =( lo unico que me queda es eso, o cambiarme o seguir siendo un perrito y una pobrecita siempre preguntando : me puedo ir cn vosotras el dia tal....?? me siento cmo una muñeca no puedo mas... quiero dejar d depender de nadie y q cuando yege un jueves tnga 3 o 4 amigas ami alrededor o una clase y q digaamos todas, mañana salimosss!! y sin tener q star siempre cmo 1 pobre perrito....


Gracias por contestar enserio...pero es que no se que salida buscar.... parece que se me han cerrado todas las puertas

Ver también

S
sarahi_687106
17/3/11 a las :31

Hola juliana

Gracias a ti tambien por contestarme.

Eso es lo que me preocupa, que la etapa d universidad debe ser una d las mejores de tu vida y la mia esta siendo la peor, no me encuentro nada agusto y no lo estoy disfrutando.


Sé que cambiandome de carrera voy a tardar mas en hacerme profesional y lo que mas me duele es que he perdido 3 años...pero qué puedo hacer sino??? Seguir en la carrera y si muy buenas notas y todo lo que tu quieras pero lo que yo digo, cuando termine la carrera y mira para atrás que va a quedar de mi? solamente m voy a llevar un miserable titulo entre las manos, no m vy a llevar ni amigas ni buenos recuerdos ni felicidad, simplemente eso, un SIMPLE TITULO Y YA ESTA.


Por eso casi prefiero arriesgarme a hacer otra cosa q m guste y que tenga salidas y al menos poder disfrutar esta etapa de mi vida como es debido, no digo de estar saliendo y emborrachandome todos los dias, q no se trata de eso, pero si d tener unas amigas cn las q hacer una cena en un piso, juntarnos toda la clase, salir para celebrar el fin d examenes, ir ala biblioteca cn ellas y todas esas cosas q se hacen en la universidad y q x dsgracia yo tdavia no he tnido la suerte d disfrutarlo....


Aqui las carreras tambien son 5 años, excepto ahora que se ha implantado el llamado plan bolinia y son todas d 4 años, pero como yo empece antes de que se implantase el nuevo plan pues la mia sige siendo de 5 años....


La verdad no se muy bien que hacer y esty lo suficientemente preocupada como para analizar todo con claridad... ahora no veo nada claro pero lo tendre que analizar todo....


Sé que luego cmo tu dices cuando se termina la carrera cada uno hace su vida y obviamente la gente se separa porq cada una vive en un sitio, pero eso me da igual, no m importa lo que pueda pasar de aqui a 4 años lo que quiero es disfrutarlo ahora y hacer unas amigas con las q compartir mi vida de universitaria, luego cada una hara su vida cuando trmine la carrera y quizas a algunas no las vuelva a aver, pero de ahora a eso queda mucho tiempo y lo que quiero es disfrutar ahora, dspues ya vendra lo demas, dspues tndre un trabajo hare mi vida y ellas la suya cmo es normal...


pero ahora con 20 años lo que necesito y lo que me toca vivir cn esta edad es eso, salir, disfrutar, estudiar, ir a la biblioteca, hacer boteyones en los pisos d nose cuantas personas..todo eso.... y todo no lo he vivido todavia en 3 años de carrera...


y lo que me preocupa es eso, cuando termine, que voy a tener??? NADA, ni felicidad, ni buenos recuerdos ni amigas, simplemente ESO, UN TITULO y eso m preocupa mucho.... =(


Entiendoq hacer amigas no es facil, que me lo digan a mi, yo misma lo sé, pero no creo q sea tan dificil hacer amigas en la universidad, o por lo menos un grupito bueno con el que salir, porque no se veo a tropecientas niñas q empiezan la universidad y vamos se lo pasan pipa y hacen buenas amigas y yo que??? yo cmo siempre cmo un perrito intentando hacerme un hueco entre las demas para poder salir cn ellas y no siempre puedo....


es indignante..... es q m siento cmo un pobre perrito buscando compañia y gnte q me saque a la calle....

S
sarahi_687106
17/3/11 a las 22:12

....me voy por ahi un ratito a ver que tal.......

niñas.... =( ayy m voy d fiesta de la primavera.... =( no tng nada de ganas, voy con unas niñas q una es d mi pueblo y m voy con ella y con sus amigas pero aig que perezotaa.... tanto protestar xk no tng cn quien salir pero cuando yega la hora de salir m cuesta muxisimo, pero todo sea x qedarme debajo del tonto este, ni d nadie, q yo tb m vy d fiesta aunq m cueste... aiggg spero no llegar muy tarde xk no m apetece muxooo en cuanto vnga os cuento como ha ido mi noche primaveral....XD 1 besito mis niñas GRACIAS A LAS Q M HABEIS CONTESTADO EN EL POST ANTERIOR!!!

D
didina_8545445
18/3/11 a las 13:26

Que movido está esto
Hola me paso otra vez pq veo que hay nuevas y otras que ya estaban en este post antes de meterme yo. Por eso un saludo para todas las nuevas y las veteranas que han vuelto para dar ánimos .
Summer asi que tenemos en común, mujeres desesperadas ehhhh, pues si anima mucho esta serie la verdad. Lo del chico ese ni le des más vueltas, cuando aparezca el bueno para nosotras supongo que la vida nos dará señales y sino aparece nuca pues da igual que le den a todos los tios. Nosotras ya no somos como las mujeres de otra época que dependian en casi todos los sentidos de los tios. Nosotras tenemos una formación, trabajo algún dia, gente que nos quiere. ES más cuando nos entre el deseo maternal alguna vez, tenemos clinicas de inseminación........para que los queremos pufff, que les den!!!!!! ejjejejeje. La mayoria de tios de hoy en dia no saben apreciar cuando tienen unas chicas como nosotras delante: guapas, decentes, trabajadoras y muchas más cualidades positivas.
Eso digo yo en cuanto a lo del trabajo vamos a hacer una apuesta, a ver quien lo consigue antes jejejeje.

Pekechula, te digo lo mismo que te ha dicho summer. No dejes la filologia inglesa pq no encuentres amigas en ese sentido. Si la dejas que sea pq no te gusta o pq tu veas que por lo que sea no puedes, pero si te gusta adelante con ella ehhhhhhh. Mira puedes conocer grupos con quien salir en cursos de yoga, pilates, baile o lo que sea. Tb conociendo amigas de amigas, etc. Se que hoy en dia encontrar una amiga de verdad cuesta pq la mayoria de gente va a su bola. Yo por ej te puedo decir que en la uni se viven unos de los mejores años ( es como la mili, cuando decían nuestros padres: los mejores amigos los que conoces en la mili jej) pero tb te digo que cuando acabas la carrera, cada una hace su vida, bien pq se va a vivir con su pareja, o pq son de otras provincias y se vuelven al acabar. Pero si de verdad han sido amigas durante todo ese tiempo de uni, ten por seguro que cuando ya no estéis juntas por el motivo que sea siempre habra una llamadita para ver como están. Fijate yo conoci una chica, buena amiga pero se dejó la carrera en 3 y se cambio de provincia. Pues aun nos llamamos por tlf cada 15 dias o asi. Por eso te digo que nunca se debe dejar una carrera a no ser que ella no te guste. Cambia de uni para hace la filología pero si te gusta NUNCA LA DEJES.
Bueno ya nos contarás que tal la fiesta de anoche. Lo de los post que comentaba, por mi perfecto. Siempre que encuentre un ratillo me meto a ver como va todo.
Las demás espero que sigais bien.

Por cierto aun queda un poco, pero ya estais pensando en que hacer esta semana santa???
Bueno ya iremos comentando.
Besitos

N
nara_5427418
21/3/11 a las 22:50

Hola bombones!!!
Qué tal el finde??? El mío mejor de lo que esperaba. Mis amigas no estaban por la labor de salir, así que llame a una amiga que llevaba tiempo sin ver. Ella vive fuera también pero dio la casualidad que vino este finde. Y el domingo quedé con un chico que conocí hace poco que todos, sin faltar un domingo me mandaba un sms para quedar y yo todos le decía queno podía porque no me apetecía quedar. Pues decidí quedar con él y la verdad es que me sorprendio, me cayó mucho mejor que el sábado que lo conocí.

PEKEXULA yo te diría que siguieras con tu carrera, es con lo que se supone que te vas a ganar la vida y no merece la pena que lo dejes por no congeniar con la gente. Además cuando la termines siempre puedes empezar a estudiar otra carrera y puede que tengas mejor suerte. Piensa que no te queda tanto para terminar y si cambias de carrera ahora en la recta final, no sé, es mi opinión ya nos contarás que haces.

SUMMER pues sí conocía auna chica de Ciudad Real que está a 90 km de donde yo vivo, y a otra chica de Madrid, son con las que fui a Zaragoza en el Pilar. Lo del chico este que te gusta pues como siempre te he dicho es echarle cara al tema, será que a mi me sobra demasiada y hay veces que la vergüenza me la dejo en casa antes de salir...jejeje...

GATCAT qué alegría volver a saber de ti!!! Chiquilla nos tenías abandonadas. Haces muy bien en preocuparte por ti y por los tuyos, que son los que siempre van a estar ahí. Ya está bien por preocuparnos por quien no se lo merece.

ZARA cuanta razón tienes podemos hacer mil cosas sin tener a un primaveras al lado, hasta ser madres,jejeje, y luego dicen que somos el sexo debil, habría que verlos a ellos sin las mujeres.

Bueno niñas me voy a dormir ya que estoy muerta. Un besito.

D
didina_8545445
22/3/11 a las 20:26

Hola como vais en estos dias...
Me paso un momento para saludar a todas en general y para ver como transcurre la semana. Aqui la primavera ha empezado con un poco de mal pie porque toda esta semana ha dado que va a llover, pero bueno hasta el 40 de mayo no te quites el sayo como dice el refran.
Bueno veo que en general seguis bien y esto va para belly, tienes que contarnos como fue ese domingo con ese chico . Nos tienes que contar como fue por encima. Es bueno saber como poco a poco volvemos a confiar algo en el otro género, aunque poco a poco que recien estamos curando heridas. No me ha gustado nadie desde eso y no sé cuanto tiempo pase o si quizás ya ni vuelva a gustarme que ya no digo enamorarme que son ya mares mayores pero aunque sea gustarme otra persona, por eso es que ahora mismo no me imagino tomando un café o un cine con alguien del otro género que no sea un amigo, ya m entendeis el tipico tonteo de ir el primer cine con ese chico que te gusta. Yo eso ahora mismo lo veo muy lejano aunque nunca se puede decir de este agua no bebere pero ahora mismo lo que si quiero es quererme un poquito más yo misma y darme cuenta que lo que mi ex llamaba amor hacia a mi en todos los aspectos no era tanto como el decía.
Bueno niñas ya me pasaré a lo largo de la semana para ver como vais. Besotes!

S
sarahi_687106
22/3/11 a las 23:38

Buenasss nochess a todasss!!

uoooolaaa mis niñassss! aqui estoy otra vez dandoos la murgaaa ^^ pero hoy de mejor humor como estan mis niñas prefes??? como ha empezado esta semanitaa ? q es nuestra primera semana primaveral y ya sabeis eso que dicen de que la primavera la sangre alteraa!! asi que a ver si es verdad q se va notando esa primavera en nosotras y nos alteramos un poquitoo


Bueno para empezar zara, bellydance y summer GRACIAS por contestar y por los consejos que me habeis dado con respecto a la carrera. Lo tendre en cuenta y a ver qué puedo hacer analizare bien las acciones y consecuencias y me quedare con lo que crea que es mejor para mi... porque ahora tengo la cabeza para poco pensar... estoy tremendamente bloqueada =S asi que de momento a seguir con ella cuando termine el curso ya veré a ver que puedo hacer..


bellydanceeeee!!!!! jooo que ilusion me ha hecho leer que ya has quedado con ese chicoo =) esta bien y es un buen momento para ti para desempolvar las armas y probar de nuevo las alas, pues ya va siendo hora de despegar!! =) y no esta nada mal por tu parte darte una nueva oportunidad, tomatelo con calma y no pienses en lo que pueda pasar, simplemente relajate y disfrutalo mientras dure si volveis a quedar..ya nos conatarass! animo guapa!


Me voy que es tarde y mañana tengo practicas de coche otra vez y me voy a volver loca con el coche.... a ver si m llevo a alguien x delante de una vez por todas q por lo menos le de un poco de emocion al asunto...jajajajjajajajajajaja jajajaj XD jajaja


Por cierto el lunes no pude poner el post porque me pase dormida toda la mañana el dmingo tuve una noche malisima me dio por darle vueltas a la pelota y no dormi en toda la noche asi que el lunes q encima m tnia q venir a Cáceres a clase otra vez pues cogi el bus en el pueblo y en cuanto yege a caceeres m fui directa a drmir y se m paso ponerlo pero lo prometo q lo voy a poner, y espero q todas os paseis a primeriita hora de la mañana y comentamos cotiyeos todos los dias y nos tomamos un cafe juntas q con vosotras da gusto



BUenas noches mis princesitassss! que soñeiss muchooo! muaaaaaaackkkkk

S
sarahi_687106
24/3/11 a las :06

Buenas nochessss ^^


Yo como siempre despierta todavia a las 12 de la noche y escribiend mi correspondiente mensaje de buenas noches tal y como manda la tradicion asi que aqui estoy que no puedo dejar que esta charla quede escondida por ahi abajo, hay q sacarla a flote como sea!


Summer!!!! me alegro mucho de tu contrato de trabajo! aunque solo sea por unos dias pero bueno por lo menos quitas tiempo de estar en casa y de darle vueltas a la pelota. La verdad es que parece una tonteria pero el trabajo es salud y ayuda muchisimo a manterte distraida, aunque luego nos quejamos por madrugar pero tambien que seria d una vida sin trabajo siempre en casa y sin tener nada que hacer? Asi que suerte y sacale el maximo provecho mientras dure vale?


Y bellydance que sii que summer y yo tenemos muchas ganas de cotiyeo asi que en mi post de el lunes nos tienes q contar todo con detalle ^^


Aque no sabeis que??? es que tengo que soltarlo como seaaa porque esto antes para mi era impensable y hoy m he atrevido a hacerlo....Me he ido a depilar las ingles enteras, todo, que nunca nunca lo habia hecho por miedo aq doliera demasiado y por verguenza, y hoy me he atrevido a ir y diosss mioooo que dolorrrr casi me he muerto, pero la verdad que agusto se esta sin ni un solo pelo!!!! y mirando bien parece q soy la unica del planeta q nunca me habia depilado ahi... porque preguntandole por ahi a algunas amigas muchas de ellas se depilaban ya d antes...ay dios mio! pues eso q he pasado un dolor tremendo y eso q los tenia cortitos pero que dolorrrrrrrrr vosotras lo habeis hecho ya??? yoo siii y ya perdi 10 kilosss menos sin toda esa selva tropical de ahi abajo...



PD: dios mio espero q no se meta nadie del genero opuesto en nuestra particular charla porq como lean todas estas sandeces q escribo q diran d mi....jajajajajaja


lo dicho pues BUENAS NOCHES MIS PRINCESITASSS ^^ que descanseissss =)

N
nara_5427418
24/3/11 a las 23:45

Hola niñas!!
Cómo estais?? Yo un poco de bajoncillo. Será que me bajó la regla y estoy todo el dichoso día a base de espidifen.
Mañana hace 1 añito que me dejó el primaveras de mi ex, cada vez que me acuerdo de él es para insultarle, supongo que es buena señal,jejejeje...
Algunas me preguntais por el chico este con el que quedé, pues no es ningún ligue ni nada, sólo quedamos a tomar algo y ya está. Lo conocí un sábado de fiesta y no hacía más que mandar sms todas las semanas para quedar y siempre diciendole que no, el domingo no quería quedarme en casa y quedamos. Me dio mejor impresión el domingo que aquel sábado que lo conocí, es majete y muy simpatico pero ya está, no me gusta ni nada. Como amigo bien pero nada más, la verdad es que no me imagino con nadie hasta dentro de muuuuucho tiempo.

SUMMER me alegro mucho por lo de tu trabajo, aunque sean días sueltos está muy bien, por algo se empieza. A lo mejor ahí encuentras a otro chico mucho mejor que el anterior, jejeje...

PEKEXULA qué tal van esas prácticas de coche??? Creo recordar que dijiste que te querías apuntar a sevillanas, no??? Pues ahí también conocerás gente, yo estoy yendo a clases y me lo paso estupendamente, ya vamos por las terceras, lo que pasa que yo soy un poco pato,jejeje... Mi ex intento enseñarme y me dio por un caso perdido, me apunté para demostrarme a mi misma que sí puedo aprender.

Bueno niñas muy buenas noches. Un beso.

D
didina_8545445
25/3/11 a las 20:44

A subir la sirenita jejej
Hola niñas, ya estamos en viernes otra vez...... a ver que nos espera el finde. Summer has sido la primera, yo perdí la apuesta pero como tu eres la que ganas el dinero ahora, cuando alguna vez coincidamos en algún sitio, tu eres la que me tienes que invitar a algo de chocolate jejejejje. Es broma, me alegro mucho tia, al menos trabajas dias, ya verás como pronto te sale un super contrato!!!. A ver si me toca pronto a mi , que tengo ganas de quejarme de madrugar y esas cosas y tener mucho dinerito para mis caprichos, que ya sabeis chicas nadie mejor que nosotras sabemos nuestros gustos para comprar nuestros caprichos.
Belly pufff la regla, come mucho chocolate que con el periodo perdemos hierro y el chocolate ayuda mucho, además de que sube los animos. A mi me vuelve loca el chocolate!!!
Lo de ese chico, bueno pues al menos te distraes pero claro es como tu dices que nos guste ya uno es más dificil, además recuerda que nosotras somos reinas y no nos puede gustar cualquiera, para cualquiera ya tuvimos a nuestros ex....no tenemos que cometer el mismo error. Pero por lo menos te lo pasastes bien.
Pekechula jajajaja me hace mucha gracia como comentas eso de las ingles, debes de ser una chica muy espontanea y la cera por supuesto que duele pero nosotras aguantamos porque no somos chicos, los chicos si que no aguantarían ese dolor. Me alegro que se te vea un poco más animada y me parece muy bien que al menos este año sigas con tu carrera y ya para después del verano tomes una decisión pero recuerda siempre piensa que si te cambias sea porque no te guste no por otras cosas.
A las demás estais todas perdidas, no se sabe nada de vosotras.
En cuanto a mi, no se que haré este finde, supongo que más de lo mismo pero bueno lo que si es que tengo algunos ahorrillos y voy a pedir citar para hacerme unos de esos tratamientos faciales, ya sabeis limpieza de cutis o cosas de esas, no se me apetece relajarme y cuidarme un poquito, además de que nunca me he hecho nada de eso y ahora en un sitio cercano donde yo vivo, con esto de la crisis hay una oferta de limpieza de cutis y después un tratamiento a base de caviar jajajja, me hace gracia pero yo nunca me hecho eso y me quiero cuidar porque está claro que sino me quiero yo nadie me va querer mejor que yo no???? asi que iré a uno de esos sitios a hacerme eso en plan mujeres ricas jejeje pero sin serlo porque no tengo donde caerme muerta
Ah también se me olvidaba, he mandado la beca de estudios en extranjeros que da el misnisterio pero no sé si me la darán, asi que a esperar....... y bueno poco más, mi vida sigue igual!!!, lo bueno es que no me dan bajones asi fuertes desde hace unas semanas, espero que no me den o al menos si me lo dan que no sean muy fuertes
Buenos niñas que ya hablamos, besicos!!

S
sarahi_687106
27/3/11 a las :25

Hoooolaaaaaaaa princesasss de un cuento sin terminarrr!


Hoolaaaaa Holaaaaaaaaaaaaa!

Muyyyy Buenas nochesss!!!


( que dormido y que sosote esta esto) asi que aqui vengo yo a ponerle gracia i salero ^^ jajaja


Siento haber estado ausente estos dias pero ha sido por una buena causa, hoy traigo una muyyyyy buena noticia que contaroosss: YAAAAAAAAA TENGO EL CARNEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Ayer ( viernes 25 de marzo) fue el gran dia, por eos no m pase por aqui porq dsde por la mñana tempranito estaba ya dspierta y estuve toda la mñana hasta las 10 cn el coxe dando vueltas por Cáceres hasta que me examinaron y luego para casita mas conteeentaa que toas las cosass!! asi que por la noche estaba tan cansada de todo el dia que no m dio tiempo ni a pasar por aqui! pero bueno tranquilo todo el mundo q ya estoy aquiiii ^^ y esta vez: con un carnet bajo el brazo, menuuuoo peligro! jajajajaaj


Hoy me siento muy bien ( bueno, hoy , ayer y de aqui en adelante todos los diassss) , ha sido una satisfaccion muy grande para mi aprobar el carnet a la primera en una ciudad como es Cáceres donde el trafico es abundante y dificultoso, era un gran reto para mi y lo he conseguido y eso me ha llenado de energia y me ha subido el ego mas aun de lo que yo ya lo tenia jajajaajaj Siempre en estos temas me he visto muy poco apoyada por mi madre que es la que mas tenia que estar conmigo, no es que no m sienta apoyada sino q mis padres siempre han subestimado mi valor, en todos los sentidos, a la hora d estudiar siempre m han aconsejado ( pues esta carrera alomjr es mxo xa ti, no t veo yo a ti pa esto no t veo yo a ti pa lo otro ), y con el carnet igual ( llevan mareandome la cbeza dsde q lo empece diciendome deberias d haberte sacado el carnet aqui en el pueblo q va a ser mas facil para ti en vez d en caceres q es 1 ciudad cn muxo trafico, i ya ni t cuento el comentario d mi madre d " si si q t lo crees tu q vas a aprobar a la 1 en Cáceres). Y asi llevan siempre, creo q m tratan como a una tonta o que simplemente tienen una hija q no saben lo alto q puede volar, siempre hacen comentarios AGRADABLES de todas o de algunas d mis amigas o d alguna xika del pueblo de todas menos de mi, con comentarios tales como " aiss la fulanita vale para todo, que mona va siempre perikita de los palotes...) i siempre asi, y eso me ha hecho volverme una chica competitiva, osea como ellos no m suben el ego pues he aprendido a subirmelo yo sola y a irme puliendo hasta tal punto para alcanzar a las demas (porq yooo tssss no puedo quedar por debajo de nadie jajaja yo siempre encima)asi pues me he vuelto una pija empedernida ( ya lo era de antes pero ahora ya he rematao la faena ) y ya mi madre no puede decir q mona va esta, ya se tiene q cayar xk sabe q yop su hija voy el triple mona y bien vestida i peinada i perfectamnte maquillada q las demas y ahora pues, NO LE QUEDA MAS REMEDIO QUE CALLARSE A LA VEZ Q YO LAS SUPERO A TODAS UNA VEZ MAS Y A LA VEZ M VOY SUBIENDO EL ORGULLO D NIVEL Y ME LO VOY CREYENDO MAS TODAVIA JAJAJAJAJ. Y ahora con el carnet...como LO HE CONSEGUIDO le he cayado tambien la boca de un plumazo.

Ha sido una alegria enorme para mi, y una manera de darme cuenta de que (aunque sea rubia y x consecuencia tonta jajajaja) puedo volar muy alto, q puedo conseguir mis metas y todo loq m proponga , ahora sí esto me ha servido para darme cuenta de lo valiosa que soy y de lo alto que puedo volar


ESTOY MUY CONTENTA y ya ha sido la gota que ha colmado el vaso para terminarmelo de creer, porq cmo he tnido unos apdres q nunca han cnfiado en mi pues m han exo muy copetitiva hasta tal punto deq m he pulido tantisimo y m veo tan mona y tan valiosa que ya nadie puede bajarme de la burra jajaja y bueeeeno ahora me he propuesto apuntarme a sevillanas y demostrar tambien quioen soy yo asi queeee uuuuuuueeeee esto no acabaaa aquiiii, ahora se van a eneterar i se va a enterar el mundo entero de loq vale la niña ^^ i q el mundo se muera d envidia q aora es cuando voy a cayar todas las bocas con el orgullito a 10 metros sobre el cielo y subiendooo!!!!!! jajajajjaa


Me siento plenamente feliz y creo que he llegado al PUNTO DE NO RETORNO, de sentir que ya nada ni nadie puede pararme los pies,ni tan siquiera un imbecil, voy despegando yaa del suelo y empiezo a sntirme bien conmigo misma



Bueno lo sient por el tostonazo pero qeria compartirlo con vosotras vale???



-aaaammmm y ZARA no esq sea espontanea, soy muyy timida y muy cayadita y muy mona yooo pero luego las mato cayando jajajajajaa y esq claro cmo soi tan asi deq nadie m puede ver mi parte bajera i uff nadie m puede tocar q m rompo pues cmo x fin m atrevi a dpilaarme pues uff tnia q soltarlo como fuera y por eso lo puse xk para mi averme depilado ahi abajo q m daba un mnton d vergu ir puessss jajaja por eso lo puse i lo comente porq jamas m habia atrevido a ir aq una esteticen m lo iciera y al final le exé cj*hhones i m atrevi asi q dije ui ui esto lo tg q poner en algun lao aver si la gnte tb lo ace jajajajjjajaja



Buenassss nochesss misss niñassssssss! espero esteis durmiendo muxo q soy yo la unica q esty aqui metiendo escandalo a estas horas!



Muaaaaaaaaaaack!!! Dulces sueños ^^

C
celene_9682271
27/3/11 a las 1:30

Necesito unirme a vuestro grupo!!
SÁBADO Y EN CASA LLORANDO!!! TRAS 2 MESES Y MEDIO ESTA SEMANA HE TENIDO TAL BAJÓN QUE SIENTO QUE HE RETROCEDIDO!! NOOOOO, COMO DUELEEEE

noe19773
noe19773
27/3/11 a las 22:04

Hola niñas!!!!
Que tal estamos???? siento mucho haber estado un poco desaparecida pero aqui estoy otra vez... entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para nada, bueno yo sigo igual que siempre algunos dias mejor y otros asi asi pero con calma.

He leido por encima me tengo que poner al día veo que aumentó la family bienvenidas a las nuevas y que ahora si que puedo decir que con el tiempo tooooodo pasa ya vereis y a las veteranas como vais??
Summer me alegro mucho de tu trabajo, Belly bueno has hecho un año pero quedate con lo positivo de este tiempo y yo esta semana pues como tú con la regla mas chunguilla pero es lo que toca.
Zara guapa!!! asi que sin bajones, eso esta bien poco a poco todo va pasando ya veras las reinas somos las que triunfamos jajaja.

Bueno guapetonas prometo pasarme mas por aqui al menos una vez por semana un besazo muy grande a todas, la proxima vez os diré a todas algo y me pondre al dia bien chaoooo que tengais un buen comienzo de semanita.

N
nara_5427418
1/4/11 a las 13:36

Hola niñas!!
Ya tenemos aquí otra vez el finde, se me pasan las semanas volando. Cómo llevais la primavera?? Yo ahí, ahí. Me levanto cargada de energía pero por la noche me dan unos bajones de animo increíbles. Por lo demás todo igual.

SUMMER no, el chico no era ningún ligue, jejeje... Además tampoco estoy preparada para tener una relacion ya ves, ha pasado más de un año y aún no estoy preparada y lo de enamorarme de alguien lo veo a años luz. Pero sí como dice Zara no necesitamos a ningún primaveras al lado, que los tiempos cambian y somos autosuficientes.

NOE ya está bien que aparezcas que estabas desaparecida, jejeje. Me alegro estés tan ocupada como siempre. Ah y que no te olvide que has prometido pasarte al menos una vez a la semana.

TRICIA bienvenida. Lo de los bajones es muy normal, pero aunque creas que estás retrocediendo no es cierto, lo tuyo es muy reciente. Ya verás que con el tiempo te vas sintiendo mejor y que los bajones son menos frecuentes. Mucho animo. Y ya sabes estamos aquí lo que quieras.

PEKEXULA ENHORABUENA por lo del carnet!! Y lo de tus padres seguro que lo hacen por tu bien y por eso son tan exigentes contigo porque tal vez si te exigieran menos tu te esforzarias menos por hacer las cosas. Las cosas de los padres ya sabes.

ZARA haces muy bien en hacerte un tratamiento de esos que siempre suben el animo. Yo alguna que otra vez me he dado el caprichito de hacerme un exfoliante o he ido al spa, que de vez en cuando viene muy bien.

Bueno creo que no se me olvida nadie. Un besito enorme para todas vosotras.

D
didina_8545445
3/4/11 a las :12

Buenas noches!!
Hola mis niñas, como va ese finde?? Yo estoy rn casita con el pc y viendo la tv a la vez. Hoy en casita tranquila, no me apetecía hacer nada: ni compras ni salir ni nada pero esta noche tengo excusa y es que tengo la regla y como todos sabeis nos ponemos un poquico más tonticas a veces y nos bajan las fuerzas y animos. El jueves salí con unas amigas en plan ambiente universitario, hacía mucho tiempo que no salía un jueves, puff ni recordaba ya salir jueves. Es que resulta que esta semana ha sido el patron de económicas y estos de económicas se lo tienen muy creido y mueven Murcia y ponen muchas tascas a disposición de estas fiestas jejej. Pues me llamaron, al principio no tenía muchas ganas. Luego me dió un poco de bajón pq entré a una cafeteria donde iba con el imbecil a veces y no se me dió cosa, pero luego ya se me pasó al rato pq ví mucha gente que no veía hacía tiempo, asi que no estuvo tan mal . Al final la limpieza de cutis la tengo para otro día pq no pude ir el dia que me dieron la cita. ASi que ya ya os contaré chicas, lo que pasa que ahora me da cosa pq me ha dicho gente conocida que ellas se lo han hecho en otros sitios y se les ha quedado la cara señalada, os suena algo de eso chicas???
A ver repaso por encima....
Noe que bien que sigas ocupada y eso espero que te pases todas las semanas cada vez que puedas, los animos a mi tb me bajan a veces aun.......

Summer como vas con el trabajo??

Belly a si que no era un ligue como pensabamos todas..... yo tb pienso que estoy a años luz de volver a enamorame.

Pekexula: enhorabuena por tu carnet!!! Me gusta mucho leerte, ultimamente nos sube mucho los ánimos a todos con esa energia que transmites... Lo de tu madre, no te preocupes, ellas no lo hacen con mala intención y ellas lo hacen todo por nuestro bien, lo que pasa que a veces por lo que sea no nos damos cuenta o nos sacan de nuestras casillas. Por ej mi madre tiene aun la mania de cuando voy a algún sito con el coche que le de un toque al movil cuando llegue al sitio. Muchas veces le digo cabreada ya está bien mama, seré anciana y te tendré que dar toques y le digo pues no te lo voy a dar más jejej. Luego cuando llego al sitio me digo: joooo es que no quiero que se quede preocupada y le doy el toque Por eso te digo que las madres son así, a mi tb la mia me ha dicho: oye fulanica ha terminado la carrera con tal nota según su madre y yo digo yyyyyyyy?????? pero no lo hacen con mala intención. AYY las madres cuanta falta nos hacen muchas veces aunque se pongan pesadas con sus cosas. Ellas si nos hacen falta no los imbeciles de nuestros ex.

Bueno soluna veo que sigues sin aparecer y tricia bienvenida.
Bueno chicas ya sabeis os quiero a todas por aqui pero no por bajones sino para contar cosicas.....
Besazossssssssss

C
celene_9682271
3/4/11 a las :26
En respuesta a didina_8545445

Buenas noches!!
Hola mis niñas, como va ese finde?? Yo estoy rn casita con el pc y viendo la tv a la vez. Hoy en casita tranquila, no me apetecía hacer nada: ni compras ni salir ni nada pero esta noche tengo excusa y es que tengo la regla y como todos sabeis nos ponemos un poquico más tonticas a veces y nos bajan las fuerzas y animos. El jueves salí con unas amigas en plan ambiente universitario, hacía mucho tiempo que no salía un jueves, puff ni recordaba ya salir jueves. Es que resulta que esta semana ha sido el patron de económicas y estos de económicas se lo tienen muy creido y mueven Murcia y ponen muchas tascas a disposición de estas fiestas jejej. Pues me llamaron, al principio no tenía muchas ganas. Luego me dió un poco de bajón pq entré a una cafeteria donde iba con el imbecil a veces y no se me dió cosa, pero luego ya se me pasó al rato pq ví mucha gente que no veía hacía tiempo, asi que no estuvo tan mal . Al final la limpieza de cutis la tengo para otro día pq no pude ir el dia que me dieron la cita. ASi que ya ya os contaré chicas, lo que pasa que ahora me da cosa pq me ha dicho gente conocida que ellas se lo han hecho en otros sitios y se les ha quedado la cara señalada, os suena algo de eso chicas???
A ver repaso por encima....
Noe que bien que sigas ocupada y eso espero que te pases todas las semanas cada vez que puedas, los animos a mi tb me bajan a veces aun.......

Summer como vas con el trabajo??

Belly a si que no era un ligue como pensabamos todas..... yo tb pienso que estoy a años luz de volver a enamorame.

Pekexula: enhorabuena por tu carnet!!! Me gusta mucho leerte, ultimamente nos sube mucho los ánimos a todos con esa energia que transmites... Lo de tu madre, no te preocupes, ellas no lo hacen con mala intención y ellas lo hacen todo por nuestro bien, lo que pasa que a veces por lo que sea no nos damos cuenta o nos sacan de nuestras casillas. Por ej mi madre tiene aun la mania de cuando voy a algún sito con el coche que le de un toque al movil cuando llegue al sitio. Muchas veces le digo cabreada ya está bien mama, seré anciana y te tendré que dar toques y le digo pues no te lo voy a dar más jejej. Luego cuando llego al sitio me digo: joooo es que no quiero que se quede preocupada y le doy el toque Por eso te digo que las madres son así, a mi tb la mia me ha dicho: oye fulanica ha terminado la carrera con tal nota según su madre y yo digo yyyyyyyy?????? pero no lo hacen con mala intención. AYY las madres cuanta falta nos hacen muchas veces aunque se pongan pesadas con sus cosas. Ellas si nos hacen falta no los imbeciles de nuestros ex.

Bueno soluna veo que sigues sin aparecer y tricia bienvenida.
Bueno chicas ya sabeis os quiero a todas por aqui pero no por bajones sino para contar cosicas.....
Besazossssssssss


Muchas gracias zara1114! Estoy encantada de haberos encontrado. Estoy de acuerdo contigo en lo q dices con respecto a Pekexula, q ánimos transmite a través del ordenador.

Argg sí, mi madre tb es una pesada con el tema "comparaciones" como yo lo llamo!! menuda bronca tuve el otro día xq no se quién "estaba muy guapa con una pielll..." Pero q haríamos sin ellas?

Muchos bess a todas, muxo ánimo y q todo pase!! de akí al verano vamos a estar muy bien!!

C
celene_9682271
3/4/11 a las :30
En respuesta a nara_5427418

Hola niñas!!
Ya tenemos aquí otra vez el finde, se me pasan las semanas volando. Cómo llevais la primavera?? Yo ahí, ahí. Me levanto cargada de energía pero por la noche me dan unos bajones de animo increíbles. Por lo demás todo igual.

SUMMER no, el chico no era ningún ligue, jejeje... Además tampoco estoy preparada para tener una relacion ya ves, ha pasado más de un año y aún no estoy preparada y lo de enamorarme de alguien lo veo a años luz. Pero sí como dice Zara no necesitamos a ningún primaveras al lado, que los tiempos cambian y somos autosuficientes.

NOE ya está bien que aparezcas que estabas desaparecida, jejeje. Me alegro estés tan ocupada como siempre. Ah y que no te olvide que has prometido pasarte al menos una vez a la semana.

TRICIA bienvenida. Lo de los bajones es muy normal, pero aunque creas que estás retrocediendo no es cierto, lo tuyo es muy reciente. Ya verás que con el tiempo te vas sintiendo mejor y que los bajones son menos frecuentes. Mucho animo. Y ya sabes estamos aquí lo que quieras.

PEKEXULA ENHORABUENA por lo del carnet!! Y lo de tus padres seguro que lo hacen por tu bien y por eso son tan exigentes contigo porque tal vez si te exigieran menos tu te esforzarias menos por hacer las cosas. Las cosas de los padres ya sabes.

ZARA haces muy bien en hacerte un tratamiento de esos que siempre suben el animo. Yo alguna que otra vez me he dado el caprichito de hacerme un exfoliante o he ido al spa, que de vez en cuando viene muy bien.

Bueno creo que no se me olvida nadie. Un besito enorme para todas vosotras.

Bellidance841 muchas gracias
como ya le acabo de decir a zara, estoy encantada de "haberos encontrado", con este foro es imposible no animarse!! Muchos bess

noe19773
noe19773
3/4/11 a las 14:41

Hola niñas!!!!!
Que tal el finde??? como va, el mio tranquilito como el de zara no salí tampoco la verdad que no tenia muchas ganas, estuve tomando un poco el sol, salí un ratillo a tomar algo por la tarde y ya para casita, asi que hoy me espera un dia de vaguear pq no me apetece hacer nada... esto son los sintomas de la primavera que un dia bien y al otro un poquillo de bajon, pero aqui me teneis ehhhh!!!

Bueno doy el repasillo rapido:

Summer: como va el trabajo??? ya nos contaras seguro que bien no?

Belly: yo estoy como tú pienso que estamos a años luz de volver a enamorarnos y sobretodo a volver a confiar aunque nunca se sabe pero al paso que yo llevo no se yo jajaja vosotras sois mas jovencitas.

Zara: yo de vez en cuando me hago un tratamiento aunq ya hace q no voy pero no me ha pasado nada si tienes la piel sensible ten cuidadin!!! me alegro que salieras y te lo pasaras bien bueno ya hablamos vale?

Tricia: Bienvenida que yo todavia no te lo he dicho hasta que no me he puesto al dia con lo que poneis... es normal que estés asi pero como te han dicho todas con el tiempo tooooodo pasa y eso es una verdad, yo ya hace un añito y tendras tus dias pero intenta hacer cosas, no pensar tanto pq no se consigue nada, asi que mucho ánimo.

pekexula: hacia mucho que no te leiamos bueno espero que cada vez estes mejor, y enhorabuena por lo del carnet, lo de tu madre es normal se preocupa pero como dijo zara que hariamos sin ellas...

Bueno niñas espero que no me haya dejado a ninguna, me voy a dormir la siesta que no tengo ganicas de hacer nada que paseis buen domingo y ya os contaré como van mis animos que no los tengo muy allá... un besazo a todas guapetonas!!!

L
ligita_9577801
3/4/11 a las 16:08

Nueva por aqui
Hola todas! no se de que va este foro en concreto pero leí algunos comentarios y me encanta que mantengan el contacto por aquí....me gustaría incorporarme si me lo permiten. Yo también me enamoré, lo di todo y se acabo sin yo quererlo....a partir de allí una lucha interna tremenda....bueno ya me diréis algo y os cuento mi vida mejor! un beso a todas!

N
nuane_9747851
3/4/11 a las 16:19

Una mas
Hola,

Me encanta leeros y saber que no soy la unica.

Que sepais que ayudais muchisimo y que me encantaria entrar en este grupo.

Un abrazo

S
sarahi_687106
4/4/11 a las :03

Atencionnn nosss transladamosss!!!!

A ver ATENCION TODASSSS, ESCUCCHARRMEE!!! mañana nos trasladamos a la nueva charla que comenzare a poner todos los lunes, un espacio para estar todas juntas, para apoyarnos, para contar qué hacemos cada semana, como mejoramos, las metas que hemos logrado, nuestro estado de ánimo TODO.... un espacio en el que nos reuniremos todas cada dia dsde por la mañana temprano, para que cuando a alguna le pase algo, estemos ahi todas paraaa levantarla del sueelo ^^ Espero que os guste que lo hago con toda mi buena intencion, pues una vez q m vi obligaada tambien a refugiarme en este foro en el apoyo de las xicas q habia en aqel año tuve la suerte de encontrar una charla como la que ahora voy a comenzar yo, un espacio en el que nos reuniamos todas y todas estabamos involucradas y fue de gran ayuda para mi durante 5 largoossss meses de oscuridad. Eramos como una ran familia y eso tambien quiero compartirlo con vosotras, con las que afortunadamente tambien he tenido el placer de compartir ya muchas cosas. Asi que como me fue de gran apoyo quiero q eso se repita y por ello esta vez me comprometo a ser yo la que lo comience cada lunes y en el que nos reunamos todas y nos empujemos las unas a las otras a seguir adelante ^^ queda claro??? bUEno pues mañana a primerita hora de la mañana LO TENDREISSSS ^^ las que madrugeis sereis las primeras en verlo asi que sentaros y id tomandoos vuestro cafe mientras llegamos las demasss =)



Bueno y me despido que mañana aqui hay una que madruga, hago repasilo ala buena de dios jaja:


NOE: don't worry si no te apetece acer nada, los domingos son para eso, para VAGEAR! yo hoy tmb he sido incapaz de hacer nada no sé que me pasa pero los findes se m van volando y no me da tiempo a tocar los libros Espero que hayas tomado muuuucho el solecito que aunque creas que no levanta muchisimo el animo y suaviza las asperezas q llevamos dentro y a la vezzzz pues una se pone morenita asi que ya sabesss los dmingos q t apetezca vagear, sal a tomar el sol!! ^^


MI ZARA BONITAAA: bueno aunque contigo ya he hablado ( q mm izo muxa ilu q m escribieras la otra noxe) q lo sepasss pero bueno t escribo otra vez por aqui i lgo t cntesto al privado ( abre bien los ojos porq el asunto es gordo ).hoy no tng tiempo pero mañana te contesto y t cuento toodo. A VOSOTRAS TAMBIEN Q TENGOOO UNAAA MUY MALA NOTICIA QUE DAROSS CHICAS, VAIS A QUEDAROS SORPRENDIDAS.....ufff mañana me armare de valor y os lo contaré. Zara sigo contigo lo de la limpiza yo solo me he hecho una en toda mi vida y m la hice con 17 años porq en esa epoca tenia la cara puess cmo cualquier adolescente mas grasilla y con muchas asperezas asiq fui a hacermela. Te lo adelanto, me dolio bastante, fue incomodo y la xica se stuvo conmgo cmo 1 hora quitandome alli espinillas y ufff quee molesto eraa pero bueno se sopbrelleva lgo m puso una mascarilla blanca muy muy fria y 2 algodones en los ojos y m stuve ayi relajadito y q agustiiitoooo!!! En cuanto a las señales ssi es verdad q llege a casa con la carita un poco rojaa y cn señales, pero al dia sigiente se m habian qitado todas y m qedo la cara impecablee =) asi queee ves a hacertelaa q viene bien de vez en cuando!


BELLYDANCE : ponleee remedio pero ya a esos bajones nocturnoss, tu puedesss vaamosssss que si puedess! Si dices que por las noches te abajonas pues haz una lista d csas que te apetezca hacer y q entren en tus posibilidades ( vamos q no sea irte de jarana un lunes x la noxe jaja) haz una lista cosas q t apetezca hacer o q t guste hacer y centrate en hacerlas cuando llege la noxe, leer un libro q t guste muxo, bajate esa peliqucla q siempre has qerido ver i hazte unas palimitas d microondas y sumergete en la peli cmo en 1 baño d agua caliente..!!! cualquier cosa vale! animoo!

SUMMER:Yo tmb me muero d sueño todo el dia, este horario me tiene muertaaaaaa aprovecha l finde para dormir a tus anchasss! ya somos 2 marmotas en el foro!!! aleee 1 besitoo mi marmotaa 2! duermee muxoo!!!!



A las demás, TRICIA tengo q nombrarte, BIENVNIDAAA AL CLUB y mil gracias por tus mensajes y po los consejos que me has dado. CHICAS OS LA PRESENTO Y CREO QUE ES UNA XICA ESTUPENDA, LA CONOCI AYER y ya conoce mi istoria ASI QUE OS LA PRESENTO Y AQUI LA TENEIS, UNA MÁS ^^ dispuesta a salir del bache en el que todas hemos tropezado y nos hemos ssentado de culo y ahi estamos con el moraton hecho pero dispuestas a levantarnos y lucirlo con orgullo jaja


NOSEKHACER, DEIDRE Y MONY BIENVENIDASSS A NUESTRA TERAPIA ^^


no m enrredo mas q m enrroyo cmo las persianas asik me voy a acostar echandooo osth***ias jajajaja q se m hace tardeeee!!! aleee buenas noxesss! =)

D
didina_8545445
21/4/11 a las 22:48

Lo prometido es deuda
A subir la sirenita para arriba jejeej que se que en su dia cuando lo dijé.....os hizo gracia pq decias que no se habias dao cuenta que era una sirenita jejeje.
Bueno pues como le debo mucho a este post....en los primeros meses cuando no parecia ni mi sombra y me meti al foro en busca de pq me habían dejado sin saber que era lo que había hecho mal para que esa persona que yo había amado durante años me dejase y preguntas que nunca ya sabré.
Pues encontré a este post de sirenita con unas niñas preciosas que me dieron su apoyo en su dia........................... ......... asi que desde aqui MUCHAS GRACIAS!!!!

N
nato_6109448
22/4/11 a las 7:34

Paraamarnosmas ha vuelto jajaj
Niñas

Me da mucho gusto que este foro siga, la vdd entre buscandolas ayer pero ya no las encontre y supuse que ya no seguian:_( . no se si me recuerden, yo estuve con ustedes en la creacion de este foro y han sido una ayuda muuy valiosa ya que hace 1 año cuando recien habia coratdo con mi novio ustedes me motivaron a no llamarle y tratar de alejarme y creanme que funciono porque pude resistir y pues el tampoco me busco( poco a poco me fui siendo a la idea de que el ya no queria que regresaramos) pero bueno niñas de nuevo regreso porque creo que decai de repente ya que apenas me entere que el esta super enamoradisimo de una chava y creo que ya hasta andan, no saben para mi fue volver a recordar esos momentos y lo volvi a extrañar pero pues ahora se ue si esta todo perdido, en vdd yo quisiera que en algun futuro me buscara para arrepentirse pero la vdd no creo que pase.

Niñas cuentenme lo nuevo que haya pasado en sus vidas, como van?????

Las quiero

A
an0N_553333299z
23/4/11 a las 17:19

Hola de nuevo!!!
Buenas chicas ¿que tal?, después de muuucho tiempo sin pasarme por aki (a escribir porque os leia a menudo) hoy me he animado para dar señales y para contaros un poquito como me va (que no muy bien la verdad).
A ver, la ultima vez estuve preocupada por unos resultaos de unos analisis y digamos que ya no le doy tanta importancia como entonces, si que lo tengo ahi como en cuarentena porque a mi estas cosas me rayan un poco pero hace poco fui otra vez a la derma pq tuve que volver a hacer unos analisis,y me dijo q hasta dentro de un año no hay q volver a repetir la prueba, y me dijo que mucha gente nace con algunos anticuerpos alteraos pero no pasa nada. No se, yo aun asi me preocupa un poco y tampoco se molestó mucho en seguir explicando pero bueno, ahi kedó la cosa.
A parte de eso, sigo agobiadisima con el tema del curro, y mas ahora que ando con una inseguridad increibla, no se, estoy en una etapa en la que me siento un poco inutil e insegura porque me pregunto que diablos voy a hacer con mi vida, vamos..que vuelvo a tener una etapa deprimida y peor aún, ultimamente no paro de recordar a "ese" es como si lo volviera a tener presente y a echarlo de menos como al principio, y me da mucha rabia porque ya hace casi año y seis meses que no he vuelto a saber de el. Pero al estar ahi cerca el verano..ufff, siento una añoranza y una melancolia...y mas cuando veo a mis amigas con sus parejas y haciendo planes con ellos y yo aki...dependiendo de lo que hacen para kedar con ellas, es muy triste la verdad.
Pensaba que con el año nuevo las cosas iban a cambiar pero..veo que no, sigo estancada y sin encontrar un camino que seguir. ¿seré rara? ¿por qué no puedo avanzar como lo haceis vosotras? Es como si no tuviera vida propia, y por mucho que me duela admitirlo, me siento sola y culpable por todo lo que me está pasando, creo que de algun modo me lo merezco o me lo busqué..... supongo que pensareis que soy masoca por pensar asi, lo sé. yo tambien pienso lo mismo jaja, pero aunque no kiera pensarlo, esa idea siempre me ronda la cabeza.
Veis..por esta razón tardè tanto en escribir por aki, porque para contar esta situación pues prefiero no hacerlo porque me siento un bicho bastante raro que no avanza a algo mejor.
Tampoco kiero dar pena ni nada de eso, solo me gustaria saber la razón del porqué no salgo de esta...
Además es raro, unos dias parece que estoy ilusionada por hacer cosas, que estoy contenta..con ganas de hacer cosas nuevas..y al dia siguiente todo lo contrario, vamos, como una montaña rusa de altibajos.
Y nada chicas, esta es mi aburrida vida... luchando contracorriente para no undirme y evitando entrar en una depresión (aunque no se si ya estaré en una) e intentando buscar la ilusión que un dia perdi.
Y es gracioso porque ganas tengo, tengo ganas de empezar de cero, de ocupar el tiempo en algun trabajo, de conocer gente, de conocer a algun chico....pero hay como una especied e muro que me impide dar el paso por mucho que kiera evitarlo...no es extraño??? ¿no os pasa algo parecido a vosotras o os haya pasado?? Bueno, espero que algún dia todo esto cambie jeje, porque sino.......
Y cambiando de tema...

ZARA- yo me hize una vez una limpieza de cutis, quitar puntos negros y eso y la verda, q no lo volveria a repetir, porque acabe con la cara como un mapa, llena de ronchas de marcas rojas y pal colmo, a la semana ya volvia a tner la nariz y mentón lleno de puntos negros..vamos q no me sirvió de mucho. Claro que yo tengo la piel muy sensible y alomejor para mi la limpieza me causó la irritación porque no tolere los productos. Asique yo te aconsejaria que si tienes la piel sensible no te la hagas, o por lo menos que te informen bien del tipo de piel y todo eso.

Y a las demás ya os iré contestando y a las nuevas conociendo y espero no tardar tanto en escribir aunque sean cosas tan negativas, porque creo q lo peor es guardarselo todo dentro y no desahogarse, y que mejor que vosotras para sentir un pokito de comprensión, no? que al fin y al cabo lo pasasteis tan mal como yo y se ve que salisteis de eso y volveis a sonreir, y asi da gusto jeje.
Por cierto, hace tiempo lo dije y comenté algo de añadirnos al face o al msn y por ahi poder hablar y contarnos opiniones y vamos, lo mismo q aki pero mas directo..y sigo dispuesta a kien kiera añadirnos para hablar de lo que sea, para desahogarse como yo jej, o aunq sea para kien pase los findes en casa pues no sentirse tan sola y poder conversar con alguien.
Bueno chicas, pues os mando un fuerte abrazo a todas, e intentare no desaparecer por tanto tiempo y ojalá, que la proxima vez este mas animada . bsnss pa todas.

N
nara_5427418
25/4/11 a las 16:26

Muy buena idea
SUMMER yo tambien pienso como tu, deberíamos acordar un día para que la sirenita no se quede en el olvido.
SOLUNA cuanto tiempo!! Si te han dicho que dentro de un año tendrás que repetirte las pruebas no creo que sea tan grave, digo yo. Y respecto a lo otro, como ya te dije haz cursos que mantengan tu mente ocupada. Nos hemos cambiado a otro post, ahora una chica del foro abre un post nuevo todas las semanas, se llma pekexula, por si te quieres unir a ese.
PARAMARNOS como te ha dicho Summer tarde o temprano iba a pasar, la verdad es que si yo supiese que mi ex está con otra tambien me fastidiaria mucho. Pero bueno hay que seguir adelante. Nos hemos cambiado de post, la chica que los abre se llama pekexula por si te quieres unir anosotras. Un besito.

noe19773
noe19773
26/4/11 a las 21:26

Arribaaaaaaaaaa esa sirenita!!!!
Si si arriba y lo que nos ha ayudado cuando estabamos tan mal y veiamos todo mas negro que para que pues aqui estabamos todas juntitas (y las que ya no estan) que siguen ahiiiiiiii jajajaja , la verdad que yo tambien le he cogido mucho cariño a nuestra post de la sirenita y propongo como ha dicho summer por lo menos un dia a la semana poner algo sobre nosotras las de siempre vale?

Bueno guapetonas espero que esteis todas muy bien yo de vuelta otra vez a la rutina pero estuve de vacaciones y ver playita aunq no acompañó mucho el tiempo pues me sentó fenomenal.

Soluna y paramarnos cuanto tiempo!!!!

soluna yo te digo como te dijeron si te dieron que fueras para dentro de 1 año no es nada grave asi que tranquila, y lo otro pues intenta hacer cosas cursos y no se asi no te comes tanto la cabecita.

paramarnos: tarde o temprano sabrias que tu ex tendria pareja pero a ti tambien te llegara ya veras y no uno como tu ex sino muchisimo mejor, asi que lo que te queda es mentalizarte que veo que hasta ahora no analizaste esa probabilidad, asi que piensa en ti se egoista y mimate mucho a ti, cuanto menos sepas de tu ex mucho mejor y te hara bien. animos guapa y que aqui seguimos.

Chicas yo lo siento que no escriba mucho en el otro post yo me identifico mas en este asi que podriamos aunque sea las de siempre tambien escribir no se por lo menos las veteranas saber como va nuestra evolucion jejjeje

un besazo muy grande a toooooooooooodaaaaaaaaaassss de la sirenita.

D
didina_8545445
26/4/11 a las 22:15
En respuesta a noe19773

Arribaaaaaaaaaa esa sirenita!!!!
Si si arriba y lo que nos ha ayudado cuando estabamos tan mal y veiamos todo mas negro que para que pues aqui estabamos todas juntitas (y las que ya no estan) que siguen ahiiiiiiii jajajaja , la verdad que yo tambien le he cogido mucho cariño a nuestra post de la sirenita y propongo como ha dicho summer por lo menos un dia a la semana poner algo sobre nosotras las de siempre vale?

Bueno guapetonas espero que esteis todas muy bien yo de vuelta otra vez a la rutina pero estuve de vacaciones y ver playita aunq no acompañó mucho el tiempo pues me sentó fenomenal.

Soluna y paramarnos cuanto tiempo!!!!

soluna yo te digo como te dijeron si te dieron que fueras para dentro de 1 año no es nada grave asi que tranquila, y lo otro pues intenta hacer cosas cursos y no se asi no te comes tanto la cabecita.

paramarnos: tarde o temprano sabrias que tu ex tendria pareja pero a ti tambien te llegara ya veras y no uno como tu ex sino muchisimo mejor, asi que lo que te queda es mentalizarte que veo que hasta ahora no analizaste esa probabilidad, asi que piensa en ti se egoista y mimate mucho a ti, cuanto menos sepas de tu ex mucho mejor y te hara bien. animos guapa y que aqui seguimos.

Chicas yo lo siento que no escriba mucho en el otro post yo me identifico mas en este asi que podriamos aunque sea las de siempre tambien escribir no se por lo menos las veteranas saber como va nuestra evolucion jejjeje

un besazo muy grande a toooooooooooodaaaaaaaaaassss de la sirenita.

Hola
Veo que la sirenita sigue en pie...tb me paso por aqui. Soluna cuanto tiempo.....como te han dicho las chicas, hay una chica que todas las semanas abre un post nuevo ( se llama pekecula la chica) asi que pasate cuando quieras....pq estamos la veteranas y algunas nuevas y son muy buenas niñas y entre todas nos ayudamos. No te preocupes por tu prueba médica y con del curro fijate a mi me ha salido hace dos semanas y estoy muy contenta...solo hay que tener un poco de paciencia y ya verás como la vida te va a sonreir muy pronto. Paramarnosmas cuanto tiempo sin saber de ti...es normal que te sientas asi pq sabes que tu ex está con otra...yo creo que el fondo eso nos pasa a todas. Yo no se si el imbencil del mio estará con alguien pero no quiero saberlo incluso cuando me he encontrado con gente en común e intentado irme pronto para evitar que ellos me puedan sacar tema y decirme que él pueda estar con otra...... que vaya tonteria no??? pq él me dejó y de una forma bastante cruel y entonces pq debería de quererlo aun......pero la mente humana es asi, por eos yo prefiero no saber nada de él. Pero tu tranquila que todo pasa por una razón y tiempo al tiempo.

Chicas a mi tb me parece bien que de vez en cuando sigamos escribiendo en ela sirenita como yo digo jeje.

Besicos...........!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

S
sayra_711236
29/4/11 a las 4:53

Holaaa ya estoy cansada
Ya estoy cansada de mi pareja...
Antes tomaba mucho y dejo por unos tres meses el trago y otra vez la misma vida, esta tomando cada semana y dice que ya no lo va hacer y ahora otra vez lo hizo. Le llamo y me apaga el cel y lo peor es que me miente, no quiero volver a lo de antes que era puras peleas el hecho de esperarle hasta que llegu y borracho.
Yo tengo 2 niñas la una de 6 y la otra de 2 años y por cobardia o por el miedo de estar solo no me separo y me he llevado ese concepto en mi mente de que hay que luchar por una relación pero el no pone de parte siempre es lo mismo le dije que necesitamos ayuda y dice quesi y si y al final no se queda en nada. Como pareja no es colaborador en la casa y mis papas no le quieren porq dicen que a el no le gusta ni visitar a mi familia y en la casa nunca hace nada le gusta ser servido. Y la contestación de el es que el trabaja y yo no y llega cansad y que yo tengo que servirle asi me haga bolas con las dos niñas.....Les juro ya estoy cansada de vivir asii y necesito ayuda porq quiero ser valiente y tomar una decisión ya que el se abusa porq siempre digo q me separo y hasta ahora nada.
Gracias por escucharme y soy abierta a consejitos

H
helena_8011958
2/5/11 a las 6:50

Hola!
Hola, mi nombre es Lu. Saben que nunca hice esto de hablar con gente que no conozco sobre mis problemas, pero me estoy en un momento de mi vida en el que no encuentro salida...

Les comento un poco, tengo 24 años, hasta hace un mes, tenia una relacion de tres años, con convivencia y todo.
Hace aproximadamente un mes mi pareja me dijo que queria terminar la relacion, que no estaba bien, que no necesitaba una relacion de pareja en su vida. A mi se me partio el corazon porque siento que lo amo con toda mi alma.... Ese dia me fui de mi casa solo cn una mochila, abajo de la lluvia, llorando y hasta hoy no pare.

Pasaron varias cosas en el medio, desde ese dia hasta hoy. Dos semanas despues de que me dejo nos vimos, estuvimos juntos, el me dijo que era el dia mas feliz desde que habiamos terminado y despues no me volvio a llamar. Hablamos cada tanto por facebook pero el no me dice nada con respecto a nosotros.

Yo hace un mes que no salgo de casa, ahora vivo con mis padres y mis dos hermanas. No paro de llorar y estoy esperando todo el tiempo que me llame o que me diga algo, algun indicio de que nuestra relacion se va a arreglar.

Ademas tenemos muchas actividades y amigos en comun, entonces cuando surge algo para hacer pero se que el va a estar ahi no voy porque tengo miedo de verlo y sentir que me rechaza. O terror a verlo con otra mujer.

Sinceramente no se como salir de esto. Siento que le hago mal a mi familia por estar asi y siento que no avanzar en nada.

Espero que alguien lea esto, me de algun consejo, no tengo muchas amigas con quien hablar. Estaria buenisimo encontrar a gente que me pueda aconsejar.

Gracias.

D
didina_8545445
30/6/11 a las 21:20

Hola!!
Hola mis niñas.....que tal??? lo que me ha costado encontrar la sirenita pq estaba muy escondida
Bueno como os dije una vez, una vez en mi vida encontrar esta sirena me ayudo mucho. Se que todos alguna vez han pasado por un mal de amores......pero las amigas te decían por aquella época: todo se pasará con el tiempo...pero claro el tiempo por aquella época iba muy despacito. Encontrar a niñas que estaban pasando por la misma situación, poder ayudarnos las unas a las otras, entender cada una de nosotras como lo estabamos pasando....pq cada relación es un mundo pero todas en ese momento sentiamos lo mismo: dolor de barriga, el apetito muy bajo, nariz y ojos rojos de tanto llorar, hombres que se fueron sin dar explicaciones, noches sin dormir, épocas malas sin ganas de estudiar o trabajar por un ser que al fin y al cabo no nació unido a nosotras. A mi dentro de poco( semanas) me hará un añito...durante este añito he tenido mil altibajos.....pero sigo aqui a flote pq no me puedo rendir. El niño de mis ojos como yo lo llamaba me busco no hace mucho, supongo que para fastidiar, pero lo lleve bien dentro de todo pq no contx ni sus llamadas ni sus sms: Ya sabeis, el que se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado. Creía que me iba a morir pq fue mi primer novio serio, con otros solo fue tonteo lo tipico......éste fue el primero en muchas cosas, ya me entendeis. A veces miro hacia atrás aunque suene cursi decirlo.....y queda pocas cosas de aquella tonta que tanto lo quisó.....me he hecho más mujer ejeje por decirlo de algún modo..... a veces pienso que si hablase con él...creo que él mismo notaría que ya queda poco de mi....por supuesto que mi esencia la sigo mantendiendo pero me refiero que me he hecho como más dura. Lo unico que me da pena....es que noto que me he vuelto más fria y muy desconfiada con los tios....no se si algunna vez me pueda volver a enamorar. Hay un dicho por ahi que dice: al primer al amor es al que más se le quiere pero a los siguientes se les quiere mejor. No se que parte de verdad pueda tener eso y si yo alguna vez pueda experimentar eso. Puedo decir hoy en día que mi primer amor fue él???? Si estoy segura...a todas y no menos a mi, de 13- 15 años hemos tenido alguien que hemos llamado primer amor......yo tb lo tuve como todas jejje pero éste era mi primer amor o no se como decirlo.....que tonta verdad??? no me arrepiento de haberlo querido tanto.....sabeis pq? pq asi se que tengo sentimientos y que sé querer, cosas que muchos otros no saben.....que lastima que me enamoré del no indicado pero que se va a hacer.....en fin. Hoy como dicen en mi tierra, ni siento frio ni calor.....es decir, estoy en un momento de mi vida que no quiero saber nada de chicos....solo quiero amistad con ellos. Bueno niñas que paro de decir tanto tonteria junta hoy pero es que me sentía con ganas de sacar todo......

De momento poco ha cambiado mi vida....ayer fui a una entrevista de trabajo y pues no tengo mucha esperanza pq no se como decirlo pero no he tenido mucha suerte que digamos ultimamente.....lo bueno que ya tengo mi carrerita bajo el brazo....jjejej ya una cosa menos y bueno que la familia, amigos y todos dentro de lo que es, estamos bien.......

Bueno niñas pasaos por la sirenita que hay que dar vida a figurita que un día noa ayudo..... Besazos reinas!!

A
an0N_553333299z
1/7/11 a las 18:04

Hola chicas!!
Joo, como me ha alegrado volver a ver este post, ya lo daba por perdido y pensaba que ya ninguna iba a volver a escribir en el, y yo una vez buscandolo no lo encontré, asiq imagino que andaría por las profundidades de todos los post jejej.
La verdad esq en este me siento muchisimo mas comoda y me da mas alegria no se porque.

Zara- No escribes ninguna tonteria, sino todo lo contrario y a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunq en mi caso va a hacer casi dos años de akel mal momento, y lo que es mas, hace poco sé que fué su cumpleaños y no pude evitar pensar que estaria haciendo y con kien...pero a diferencia del año pasao, no se me pasó por la cabeza la idea de mandarle un sms felicitandole, anda y que le den.
Ahora ya cumplió 26 años, y ojalá, ojalá pido que se acuerde de mi y q le entren unas ganas de tener pareja estable, cosa que en su dia no la kiso y a mi me trató con la peor de las ignorancias, eligiendo a los amigos en vez de un compromiso.
Pues solo pido eso, aunq soy un poco tonta porque seguramente ni se acordará de mi, andará de picaflor lo mas seguro.
Pero que triste es recordar todo eso.

Por otra parte me alegra saber que puedo fijarme en otros chicos..y que puedo sentir esa ilusión de volver a pensar en otro, aunque no sea para tener nada con el, sino el hecho de akello q pensaba en su dia de que nunca volveria a fijarme en otro porque no era el. Pero que alivio pensar que no es asi, que akel ser solo es un individuo insignificante.
En ese tema estoy algo mas trankila, aunque no kita q de vez en cuando me de algo de tristeza ver a mis amigas con su pareja y yo aki sola, con la única compañia de mi misma..q viendo lo visto mucho mejor q no con compañias inapropiadas.
Respecto al trabajo pues..sigo igual, pokito a poco voy mirando pero apenas veo nada de loq yo podria trabajar, y aun sigo en el programa experimental de orientación laboral y ahi poco a poco voy haciendo cv, cartas de presentacion y esas cosillas...a ver si consigo de una vez por todas estar segura de mi misma y demostrar q valgo para hacer lo que me proponga, ya está bien de tener la autoestima por los suelos, aunq q dificil es subirla.

Belly, algo recuerdo de lo del guateque de los 60, jeje, creo que fue del principio de conoceros y que me metia por aki.
Bueno chicas, espero que esto siga a flote además ya noto que estoy algo mas animadilla para no contar solo mis penas jeje.
Un abrazo a todas.

D
didina_8545445
11/7/11 a las 16:36

Hola niñas...
Me alegro que siga este post...... no es que no me sienta bien en el otro del todo pero a éste le tengo un gran cariño pq me gusta ver la evolución que hemos tenido todas a lo largo de este año....y ver que nadie nos puede chafar nunca más..ok niñas??
Es curioso leo todo lo que escribia y a veces me cuesta reconocerme pensando......yo he sufrido por ese payaso...que se creia??? pero claro me tenía en un puño pero ahora no......me da asco.....no se si estará con alguna ya.......lo último que supe de él fue con sus ... sms hace ya casi un mes o asi......pero es que no quiero verlo en pintura.....tengo cosas más importantes que pensar que en esa basura.

Para empezar no se si os dijé que hice una entrevista....pues me aceptaron.....en teoria empiezo en 26 de julio pero me hacen un contrato de prácticas, no pagan mucho pero es lo que hay.....yo de todas formas sigo mandando CV por todos sitios y pensando muy seriamente prepararme las opo para la enseñanza para octubre que se ponen las academias a tope pero claro....ahora falta que salga este año 2012. El trabajo que me ha salido es por la zona más o menos donde tenía el otro.....cuando no me renovaron el contrato en la empresa de camino al piso...vi esta empresa y lo dejé y pues hace unas semanas me llamaron para la entrevista ( no se si lo conté ya).
Por lo demás vuelvo a ser la que era antes....teniendo mis alegrias.......dejé abandonada a mi perra con la que yo la quiero....abandonada en el sentido que no tenía ganas de sacarla a pasear y siempre lo tenía que hacer mi padre o mi hermana o madre......ahora la saco yo y va ella más chula conmigo moviendo su larga cola negra como yo digo ( es un pastor aleman y mi nick del foro hace referancia a ella Este finde cuando iba con ella.......quizás pueda sonar a tonteria pero sentía bien...como si hubiese despertado de una larga pesadilla y fuese yo otra vez años atrás...esa níña inocente que me reia por todo.... que me gustaba escuchar largas horas a mis abuelos......ya que las personas mayores son muy sabias o yo que se....mil cosas que no se como explicarlo niñas...vuelvo a tener algo de ilusión y estas vez ilusión y enamorada de mi misma.....anda que menudas plastas os suelto siempre.
Ahora solo deseo que la vida trate bien a los que quiero y me rodean ( familia, amigos)...que haya salud que eso es lo importante. Estoy a la vez algo preocupada pq una de mis primas ( no hemos criado juntas como dicen por mi pueblo desde peques) y hace un tiempo se tuvo que operar del tiroides y la semana pasada el medico le vió una manchita en el pulmón....esta semana tiene las pruebas y lo único que le pido a la vida es que no sea nada malo.....que el tumor de tiroides no se haya hecho maligno.....en la familia estamos todos preocupados esperando las pruebas de esta semana. Esto es lo único negativo que me está pasando a mi que aunque no me pase a mi le pasa a ella y esta prima para mi no es una prima es tb como una hermana.

Ahora hago el minirepaso de las que suelen aparecer.......por cierto noe no sabemos nada de ti. Pekexula no se pasa por nigún post....pelirrojica más de lo mismo.

Soluna me alegro que ya vuelvas a mirar a otros chicos..yo aun no estoy en esa fase pero supongo que algún día llegaré.

Summer me alegro de lo de tu trabajo....algo de estabilidad no viene mal...y más en estos tiempo de crisis que yo parece que veo que cada dia todo esta peor. Lo del face si te vuelves a hacer...te mando mi nombre por privado...a belly la tengo ya.

Belly que bien con de Pablo Alboran......a mi hermana le gusta mucho tb......ya sabía que habías ido por los comentarios en face......espero que pronto encuentres trabajo.....nosotras nos merecemos todo lo mejor.

Bueno guapisimas que sigais escribiendo por aqui....me gusta estar en contacto con vosotras y que yo personalmente saque algo positivo al estar con eso y dejarme y fue que os conoci a vosotras... Muchos besos y nos leemos!

D
didina_8545445
23/8/11 a las 10:33

Hola!!
Cuanto tiempo sin ver la sirenitabuena a muchas de vosotras os tengo por el face ( aunque ahora me lo he desactivado temporalmente..una paranoia que me ha dado je, bueno notaba que siempre me metía y entonces me he dicho mmmmm como las niñas chicas, me quito yo el vicio durante un tiempo aunque luego lo pondré otra vez. Me he metido para ver como estáis todas. Mi vida ha cambiado poco según se mire. Os conté que empezaba otra trabajo nuevo pero me hacían contrato en prácticas. Pues así lo tengo hasta octubre.ya se verá lo que pasará después. No sé si os conté, que cuando no me renovaron el contrato del otro curro pues a los 15 días, me salió esto y entonces como estaba por la misma zona donde estaba el otro pues ya me quede en la misma casa compartiendo con la chica esa que os conté. Ya han pasado unos meses de eso pero me gustaría encontrar otra casa de alquiles mientras sigo con este curro pq son muchos detalles que no veo normales de esta chica. Los primeros días guayy como se dice pero después pufff en algunas cosas. No se si esto será por la diferencia de edad ( ella tiene 39) o pq ella es así.
Cuando me voy al pueblo de mis padres en los findes y tal. Al volver me encuentro que me ha tirado cosas del frigocosas que estaban bien pero eso no me lo ha hecho solo una vez sino varias y una se puede pasar pero ya varias no. Unos de los engaños que descubrir no hace mucho es que ella es la que tiene el contrato hecho con el casero pero digamos que ella me realquila a mi.pues supuestamente ella paga 500 euros al mes ( una apartamento muy pequeño con dos habitaciones ) y cada una pagamos 250, pues resulta que con esos 250 entra una plaza de garaje. Pues como yo nunca meto el coche, le dijé a mi compañera si yo podía realquilar la plaza a un veraneante.que son muchos por este sitio pq es zona de costa. Entonces niñas me entero que me dice que no podía realquilar pq la plaza no es de nuestro casero sino que ella la toma del bloque pq conoce a unos ingleses y si tal.bueno el caso que ella si tiene la plaza del casero y yo la supuesta plaza que era mia..pero si vienen los ingleses, adivinar quien tendría que sacar el coche??? Pues ella paga 250 como yoentonces quien tiene más derecho ella me tenía que haber cobrado a mi 200 y ella 300 puesto que ella si tiene plaza..no se si me entendeis lo que quiero decir. La última que me acabo de enterar y de esa voy a explotar al final de este mesantes de pagar el siguiente mes y es lo siguiente. Resulta que he hecho muy buenas amigas por el bloque pq hay niñas asi de nuestra edad y tal y estas chicas están antes que yo pq curran por esa zona en hoteles, etc.me han dicho que mi compañera de piso le comentó una vez antes de entrar yo..que ella pagaba 400 al mes y claro niñas como yo nunca le he pedido el contrato pq soy tonta por eso me la pegan por todos lados. Que harta que estoy.me ha visto cara de tonta y aleeee. Pues ahora a final de mes le voy a decir que me enseñe el contrato..se que esto le va sentar mal.asi que.me quiero empezar a buscar algo antes que se me cumpla sino me veo todos los días tomando el coche otra vez como antesuna hora de camino, es decir, 2 horal al día puffff.
Otra cosa.el primaveras como nosotras lo llamamos ha preguntado por mi a amigos en común a parte del famoso sms que me mandó a principio de junio .lo recuerdo y me da mucha rabia aun, este julio a finales hizo el añicoy aun siento rencor.
Una cosa que no conté pq me daba mucha vergüenza admitir en su día pq es algo que una dice, estas cosas suele pasar en gente desfavorecida y tal y no.y es que me ex a parte del maltrato psicológico. A parte de ponerme los cuernos.estoy segura, me levanto la mano..eso lo tengo aun metidoy encima fue el que me dejó.parece mentira que yo dejara que una sola vez me hiciera eso pero yo estaba tan ciega que pensaba que eso había sido un cabreo..y esa cachetada me la merecía y no me la merecía. Ni mi padre me ha tocado nunca menos un tio. Todo esto lo cuento pq ayer me puse un poco sensible y estaba en una cena con amigos y uno de ellos me hablo asi en forma chulesca como de prepotente pq me dijó una cosa..yo disimuladamente me levante de la mesa y fui con lagrimas en los ojos.una amiga que no es tonta me vio levantarme rara y me siguió y allí explote.supongo que serían unos de esos días sensibles. Le dijé a ella que me ha visto puesto asi pq no iba a soportar que un tio jamás en la vida me levantase la voz..entonces ella me habló de mi ex( pq su novio y mi ex son amigos de toda la vida) y me dijó que hace una semana o asi él le dijó: que se había portado muy mal conmigo pero que muy mal. Mi amiga me dijo eso ayer pero añadió que no se me ocurriera intentar mantener ningún tipo de contacto..que ella ve que puede estar dándose cuenta al año de quien era yo, todos los años que pase con él y del trato malo que tuvo hacia a mi más lo de dejarme por tlfcomo veis una joyita de oro que me perdi.
Lo que me jode es que quiero la total indiferencia pero aun no la acabo consiguiendo.

Bueno cambiado de temas he tenido algunos pretendientes como dicen las abuelas pero no quiero nada con ninguno..hace poco , hace unos findes le di el tlf a un amigo de amigo y se pasó toda la semana mandando sms y llamaditas. Yo no contx ninguna, supongo que el tio se dará por aludido y me dejará en pazveis niñaseso es lo que me da rabia de lo que me hizo mi ex.. que haber cuando consigo ser la niña de antes y poder sonreírle a un chico simpático y no ver este ... resentimiento que hasta mi amigo por elevar la voz un poco más para decirme eso, yo alaaa a comportarme como una niñata.


Bueno y vosotras como vais??? Espero que todo este mejorando en todos los aspectos de la vida. Me voy que se me acaba la media hora del almuerzo jejjeejje. Un besazo preciosas!!
PD: Mi prima al final está bien de momento y esperando que mejore cuanto antes.

N
nara_5427418
22/9/11 a las 16:43

Hola niñas!!
Uff lo que me ha costado encontrar a nuestra sirenita. Y que parado está esto.
Como decís mi vida tampoco ha cambiado tanto, bueno no ha cambiado nada de nada. Sigo en paro, este año voy a empezar a estudiar un módulo son dos años pero solo haré uno orque solo tengo un año de paro. Espero tener trabajo para el año que viene y si no tengo nada pues seguiré estudiando.
El mes de agosto lo he tenído un poco movido y no he parado mucho,por suerte. Pensaba que no iba a ir a ningún sitio de vacaciones y luego sí, estuve en Málaga, en la feria. No me gustó,me encantó tanto la feria de noche como la de día. Me pararon un día los de canal sur para preguntar sobre la feria y demás, salí en las noticias, ojalá me hubise visto el primaveras de mi ex que careto se le habría quedado,jejeje...
Por fin conocí a Pablo Alborán en persona, hubo un concierto suyo en el pueblo de al lado. Como soy una friki me fui desde por la mañana a hacer cola, cuando llegué y estuvimos bastante animadillas que como eran las fiestas había una orquesta allí y todo así que la espera se hizo amena. Hicimos turnos y al medio día me fui a comer con un amigo y al pasar por la puerta de un hotel me dice: Mira esa es la furgo de los músicos de Alborán, no?? pues como tiene una amiga allí pasamos a tomar algo y preguntamos y dijeron que sí, que el no estaba aún pero que iba a llegar por la tarde. Así que como una quinceañera allí esperando a que llegase Pablito. Estuve por lo menos unos 20 min hablando con los músicos y llegó Pablito y me quedé loca, que majete y qué agradable. Como estaba allí con los músicos cuando llegó se me presentó,ejejejeje como si no lo conociera,jejeje... Le dije a una chica en el hotel que estaba y ella tenía un regalo para darle, así que nos fuimios corriendo para el hotel y llegamos antes que él estuvimos hablando con él 15 min, nos metieron en el aparcamiento para que no nos vieran si llegaba más gente. Me fui a Albacete el 15 de septiembre a verlo y coincidí con chicas que conocía de otros concierto, no lo vimos a él pero los músicos si que se acordaban de mí. Lo que os digo una FRIKI jeje...
Por lo demás todo igual empezaré la semana que viene con el curso y tengo bastante ganas. Y como dice Summer sigo soltera y sin ganas de volver a tener pareja. Mis amigas como siempre a lo suyo y con sus novietes, así que casi no salgo, a ver si este año conozco más gente y empiezo a salir un poco más.
Tanto tiempo sin pasar por aquí menuda parrafada os estoy soltando,jejeje...

SUMMER espero que en el nuevo trabajo estés ya adaptada totalmente, una pena que te quede muy poco. Seguro que
encuentras algo pronto ya verás.

ZARA lo de tu ex no tiene nombre, qué fuerte, menuda joyita que te quitaste de encima. Pero mira parece ser que reconoce que se portó mal contigo, algo es algo. Lo de tu cmpañera me parece muy fuerte, digo lo que Summer no se la comerá ella por no tener que comprar. Parece bastante rara y bastante sinvergüenza, espero que hayas encontrado algo porque aguantar a un se así debe de ser chungo.

Bueno niñas un besito muy grande.

D
didina_8545445
27/11/11 a las 22:28

Hola!!
Como vais niñas??? pasaos por esta sirenita que un dia nos ayudo....otro dia con más calma me meto para contar como va mi vida. Resaumiendo...sigo soltera y sin ganas de ver un tio en pintura...os pasa a vosotras??? bessss...ya hablamos.

N
nara_5427418
8/12/11 a las 21:34

Hola chicas!!
Por fin a entrado alguien. Qué penita me da que se pierda esto.En fin...
Me paso super rápido porque no tengo para nada. Me pasaré cuando termine los examenes que estaré más tranquilita. Aunque mi vida no ha cambiado nada. Un besito.

N
nara_5427418
26/12/11 a las 20:56

Hola niñas!!
Ya que he terminado de examenes y estoy más tranquilita por fin me paso por aquí.
La verdad que como dije en otro post mi vida no ha cambiado mucho, por no decir nada de nada.
Pues estoy estudiando un módulo de atención sociosanitaria, creo que ya lo puse antes y la verdad que bien, me gusta pero algunas chicas de clase me sacan de quicio por no decir todas, la gran mayoría tienes entre 16/18 años, así que van más al cachondeo que a estudiar, supongo que yo sería así también, no sé. Por lo demás bien, he sacado buenas notas, no me lo creo ni yo, con lo mala estudiante que era. He sacado todo 8, menos dos 7 y un 9, así que muy contenta. Me tienen como la empollona de la clase,pero me da igual, no me preocupa. También pensaba que me iba a costar más integrarme en el grupo pero al final no, aunque hay con algunas que ni me llevo ni me dejo de llevar con otras muy bien. Hay una señora que tendrá unos 50 y pico y es con la que mejor me llevo.
El resto todo igual, solterita y sin compromiso, como se suele decir, y la verdad que sin muchas ganas, a este paso me quedo soltera toda la vida, como no salgo no suelo conocer a mucha gente pero los pocos que conozco les encuentro mil defectos, no es que yo me crea perfecta ni mucho menos pero no me gustan nada, será verdad lo que dice un amigo, que tengo el listón muy algo pero es que para tener una pieza como mi ex me quedo sola mejor.
Con la ex mujer de mi hermano igual que siempre inventando historias, ahora dice que le tengo que pedir perdón por no sé qué historia, espero que esté sentadita porque fijo que se cansa si quiere que le pida perdón. Pero con mi sobri pues se me cae la baba y más cuando me dice tita,jejeje, me da unos abrazos y unos besos, que rica es! Qué voy a decir yo claro,jejeje...
Espero que os paseis prontito y conteis cositas. Un besito enorme!!

N
nara_5427418
29/6/12 a las 18:19

Hola chiquitinas!!
Paso para echaros la bronca!! Pero que pasa que no apareceis por aquí, eh?? Parece mentira con lo que nos ayudó la sirenita y la hemos abandonado completamente, ya nos vale. En fin espero que os vaya bien a todas y cada una de vosotras. Un besito enorme.

A
almira_9729390
3/7/12 a las 21:53

Pues yo acabo de empezar mi solteria
despues de tres años me e quedado soltera.y esta charla me a subido el animo,gracias

U
uxio_8149543
4/7/12 a las 12:36

Por favor un consejo...quiero llenarme de buena energia
Hola a todas:

Esta es la primera vez que dejo un mensaje en el foro, y me atrevo hoy por que la situacion que estoy viviendo la siento tan dura...quiero que la energia de mi interior sea mas fuerte que esta dura prueba.

Yo estoy haciendo estudios en Francia, cosa que no ha funcionado muy bien...pero tampoco no ha dejado de ser una experiencia enriquecedora. El verano pasado (2011) conoci al hombre con el pensaba casarme en octubre..crei en el amor, en sus buena intenciones. Durante todo este agno vivimos una relacion, eramos una pareja con planes de vivir juntos en el sur de francia, con planes de casarnos y tener hijos, trabajar juntos, avanzar juntos...esa frase la repitio tantas veces...
El trabaja en turismo...y desde febrero sabiamos que el iria a trabajar en Grecia, él hizo todo lo posible para encontrarme un trabajo en el hotel donde trabaja. Yo estaba super ilusionada y el me llenaba de mensajes "quiero tenerte ya aqui, quiero que llegues ya al hotel, no veo la hora de verte etc".

Llegue a Grecia el 24 de junio...estoy aqui con la intencion de no dejarme vencer por el dolor, de comenzar un nuevo capitulo sin pensar en la gran decepcion que me ha dado.
dos dias despues de haber llegado aqui...el me informa que ha conocido a otra persona...que todo empezo como una noche de sexo y ahora siente cosas por ella. El me dice que esta enamorado de las dos. Yo averigue quien es...él no me quiso decir. Yo cogi mis cosas del apto que iba a compartir con él durante este verano....ahora estoy en viviendo con mis compagneras de trabajo, él se quedo en el apto y no me da ninguna muestra de querer arreglar las cosas...creo que ahora pasa su tiempo libre con ella. Tengo dolor, pero tambien quiero aprovechar esta oportunidad de trabajar aqui, de conocer el pais, de conocer gente, yo me pregunto: "si hubieras venido sola aqui, estarias contenta?" y la respuesta es: "si" porque el paisaje es maravilloso, porque adoro viajar, porque practico ingles; pero el hecho de verlo pasar delante mio sabiendo que esta con otra, saber que me hizo venir a este pais para darme esa noticia...me duele.

Hay dias que siento que voy a poder abstraer solo lo bueno de la situacion y hay otros dias que quiero devolverme a Francia para esconder mi dolor y no verles la cara.

Por favor denme ideas...es mejor aguantar, o aceptar que el dolor es mas fuerte que me impedira hacer mi vida sin pensar en lo que ha pasado?



N
nara_5427418
5/7/12 a las 22:17

Hola de nuevo!!
Summer Ay que alegría leerte de nuevo!! La verdad es que sí da pena abandonar a nuestra sirenita, esa que nos ayudó tanto en su momento, así que vamos a intentar volver a subirla desde el fondo donde la dejamos olvidada, ok??
Qué tal te va todo??
Yo como siempre, mi vida cambia poco. Estoy estudiando Atención sociosanitaria y en septiembre empiezo 2 a ver que tal, este año he sacado muy buenas notas aunque lo mío me ha costado, como se nota cuando una deja de estudiar.
En tema de amores 0 para no variar y ni falta que me hace. Además tampoco suelo salir la verdad, como no sea a algún concierto y poco más. Aunque ahora he estado 4 días en la playita con unos amigos pero en plan tranqui, y me han venido de lujo para salir de aquí.
Estoy haciendo un curso de lengua de signos, es sólo de 12 horas pero algo es algo, ya tengo algo más que poner en el curriculum y para decirle a alguno ... en toda su cara sin que se entere,jejejeje...
Veo dos chicas nuevas, bienvenidas!! Cómo habreis leido ya esta charla empezó hace mucho tiempo y nos ayudamos mucho en su momento, pero vamos a ver si vuelve a resurgir nuestra sirenita de nuevo.
Aunque ahora no veais salida claro que sí que la hay.
VANESY21: Me alegro que leyendo esta charla te hayas animado guapa!! Por cierto de donde eres??

MARIANA: La verdad que tu situación es muy complicada, no entiendo por qué te hace ir a Grecia para decirte eso. No podemos darte ideas eso lo tienes que decidir tú. Tal vez pensar en los pros y contras que tiene la situación te ayudará, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Tal vez buscando trabajo en otro hotel para no tener que cruzartelo cada día y no tener que verle la cara te ayudaría. De donde eres??

Espero que sigamos escribiendo las que somos ya veteranas y las que habeis aparecido nuevas ojalá y os podamos ayudar. Un beso.

A
almira_9729390
6/7/12 a las 1:28
En respuesta a nara_5427418

Hola de nuevo!!
Summer Ay que alegría leerte de nuevo!! La verdad es que sí da pena abandonar a nuestra sirenita, esa que nos ayudó tanto en su momento, así que vamos a intentar volver a subirla desde el fondo donde la dejamos olvidada, ok??
Qué tal te va todo??
Yo como siempre, mi vida cambia poco. Estoy estudiando Atención sociosanitaria y en septiembre empiezo 2 a ver que tal, este año he sacado muy buenas notas aunque lo mío me ha costado, como se nota cuando una deja de estudiar.
En tema de amores 0 para no variar y ni falta que me hace. Además tampoco suelo salir la verdad, como no sea a algún concierto y poco más. Aunque ahora he estado 4 días en la playita con unos amigos pero en plan tranqui, y me han venido de lujo para salir de aquí.
Estoy haciendo un curso de lengua de signos, es sólo de 12 horas pero algo es algo, ya tengo algo más que poner en el curriculum y para decirle a alguno ... en toda su cara sin que se entere,jejejeje...
Veo dos chicas nuevas, bienvenidas!! Cómo habreis leido ya esta charla empezó hace mucho tiempo y nos ayudamos mucho en su momento, pero vamos a ver si vuelve a resurgir nuestra sirenita de nuevo.
Aunque ahora no veais salida claro que sí que la hay.
VANESY21: Me alegro que leyendo esta charla te hayas animado guapa!! Por cierto de donde eres??

MARIANA: La verdad que tu situación es muy complicada, no entiendo por qué te hace ir a Grecia para decirte eso. No podemos darte ideas eso lo tienes que decidir tú. Tal vez pensar en los pros y contras que tiene la situación te ayudará, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Tal vez buscando trabajo en otro hotel para no tener que cruzartelo cada día y no tener que verle la cara te ayudaría. De donde eres??

Espero que sigamos escribiendo las que somos ya veteranas y las que habeis aparecido nuevas ojalá y os podamos ayudar. Un beso.

Soy de...
soy de granada.si alguna es de mi tierra que me mande un mesajito,siempre es bueno conocer gete nueva.un beso

N
nara_5427418
7/7/12 a las 20:19
En respuesta a almira_9729390

Soy de...
soy de granada.si alguna es de mi tierra que me mande un mesajito,siempre es bueno conocer gete nueva.un beso

Hola
No hay nadie de Granada. Había una chica al principio de la charla pero llevamos sin saber de ella años luz...Yo soy de Ciudad Real

S
salha_9495351
23/7/12 a las 15:05

¡que fuerte! chicas, estoy aqui de nuevo!!!! cuanto tiempo!!!!!!! como estais las veteranas?????
Hola chicas, Bellydance todavía andas aqui??? perdi la contraseña de la cuenta y al final abandone injustamente el foro ya hace algun tiempo atrás....ME DECIDI A VOLVER YA QUE NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO Y ME ENCUENTRO CON QUE AUN ESTAIS AQUI!!!!!!!!!!!!!!! Sois increíbles!!!!!!! COMO ESTAIS???? QUE ME CONTAIS DE NUEVO?????? jolines, que ilusion me ha echo.....

S
salha_9495351
23/7/12 a las 15:27

Chicas, después de tanto tiempo!!!
Hola princesas!!!!
Como os trata la vida??? Como va en el amor???
Veo que cada una tiene su vida cambiada o algunas no tanto, pero espero seais muy felices y esteis contentas y con ganas de enfrentarse a todo y con muchas fuerzas!!
Yo ahora mismo bajoneada...he pasado muchos capítulos en estos meses que han ido pasando...
Me casé el año pasado y me separe al mes, (me case en Noviembre y me separé en Diciembre) un desastre!
Me fui a vivir a argentina en el 2010 y estuve todo el verano argentino (invierno en españa) 6 meses viviendo con mi pareja que era de alli, argentino. Lo conoci en españa trabajando en su empresa de secretária de dirección y el trabajaba haciendo fiestas acuáticas y de socorrista.
Nos enamoramos y en cuestión de 4 meses me fui cn el y lo deje todo en españa.
Estabamos locos el uno por el otro, ninguno se habia enamorado antes fue de película, me pido matrimonio y cuando regresamos a españa tramitamos todo para fecha de boda y al fin despues de muchos altibajos, nos casamos. Yo queria ir hacer la temporada de invierno a Andorra, asi que fuimos y alli se pudrió todo, en Noviembre nos casamos y a los 3 dias nos fuimos a vivir a Andorra. Al mes de discusiones, de ropa por la ventana, de golpes a los muebles, de gritos, llantos y de locura, decidi terminar con la relacion.
El se volvio a argentina con su familia, y mientras tanto seguiamos en contacto como amigos pero siempre viendo un futuro próximo posible.... En Diciembre me encontre con un amigo de mi pueblo en el mismo edificio, asi que empezamos a vernos aprovechando que el era monitor de snowboard me dio algunas clases y de ahi empezamos a tener citas. Me ayudo a distraerme e incluso a volver a tener ilusion por alguien.
Pero siempre tenia en la cabeza a Dani, mi expareja osea mi aun marido.
Cuando termine la temporada volvi a mi pueblo y Dani vino en cuanto yo regrese a mi pueblo. Desgraciadamente estuve muy enferma y estuve casi 1 mes ingresada en el hospital y despues en ingreso domiciliario en casa, vamos estuve muy malita y los dos estuvieron conmigo. El chico que me daba clases y que conoci en andorra y Dani, mi expareja. Pero llego el dia en que yo habia comprado el billete para irme a Menorca (donde estoy haciendo la temporada de verano trabajando de camarera en un hotel) en fin, despues de varios ecuentros con mi ex, decidi que lo mejor era pasar página, que creía que no podría volver a funcionar a todo esto, el monitor de snow me intentaba convencer de que no me haría feliz volver con el y que lo mejor era que pasara página.
Al final, en mayo me marche a Menorca, dejando a mi ex alli en mi pueblo trabajando en una empresa nueva que lo habian contratado donde estaba bien y sentia muchisimo dolor por la decision que habia tomado, se sentia decepcionado y rechazado por otro hombre.
A día de hoy, estoy sola sin uno ni otro. Con el monitor de snow terminamos hace cosa de 2 semanas, ya no era sostenible, el se fue hacer la temporada de invierno a argentina (es español pero va alli a trabajar tambien de monitor en las pistas de esqui) y la verdad me di cuenta de que no tenia sentimientos hacia el, que en todo este tiempo Dani habia estado en mi cabeza y en mi corazon. Que realmente el que me habia echo feliz y me habia conquistado el corazon y realmente me habia cuidado, era Dani, mi expareja y marido.
En definitiva, quiero volver con el tiempo con Dani, pero se que ahora lo mejor es estar un tiempo con la cabeza en blanco, aclarar mis sentimientos y no confundir echos o emociones. Prefiero aclararme y cuando termine la temporada (k me quedan menos de 2 meses) que tenga que ser lo que sea. Yo se que si se dá con Dani, se dará y si no, pues a seguir adelante. Estoy muy tranquila ahora mismo y quiero encontrarme a mi misma....
¿CHICAS, QUE OS PARECE? Muy fuerte???? Hayyyyy dioooos!!!!!! Creo que me complique demasiado la vida!!! jejeje Os mando un besazo enorme y pòr favor conectaros mas amenudo os echo mogollon de menos a todas!!!!! Un besazo para las veteranas y las nuevas!!!!
Summer, Noe, Bellydance, Mariana y Vanesy!!!!!!!!

Sonia (misslocura)

S
salha_9495351
23/7/12 a las 15:30
En respuesta a nara_5427418

Hola de nuevo!!
Summer Ay que alegría leerte de nuevo!! La verdad es que sí da pena abandonar a nuestra sirenita, esa que nos ayudó tanto en su momento, así que vamos a intentar volver a subirla desde el fondo donde la dejamos olvidada, ok??
Qué tal te va todo??
Yo como siempre, mi vida cambia poco. Estoy estudiando Atención sociosanitaria y en septiembre empiezo 2 a ver que tal, este año he sacado muy buenas notas aunque lo mío me ha costado, como se nota cuando una deja de estudiar.
En tema de amores 0 para no variar y ni falta que me hace. Además tampoco suelo salir la verdad, como no sea a algún concierto y poco más. Aunque ahora he estado 4 días en la playita con unos amigos pero en plan tranqui, y me han venido de lujo para salir de aquí.
Estoy haciendo un curso de lengua de signos, es sólo de 12 horas pero algo es algo, ya tengo algo más que poner en el curriculum y para decirle a alguno ... en toda su cara sin que se entere,jejejeje...
Veo dos chicas nuevas, bienvenidas!! Cómo habreis leido ya esta charla empezó hace mucho tiempo y nos ayudamos mucho en su momento, pero vamos a ver si vuelve a resurgir nuestra sirenita de nuevo.
Aunque ahora no veais salida claro que sí que la hay.
VANESY21: Me alegro que leyendo esta charla te hayas animado guapa!! Por cierto de donde eres??

MARIANA: La verdad que tu situación es muy complicada, no entiendo por qué te hace ir a Grecia para decirte eso. No podemos darte ideas eso lo tienes que decidir tú. Tal vez pensar en los pros y contras que tiene la situación te ayudará, aunque supongo que ya lo habrás hecho. Tal vez buscando trabajo en otro hotel para no tener que cruzartelo cada día y no tener que verle la cara te ayudaría. De donde eres??

Espero que sigamos escribiendo las que somos ya veteranas y las que habeis aparecido nuevas ojalá y os podamos ayudar. Un beso.

¡como me alegro belly!
Veo que todo te va bien, no sabes que alegría!
Los estudios viento en popa, como molas, por fin retomaste y te viste decidida, no sabes tia, como te admiro...ahora falto yo, que estoy muy cruda en el tema...jejejee
Y el tema de amores, mejor de momento estate tranquila aprovecha de la soledad y bienvenida al club de las "solteras y enteras", yo ya he contado un poco mi história en estos dos años asi que ya me diras que te parece...
Pero de verdad me alegro muchisimo volver al foro y ver que todas estamos felices. Te mando un besaz ENORME!!!!!!!!

N
nara_5427418
2/8/12 a las :58
En respuesta a salha_9495351

Chicas, después de tanto tiempo!!!
Hola princesas!!!!
Como os trata la vida??? Como va en el amor???
Veo que cada una tiene su vida cambiada o algunas no tanto, pero espero seais muy felices y esteis contentas y con ganas de enfrentarse a todo y con muchas fuerzas!!
Yo ahora mismo bajoneada...he pasado muchos capítulos en estos meses que han ido pasando...
Me casé el año pasado y me separe al mes, (me case en Noviembre y me separé en Diciembre) un desastre!
Me fui a vivir a argentina en el 2010 y estuve todo el verano argentino (invierno en españa) 6 meses viviendo con mi pareja que era de alli, argentino. Lo conoci en españa trabajando en su empresa de secretária de dirección y el trabajaba haciendo fiestas acuáticas y de socorrista.
Nos enamoramos y en cuestión de 4 meses me fui cn el y lo deje todo en españa.
Estabamos locos el uno por el otro, ninguno se habia enamorado antes fue de película, me pido matrimonio y cuando regresamos a españa tramitamos todo para fecha de boda y al fin despues de muchos altibajos, nos casamos. Yo queria ir hacer la temporada de invierno a Andorra, asi que fuimos y alli se pudrió todo, en Noviembre nos casamos y a los 3 dias nos fuimos a vivir a Andorra. Al mes de discusiones, de ropa por la ventana, de golpes a los muebles, de gritos, llantos y de locura, decidi terminar con la relacion.
El se volvio a argentina con su familia, y mientras tanto seguiamos en contacto como amigos pero siempre viendo un futuro próximo posible.... En Diciembre me encontre con un amigo de mi pueblo en el mismo edificio, asi que empezamos a vernos aprovechando que el era monitor de snowboard me dio algunas clases y de ahi empezamos a tener citas. Me ayudo a distraerme e incluso a volver a tener ilusion por alguien.
Pero siempre tenia en la cabeza a Dani, mi expareja osea mi aun marido.
Cuando termine la temporada volvi a mi pueblo y Dani vino en cuanto yo regrese a mi pueblo. Desgraciadamente estuve muy enferma y estuve casi 1 mes ingresada en el hospital y despues en ingreso domiciliario en casa, vamos estuve muy malita y los dos estuvieron conmigo. El chico que me daba clases y que conoci en andorra y Dani, mi expareja. Pero llego el dia en que yo habia comprado el billete para irme a Menorca (donde estoy haciendo la temporada de verano trabajando de camarera en un hotel) en fin, despues de varios ecuentros con mi ex, decidi que lo mejor era pasar página, que creía que no podría volver a funcionar a todo esto, el monitor de snow me intentaba convencer de que no me haría feliz volver con el y que lo mejor era que pasara página.
Al final, en mayo me marche a Menorca, dejando a mi ex alli en mi pueblo trabajando en una empresa nueva que lo habian contratado donde estaba bien y sentia muchisimo dolor por la decision que habia tomado, se sentia decepcionado y rechazado por otro hombre.
A día de hoy, estoy sola sin uno ni otro. Con el monitor de snow terminamos hace cosa de 2 semanas, ya no era sostenible, el se fue hacer la temporada de invierno a argentina (es español pero va alli a trabajar tambien de monitor en las pistas de esqui) y la verdad me di cuenta de que no tenia sentimientos hacia el, que en todo este tiempo Dani habia estado en mi cabeza y en mi corazon. Que realmente el que me habia echo feliz y me habia conquistado el corazon y realmente me habia cuidado, era Dani, mi expareja y marido.
En definitiva, quiero volver con el tiempo con Dani, pero se que ahora lo mejor es estar un tiempo con la cabeza en blanco, aclarar mis sentimientos y no confundir echos o emociones. Prefiero aclararme y cuando termine la temporada (k me quedan menos de 2 meses) que tenga que ser lo que sea. Yo se que si se dá con Dani, se dará y si no, pues a seguir adelante. Estoy muy tranquila ahora mismo y quiero encontrarme a mi misma....
¿CHICAS, QUE OS PARECE? Muy fuerte???? Hayyyyy dioooos!!!!!! Creo que me complique demasiado la vida!!! jejeje Os mando un besazo enorme y pòr favor conectaros mas amenudo os echo mogollon de menos a todas!!!!! Un besazo para las veteranas y las nuevas!!!!
Summer, Noe, Bellydance, Mariana y Vanesy!!!!!!!!

Sonia (misslocura)

Hola misslocura
Hola preciosa!! Me alegró mucho saber de tí, la verdad es que muchas veces te hemos nombrado diciendo qué habrá sido de Miss, pero claro no aparecias.
Como ves esto está muerto, intenté reanimar un poco el tema pero sin éxito y es una pena la verdad porque resulta que nos ayudó mucho este foro.
Uff, vaya historia la tuya, para escribir un libro. Aunque si no veías nada claro con Dani, mejor hacerlo pronto antes de tener babys y demás que luego son ellos los que sufren.
Lo importante es que estés bien ahora y como tu has dicho si tiene que ser con él pues será.
Respecto a mí como leiste sigo sóla y sin ganas de nada, aunque todas mis amigas tienen novio y a veces me resulta incómodo estar con ellas porque ya no es lo mismo ya que siempre van con ellos.
Dices que tienes muy parado lo del tema de los estudios?? Nunca es tarde, mirame a mí, ahora con 27 años estudiando, ya ves, pero es lo que hay. Me despidieron del trabajo y algo tenía que hacer, aunque tenía pensado estudiar de todas formas porque como trabajaba sólo por la tarde. Así que animate.
Por todo lo demás bien este finde voy de guateque años 60 & 70 ya os hablé alguna vez de él, se hace todos los años y es muy divertido. Y al domingo siguiente me voy a la feria de Málaga. Fui el año pasado y me quedé enamorada. Qué alegría y simpatía desprende la gente. Eso sí este año con vestidos de flamenca incluidos, que me quedé con las ganas el año pasado y este año me he hecho de dos vestidos,jejeje...
Me alegro mucho de verdad que hayas vuelto a pararecer por aquí que se te echaba de menos,espero que parezcas por aquí de nuevo prontito. Un beso guapísima. Muak.

U
uxio_8149543
5/8/12 a las 20:46

Noticias!!!!
Yo con mucho gusto quiero seguir participando en este foro...para que siga existiendo!!!!

Agradezco las respuesta que han dado a mi mensaje..."Por favor un consejo...quiero llenarme de buena energia".

Yo soy una colombiana que hace 5 agnos vive en Francia...y bueno, para las que leyeron mi historia, me vine a trabajar el verano en Grecia....el que decia llamarse "mi novio" queria que pasaramos juntos este tiempo...pero al parecer se encontro con alguien en el camino, y como un buen cobarde...espero a que yo llegara para "informarme" lo que estaba pasando.

Ya ha pasado un mes...el dolor y el duelo hacen su efecto, tomé el camino mas complicado para pasar este trago amargo porque decidi quedarme a hacer frente...no me regrese a francia entre sollozos , me quede a demostrar mis capacidades y mis ganas de trabajar (yo no hablo muy bien ingles y aqui es obligatorio hablarlo) mi jefe esta contento con mi trabajo!!! y pues ese es el motorcito que me mueve en las magnanas. Hay algo en mi interior que me pide quedarme...y quiero escuchar lo que esa "voz" me dice.

@misslocura!!! gracias por mantener este foro vivo!!!
Brindo (con jugo de pigna) por las mujeres valientes y bellas que somos!!!

S
salha_9495351
8/8/12 a las 23:30

Hola mariana!!!
Pues si, me encanta saber que hay alguien que también tiene ganas de mantener el foro "vivo" y "activo", me apetece muchísimo hablar con vosotras y además saber que estáis "ahí" me hace la temporada menos durilla...
Quiero que sepas, que quien no arriesga, no gana, eso significa que haces bien en quedarte y en apostar por esa experiéncia! Muy bien, te felicito. Yo también arriesgué cuando me fui a vivir a Argentina con mi ex pareja (actual marido pero no estamos juntos) y fue increíble...asi que de corazón, haz siempre lo que sientas y creas en cada momento...Yo la verdad es que no estoy en mi "mejor" momento..Ya que estoy en Menorca, una de las islas baleares de aqui de España, en el mediterráneo y la verdad es que me siento muy sola...Mi ex pareja Dani, el chico argentino con el que me casé ahora es el quien tiene dudas de si quiere intentarlo una vez mas o no..entonces hasta que no nos veamos estamos asi, sin saber muy bien que es lo que pasará y me tiene algo preocupada y agobiada porque la verdad este tiempo que llevo aqui en la isla trabajando y de casa al trabajo del trabajo a casa playa y poco más, pues me ha hecho reflexionar que es lo que realmente quiero en mi vida, y es pasar el resto de ella (mi vida) con el...asi que ahora es el quien tiene las "dudas! y "miedos" asi que tengo que esperar 5 semanas que termine de trabajar para poder saber "algo" sobre lo nuestro si tiene o no, arreglo y si realmente volvemos a intentarlo...
Pero bueno, esta semana el sabado concretamente viene a visitarme una de mis mejores amigas, y la verdad que lo necesito mas que nunca...siento que debo hablar con alguien de tu a tu que me entienda o que me de su punto de vista... distraerme y disfrutar d la isla que es maravillosa...Aunque el trabajo es una mierda y me pagan 4 duros, me paso el dia en el hotel quitando mierda en el buffet y uuuuffffff ESTRESADA TODO EL DIA hasta que llego a casa, que encima es horario partido...vamos un HORROR DE TEMPORADA! primer y último año aqui en esta isla en verano....NUNCA MAS! Esta muy jodida la situacion en españa....
Bueno mariana, gracias por estar por aqui y poder descargar contigo guapa! Un besazo enorme!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Y SUERTEEE

N
nara_5427418
9/8/12 a las 2:11

Hola chicas!!
MISS: Qué bien que hayas vuelto a parecer por aquí. Ya verás que bien te viene la visita de tu amiga, así te desahogas, te depejas y salis un poquito que todo no va a ser trabjar, no??
MARIANA: La verdad es que me parece muy valiente con lo que hiciste quedandote ahí. Además mirando el lado positivo aprendes inglés,no hay mal que por bien no venga.
Yo la verdad de amores no os puedo hablar porque sigo sola, pero quiero que sepais que aún sigo por aquí para apoyaros. Un beso niñas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir