Foro / Psicología

Las chicas que no pueden perder ni un segundo mas!!!!! preciosas!!

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 19:22
S
salha_9495351
12/6/10 a las 18:54

Hola guapisimas!!! Acabo de ver que Belly has pedido que iniciaramos una nueva conversacion, y la verdad que entrar a las 18:30 de la tarde y ver que NADIE, NINGUNA DE NOSOSTRAS ESTA CONTANDO SUS PENAS, SUS RAYADAS, SUS LLORERAS..... Chicas!!!!!!!!! ESTO MARCHA GENIAL!!!!
Sabeis que esta es la primera señal en grupo que significa que estamos superandolo?????????
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Bueno a todo esto soys geniales ya hace un mes que me uní a este maravilloso grupo de chicas que habian roto con sus exparejas (inombrables, energumenos, parguerillas, primaveras como dice Noe..jajaja)
Y ya estamos empezando a salir de verdad de este calvario!!!! Sabeis que????
Que somos preciosas por fuera y por dentro y eso es lo que nos ha unido....la ruptura, pero la belleza interior que tenemos cada una de nosotras....y ademas de que ni os conozco en persona pero estoy segura de que soys todas guapisisiiiiimas!!! jajaja
En un rato paso y os escribo UNA A UNA.


UN BESAZO A TODAS PRECIOSAS!!!!!

PD: JAMAS PODRAN EXPLICARSE COMO HAN PODIDO PERDER, DESPRECIAR, HUMILLAR Y ABANDONAR A SEMEJANTES REINAS QUE ESTAMOS HECHAS!

Ver también

L
lauren_6907956
12/6/10 a las 19:31


Pues síii, al menos estamos más ocupadas, que algo es algo. Aunque hoy me ha bajado la regla y he llorado un ratito esta tarde, pero lo necesitaba jajaja ahora me siento mejor,la verdad. Estoy tranquila, ni contenta ni mal, estudiando para mi examen porque al fin y al cabo es lo que debo hacer. Cuando acabe estaré más feliz y disfrutaré del verano (espero), aunque es posible que me quede alguna asignatura...

Bueno niñas, espero que estéis mejor, este finde parece que no va a ser tan catastrófico como los anteriores. Parece mentira que suframos tanto por los hombres, cuando de verdad somos chicas que valemos y que no deberíamos perder ni un segundo de nuestro tiempo en ellos...Pero bueno, así somos nosotras, eso es síntoma de que hemos amado, de que estamos vivas así que aunque duela, supongo que también tendrá su lado bueno.

Y después de esa parrafada que os he echado me despido, hasta esta noche, que me pasaré porque no tengo muchas ganas de estudiar hoy jejeje.

Ha sido una alegría enorme conoceros en este foro, de verdad que es bonito crear una amistad entre personas que sufren un mismo ''mal'', aunque visto lo visto, puede que no haya sido tan malo...


mucho ánimo niñas,

N
nara_5427418
12/6/10 a las 21:10

Hola bombonazos!!!
Pues la verdad que hoy sí he estado algo liada y por eso no entré antes. Ayer terminé el libro que estaba leyendo y hoy cuando me he levantado he ido a comprarme dos. Uno de ellos se llama "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay, habla del duelo y las pérdidas, a ver si saco algo en claro, no pensaba comprarme un libro de autoayuda pero tampoco me vendrá mal, hasta que Misslocura edite el suyo...jejeje.
Hoy he estado sola casi todo el día, así que he aprovechado para estudiar y leer. Luego fui a ver a mi sobrina y ahora iré con mi hermano a cenar a casa de unos amigos suyos, no me apetece nada pero tampoco gano nada quedandome en casa.
Espero que tengais un buen finde y NADA DE BAJONES, entendido???
GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y NO PERMITIRME QUE HAYA LLEGADO AL FONDO DEL POZO CON VUESTRAS PALABRAS DE APOYO. UN BESAZO.

S
sarahi_687106
12/6/10 a las 23:49

Os necesito


leer mi posts amores =( os necesito mis niñas

noe19773
noe19773
12/6/10 a las 23:55

Hola corazones!!!!
Buenas que tal estamos? pues si Misslocura esto es buena señal de que hemos estado entretenidas y no hemos perdido el tiempo en ponernos tristonas. Sabeis me alegro un montón, esto se va superando poco a poco si es que somos las mejores...

Yo hoy me quedo en casita q ayer sali y hoy he tenido comida pero me lo he pasado genial, por lo menos he disfrutado y no he pensado en nada más.

Belly pasatelo muy bien en la cena!!!! ya verás q luego estarás bien y mejor q no te quedes en casita, mira yo ahora vengo de todo el dia jajaja.

Niñas que yo también me alegro un montón de tenernos unas a otras que las penas y los bajones sin vosotras habrian sido mucho más duros y que es ahora cuando volvemos a tener la oportunidad de comenzar a ser felices de verdad... un besazo a todasssssssssssss hasta mañana.

N
nato_6109448
13/6/10 a las 2:57

Quien sabe amar jamas hace te hace sufrir (ellos no nos amaron y no vale la pena sufrir por ellos)
Hola niñas

Yo he salido adelante, miren la vdd yo crei que no podria cuando termine con el y tenia mis dudas porque temia a llamarle pero saben afortunadamente no lo hice, paso el tiempo y ahora que ya llevamos 2 meses y pocas semanas de no hablarnos quiero decirles que yo he mejorado con respecto al asunto con Marco, de hecho hoy decidi borrar las fotos del facebook(las que saliamos juntos) por fin pude hacerlo y eso me hae feliz, a veces quiero llorar y yo mismo me lo provoco viendo fotos o algo de el pero saben la vdd si no fuera por esos recuerdos que aun me queden creanme que ni ganas me dan de llorar por el, ya no me sale ninguna lagrima por el es decir ya no lo amo eso estoy segura es mas como el gusanito que se quedo ahi. Niñas en este grupo aprendi mucho y en vdd me sirvio el apoyo de todas creanme que si no las hubiera tenido en el momento que necesitaba que alguien me escuchara y me entendiera hubiera comedtido el peor error de mi vida, lo hubiera buscado. Gracias niñas.

Gatcat: Yo se que es dificil que lo hagas pero trata de ya no llorar, has muchas cosas, escribenos por aqui o si quieres nos comunicamos por el msn cuando no tengas nada que hacer pero porfavor trata de distraerte, vas a ver que con el tiempo se puede creeme yo era la mujer mas enamorada daba todo por el pero sabes si lo he superado. tu puedes niña.

A
anuta_8707768
13/6/10 a las 14:19
En respuesta a nara_5427418

Hola bombonazos!!!
Pues la verdad que hoy sí he estado algo liada y por eso no entré antes. Ayer terminé el libro que estaba leyendo y hoy cuando me he levantado he ido a comprarme dos. Uno de ellos se llama "El camino de las lágrimas" de Jorge Bucay, habla del duelo y las pérdidas, a ver si saco algo en claro, no pensaba comprarme un libro de autoayuda pero tampoco me vendrá mal, hasta que Misslocura edite el suyo...jejeje.
Hoy he estado sola casi todo el día, así que he aprovechado para estudiar y leer. Luego fui a ver a mi sobrina y ahora iré con mi hermano a cenar a casa de unos amigos suyos, no me apetece nada pero tampoco gano nada quedandome en casa.
Espero que tengais un buen finde y NADA DE BAJONES, entendido???
GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y NO PERMITIRME QUE HAYA LLEGADO AL FONDO DEL POZO CON VUESTRAS PALABRAS DE APOYO. UN BESAZO.

Hola!!
Hola belly...yo soy nueva en este foro y aunq no lo creais ,da muxas fuerzas leeros!!!.Dices q te has pillao el libro de bucay,recien me lo he leido yo y es wenisimoooo este psicologo y ahora estoy con otro q es muy bueno y te recomiendo "amar o depender" de walter riso....es muy interesante.Espero poder teneros d amigas.Un besazooo muuu gordo

noe19773
noe19773
13/6/10 a las 18:40

Hola bombones!!!!!!!!!!!
Que tal va el domingo? yo me lo he dedicado a descansar q me hacia falta, asi que tiradilla en el sofa estuve hasta ahora, asi que estoy de un vago que no veais, pero antes de hacer nada he dicho voy a saludar a mis chicas para ver q tal les va el dia, bueno creo que bien cuando no damos señal es que estamos ocupadisimas y sin perder el tiempo, me alegro mucho niñas, esto es sintoma de que estamos biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Bueno a la noche si puedo me paso y os diré algo a cada una eh! un besito y q paseis buena tarde que aqui esta lloviendo a mares con tormenta incluido vaya dia más chungo que se ha puesto. un besitoooooooooooooo muy grande

N
nara_5427418
14/6/10 a las :59

Hola!!
Parece que estais mucho mejor al no aparecer por aquí no??
Pues si es por eso me alegro mucho. Yo sigo igual ni bien ni mal, y espero seguir así por mucho tiempo.
Ayer aunque no me apetecía nada salir me lo pasé genial. Estuve en casa de unos amigos de mi hermano, estuvimos cenando, tomando unos mojitos (por cierto me he hecho una experta haciendolos,jejeje) y jugando al Party,cuanto pudimos hacer el tonto, chicas contra chicos y no ganabamos ni haciendo trampas!!! Y lo más importante no me acordé para nada del inombrable. Me hacía falta salir, despejarme y pasarmelo bien. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien y ya me tocaba divertirme un poco.
Bueno no os canso más. Un besito.

C
carina_8559408
14/6/10 a las 1:14
En respuesta a noe19773

Hola bombones!!!!!!!!!!!
Que tal va el domingo? yo me lo he dedicado a descansar q me hacia falta, asi que tiradilla en el sofa estuve hasta ahora, asi que estoy de un vago que no veais, pero antes de hacer nada he dicho voy a saludar a mis chicas para ver q tal les va el dia, bueno creo que bien cuando no damos señal es que estamos ocupadisimas y sin perder el tiempo, me alegro mucho niñas, esto es sintoma de que estamos biennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Bueno a la noche si puedo me paso y os diré algo a cada una eh! un besito y q paseis buena tarde que aqui esta lloviendo a mares con tormenta incluido vaya dia más chungo que se ha puesto. un besitoooooooooooooo muy grande

Me recordais a mi
me encanta leeros con ese impetud y esas ganas...ninguna de vosotras me conoceis pero yo llevo ya mas de un año por aki y apesar de ke no soy de escribir muxo(casi siempre lo hago kon otro nick)os leo...me haceis acordarme cuando entre en este foro por primera vez..ya sabeis lo tipico el "amor de mi vida"me deja por otra y yo tenia el corazon y el mundo destrozado..pues xikas a todas akellas ke estais recorriendo ese camino tan duro ke se llama recuperacion les dire ke el tiempo lo kura todo...yo ya no estoy enamorada de mi ex,ni kiero estar con el y lo mejor de todo es ke lo he perdonado..pero no por el..sino por mi y creanme ke el dia ke logren hacerlo sentireis una liberacion increible...a dia de hoy soy amiga de mi ex(pensaran pero como si te dejo por otra y tal)es ke apesar de todo nos keremos muxo(no de una manera romantica por mi parte)..no funcionamos como pareja pero si funcionamos como amigos..y es un gran apoyo ke se ke esta ahi cuando lo necesito...bueno ke me lio..solo keria daros un par de consejillos: lo primero de todo y lo mas importante(y creo ke ya lo sabreis)es por nada del mundo pero por NADA tener contacto con el..aunke se mueran por llamarles o buscarles no lo hagan ese es el primer paso para comenzar a curarse(y si el intenta contactar tampoko hacerles caso y no os sintais mal luego pensando ke alo mejor os extraña o kiere volver cuando un hombre kiere algo va a por ello no importa cuanto le digan ke no)...despues dedicaros a vosotras mismas...kitaros toda esa pena de encima sacudirse y seguir adelante y sentiros felices(aunke kreais ke no teneis razones..ke si ke las teneis...mira a tu lado siempre hay alguien peor ke tu) comenzar a ver ke hay algo mas alla del senrimiento de dolor y rabia ke se siente..y un dia asi komo si nada y sin avisar ya no duele.ya no kieres llorar y te sientes bien y piensas cada vez menos en el...y ahi empiezan a cicatrizar las heridas..y apartir de eso seguir con vuestras vidas...los ke les recomendaria tambien seria ke no inicien una relacion con otra persona..lo digo por ke hay ke tomarse un tiempo para estar con uno misma y conocerce y entenderse y no se puede si se embarcan en una nueva relacion por ke no les llenara y las dejara peor(lo digo por experiencia)...y luego de todo eso de ke os reconstruis otra vez os sentireis orgullosas de vosotras mismas y aprendereis a ver las kosas desde otro punto de vista mejor...
Se ke es muy facil decirlo pero si no lo hubiese vivido creedme no se los expondria aki...estoy para lo ke me necesiteis..bsss

S
sundas_8314674
14/6/10 a las 3:06

Hola
YO SOY NUEVA AQUI..SOY ANGIE DE MEXICO..UN ABRAXO A TODAS Y VIBRA POSITIVA---

DEL EXGALAN MEJOR NO HABLO NO QUIERO MALAS VIBRAS ,PERO OJALA LO OLVIDE ALGUN DIA

F
fatna_9560043
14/6/10 a las 9:44

Buenos dias chiquitinas
Hola guapis es lunes y aqui esta nublado y con fresquito y eso hace que mi animo este un poco asi, pero bueno, queria contaros que lo he pasado muy bien este fin de semana he conocido mas gente nueva que se han agregado al grupo y eso me hace mas feliz, sabeis hay cantidad de gente que como nosotras estan mal y piensan que no tienen salida y y otras que he conocido que han pasado por todo esto igual que nosotras y si las vierais ahora no os lo creeriais lo felices que son que jamas han sufrido y lo que han animado este fin de semana,me alegro de haber cambiado un poco mi vida, de haberme animado a salir sin ganas, por eso siempre os lo digo a vosotras, poneos guapas y salir que hay mucho fuera para vivir en casa no hay mas que recuerdos y penas.
MISSLOCURA dios que gusto da leerte tan animada de buena mañana animas hasta a los muertos jajajajaj, sigue asi que nos levantas el animo a todas y te necesitamos.
SUMMER te noto tambien mucho mejor cosa de la que me alegro mucho, pero no cuentas de que sales y te distraes y deberias hacerlo, no solo es trabajar, dime que lo haras, quiero leer que lo pasas bien y no solo trabajando.
NOE tu lo mismo , has descansado y te sientes mucho mejor eso es muy bueno estoy muy contenta de leerte asi pero que alegria hoy leeros a todas, me encanta.
GATCAT te pasa como a mi con la regla te pones llorona menos mal que es solo el primer dia que si no jajajajaja estudia mucho chiquitina y eso cuando termines a disfrutar del verano y a pasarlo bien que es lo que te mereces.
LAMEJOR Y ANQYE bienvenidas a este pequeño gran grupo de chicas que lo han pasado mal pero que poco a poco vamos superandolo espero os demos ese calor que necesitais y os animeis que eso me paso a mi al entrar aqui y conocer a estas chicas maravillosas que me brindaron todo el calor y cariño que necesitaba.
CHICAS ESTO ES PARA TODAS, GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI

noe19773
noe19773
14/6/10 a las 10:21

Buenos dias!!!!
Aqui tenemos el lunes guapetonas inicio de semanita.. q tal estan mis reinas? pasaba para desearos buen día que estoy trabajando y a la noche me pasaré para dar el repaso, asi que seguir asi como estamos que me encanta leeros con ese estado de ánimo.

Ahhhh Bienvenidas a las nuevas, aqui estamos para desahogarnos todas un poquito cada dia.

un besito muy muy grande para cada una y a la noche me paso.

N
nara_5427418
14/6/10 a las 16:59

Buenos dias preciosas!!!
Ante todo bienvenidas a las que se unieron al grupo!!
Cómo va ese lunes??? El mío como siempre, limpiando un poco, bici y como ya salió el sol tomando el sol, que ganitas tenía ya!!!
IRC no sabes lo que me alegra leer que saliste, lo pasaste bien y encima conoces gente nueva, si es que en casa no solucionamos nada de nada.
NOE bombon cómo van esos animos?? Espero que muy muy altos eh??
Bueno me tengo que ir al trabajo, esta noche me paso y pasaré lista una por una. Un besito!!

N
nato_6109448
14/6/10 a las 20:18

Estoy confundida
Hola niñas

Alguien me puedo decir quienes son todas las que estamos en este foro? es que en vdd ya me ando confundiendo, si alguien puede pongan como un breve reseña de cada una para saber porque si lei historias y todo pero pues ya me confundi

S
salha_9495351
14/6/10 a las 20:26

hola preciosas!!!!!!! ya os exaba de menos!!!!
Hola niñas!!!! Como estiais?? Mejor verdad?????
Eso es!!! Es lo mejor que podeis hacer...yo no paro de hacer cosas..NO HE PARADO DESDE EL VIERNES QUE SALI DE TRABAJA!! Llevo tres dias sin aparecer por aqui y os juro que no he tenido ni 20 minutos de desconexion!!!! I'M SORRY! Pero estoy genial..y sabia que vstras tmbien...al menos las mas veteranas vamos VIENTO EN POPA EN ESTE DUELO! Ya estamos llegando a la fase de VER LAS COSAS POSITIVAMENTE!!!!!! BIEN!!!!!
El viernes estube cenando con Marc, me llevo a un Mexicano y me hizo reir desde que me paso a buscar por casa, hasta que me dejo a casi las 5 de la mañana en casa....estubo super bien!! ademas que el chico tiene miles de cosas que contarme siempre y bueno pues la verdad no pense CASI NADA EN EL INOMBRABLE!! El sabado me levante y fui al hospital a ver a mi tio que esta ingresado no es grave pero lleva ya casi dos semanas...Al mediodia fuimos a comer mi hermana, yo y mi madre a la finca de una amiga de mi madre y la verdad esque me rei muchisimo y tmpoco tube tiempo de pensar en el ENERGUMENO! Por la tarde estube en casa, vino una amiga a casa y nos fuimos a comprar al Mercadona mercancia y cargamento para hacer una fiesta sorpresa a mi mejor amiga porque por fin despues de 1año ha encontrado trabajo!!!! Comimos, bebimos y salimos! ligamos un monton!! esque acabe hasta las narices de los tios!! que pesaos!!!! jajajajja y bueno llegue a casa a las 8 de la mañana vamos...INTESISIMO!! Dormi dos horas, saque a los perros (el mio y de mi madre porque se marcho el fin de semana) y me fui cn mis dos mejores amigas a comer fuera y a pasear dar vueltas con el coche y acabamos tomando el sol en el atico de una de ellas. A las 6 de la tarde YA NO ERA PERSONA ESTABA REBENTADA..!!! Asi que ni tele ni nada, m quede dormida hasta hoy que he vuelto a la rutina!! OTRA VEZ A TRABAJAR!!! Uf.... en el curro hoy FATAL.. Super estresada.. en serio estoy agobiadisima no paran de meterme presion, caña y de meterme prisa! ufffffffffff que llegue ya el viernes!!! jajajaja
BELLYDANCE: te veo bien d verdad sigue asi!!! Nda de bajones como tu dices!!!! arriba ese autoestima!
NOE: bIEN!!!! De verdad tu tmbien estas que te sales! asi que sigue asi de bien y veras como poco a poco no nos damos cuenta y ya estamos pensando solo en NOSOTRAS!!! YUJUUU!!!
IRC: Que bien que te estes animando poco a poco...sal, ponte guapa, cuidate, piensa en ti y en tus hijos y de verdad SIGUE ASI DE BIEN TAMBIEN!! No te dejes llevar por el pasado..DISFRUTA EL PRESENTE!!! sigue asi de positiva PRECIOSA!!!!!!
SUMMER: Seguro que tu tmbien estas genial, aunque has dicho poco este finde eso es BUENISIMA SEÑAL! SIIIII!!!!!!
A LAS DEMAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN CHICAS QUE SE OS EXA DE MENOS..PERO SI ESTAIS ESTUPENDISIMAS Y HACIENDO MIL COSAS BIEN!!! SEGUID ASI! ya queda en dia menos para dejar de pensar totalmente en ellos... YUJUUUU!!!!

A LAS CHICAS NUEVAS BIENVENIDAS Y SOLO UNA COSA....
PENSAD EN VOSOTRAS Y EN LO FELICES QUE SEREIS UNA VEZ HAYA PASADO EL DUELO......SOYS PRECIOSAS!!!!

Se os quiere mucho de verdad soys indispensables todas!!!!!!! Un besazo REINONAS!!!

noe19773
noe19773
14/6/10 a las 23:06

Buenas noches preciosas!!!!!!!
Que tal el dia? bueno espero que bien... veo q los ánimos van bien por estos lares me alegro muchisimo por nosotras, yo estoy bien, vamos normal la verdad que me ha venido muy bien este finde de salir, tener comida el sabado y hacer un montón de cosas pq he desconectado una pasada. Voy a dar el repasito:
Belly: me alegra q estés mejor cada dia lo vamos logrando y q hayas tenido el finde también de hacer cosas, ánimo guapa!!!! q esto lo estamos superandolo todas juntas.
Misslocura: jolin no has parado en todo el finde, sigue asi corazón como me alegro por tiiiiiii, bueno y esa cenita con Marc genial no? q bien guapa... y el trabajo tomatelo con filosofia aunq algunos dias mandarias a alguien a la m.. pero bueno hay q torear en el trabajo en fin...
Summer: espero que estés bien cielo y hayas tenido un dia genial.
Irc: así me gusta verte, ves que bien hoy después de pasr un finde entretenido si es que lo q dices tú hay que salir pq en casa no vamos hacer nada, además los "princeses" a la puerta no nos van a llamar jajajaja.
Gatcat: estarás con tus examenes finales, mucha suerte guapetona que vaya todo muy bien.
Paramarnos: si es que la familia va aumentando, yo tambien hoy al leer me he metido una liada pq ya no sabia las que estabamos antes con las nuevas. Espero que estés bien, no has dicho mucho de que cómo estas tú.

Bueno lo dicho ants Bienvenidas a las nuevasssssss muchos ánimos tb para ellas y aqui estamos desahogandonos cada dia y aprendiendo hacernos fuertes.

Niñas me voy a la camita que hoy estoy cansadita de verdad, menudo dia he tenido en el trabajo vaya lunes espero q mañana sea más tranquilo, buenas noches pincesas un besazo muy muy grande para todasssss!!!!!

N
nara_5427418
15/6/10 a las :29

Hola preciosas!!!
Ya veo que todas estamos mucho más animadas y eso me alegra.
MISSLOCURA se te echaba de menos bombon!! No paras, qué envidia. Oye el tal Marc no tendrá un hermano verdad???jajaja...Que bien que disfrutes con él y no pienses en el primaveras. Y lo del trabajo pues ya sabes hay rachas mejores y otras peores.
NOE me alegro que estes bien, ya verás y cada día mejor. A mí también me vino super bien salir el sábado, menos que que salí aunque no me apetecía, pero ni acordarme del primaveras, y eso que no salí de fiesta estuve cenando en casa de unos amigos pero me reí como nunca y lo pasé genial.
PARAMARNOS no te preocupes que yo también hoy me he hecho un lío con los post no eres la única.
IRC sigue así con ese animo y con esas ganas de hacer cosas, salir y de pasarlo bien.
SUMMER animo guapa que ya te queda poco para las vacaciones. A mí también estoy deseando que lleguen para cambiar de aires y divertirme.
PEKEXULA ya sabes lo que pienso, trata de ser feliz y que tu felicidad no dependa de nadie. Más vale sola que mal acompañada no crees?? Centrate en los estudios y mucho animo preciosa.
Mañana empiezo mis clases de sevillanas,jejeje... Esperemos que la profe no me de también por un caso perdido. Un besazo mis niñas!!!

L
lee_7959025
15/6/10 a las :46

Hola
yo Quiero ser partee de su gruupoo!!

como se hace para ser eso??

N
nara_5427418
15/6/10 a las :54
En respuesta a lee_7959025

Hola
yo Quiero ser partee de su gruupoo!!

como se hace para ser eso??

Hola nekoliziie!!!
No hay que hacer nada en especial, entramos aquí cada día y contamos como nos sentímos, sea para bien o para mal. Estamos aquí para apoyarnos y ayudarnos a salir del pozo. Ya verás como cada día te sientes mejor. Lo digo siempre pero es cierto, entrando aquí y desahogandote se lleva mejor el dolor. Bienvenida.

F
fatna_9560043
15/6/10 a las 9:02

Buenos dias corazones
Hola chiquitinas veo que todo va sobre ruedas y las que salimos y no nos quedamos en casa vamos mucho mejor, como me alegro de verdad, hoy sigue nublado aqui en alicante y sabeis? ya no me pongo triste con dias asi,antes lloraba y lloraba sin ni siquiera saber el por que? DIOS no me creo que ese dolor se hay pasado bastante y no me duela tanto estar cerquita de el, ademas chicas ya tengo jornada intensiva y querais o no, al no comer con el tambien lo notare estaremos mas distanciados, creo que sera lo mejor para el y para mi, salgo a las 3!!!!! de la tarde y ya no vuelvoooooooo, por lo demas todo muy bien salgo lo paso bien y intento no pensar en nada que duela, ha cambiado mi vida y mucho, y deseo con todo el corazon que os pase a vosotras lo mismo.
MISSLOCURA no imaginas comosonrio de las cosas que cuentas, y de pensar que todo va bien,y si en el trabajo te agobian tu haz lo que tengas que hacer y pasa de todos jajajaja que eso es lo que hago yo aqui.
NOE me como me alegro de verdad que hayas salido y hayas desconectado de todo y sobre todo leerte tan animada.
SUMMER chiqui no se, me gustaria leerte mas animada que nos dijeras que sales que haces cositas para sentirte mejor, aunque eso de estar ni bien ni mal es una de las fases, y no borres nada de tu mente que eso tiene que estar ahi para no caer en los mismos errores, animo chiquitina.
BELLYDANCE, me encanta eso de dar clases de baile y seguro que lo haces muy bien, aunque no son nada facil las sevillanas yo di clases y me costaba mucho encambio los bailes de salon me va mucho mejor,solo que me falta la pareja y no os creais que estoy convenciendo a alguien jajajaja y esta casi apuntito, jajajaja tengo que conseguirlo porque me encantan los bailes de salon, salsa, merengue y bachata jajajaj no veais los divertidas que son.
GATCAT tiene que estar de examenes desde aqui le mucho apoyo y un besito para que le salgan todos bien y pueda disfrutar del verano.
PARAAMARNOSMAS me me gusta que cuentes esas cosas por que es verdad que cuando podemos desacernos de las cosas que nos trae recuerdos es como si te liberaras un poco y nos das mas animos aun. sigue asi bomboncito.
MAMBANEGRA espero que al no entrar aqui estes bien , aunque me gustaria mas leerte por que se te echa de menos guapa.
CHICAS vereis como llegamos a conseguirlo, estoy segura de ello.
NEKOLIZIIE ,bienvenida guapa, solo espero que te sirvamos de ayuda.
No se si se me olvida alguien cosa que no me gustaria os digo que sois las mejores y que se os echa de menos que el lunes estoy deseando entrar a leer como van mis chicas,.
Un besito muy muy grande para cada una de vosotras.



N
nato_6109448
15/6/10 a las 17:08

Quien sabe amar jamas hace sufrir
Hola niñas

Bueno creo que esta muy dificil hacer una lista porque cada dia somos mas pero pues espero leer a cada una para saber como van mejorando.
Hace mucho que no les contaba como iba yo, y la vdd quiero decirles que SI SE PUEDE, creo que no he salido del todo adelante mas sin embargo creo que la parte mas dificil (justo despues de terminar) ya paso, ahora ya no me dan tantas ganas de llamarle ni de saber de el y chicas yo si les digo que deben tener mucho valor y no decaer en ningun momento , saben realmente ellos son los que nos pierden en mi caso yo les puedo decir que di todo por el, hubiera dado mi vida por estar con el, pero el no lo quiso aprovechar y saben el unico que pierde es el. Nosotras algun dia vamos encontrar algo mejor y recuerden por algo pasan las cosas , yo la vdd me he dado la oportunidad de conocer mas personas y saben aunque se que por el momento no quiero tener otra relacion, he conocido gente que relamente me llama la atencion y que son mejores que mi exnovio. No hay que rogarles niñas yo ya lo hie una vez con otra exnovio que tuve y no saben lo mal que me hizo sentir no darme mi valor no cometamos el mismo error valoremonos como lo que somos: unas hermosas princesas

Bienvenida Necklizie vas a ver que contando tu historia y tus mejorias te vas a sentir muy bien, te lo aseguro y yo me pongo como ejemplo

S
salha_9495351
16/6/10 a las 8:46

good morning preciosas!!!
Hola chicas!! Solo me paso porque ya os exaba de menos!! pero no tengo tiempo ahora de una por una..
Esta tarde os cuento que hoy me he levantado rayadita...... OS QUIERO GUAPISIMAS!!!!

noe19773
noe19773
16/6/10 a las 9:57

Buenos días guapisimas!!!!!!!!!
Como estamos hoy? bueno pasaba a dar los bnos dias a mis niñas, espero que estéis bien... yo normal ni mal ni bien además aqui hoy hace fresquito jolin no se cuando vendrá el veranito... bueno corazones a la noche me paso y me dirijo una a una.

Que tengais buen dia vale? un besazoooooooooooo a todassssssssss que os echaba de menos.

N
nara_5427418
16/6/10 a las 15:23

Buenas tardes preciosas!!!
Ayer no puede pasarme por aquí y os echaba de menos. Qué tal vamos de animos?? Yo estoy bastante animada porque se acercan mis vacaciones. Y este finde me iré de viaje con las amigas, aún no sabemos donde pero nos iremos. Aunque me enfadé un poco con ellas porque hablamos de irnos de vacaciones y al final se han echado para atrás, tendré que conformarme con un finde...
Ayer fue mi primera clase de sevillanas, al final no soy tan desastre...jejeje.
SUMMER no pienses en el primaveras y piensa en tu viajecito. Yo no hablo con mi ex pero parece que tampoco lo conozco. Se le caía la baba con mi sobrina, sabía que estaba en el hospital y cuando hablé con él no fue capaz ni de preguntarme qué le había pasado!! Tan fácil se pueden olvidar de todo??? Bah, mejor no pensar en eso, que hay cosas mucho más importantes en las que emplear nuestro tiempo.
Esta noche entro y pasaré lista. Ahora voy a tomar un poco el sol. MUCHOS BESOS GUAPAS. SOYS LAS MEJORES.

A
an0N_553333299z
16/6/10 a las 16:27

Hola!
Hola a todas, la verdad es la primera vez que decido escribir en este grupo, aunque ya llevo desde el año pasado rondando por estos foros porque por desgracia soy una mas a la que un tio acabó undiendo.
He decidido escribir para desahogarme y porque creo que es un buen metodo para conocer gente, e intentar salir de mi mundo en el que llevo casi 10 meses.
Por alto os contare que estuve con un chico del cual estuve bastante pilladisima y supuestamente el buscaba algo serio, me hizo tener ilusiones, esperanza, momentos buenos, me hizo sentirme bien, agusto conmigo misma....feliz. Hasta que llegó un dia en el que empezó a rayarse y a tratarme con pasotismo hasta que me dejó con la ignorancia. Pasó de mis llamadas, mensajes.. y hará 9 meses decidi tener contacto 0 con el y hasta hoy, no supe mas de el.
Que decir tengo que en este tiempo, me he sentido un bicho raro, no consigo levantar cabeza preguntandome que hize mal..estoy con la autoestima por los suelos, y creo que me aislé del mundo. Con mis amigas ya no es lo mismo..me siento una auntentica desconocida ante ellas, veo que mi vida no tiene sentido. Me siento inútil, hace un año quedé en paro y no me veo con fuerzas para buscar uno, ya que me invade la inseguridad..no se chicas.. estoy es un caos, veo que muchas de vosotras pasasteis por lo mismo, incluso algunas llevabais mas de un año con vuestra pareja. Yo apenas estuve 3 meses y no consigo superarlo, tengo altibajos y no se como afrontarlo.
Me gustaria unirme al grupo e intentar salir de este tunel para volver a ver la luz... me veo con 26 años sola, sin motivación, sin ilusiones.. y sin amigas, (ya que cada una tiene su vida echa, su pareja, su trabajo..) en fin.... solo me queda la esperanza de que con ayuda de vuestras opiniones y de vuestras ganas por seguir adelante me motiven para hacer lo mismo.
Siento daros el toston pero necesitaba desahogarme. gracias

noe19773
noe19773
16/6/10 a las 20:16

Hola princesasssss!!!!
Buenas niñas como estais? bueno alguna rayadita otra mejor ayyyy que vamos hacer... yo estoy igual pero bien la verdad que intento hacer planes y no pensar en nada pq me he prohibido a mi misma no mirar ATRAS q eso es malooooooooooo pero muy malo.
SUMMER: no pienses tanto corazón además tienes tu vacaciones en un plis y te lo vas a pasar genial, si te sirve de consuelo yo cuando tenia llamadas de mi ex los 2 primeros meses lo pasaba fatal además me llamaba como con sentimient de culpa y es ahora cuando estoy levantando cabeza pq llevo 3 meses sin saber nada de él y por vosotras q me estais ayudando, así q lo peor es eso q tengas contacto, pero animate guapa y no le des vueltas a la cabecita.
BELLY: jo q suerte a tomar el sol pq aqui menudo dia hace de lluvia y la clase de sevillanas bien no? ves como no se te da mal... si es q si le hacemos caso a todo lo q nos decian... disfruta del finde q te lo mereces.
MISSLOCURA: espero q a lo largo del dia te encuentres mejor pero ojalá no sea por el primaveras q te levantaste así, ya nos contarás guapa!!!
SOLUNA: Bienvenida guapa!!! creo q tú primer paso para levantar esa autoestima ha sido contar aqui tu historia y te ha servido para desahogarte, pero da igual q estuvieras 3 meses o como yo 6 años si cuando nos enamoramos damos todo a quien no nos valora pero ya nos vendrá algo mejor esto nos sirve para ser más fuertes y lo de rollo no te preocupes que aqui estamos, bienvenida de nuevo guapa!!!
GATCAT: q tal el examen corazon espero q te haya salido muy bien desde aqui te mandé toda la suerte...
Y a las demás que hoy no se han pasado pues espero q haya sido pq estais super ocupadisimas y con los ánimos muy arriba.

*****un besitoooooooooo grandote a todas soys las mejores, os quiero un montón*****

N
nato_6109448
16/6/10 a las 21:26

Ser fuertes
Hola niñas

Yo la vdd he estado mejor que nunca, saben si muchas veces he querido saber de mi ex pero ya no es algo que me quita el sueño, ultimamente ya ni pienso en el no les voy a negar que todos los dias me meto a ver su face pero pues todo normal hasta eso ya no ha pasado nada interesante.

Saben mi unico problema es que quisiera saber que pasaria si yo me lo encontrara alguna vez de nuevo en persona?? seria como mi prueba final de saber si siento algo por el o no. De hecho estoy consciente y en su momento lo hice a proposito de quedarme con un ipod y una peli para tener pretexto de volverlo a ver pero saben ahora ya no se si sea lo mejor verlo , que me recomienda???

Niñas alguien me habia diho que estaba en España, yo voy a andar por all y maybe podemos vernos algunos de esos dias.

Cuidense y las quiero mucho.

M
melek_5491154
16/6/10 a las 22:39

Hola niñas
hola niñas, lo sientoo, creo que he estado un poco desconectada, ultimamente, pero me da gusto entrar y ver que ya todas estamos mucho mas animadas que al principio, belly, que bueno que te fue bin en tus clases, seguro que no eres mala lo que pasa es que el ipito no te tenia paciencia. espero que tu sobrina este mejor, por que creo que lei que habia estado en el hospital o algo asi.

irc y misslocura, que bueno es verlas tan animadas, saliendo y conociendo gente, yo no he tenido unfinde fuera de lo normal, salvo por mi curso de los sabados no he salido, aunque el sabado invite a mis sobrinas a una fiesta a ver pelis y dormir en mi casa y cuando estoy con ellas todo lo demas se me olvida.

summer, espero que te vaya genial en tu viaje, no dejes que la llamada del inombrable te afecte, de seguro el solo quiere ver como andas por que ha de hecharte de menos ahora que se dio cuenta de lo que dejo ir.

espero que a todas las que estudian les haya ido muy bien en los examenes y que no les quede ninguna materia para que puedan deisfrutar al 100 de sus vacaciones.

bueno niñas pues les envio un saludo a todas, a las nuevas, bienvenidas. voy a tratar de conectarme en la noche o por lo menos de ya no desconectarme tanto tiempo.

S
salha_9495351
16/6/10 a las 23:23

buenas noches mis reinonas!!!
Hola chicas!! Como os ha ido el dia??? Yo... exa polvo hoy...ayer me fui cn mis amigas a tomar unas cervezas y se nos hicieron las tantas..acabamos pedos, con unos ataques de risa increibles, bailando vamos.... un show de tarde/noche...llegue a casa a la 1 y entre k me dormi y no, se me hicieron casi las 2...y hoy a las 7 el despertador sonando....ufffff
Total que me he levantado con el inombrable en la cabeza..os lo podeis creer??? Yo que estaba como una rosa??? Uf.....encima el curro me supera...trabajo de secretaria del director comercial y esque quiere que vaya a mil por hora y me presiona mucho, me controla, manda a los compañeros que me vigilen...etc etc... vamos que tengo unas ganas d que se me acabe el contrato... y volver a estudiar....NO QUIERO ESTAR MAL Y MENOS EN UN TRABAJO!!!
Pues a estudiar me toca.....
Por lo demas todo bien, me voy la semana k viene cn mi hermana, mi madre a Barcelona a ver HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, DE MECANO EL MUSICAL, por segunda vez esque me encanto!!! me voy a pegar la gran llorera...la ultima vez que fui estabamos juntos y a el le encanta mecano y escuchabamos muchisimo el cd de los mejores exitos del grupo...asi que se que saldre de ahi nueva!!!!!!!
SUMMER: No te rompas el coco..aunque que te voy a decir yo...despues de un mes, y ahora aparecen los bajones??? UFFFF animate corazon e intenta alegrarte los dias aunque te cuesta la vida!
NOE: Tu lo has dicho....ESO ES MALO!!! El pensar en los inombrables es lo peor...mas que nada porque nos afecta a la vida diaria... yo al menos rindo menos creo en el trabajo....ANIMATE CARIÑO!!
PARAMARNOSMAS: Yo si le viera en persona..uff me quedaria helada, creo que me daria un bajon de tension...como si me fumase un porro de marihuana bien cargado...sabes??? un bajon terrible!!! Y si bajas a españa pues DIME ALGO! yo te vengo a ver y t enseño barcelona o Salou que esta super chulo!
SOLUNA: Bienvenida guapa!!!! y animo que todo lo vamos a superar..ademas NO SE HA MUERTO NADIE! Si que en nuestras vidas si, pero podria haber sido peor...me entiendes? Asi que cuidate y disfruta de tu vida particular....piensa en TI.
BELLYDANCE: Un finde de desconexion y relaz con las amigas que bien!!!! Pasalo genial que te lo mereces cariño!!!! Sevillanas!!! que divertido!!! sigue asi guapa!!!
A LAS DEMAS SOYS TODAS UN BESO ENORME Y ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN!!!! Aunque yo haya tenido un dia horrible, espero que poco a poco nos vayan cmbiando a mejor los animos.... ABAJO LAS RECAÍDAS!!!
PD: Ya he empezado a escribir!!! Os ire contando!!!!!

UN BESITO Y BUENAS NOCHES!! DESCANSAD!!

F
fatna_9560043
17/6/10 a las 12:01

Buenos dias chicas
Hola como va todo la mañana? yo estaba deseando saber de vosotras, pero la verdad es que ayer no estaba yo muy bien que digamos, estaba como el tiempo, que llevaba tres dias nublao y lloviendo y eso me pone triste y mal, hoy ya no hoy salio un dia con soly eso da alegria aunque hace fresquito.
El me deja muchas veces descolocada, pues como se puede hablar a alguien que se supone que te has querido con toda el alma hablarle con indiferencia por no decir desprecio y otras veces hasta notarle un poco de cariño? aveces me hace sentir muy mal, me gustaria que pudieramos hablar con normalidad poder ser amigos ya que otra cosa no se puede, no ha funcionado la relacion de pareja pero no quiero perderlo como amigo, el no quiere ni eso, nunca lo entendere, pero bueno lo llevaremos lo mejor que podamos.

MISSLOCURA no me bajes la guardia ahora, despues de lo bien que estabas, sin pensar en el inombrable que ni se lo merece, y sobre lo del trabajo solo puedo decirte que hay que aguantar mucho demasiado, intenta llevarlo bien, ahora quien tiene un trabajo tiene un tesoro.Animo guapa que te necesitamos bien .

PRINCESSEANN si que has estado desaparecida y sabes? cuando algunas no nos pasamos por aqui solemos pensar que es que todo va bien y ojala sea asi corazon.

PARAAMARNOSMAS me alegro mucho que lo lleves bien y que puedas ver sus cosas y no te duela eso ya es un gran paso sigue asi, y si por un casual le vieras pueden pasar varias cosas, quizas lo veas y te sea indiferente o te pueden temblar hasta las cejas o te de tanta pena que sientas que te duele el alma, pero el que ni lo note que te vea bien feliz aunque por dentro te muerasssss, y si vienes a ESPAÑA yo soy de ALICANTE y estare encantada de conocerte y enseñarte la ciudad.

NOE ni se te ocurra mirar atras, para que? mira hacia delante, que tienes muchas muchas cosas buenas para ver, hacer y sentir, asi que como se dice aqui en mi tierra !!!! PALANTE COMO LOS DE ALICANTE ¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaj

BELLYDANCE me alegro que te gusten las sevillanas a mi me encanta aunque se me resisten un poquito me cuesta mas que la salsa y demas pero vamos solo es cuestion de practica y echarle horas. Al final no vienes a ALICANTE el fin de semana empiezan y las fiestas aqui hasta el jueves 24 que es cuando queman las hogueras asi que por la noche fiesta y por las mañanas playita, ya me diras algo.
PD. espero que tu sobrina este bien ,le mando un besito para que asi sea.

SUMMER ni pensar ni romperse el coco como tu dices por el ni por nadie que no lo merecen, y menos alguien egoista, como lo ha sido el y todos, por que en realidad es asi son todos, todos unos egoistas ,y claro que parece que no los conozcamos por que no se entiende como pueden cambiar asi de esa manera tan rapido, de mirarnos con ese cariño, a mirarnos con esa indiferencia en fin nunca llegaremos a conocerlos bien.

Echo en falta a GATCAT Y MAMBANEGRA espero les vaya bien y saber pronto de ellas.

SOLUNA bienvenida y espero aqui encuentres el calor y apoyo que necesitas y no me digas que con 26 añitos no tienes ilusion ni nada, cuando deberias de estar comiendote el mundo a bocaos asi que quiero ese animo arriba que tu vales mucho, estoy segura de ello.

Perdonar por lo mandona que soy pero es la costumbre, y es que solo quiero lo mejor para vosotras que os aprecio un monton.
UN BESAZO A TODAS QUE SOIS LO MEJOR DE VERDAD, SEGUID ASI GUAPAS

L
lauren_6907956
17/6/10 a las 21:10


Mis niñaaaaaaas, siento no haberme pasado,pero dios, estaba liadísima con mi examen,...que bueno, fue más o menos bien, espero aprobar, que es lo que realmente me interesa,GRACIAS POR HABEROS ACORDADO DE MÍ NIÑAS!!!sois las mejores

Y bueno he leído un poquito, unas mejor y otras peor, yo cn tanto estrés de estos días apenas he pensado en el inombrable(PARA CUANDO VA A PASAR A SER INPENSABLE? :p) , a ver si sigo así mucho...aunque algo me dice que ya tiene a otra y eso me pone nerviosa en fin niñas, os leo más prondamente y os ficho va????

ÁNIMO A TODAS LINDAAAAAAAAS, Y BIENVENIDAS A LS NUEVAAAAAAAAS

N
nara_5427418
17/6/10 a las 21:38

Hola preciosas!!!
Qué tal?? Ya se acerca el fin de semana, las semanas anteriores me daba pánico que llegara pero esta estoy deseando.
Ayer después del trabajo salí y lo pasé super bien, lloré hasta de la risa. En mi trabajo hay dos chicos de practicas y se van el viernes, así que ayer nos fuimos unos cuantos a tomar unas cervezas con ellos. Después nos fuimos al karaoke, así que ya sé quienes son los culpables del mal tiempo,jejeje...Llegué a la 1.30, me acordé del primaveras pero en decimas de segundo desaparecía de mi mente.
Voy a pasar lista:
GATCAT verás como al final sacas una notaza en tu examen. Se te echaba de menos guapa.
NOE me encanta lo que dices: prohibido mirar atrás que es malo, yo también estoy intentando hacerlo y sabes qué?? Me siento mucho mejor. Así que chicas intentar hacerlo, ok?? No es que le hiciese caso a todo lo que él decía, pero es cierto que soy un poco pato, será la profe que es mejor que él...jejeje
PARAMARNOSMAS espero que te guste España y me alegro que no pierdas tu tiempo pensando en él que no sabe lo que se ha perdido.
PRINCESSEAN espero que estés bien no dijiste mucho de tu estado de animo.
MISSLOCURA qué bien que empezaste a escribir!!! Oye no te vengas abajo ahora, que estabas estupendamente y eres la alegría de la huerta,ok? Digo lo que Summer espero que solo fuese un efecto secundario del alcohol. Animo guapa.
SUMMER pasatelo super bien esto días vale?? Te queda prohibido pensar en el inombrable y tienes la obligación de disfrutar. Que mandona verdad??jejeje... es lo que yo quiero hacer en mis vacaciones.
SOLUNA espero que te podamos ayudar todas. Y no importa el tiempo que hayas estado con él, porque duele igual. Mucho animo y bienvenida.
IRC intenta que no te afecte su actitud contigo que no merece que te comas la cabeza por él. Además piensa en los fines de semana que ultimamente estás pasando...QUE SI QUE VOY PARA ALICANTEEEEE, bueno para S.Vicente pero iremos de fiesta para Alicante. Así que, este finde voy para allá, el lunes vuelvo para C.Real y el miercoles cojo las vacaciones y por la tarde vuelvo a estar en Alicante. Que ganas tengo de conocerte!!!!Bueno...Que ganas tengo de conoceros a todas!!!
Y a todas mucho animo y muchos besos. Joer que cariño os tengo ya de solo leeros. Espero que salgamos pronto de esto, y como dije una vez: Aunque hayamos perdido a una persona importante por una parte, hemos ganado a muchas personas por otra y esa otra parte soys vosotras. BESOS

M
melek_5491154
18/6/10 a las 1:37

Hola lindas
hola como han estado?, yo super bien, muy visitada, y es que varias de mis tias estan aqui en la casa de esta semana, encima mi prima ha dejado a dormir a mis sobrinas conmigo otravez, y como ya les habia comentado ese par me alegran la vida. tambien estoy contenta por que el sabado voy a ir a la graduación de un amigo, muy lindo creo que ya antes les habia hablado de el. luego les cuento como me fue en la fiesta.

gatcat; ya veras que el resultado de tu examen es muy buenoa , por lo pronto a relajarte, que ya te lo mereces.

misslocura, ANIMO LINDA!!!! que si tu estas deprimida uein nos va suvir el animo a las demas??? tu eres siempre la que esta mas animada de todas, y no me gusta que estes de bajon, asi que hechale ganas.

summer pues que bueno que estes mas animadita que ayer, aunque claro, se entiende que la llamada te mueva el piso, la contestes, ono.

paraamarnos: pues yo creo que sui tu te sintes suficientemente bien para verlo, deberias de hacerlo, despues de todo, como dices seria algo asi como una prueva final para saber si lo has superado o no. yo si creo que se puede ser amiga de un ex, ya una vez que paso el tiempo suficiente de duelo, por ambas partes, de hecho, uno de mis mejores amigos fue mi novio en la preparatoria, y estoy segura que a mi se me hubiera hecho mas facil esta separación si mi ex hubiera seguido siendo mi amigo, de hecho lo que a mi mas me dolio al terminar fue perder su amistad. pero bueno, cada quien lidia con esto de las separaciones de manera distinta, y a la larga he notado que el contacto 0 es mucho mejor para superar a alguien, aunque al principio duela mas.

belly, mamba, noe,irc, solouna, y alas que me hagan falta (es que tengo memoria de teflon =) ) muchos saludos y un abrasote.

cuidense mucho todas pequeñas, estamos en contacto.

F
fatna_9560043
18/6/10 a las 9:10

Muy fuerte chicas, esto ya es lo ultimo
MIRAR EN UN POST DE EL PRIMAVERAS,QUE HAY EN EL FORO ES UN VERSO, Y PUES SE SUPONE QUE YO HE CONTESTADO CON OTRO VERSO, CUANDO YO A ESAS HORAS NO ESTOY EN EL ORDENADOR POR QUE ME LO HE PROHIBIDO ESE FUE MI PRIMER PASO, NI LAS NOCHES NI LOS FINES DE SEMANA, POR ESO LO HAGO DESDE AQUI EN LA OFICINA PARA SABER DE VOSOTRAS Y YA ESTA, EL SABE BIEN QUE YO ENTRABA AQUI Y MIRABA Y ESCRIBIA Y EL SOLITO SE HA DESCUBIERTO HA ENTRADO CON MI NICK LRC43 Y EL SOLITO SE HA CONTESTADO, NO PUEDO CREERLO YA ES EL COLMO, SABE QUE ESO ESTA PENADO POR LEY EL ME LO ENSEÑO,.
POR QUE HACE ESO?NO PUEDO CREERLO AUN.
LO SIENTO TENIA MUCHAS COSAS QUE DECIROS PERO AHORA MISMO NO PUEDO, SOLO PASADLO BIEN Y DISFRUTAR DEL FINDE UN BESO A TODAS

noe19773
noe19773
18/6/10 a las 10:09

Ya es viernesssss!!!!!
Buenos dias guapetonas que tal estais? bueno parece q los animos van subiendo en algunas, me alegra mucho yo bien tenia ganas ya del finde pq esta semana ha sido muy cansada, necesito dormir!!!!
Irc: me has dejado de piedra con tu mensaje, pero como tiene las narices de entrar con tu contraseña y encima responderse? a que está jugando... bueno es q no se ni q decirte pero tendrias q cambiarte la contraseña de aqui y vamos de todos los sitios si la sabe. Pasa buen finde además conocerás a Belly y os lo pasareis muy bien que envidia!!! a ver cuando nos vemos todas.
Belly: q ganicas tendrás de tu finde me alegro mucho por ti, pasalo bien eh!!! y lo dicho no hay q mirar atrás siempre palante jejeje.
Gatcat: q tal guapa? te echabamos de menos, ya verás como el examen te habrá salido muy bien con una nota q ni te imaginas.
Summer: q ya te queda poco para tu viaje no? a disfrutarlo guapa y esos ánimos para arriba q no te vea tristona por una llamada.
Princess: es lo q tiene las sobris te dan una inyección de alegria yo este finde me toca ver a la mia q tengo ya unas ganas de darle un abrazo, espero que estés bien y ánimo guapa.
Misslocura: como estas corazón? ayyyyyyyyy esos bajones... bueno es normal pero seguro q estás hoy mejor y tienes el finde cerca, disfruta de la playa tú q la tienes cerca e intenta pensar en otra cosa y ya sabes prohibido pensar en el primaveras jejeje, animo guapa!!!!
Bueno q paseis buen finde todas de verdad q ya es hora q nos merecemos q el sol salga por nosotras... un besazo a todas y muchos ánimos q sois las mejores os quiero un montón.
muakkkkkkkkkkkkkkkkk

S
simona_8272964
18/6/10 a las 12:24

Hola
Soy recien llegada al foro, lo suelo leer a menudo pero no he participado nunca.
Os he estado leyendo y me gusta la unión que habeis creado para daros fuerza ya que al pasar por lo mismo sabeis ayudaros mutuamente.
Yo también he pasado por rupturas. Hace 3 semanas se terminó una relación que tenía desde hace 2 meses y medio, es muy poco tiempo pero me está afectando mucho. Trabajo fuera de mi ciudad, y de lunes a viernes me encuentro sola y eso hace que le dé más importancia de la que tiene. Es una persona que no tenía nada que ver conmigo eramos muy diferentes incluso yo sabía que esa relación no iba a ninguna parte, pero cuando se ha acabado me ha hecho caer. Y bueno, no quiero llamarle, no quiero mandarle mensajes, porque ya lo he hecho en algún momento y eso es lo peor. Gracias

N
nato_6109448
19/6/10 a las 3:50

Seamos fuertes
Hola niñas

Hoy como ya casi siempre me he sentido muy bien hasta el momento no he tenido recaidas o de vez en cuando muy pocas.

Saben hoy les quiero compartit una frase que encontre en facebook : "Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir" y es muy cierta niñas porfavor echemosle muchas ganas para salir adelante con la decision que ya tomamos, todo lo de mas es un pasado que si bien nunca se olvida pero tenemos que aprender a vivir con ello. y siempre tengan en cuenta que por algo pasaron asi las cosas, para nosotros esta destinado un principe que nos valore y respete como las hermosas mujeres que somos.

Veo que hay chicas nuevas en el foro y quiero decirles que yo entre a este foro casi desde que se creo, ahora les puedo asegurar que si sirve de mucho, desahogarte y ver que otras personas puedan apoyarte en esos mmentos te hace sentir muy bien, yo ya casi salgo de esto y solo les digo que no dejen de estar en contacto con este foro principalmente si necesitan desahogarse o sienten alguna rccaida.

Demas: Yo les ire escibiendo poco a poco.

Pd . No podre conectarme mañana por que ire a Frankfurt pero pues el domingo regreso niñas asi que suerte mañana

Pd2. Si necesitan algo agreguenme a mi msn para platicar.

Las quiero

N
nara_5427418
19/6/10 a las 21:15

Hola chicas!!!!
Qué tal estais?? Yo hoy estupendamente. Desde esta mañana estoy en Alicante en casa de mi amiga. Lo hemos pasado super bien. Hemos estado tomando unas cerveza y hemos estado en la playa y nos hemos reído un montón. Y sabeis qué?? He conocido a Irc hemos estado tomando un café, es super simpática, muy maja y muy guapa, un encanto de mujer. Bueno os dejo vamos a cenar y a ponernos guapas que esta noche nos toca salir y mañana más playita...jejeje. Ya os contaré el lunes más despacio.
Espero que al no entrar todas esteis bien. Un besazo guapas!!
Irc gracias por ir donde estabamos para conocernos, eres genial. Un besazo enorme.

L
lauren_6907956
20/6/10 a las :14

Mis niñas
que estrés de vida llevo jajaja siento pasarme tan poquito, pero es que no paro de estudiar...me quedan 3 exámenes aún, y hata el 8 de Julio no acabo...vaya tela.
Buenos os he leído y veo que estamos mejor no? al menos ya no sentimos esa profunda tristeza tan horrible de los primeros días/semanas...Yo deciros que ahora mismo estoy bien, animada, pero esta mañana he llorado y todo, lo echaba de menos muchísimo...pero bueno, fuerza y a seguir para alante que la vida son 2 días y no vamos a pasarnos ni medio llorando eh?!!

Buenoo, hago mini repaso va?

Belly, qué suertaza estar por Alicante, y haber conocido a Irc, de verdd qué envidia :P tengo mucha curiosidad por conoceros y ver en persona lo encantadoras que sois disfruta del finde preciosa, y ríete mucho con tus amigas, que de verdad hay pocas cosas mejores en el mundo que eso...

Paraamarnosmas, muy cierta la frase...hay que afrontar lo que nos toca, y estar lo más alegres posible ante las adversidades... pásalo genial por Frankfurt, que dicen que es una ciudad preciosaaaaaaa

Summer, paásatelo geniaaaaaaal, que te lo mereces muchísimo. Olvídate de todo (de nosotras no,eh ) y relájate y disfruta, vale? y a seguir bien preciosa!!!

Noee, espero que estés descansando mucho, y que estés bien de ánimos. Y a ser positivas, que nosotras podemos con esto y con mucho más!!!!mil besitos

Icr, me parece muy fuerte lo de que se meta...de verdad, por qué no te deja en paz? a veces es que flipo...cámbiate la contraseña, YA!muchs besitos guapa, espero que todo vaya muy bien ^^

Princessann, me alegro que estés entretenida, y ojalá te lo hayas pasado genial en la gradu, cuentanos sí??

Misslocura, mucho tiempo sin pasarte, espero que los ánimos y en el curro todo esté mejor...ayy cuidate preciosa..

A LAS NUEVAS, BIENVENIDAS, Y A PONERSE BIEN DÍA A DÍA.Nenis, me voy a dormir que estoy muerta, y mañana será otro día. Muchos besitos guapassssssssssssssssss

S
salha_9495351
20/6/10 a las 20:34

Mis reinas!!!!!!! por fin...!!!
Hola mis preciosas!!! espero que esteis todas GENIAL!!!!!
Jo... llevo ya 3 dias sin aparecer por aqui lo siento muchisimo! Pero he tenido un finde muy muy muy ajetreado!! Pero me he acordado de todas vosotras cada dia que lo sepais!!!
El viernes se marcho mi madre a Sevilla y me quede guardando la casa con Duke y Spuk (el perro de mi madre). Estubimos mi mejor amiga y yo hablando, bebiendo cerveza y picoteando hasta las once de la noche y despues me fui a mis clases de Salsa y Bachata!!!si chicas!!! estoy aprendiendo! jajajaj Despues fuimos a pacha la fiesta de la hostelería y bueno... pues paso algo.. que creo que deberia explicaroslo.
Estoy super rayada por eso asi que he tenido un finde raro. Mis amigas y yo estamos muy unidas aunque hay una de ellas que es la prima de mi mejor amigas que va explicando y diciendo cosas que me duelen y mas a quien se las dice y en el contexto que lo dice. Resulta que estabamos en pacha bebiendo vailando y justo se acerco un chico que le encanta a ella, la prima de mi mejor amiga, y bueno el chaval tirandome los tratos y yo diciendole que no, que yo no puedo, que ella esta enamorada de ti, que le encantas que xfavor no me tires los tratos, va liate con ella.. en fin le intente convencer para que se liase cn ella y el rotundamente me dijo que no, que queria liarse cnmigo. Mientras pasaba esto, ella y el amor platonico de mi vida (un chico que esta dentro de mi circulo de amistades, que he tenido econtronazos con el y vamos que nos conocemos desde hace mas de 6 años...) y le dijo que yo era demasiado abierta, que siemrpe tonteaba con todos, que me iba a liar con este chico, que siempre hace lo mismo, siempre con todos... y el chico le contesto, pues si tienes razon, yo no podría estar nunca con una persona así.... siempre tontea con tdo el mundo.
A todo esto. al dia siguiente me conto esto la prima de mi mejor amiga que "mi amor platonico" le habia dicho que nunca podria estar con una persona asi, que era una guarrilla y que siempre estaba con todos por ahi hablando y riendome y tal, vamos que el hoy me ha contado otra version muy distinta. La que os he contado al principio. Ella para mi es una de mis amigas, pero encima es la prima de mi mejor amiga, así que no se que ... hacer. si decirle algo, si simplemente no salir cn ellas mas, vamos apartarme durante un tiempo, no se chicas que hacer.. quizas os parezca una niñatada, pero a mi me ha tocado muchisimo las narices mas cuando soy una tia que no se lia nunca con nadie, hace 3 años atras si, era un puton, pero hoy por hoy, simplemente soy simpatcia, sociable e intento pasarmelo bien sin hacer daño a nadie.
Asi que necesito vuestros consejos ya que no quiero meter a mi mejor amiga de por medio porque es su prima. OS NECESITO CHICAS!!!!!
empiezo!!!!!!
GATCAT: Animo! que en verdad te queda nada y menos y suerte en los examenes que sean facilitos!! jejeje y esos bajones tranquila siguen siendo normales pero cuando se te pase haz cosas para despejarte y poder abrir tu mente a otras cosas mas positivas!!! un besito preciosa!!!!
BELLYDANCE: QUE GUAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!! Estoy super emocionada!! has conocido a IRC!!! Que fuerte que fuerte!!! jolin de verdad que envidiaaaa seguro que os lo habeis pasado genial que experiencia mas bonita! y disfruta de tus vacaciones nena que te las mereces!!!! y espero que estes genial de animos!!! un besito preciosa!!!
PARAMARNOSMAS: Estoy muy de acuerdo con tu frase es genial! y si tenemos que tener el animo arriba del todo yo ayer me puse a llorar mientras salia de fiesta por una tonteria pero esque no era normal que en dos meses hubiese llorado solo un día, no era logico.... asi que ayer rebente!!! Un besito amor
SUMMER: Espero que te lo estes pasando genial en barcelona de verdad que bien!!! Yo el viernes tmbien voy para allà a ver el musical HOY NO ME PUEDO LEVANTAR por segunda vez consecutiva! jejejej disfruta del mediterraneo y de la rumba catalana! jajajaja un besito guapa!!
NOE: Descansa que si no el cuerpo se agota y es cuando vienen los problemas!!! los bajones y esos animos por el suelo!! duerme tus horitas y pasalo en grande despues!!!! Eres un sol nena!!!!!! un besito muy grande!
IRC: QUE FUERTE.... ESTE HOMBRE ES ... Perdona la expresion pero no se merece menos, es imbecil o que este tio, que ... se ha creido que es para entrar en tu perfil que eso esta penado. Uffffffff que absurdos que son por dios..tu tranquila, cambiate la contraseña y haz algo ya para que te deje en paz. SE FUERTE PRECIOSA QUE ERES EL ALMA EN VIDA DE ESTE FORO!!!!!!
PRINCESSEAN: Jooo que guay!! ir a una graduacion tiene k ser super chulo! espero que haya ido genial y te lo hayas pasado en grande preciosa!!! ya nos contaras pronto que tal!!!!!!

a las demas espero que todas genial animadas y con ganas de seguir hacia delante.
OS QUIERO A TODAS SOYS MUY MUY ESPECIALES!!!!!

Por lo demas todo bien chicas.... UN BESAZO

F
fatna_9560043
21/6/10 a las 8:55

Buenos dias bombones
Bueno ya estoy aqui otra vez el viernes la verdad es que me quede bastante echa polvo por lo que os comente, pero ya se ha pasado,el sabado estuve con BELLY es un encanto como cuando la leo por aqui, es jovencita, guapa y encantadora estaba muy contenta de conocerla por que quiero que sepais que para mi vosotras sois algo especial, y que aunque no os conozca en persona, os tengo en mi corazon como algo mio y me duele cuando estais mal, con lo jovenes y guapas que soys que viendo a BELLY os puedo imaginar a todas, no quiero que esteis tristes ni mal, ni na de na, os quiero con ilusiones, con ganas de vivir la vida que teneis mucho que vivir, mucho que hacer y mucho que conocer y quizas hasta nuevas decepciones , y que? no somos fuertes? pues depues de cada caida con la cabeza bien alta se levanta una y tira palante con mas fuerza y mas ganas de seguir, que nunca, chicas se que cuesta pero siempre hay que intentarlo.
Le mande un privi a ese tal primaveras y me ha contestado, diciendome que soy una amargada y bueno quizas si lo sea pero el es un despechado, parece que no es el pero en el fondo algo me dice que si es el, y por que entonces ese post si se borro? ya que importa, si es el, quiero que sepa que el fue quien eligio que estemos separados nada mas enterarse su mujer de todo, lo primero que hizo fue echarme a mi la culpa, cuando lo que paso lo podria haber echo yo mucho antes de pasarlo tan mal, nunca quise las cosas asi yo las queria como me decia el,pero sabeis que aunque tarde una se da cuenta de lo poco que la han querido, no como decia, porque siempre me pregunte porque tenia que dejar que llorara yo y lo pasara mal yo, y dejarme sola a mi para que no lloren los demas si tanto quieres a una persona no la haces que lo pase tan mal no?, yo siempre me decia lo mismo por que tengo que llorar yo? por que no puedo dormir con el yo?por que tantas cosas no podia yo? sabeis por que? por que fuy ... ya veis tan mayor y tan invecil jajajajaja, pero que tonta que fui pero eso ya ha pasado os dire que aun le quiero pero ya no como antes ya hacia un año que todo iba mal y cada vez nuestra relacion se iba enfriando y encima pasa eso, para el la mala, la culpable de todo soy yo, por ser como soy, por que hablo con el mundo por que me rio con todo el mundo da igual quien sea, por que si me dicen un piropo yo soy la que da pie para ello,haber que por que me digan algo caigo de rodillas o que? valgo mucho mas, nunca confio en mi, jamas, y para que estas con una persona que no te da confianza? no soy como el se piensa si de verdad me fuera con quien me diga que bonitos ojos tienes yo no habria dormido sola todo este tiempo, ahora me doy cuenta, no como antes que me hizo sentir que es verdad que soy cualquier cosa y si he echo cosas aveces por despecho como cuando se entero su mujer que estaba conmigo que lo primero fue echarme la culpa puse un anuncio en un foro de aqui que buscaba pareja para aprender bailes de salon y tambien lo vio y ya no no habia marcha atras ya despues de decirme eso ya no queria pedir perdon por que no estaba haciendo nada malo, solo queria aprender a bailar ya que con el ya no podria que es lo que siempre he querido, y porque cuando hablo con ella y siguio en su casa ,ya sabia yo que nunca estariamos juntos como me decia, si con esas no venia que mas tenia que pasar para que viniera conmigo? me dolia aunque ahora cada vez duele menos. Mirad quisiera llevarme bien con el por que para mi lo fue todo, pero el creo que no esta por la labor.
Que charla os he pegado eh? pero es que estoy un poco asi y necesitaba descargar.
Bueno hoy es lunes aqui estamos de fiestas y trabajando estoy deseando que sean ya las tres.
Chicas ya dare un repaso y os comento una a una.
Un besito guapas y que os quiero

A
an0N_553333299z
21/6/10 a las 14:05

Hola!!!
Bueno, hoy me he decidido a entrar por aki y hablar un poco,al menos para desahogarme..y para hablar con alguien en cierto modo.
Este finde estuve un poco de bajon porque me paro a recordar que por estas fechas hace un año tenia otro tipo de sentimientos y estaba bastante alegre. Se ve que este año no, la cosa está xunguilla y aunque parece extraño, le tengo miedo al verano.
El verano pasao lo pasé fatal porque era cuando empezaba a notar la indiferencia de este tio, y mis amigas cada una estaba con lo suyo y yo rucandome todos los dias pensando y dandole vueltas al coco de que es lo que le podia estar pasando a el.. en fin, este verano me veo mas sola que la una. Cada amiga con su pareja y sus cosas, y yo aki amargada de la vida, y no kiero estar asi, me gustaria pasar un verano trankilo y divertido, pero aparte que la diversion no sale de mi porque sigo apagada, no tengo con kien. Es deprimente la verdad. A veces me gustaria coger todo y largarme a algun sitio donde no me conozca nadie y cambiar de ambiente total, de amigas, de todo, porque lo que es la rutina diaria me mata los ánimos por decirlo de alguna manera. En fin...tiempo al tiempo dicen, no?

MISSLOCURA- leyendo lo que dices de esa "amiga", creo que una amiga jamás hablaria asi de otra si tan amiga es, yo a ella la calificaria de "conocida", porque me parece que ella dijo eso por celos.. Puedes hacer dos cosas, o hablar con ella y preguntarle porque fué diciendo eso o simplemente ignorar lo sucedido y estar alerta con ella, porque si lo dijo una vez puede volver a decir muchas mas cosas, ¿no crees? y eso a la larga te traera problemas con tu mejor amiga, osea su prima.
Mira te pongo un ejemplo, cuando estaba con este chico tenia una amiga que habia estado desde el principio cuando lo conocimos y tal, y tenia confianza con el (hasta yo pensaba que a el le gustaba ella), y al poco tiempo de haber decidido pasar de este tio, me vino diciendo que su novio (el que tenia ella por entonces), le habia dicho que a el (con el que estaba yo) kien de verdad se la ponia dura era ella, por eso hablaba tanto con ella y tenia tanta confianza y pasaba de mi..¿crees que una verdadera amiga dice ese comentario a otra que ve que realmente lo esta pasando mal por ese tio? no se, a mi no se me ocurriria.. y no me parece un comentario acertado para decirselo a una amiga que esta pasando por un mal momento, ¿no?
Yo no le dije nada al respecto, pero desde ahi vi muchos mas detalles que no me gustaron nada y al dia de hoy pues dejó de ser amiga para ser conocida..hablamos y tal, pero no tengo tanta confianza como la tuviera con una amiga. Digamos que la trato como una conocida y con ella confianza la justa.
Ahora piensa de verda, si esta chica tiene las cualidades que te gustaria que una amiga tuviera, y si realmente merece la pena, al margen de que sea la prima de tu mejor amiga.

Y nada chicas, que ya me extendí mucho. un abrazo a todas y a seguir intentando ir palante.

S
simona_8272964
21/6/10 a las 15:25
En respuesta a an0N_553333299z

Hola!
Hola a todas, la verdad es la primera vez que decido escribir en este grupo, aunque ya llevo desde el año pasado rondando por estos foros porque por desgracia soy una mas a la que un tio acabó undiendo.
He decidido escribir para desahogarme y porque creo que es un buen metodo para conocer gente, e intentar salir de mi mundo en el que llevo casi 10 meses.
Por alto os contare que estuve con un chico del cual estuve bastante pilladisima y supuestamente el buscaba algo serio, me hizo tener ilusiones, esperanza, momentos buenos, me hizo sentirme bien, agusto conmigo misma....feliz. Hasta que llegó un dia en el que empezó a rayarse y a tratarme con pasotismo hasta que me dejó con la ignorancia. Pasó de mis llamadas, mensajes.. y hará 9 meses decidi tener contacto 0 con el y hasta hoy, no supe mas de el.
Que decir tengo que en este tiempo, me he sentido un bicho raro, no consigo levantar cabeza preguntandome que hize mal..estoy con la autoestima por los suelos, y creo que me aislé del mundo. Con mis amigas ya no es lo mismo..me siento una auntentica desconocida ante ellas, veo que mi vida no tiene sentido. Me siento inútil, hace un año quedé en paro y no me veo con fuerzas para buscar uno, ya que me invade la inseguridad..no se chicas.. estoy es un caos, veo que muchas de vosotras pasasteis por lo mismo, incluso algunas llevabais mas de un año con vuestra pareja. Yo apenas estuve 3 meses y no consigo superarlo, tengo altibajos y no se como afrontarlo.
Me gustaria unirme al grupo e intentar salir de este tunel para volver a ver la luz... me veo con 26 años sola, sin motivación, sin ilusiones.. y sin amigas, (ya que cada una tiene su vida echa, su pareja, su trabajo..) en fin.... solo me queda la esperanza de que con ayuda de vuestras opiniones y de vuestras ganas por seguir adelante me motiven para hacer lo mismo.
Siento daros el toston pero necesitaba desahogarme. gracias

Hola
Que tal? como estas? he estado leyendo tu historia. Tienes que animarte y buscar motivaciones, conocer gente nueva que te aporte otras cosas, apuntate al gimnasio o hacer algún deporte que te guste, en esos sitios se conoce mucha gente. Lo que no puedes hacer es hundirte, con la edad que tienes, anda que no te queda nada, jejejjejje. Y no te preguntes si has hecho algo mal en esa relación. Tú crees que te mereces una persona asi? Seguro que no!!! Piensalo bien y creo que has salido ganando, lo que pasa que tus amigas estan emparejadas y tú te ves fuera de lugar... y eso no te ayuda mucho. Pero diviertete!!
Un besazo!!!

noe19773
noe19773
21/6/10 a las 20:57

Hola princesassss!!!
Como va este lunes? el mio un poco ajetreado pero bueno ya estoy en casita tranquilamente, mis animos pues van sólo eso, estoy con sindrome premenstrual y me dan estos bajones más tontos que para que... hasta hecho de menos algun abrazo o algo de cariñico (ayyy como estoy) pero vamos q por lo demás bien no me puedo quejar.
Irc: cariñoooo q guay conociste a Belly ojalá algún dia nos conozcamos todas q tengo muchas ganas. Imagino q el viernes estuvieras fatal pero sabes lo q te digo q no malgastes energias pensando en ese energumeno, te habrás cambiado la contraseña verdad? y piensa que aqui con todos los q hemos estado nos han hecho sufrir y eso no es querer a nadie pq sino no se hace sufrir a quien quieres. animate guapetona!!! y arriba esa autoestima q vales un montón.
Belly: ya nos contaras tu finde seguro q te lo habrás pasado genial me alegro mucho y haber conocido a Irc q guay.
Misslocura: pues con lo de tu "amiga" q quieres q te diga eso no se hace a las amigas hablar a espaldas y criticarlas asi q el concepto de amiga lo tendrás q cambiar por lo menos para ella, yo hablaria con ella pero claro siendo q es la prima de tu amiga pues la vais a dejar entre la espada y la pared, o puedes hacer una cosa intentar q no sepa mucho de tu vida... para q luego no utilize lo sabe de ti para hablarlo a los demás. Ya sabes que hay mucha envidia por desgracia, animo corazon!!!
Gatcat: chiqui ayyyy ese bajoncillo vaya mira es normal nos cuesta hay quien sube antes o como a nosotras que nos cuesta un poquito más llegar a la cima, pero no te preocupes q llegaras y cuando te den ganas de llorar, llora desahogate pero luego a lavarse la carita guapa q tienes y a pensar en otra cosa ok?
mucha suerte en los examenes, q luego te tocara curarnos a todas jajajajaja.
Summer: me imagino que genial empezando sus vacaciones, disfrutalas q te las mereces y mucho animo.
Soluna: te entiendo perfectamente cuando quieres cambiar de aires y nos agobia la rutina pero tenemos q ser fuertes de verdad aqui estamos apoyandonos todas y estamos saliendo pq yo sin vosotras estaria todavia por los suelos, q no tienes donde ir pues oye si te quieres venirte para aqui y asi nos conocemos cambias de aires unos dias... y os lo digo a todas cielos que estais invitadas. lo unico q aqui no hay playa jajajaja.
un besazo a todasssssssss preciosas os quiero mucho.

N
nara_5427418
22/6/10 a las :41

Buenas noches niñas!!!
Qué tal el lunes??? Yo bien, bueno durmiendome por los rincones pero bien, estoy super cansada del finde. Pero muy contenta porque el miercoles me cojo vacaciones y me voy otra vez para Alicante con mi amiga.
El finde ha sido completito, salir de cervecitas, playita, quedé con Irc y fiesta. Aunque el domingo (porque era de casi de día cuando llegamos) me dio un pequeño bajón porque el novio de mi amiga se quedó a dormir con ella, y me hizo recordar al primaveras de mi ex, pero bueno fueron cuatro lágrimas y me quedé durmiendo en seguida.
Bueno chicas estoy muerta de cansancio, ya os diré mañana algo una por una pero ahora me voy a la cama. Un besazo enorme para todas. Espero que esteis bien.

M
melek_5491154
22/6/10 a las 6:10

Buenas noches y buena semana a todas
buenas noches chicas, veo que la mayoria tuvimos un buen finde, me da gnquo lo he pasado genial aunque un poco cansada, el sabado me he do a mi cusrso por la mañana y por la noche a la fiesta de graduacion de mi amigo, la cual estuvo muy divertida, me presento a mas amigos super buena onda todos, bailamos y la pasamos muy bien, tanto que se me paso la noche sin darme cuenta, y llegue a casa a las cinco de la madrugada, eso si, muy divertida. y como el domingo ya no hice nada, pues hoy ademas del trabajo me he tenido que poner al corriente con las tareas de la casa y todo lo que por lo regular hago os domingos, asi que hoy de nuevo estoy fatigadisima, pero no me quise ir a dormir sin antes pasame y ver como estabas todas, por que lo crean o no ya las considero mis amiguias ( desde hace tiempo) y las hecho mucho de menos cuando no me paso.

pero bueno, ahora voy a dar un repaso rapido, y si alguna se me olvida le pido por anticipado una disculpa pero es que cuando estoy tan cansada se me cruzan los cables.

belly; que bueno que la hayas pasado bien en Alicante el finde, y que padre que hayas conocido a Irc ya me imagino lo bien que la han pasado, con lo buena onda que son ambas.

Irc, lo mismo, y sobre el primaveras, lo que cuentas solo demuestra lo inmaduro que es el tio, y la verdad es que de la que te libraste, tu mereces alguien que sea solom para ti, que te quiera solo a ti, obviamente, el no te merece, ni a ti ni a su esposa. ya veras que pronto encuentras a alguien que te quiera solo a ti, y como tu te mereces. lo que si es que va a ser necesario que cambien las cotraseñas que el conosca.

gatcat, animos, ya te falta menos, ya son solo quience dias y adios escuela por un rato, por lo pronto a estudiar mucho para ue te valla super bien. SUERTE EN TUS ULTIMOS EXAMENES!!!!

misslocura, pues que te puedo decir, la verdad es que lo que te hiso esta chava pues no es algo de amigas, independientemente de quien de los dos te haya contado la versin correcta de los hechos, ella si fuera tu amiga no deberia ni de prestarse para hablar asi de ti, ni mucho menos ser ella la ue dice esas cosas sobre ti, yo en tu lugar pues no confiaria mucho en ella, digo, igual no es como que ya no le dirijas la palabra por que es prima de tu mejor amiga, peo si andate con cuidado con le que le cuentas, por que con esas amigas, para que necesitas enemigas no crees?

summer, diviertete mucho en tus vacaciones.

y a todas las demas un abrazo y muchos amimos, cuidense mucho.
bienvenidas las chicas nuevas.

F
fatna_9560043
22/6/10 a las 9:00

Buenos dias chicas
Bueno martes de fiestas en Alicante aunque aun no he salido a ver nada lo dejo para el miercoles y jueves por que el jueves es fiesta aqui y el viernes cierra la oficina asi que tengo esos dos dias para salir y el finde son los fuegos artificiales en la playa por la noche que bajare a verlos son muy chulos, bueno a mi me gustan mucho, chicas de animo mejor, y si, cambie las contraseñas y todo, yo creo que ya no volvera a pasar.
Voy hacer mi repaso que estos dias atras os tengo abandonas jajajajaja, pero ya no mas, aqui me teneis otra vez con mas animos para conseguir llegar a la meta y en lo que pueda ayudaros a vosotras aunque sea con unas letritas.
MISSLOCURA no quiero volver a leerte eso de que eras puton antes, eso no me gusta, sabes? yo soy como tu, hablo con todo el mundo me rio con todo el mundo y nunca me considere un puton por eso, eso si, alguno si lo ha pensado sobre todo mi exchico, pero bueno eso es opinionde cada uno y sabes lo que le he dicho siempre?, que el me conocio asi y le guste y se enamoro de mi, entonces no le pareci mal? por que al tiempo eso es malo?, pero bueno lo de la conocida esa por que no se puede decir otra cosa por que amiga no es esta claro, yo no dejaria de ir con mis amigas por una chica asi, pero si le dejaria claro las cosas , que si tiene la mala suerte que el chico que le gusta no se fija en ella tu no tienes la culpa y no te tiene que echar tierra encima, tu sigue saliendo y disfrutando de la vida y al que no le guste que no mire, si a ese chico no le parece bien pues que se busque a otra, que ya aparecera a quien le gustes como eres en realidad, un besito guapa.
SOLUNA tienes que empezar animarte y a salir donde sea, un cafe, unas copas, seguro que alguna amiga habra, pero no te encierres en casa y no le tengas miedo al verano no se de donde eres pero seguro que hay muchas cosas por ver,venga animate guapa que quiero leerte bien.
NOE hija tu como yo con las hormonas jajajajaja menos mal que cuando nos baja se pasa esa pena que nadie sabe por que es, yo desde aqui te doy un abrazo enorme y un besazo para que se te pase todo, mi cielo, y claro que nos conoceremos todas pondremos una fecha y lo haremos vale? lo tenemos que poner la fecha entre todas.
BELLYDANCE es normal que estes agotada el viaje salir y trabajar pero solo piensa que te queda nada para tus vacaciones ah y que me des un toque y nos tomamos algo vale? y no te pongas triste, el no sabe lo que se ha perdido, yo si lo se, y tu vales mucho como para derramar ni 4 lagrimas por el, mucho animo cariñin.
PRINCESSEANN me alegro mucho de que disfrutaras este fin de semana da gusto leerte por que se te nota animada,y conociste gente nueva y lo pasaste genial, que eso necesitamos ir renovando amistades y pasarlo bien,para que nos sea mas facil llevar todo esto, me alegro mucho guapa sigue asi que lo estamos consiguiendo entre todas que tambien te consideramos amiga, un besito.
SUMMER no sabes la envidia que me das alir al musical yo al final no he podido queria haber ido a Madrid a verlo pero por varias cosas no he podido, pero estoy pensando de ir a barcelona a verlo, me encantaba mecano y aun me acuerdo de todas las letras de sus canciones,¡¡¡¡¡ jo !!! es que ya soy mayor jajajajajaj disfruta y pasalo bien que es lo que mas necestitamosun besito guapa.
gatcat, animo chiquitina que ya queda poquito para terminar con los examenes y podras descansar. un besito guapa.
y que tengais todas un buen dia un besito que os quiero muchisimo.

N
nara_5427418
22/6/10 a las 15:17

Hola chiquitinas!!!
Ya es martes!!! Cómo llevais el día?? Yo preparando cosas de última hora para mañana.
Ahora voy con el repasito:
GATCAT mucha suerte con los examenes y mucho animo que ya te queda poco para terminar. A mí también me gustaría conoceros a todas.
MISSLOCURA yo creo que a tu "amigita" le dijo eso al chico porque le dio un ataque de celos, simplemente eso. Yo que tu hablaría con ella y le diría que estabas hablando con él chico que le gusta a ella para que se fuese con ella. Pero el problema lo tienes con la prima de tu mejor amiga, así que no tiene por qué salpicarle a tu amiga. O pasa de sus ... comentarios, ya sabes a palabras necias...
SOLUNA seguramente todas hemos pensado en irnos a otro lugar y empezar de cero, pero dónde vamos a ir si la gente que realmente nos quiere está a nuestro lado y es la única que nos puede ayudar?? Tienes que salir y despejarte, seguro que tienes a alguien para hacerlo, aunque no te apetezca tienes que hacerlo.
NOE piensa que sólo son dos días del sindrome premenstrual que nos ponemos un poco más sensibles, pero a animarse toca ok??
PRINCESSEANN me alegro que te divirtieras el fin de semana y conocieras gente porque es lo que nos hace falta salir, conocer gente nueva y divertirnos.
SUMMER espero que estés disfrutando de tus vacaciones al máximo. Pásalo bien que te lo mereces. Ya nos contarás qué tal.
IRC pues claro que te llamaré para tomar algo, además te debo un café...jejeje... Y lo del primaveras qué decirte, pues nada a pasar de él que tienes cosas más mucho más importantes e interesantes en la que pensar, no te parece??
Bueno niñas un besazo para todas. Os quiero un montón.

noe19773
noe19773
22/6/10 a las 17:30

Hola guapetonas!!!!
Ya estamos a martes q tal el dia? yo ya estoy un pco mejor si es que esto de las hormonas nos afecta todo, además estoy en unos dias más suceptible que vaya cualquier comentario... menudo sensibilidad a flor de piel jejejeje.

Belly: q bien otra vez de vacaciones, disfrutalas a tope de verdad.

Irc: me alegro que estés ya mejor de ánimos y que le den al primaveras ese... que no tiene nada mejor que hacer, mucho ánimo cariñin.

Princess: haces muy bien en salir conocer gente nueva y desconectar de todo que es lo que tenemos que hacer q en casa no arreglamos nada guapa!

Bueno a la semana que viene me voy a la playa, he cogido una semanita de vacaciones antes de agosto pq necesito desconectar me voy con una amiga y uffff que ganas tengo de irme el lunes, estaré un poco desconectada de vosotras que me da una pena pero me acordaré todos todos los dias de vosotras, eso no lo dudeis que os quiero un montonazo.
Así que voy tachando los dias conforme van pasando... bueno guapisimas me voy, si puedo me paso a la noche, un besazo muy muy gande para cada una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram