Foro / Psicología

Libido muy baja

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 15:08
H
haizhu_8176998
7/6/04 a las 15:44

Hola, estoy muy preocupada porque no me apetece hacer el amor. Tengo la libido por los suelos y hace ya un tiempo. Mi chico no protesta, pero yo siento que le falta algo. ¿que puedo hacer para tener mas ganas de estar con el en plan intimo?

Ver también

G
gisela_8480834
7/6/04 a las 19:23

A mi me ha pasado lo mismo
Hola, te puedo decir que esos bajones de la libido son muy normales, recuerda que tenemos un ritmo sexual que puede varias por diversas razones. primero tienes que evaluar tu relacióncon tu novio, si te sientes satisfecha con el, si hay algo que no te agrada de el sexualmente, segundo, la sexualidad esta muy unida a la estabilidad psicológica,si hay algún problema en tu trabajo en tus estudios o la misma angustia que te provoca tu bajo deseo sexual, eso no hace más que agudizar tu inapetencia sexual. yo te sugiero que te relajes, que hables con tu novio (muy importante) y que esperes a ver que pasa. pues eso les pasa tanto a los hombres como a las mujerers. animo que no es nada grave

L
liv_8638328
7/6/04 a las 20:10

Hola
eso es muy normal. a todas nos pasa en algun momento.
a diferencia de los hombres que "siempre están dispuestos", nosotras tenemos nuestros ciclos y tal como desaparecen las ganas vuelven a venir.
no te peocupes ya cambiará.

H
haizhu_8176998
8/6/04 a las 15:08

Gracias por las respuestas, espero que se me pase
Gracias por responder, la verdad es que ayuda leer cosas que te animan. Creo que como me habeis dicho, pensar que me pasa esto, hace que aun me obsesione mas y tenga menos ganas. Voy a intentar relajarme y a disfrutar. He hablado con mi chico... pero no lo entiende muy bien, y me parece que ahora piensa que es que ya no le atraigo... pero eso tampoco es. No se como explicarselo
bueno, os seguire contando.... besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir