Mi caso es el siguiente; a los 18 años fui víctima de violación, para lograrlo, primero me echó droga en la Coca Cola.
Antes de ello, yo tenía el líbido normal, de hecho, el mismo año que perdí la virginidad, tuve 2 pololos y luego fui víctima de violación. Con mis pololos de ese año, mis relaciones fueron cortas, pero intensas en ese plano, pero en ese tiempo no sentía orgasmo, no sabía cómo lograrlo, porque antes de eso, me masturbaba ocasionalmente y pensaba que al tener relaciones iba a ser fácil estimular esa zona. (Con los años aprendí a cómo disfrutar de un orgasmo y cómo guíar a mi pareja.).
Pasaron los años y la mala suerte volvió nuevamente, un amigo se obsesionó con tener relaciones conmigo, porque uno de sus amigos tuvo con una amiga mía, y a fin de cuentas según él le destrocé el ego, junto con esto me dijo muchas cosas terribles un día que me invitó a su depto y me obligó a hacer cosas en el plano sexual, justamente después de haberme dado un jugo que me hizo sentir extraña.
Después de eso, mi líbido bajó considerablemente, estuve 5 años sin tener relaciones. Conocí a alguien por internet y chateamos varios años, cuando lo conocí me dio comprensión y me entregué a él por completo, es mi pareja actual hace varios años. Pero él tiene el líbido muy alto, a mi me gusta seducir y hacer bromas,pero no significa que quiera hacerlo cuando las hago.
Fui amiga de una mujer que decía tener el líbido muy alto y ella tenía conductas promiscuas en ese tiempo, también de mujeres que tenían el líbido muy bajo, pero no he conocido mujeres con el líbido normal. Yo juraba que por sentir deseo tenía el líbido alto,después de ser amiga de ella, pero hace poco me di cuenta que lo tenía normal, creo que es así, que con mi pareja hay momento para todo y que hay veces que sólo me gustaría dormir a su lado abrazados, eso estará mal?
Algunas veces me dan ganas de decirle que hay diversas maneras de hacer el amor.
Desde niña fui muy romántica, eso también me ha ayudado bastante a superar los traumas, pero creo que los hombres en general quieren ir al grano. Tengo hartas dudas, pero en general sobre el líbido, cuál es el normal, cuál es alto, cuál es bajo?