Foro / Psicología

Lo hago todo al revés, estoy mal

Última respuesta: 7 de junio de 2008 a las 22:42
R
rayisa_693551
7/6/08 a las 17:16

Aixx, chicas. Os he leído en mi anterior mensaje y me he deprimido. No sabía que el hacer footin afectara a mi espalda. Yo lo hice para relajarme i segregar endomorfinas pero no sabí que afectaria a mis contracturas. Estoy trite y hoy me ha tocado hacer todas las faenas de casa. Buff, a parte estaba en el sofá y de repente me han venido unos picores en el pecho y el la cabezo y en la boca, como ardor y ya no sabía lo que tenía.Me he asustado porque pensé que me venía otra crisis pero ya me he subido el trankimazín!!! Ya no sé que hacer, estoy desesperada. Siento una presión en la cabeza y no paro de estar intranquila. No puedo ni ver en paz la televisión, vaoy de aquí para allá. En ninguna parte me siento bién. A veces pienso si tendré fibromialgia o depresión. Buff que mal!!

Ver también

R
rayisa_693551
7/6/08 a las 18:14

Ya lo sé
ya sé que vuestra intención es buena, lo que pasa es que me he onsesionada con la espalda y me he deprimido. Bufff y como no se me llega a ir me estoy cansando. Me he subido el tranquimazín y ahora sólo pienso en si me lo tendré que augmentar más, en si tendré depresión, en si tendré fibromialgia....y esas cosas. Mi cabeza no para. Tampoco estoy alegre y a mi me guataría estar como antes. No sé, es que no sé si a vosotras también os pasa esto de esta manera. Yo me pienso en si estaré mal medicacdda, porque me dura tanto todo esto....a parte me siento sola, en casa no sé que hacer y buff son mil cosas.

A
alanna_5661838
7/6/08 a las 19:47

Nenita
tienes que aprender a relajarte, ponte música relajante y piensa en cosas que te gustan o ponte salsa o música para bailar y baila (cuando te deula menos la espalda), estamos en cambio de tiempo y el cuerpo se resiente; cuando se estabilice nos estabilizaremos. Me apena mucho leerte tan triste, tienes que intentar estar más contenta, ríete de ti misma, de la vida... Ya te lo he dicho poco a poco, acabas de subirte la medicación y eso tarda algún tiempo en hacer efecto.

Deja de pensar en NO PUEDO, ME DUELE o NO VOY A SALIR, cambia el No por el SÍ y la más cara triste del teatro (que es la vida) por la de la sonrisa.

Espero que te animes y no le des tantas vueltas a las cosas que se iran solucionando.

Un beso enorme y si necesitas hablar ya sabes cómo contactar conmigo. Besos campeona.

D
dorca_9157068
7/6/08 a las 19:58

Ay corazon
que vas a hacer la cosas del reves de eso nada. hoy estaras mas sensible por cualquier cosa pero no te asustes cuando te de algun sintoma distrae tu mente. vamos que se note la alegria que siempre tienes. ARRIBA TU PUEDES, CLARO QUE PUEDES, ERES LA MEJOR, TODO LO CONSEGUIRAS, MUEVE ESE ESQUELETO BAILA Y RIETE DE TI MISMA. ARRIBA MI CIELO QUE SABES QUE LO PUEDES.

D
dennis_9403448
7/6/08 a las 22:42

Haber que le pasa a tu cabecita..
Que es igual de tonta que la mía, vemos lo malo y ¿lo bueno donde lo dejamos??.., todas hemos querido aconsejarte para que no tengas más problemas, porque hemos o estamos pasando por ello.., así que como hacer footin no es nada malo, no has hecho nada extraño, solo era algo que no nos viene bien..
si piensas que estás triste que te duele que estás horrible, seguro que estás no mal si no PEOR.., los pensamientos vamos a intentar darles la vuelta.. te voy a contar un chiste..
Está una pareja haciendo el amor totalmente a oscuras y al tío no se le levantaba ni por mucho que el quisiera.. total que se va al baño abre el armario y se echa una pomada que él creía vaselina o algo similar para ver si con su tacto se enderazaba AQUELLO, el caso es que sale del baño con una erección de mil demonios, hace el amor como un loco y totalmente satisfecho se vuelve al baño para ver exactamente que se ha dado.. la mujer oye un porrazo y corre al baño.. al abrir la puerta se encuentra con su chico tirado en el baño y con una caja que ponía... pomada para las BERRUGAS, las endurecen , se agrietan y después se CAEN...
Bueno después de este chistecillo, espero que tú me cuentes otro a mí.. o alguna historia divertida que te imagines.. a mí me gusta recordarlas y luego reirme,, buenos algunos son muy malo y además yo no tengo nada de harte para contarlos, con lo cúal a lo mejor te he hecho llorar..
Desde mi corazón mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram