En respuesta a an0N_1001938699z
Tranquila
Hola me he apuntado solo para responderte y darte animo ya que a mi me paso lo mismo.
Cuando fui a casarme estube tranquilo y sin sobresaltos hasta que faltaba una semana para la boda.Entonces una noche empeze a darle bueltas a la cabeza y a pensar como seria la vida lejos de la casa de mis padres y de mi hermana (los quiero mucho y somos una familia super super unida).Pues pase unos dias fatales llorando (con 28 años !que verguenza!)pensando en que ya nada seria lo mismo y comiendome la cabeza.
Cuando nos casamos pasamos 2 dias en casa antes de irnos de viaje de novios y la verdad es que lo pase muy mal pero llego el dia del viaje y nos fuimos.Durante el viaje mejore un poco pero seguia hechando a mi familia de menos y pensando en el regreso.Luego al regreso pasamos unos dias malos los dos (mi mujer una noche queria volver con sus padres y estava venga llorar)pero te vas adaptando y en unas semanas ya te adaptas totalmente y ya esta.LLevo un año y medio en mi propia casa y lo tengo superado pero claro que todavia hechas de menos la convivencia con la familia un poco.
Si halgo he aprendido en la vida ha sido que el tiempo es la mejpor medicina.Seguro que pasaras unos dias malos pero luego te acostumbras y no cambias esta nueva vida por la otra.
Tu no te preocupes que le pasa a muchisima gente y todos salen adelante.
Un saludo.
Tiempo...
Hola,
Antes de nada, muchas gracias por inscribirte para contestarme, es de mucha ayuda, de verdad.
Veo entonces que no hay medicina a epsar de mis 29 años...tiempo al tiempo, no?. A mi también me da una vergüenza terrible, yo no me he ido y sólo el pensarlo me pone triste, incluso lo visualizo y no me da más que llorar a pesar de ser ley de vida y de tener muchas ganas. curiosa contradicción. Yo no lo he visto en más gente, y claro, me veo yo con este apego tan grande y a mi edad me preocupa, me siento una cria y me da mucha vergüenza comentarlo. Pero la verdad es que siento cierto alivio al saber que a otra gente y mayorcita también le pasa, estaba empezando a pensar que tenía algún tipo de desequilibrio emocional...menos mal, jejeje.
Yo ya le he advertido a mi novio que no se asuste, que me voy a pasar una época llora que te llora; él lo entiendo, incluso no me presiona para el momento de salir de casa, lo cual está muy bien. Pero es bueno para mi y para nosotros, y hay que hacerlo porque lo necesito.
Espero que efectivamente el tiempo nos ayude a pasar por esto -que primordialmente tiene que ser una alegría-, tanto a mi como a mi madre y hermano que no creas que no me preocupa lo mal que lo van a pasar, estamos super unidos!!.
A ver cómo resulta.
Muchas gracias de nuevo.
Un fuerte abrazo.
Mostrar más