Foro / Psicología

Título: se dice lo que se piensa o es al revés ??????

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:51
H
hana_5768762
29/10/12 a las 11:22

En todo el tiempo de mi vida he tenido mas que suficiente para comprobar que la mayoría de la gente te intenta caer bien desde el principio , para darse a conocer de forma ficticia y sonsacarte tu forma de ser o tu forma de vida y luego poder llevar la situación a su terreno.

Que tristeza , no ? .

A veces , la mayoría es imposible tener una relación o relaciones normales porque siempre hay que estar a ver por donde me sale esta .

Por eso cuando mucha gente se queja de soledad quizá y solo quizá sea porque no somos sinceras y nos cubrimos tanto que no nos damos a conocer y la relación de amistad tan incipiente se hunde rápidamente porque en vez de ofrecer amistad sincera ofrecemos desconfianza.

Y así seguiremos solos intentando buscar a alguien que rellene esa soledad.

He creado esta charla para que se inicie un foro de mensajes para ver si esto es así o me equivoco. Así que las que quieran pueden opinar sobre las amistades que han ido conociendo en su vida a través del p.c. o en persona por supuesto de forma anónima y sin hacer daño a nadie .
Es decir de forma generalizada.

La mayor parte de las veces esta duda la tenemos todas y seguro que hay mucha gente que tiene algo que decir. Bueno es un estudio y una descarga emocional de la amistad .

Así que chicas os espero .

Ver también

H
hana_5768762
30/10/12 a las 12:08

No te he entendido muy bien .
Yo lo que quiero decir es que se cubren bastante y no dejan traslucir su verdadera personalidad por .............................. ................miedo o porque ?????? y entonces lo que deseaban encontrar que era una amistad , ya no la encuentran y el foro o foros esta lleno de gente que habla de sus conflictos de soledad y lo dicen a quien y quien les responde en el foro sin saber quien es y cuando tienen la oportunidad de encontrar a alguien .............................. .......................la desperdician .

Es un desconfianza plena en ellos mismos y en los demás y así vamos engañándonos unos y otros sin obtener nada a cambio mas que relaciones ficticias .

En fin , nada mas , gracias por escribir eusebioc1

H
hana_5768762
31/10/12 a las 10:11

¡¡¡¡entonces nunca tendrán nada.!!!!!
Si les falta comprometerse porque les provoca angustia y lo dejan y lo vuelven a intentar otra vez , estaran así toda la vida y si esto es así , existen millones de personas con esa perspectiva .

Si lees los foros te das cuenta que la mayoría pide a gritos que se las escuche y se las de una solución a su problema o problemas y cuando alguien les da una idea o solución , se callan , quizá porque la idea que tienen es la que ya se han pre-formado y quieren leer lo mismo que ya han previamente pensado .

Que complicado , no?

La mayoría , entonces no va a tener compromiso en sus amistades ?.

Entonces de que se quejan . Tendrán que resolver sus conflictos internos antes de pedir: Necesito compañía y amistad.

En esa situación se engañan ellas mismas y lo peor defraudan a los demás aunque no sea esa su intención

Gracias por tu contestación ..

H
hana_5768762
4/11/12 a las 21:29

Son palabras muy complejas .
Eusebioc , tus comentarios son terriblemente profesionales , no podrían ser para la gente mas normal o sea los de a pie .

A ver : Lo único que digo es que hay mucha gente que se presenta como pidiendo ayuda : Por ejemplo:

"""""Estoy sola , si alguien quiere charlar conmigo , podríamos ponernos en contacto , en fin cosas así """""".

Y luego cuando le ofreces amistad empiezan a dudar y cuando , lo hacen están con cantidad de problemas que te los arrojan enseguida y luego desaparecen o te envían vídeos muy de vez en cuando , entonces no lo entiendo .

¿ Que quieren ?

Desahogarse y nada mas o requieren buscar una amistad para poder contarle sus problemas .

Bueno que mas da . Gracias por tus comentarios . Eres Psicólogo no?.

Un saludo y hasta otra

H
hana_5768762
5/11/12 a las 11:51

No me va dar pena nadie .
Mira Eusebioc , a mi me gusta la gente mas normal , eso de ir investigando a ver si lo que dicen es lo que quieren decir es muy cansado .

Yo empece a ver esto de los foros porque en PRIMAVERA ME REGALARON ESTE P.C. , y hasta ahora siempre con gente física y ya veía cada caso que mejor sola que mal acompañada pero después de leer lo que demandan muchas y muchos , mas muchas , me pareció un caos , y si tan solas están y van mirando a esta si , a esta no y van rechazando gente y luego después de 1 mes te vuelven a mandar algo como que no encuentro a quien decir mis problemas , te quedas como que ?????????????????????????????? ????.

O sea que ha estado haciendo una selección y te quedas con la persona que mas te ha entrado ,

¡ flito en colores! .

Así nooooooooooooooooo, porque por lo menos , que tengan educación y coherencia y si ya han descartado de un principio que no vuelvan atrás y encima lo digan .

A ver si va ser como tu dices que se aprovechan de esa amistad y ven si les va o no y según eso aptuan.
.¡ Que egoísmo!.

Habra que aprender , ¡que lo que hay es lo que hay!.

Hasta otra.

Amistad divino tesoro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir