Foro / Psicología

Maltrato matrimonial

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 6:09
W
wissal_6136582
28/7/11 a las 23:42

Con mi marido, ya nos faltamos el respeto hace rato, ahora todo es maltrato verbal, y de la nada tb se enfurece y se pone violento.
A mi familia no le quiero decir nada, xq no quiero q sufran sintiendose impotentes, y su familia hizo oidos sordos...
Q hago? Se puede revertir la situacion?
Para mi nena y mi nene q vienen en camino, es conveniente q haga el esfuerzo, me coma todo, y darles una familia entera, o es peor??
Q HAGO?? COMO SE SIGUE??

Ver también

M
marjan_8238165
7/8/11 a las 1:32

Sabes
yo estoy en las mismas y siempre discutimos pero ya me enojo que cada que nos enojamos el avienta las puertas grita y se pone violento.. despues de que pasa todo el problema ya me pide perdon me dice que jamas me va a volver a gritar y ya...dias despues pasa lo mismo y asi...una vez que te prometen que van a cambiar y volvieron a hacer lo mismo es porque no les importa...yo la verdad ya estoy haciendo planes de divorcio..siempre me promete cambiar y empeora mas...suerte ojala y pienses bien las cosas...

A
adassa_9775288
7/8/11 a las 6:09

Aguantar nuuuunca
hola,tu situacion es la misma que estaba viviendo yo hasta que decidi acabar con ella,todos los dias insultandome,menospreciandome, humillandome o sea un maltrato spicologico total ,incluso llego a levantarme la mano 2 veces ,luego me pedia perdon,que no lo iba a volver a hacer y al dia siguiente otra vez,y al otro,al otro..........asi 3 años tampoco dije nada a la familia y te dire que aguantar por los hijos es un error,yo misma vivi esa situacion cuando era niña y lo pasaba fatal,solo deseaba que se separaran de una vez , ahora tengo un hijo de 3 años y cada vez que discutiamos el niño sufria diciendonos que pararamos que no discutieramos mas ,gritaba y se ponia muy nervioso ,un buen dia le dije ,hasta aqui llegamos, cogi la maleta ,el niño y le dije que me iba ,que lo aguantara su madre,sali de casa directa a un abogado a poner demanda de separacion,lo hice asi porque mi salud mental corria peligro(y la fisica tambien) apunto de caer en un depresion .
pero lo mejores ir al abogado primero y que el te asesore,pero aguantar por los niños nunca ,ellos sufren mucho con esa situacion y vivir en un ambiente asi, no les es bueno,no va a ser facil pero va a valer la pena, mucho animo y un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest