Foro / Psicología

Me estoy dando miedo a mi misma...

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 23:56
E
edit_9810230
4/2/11 a las 19:46

hola,he escrito varias veces en este foro...y bueno volvere a contar un resumen de la vida ke llevo y lo k me esta pasando...
tengo 19 años,vivo sola mis padres y mi hermano estan en pamplona trabajando y yo estoy en badajoz...todo empezo cuando se fueron,solo tengo ganas de llorar todo me lo tomo muy mal,no me apetece salir,me veo mal solo kiero comer y comer y estar en la cama...pero no puedo ya ke tengo mucho trabajo pero me veo muy triste,paso de mi novio y de todo,para mi nadie entiende lo ke estoy pasando...siempre he sido muy inocente,todos han jugado conmigo y han hecho de mi una persona muy desconfiada,no tngo vida social y solo tngo una amiga de verdad k encima no nos vemos mucho por cupla de los horarios,no me entiende nadie es dificil vivir sin nadie kien te apoye ni entienda...es como si kisiera desaparecer,salgo por la calle y me pienso k todos me miran mal y ke todos me kieren ... ..y vivo en una constante tension porke pienso ke me la van a jugar a la minima todos.yo lo doy todo de corazon siempre he sido sincera y fiel a todos,doy lo k sea por la gente ke me rodea y parece k nadie valora eso de mi...nadie ve lo k ay dentro de mi,lo real y bonito k siento por cualkier compañero de trabajo o alguien a quien aprecio...me veo muy mal nunka sonrio ni tngo ganas o lo ago para disimular...no se ke podria hacer?hablar con un psicologo?gracias,saludos

Ver también

A
an0N_644115899z
8/2/11 a las 20:28

Espero poder ayudarte....
Siento que estés tan mal. Yo estuve igual, y te aseguro que de todo se sale. Ahora, para agradecerle a la vida todo lo que aprendí de mi depresión y conseguir salir de ella, escribo mi propio blog sobre autoestima, depresión, etc... Tengo una sección de test para comprobar si estás deprimida, tu nivel de autoestima, etc... Y Consejos valiosos para Superar la depresión. Espero ayudarte. Mucha suerte.
http://sivivesosobrevives.blogspot.co m/

I
ilma_9495931
12/2/11 a las 23:56

Hola
Sé lo que estás pasando, yo estoy en una situación similar pero por ruptura de pareja.

Veo que tienes mucha angustia, como todos, pero has de tratar de tranquilizarte. Parece que estás en un momento de cambio y no debes autoexigirte. Hay que ser buena persona pero sin esperar demasiado de los demás porque, aunque duela, la gente no siempre te responderá como tu quieres. Trata sobre todo de estar tranquila, dormir y comer muy bien. Apóyate en tu novio. Ábrete a él con el corazón, llora entre sus brazos si es necesario y expresa todo lo que tengas dentro. No solucionará tu problema pero te ayudará temporalmente. Es importante que saques todo lo que "sobra" porque si no tardarás más en recuperarte. La vida no se acaba, a todos nos toca sufrir pero pronto saldrás. Ya lo verás.

Muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest