Foro / Psicología

Me estan dando arritmias

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 9:38
A
an0N_831196099z
27/5/08 a las 12:05

Hola chicas,
Pues estoy aki trabajando y llevo como cerca d e una hora que noto que me dan arritmias. Como que noto el bombeo brusco del corazon del vez en cuando en el pecho. Me he tomado aprazolam de 1mg a las 8 y sumial para las takicardia sobre las 10...y por eso me preocupa un poco esto. Estoy por irme al medico...Ya se que la ansiedad puede dar esto pero es que llevo desde ayer por la noche con presion en el pecho...yo que se..voy fatal...

Ver también

R
rayisa_693551
27/5/08 a las 13:01

Wapiiiiii, relax
Hola mata, ya sabes que te diré que te tienes que relajar. No pienses en el corazón y en sus símptomas. Cuando te pase intenta respirar 3 veces profundamente. Primero deja que te entre aire por la nariz hasta los pulmones y vientre, y luego expulsas el aire por la boca. Hazlo así 3 veces o más, hasta que te sientas más relajada. El sumial me dijiste que sirve para controlarte la tensión. Mira, a lo mejor no te sirve como medicamente o te está haciendo efectos secundarios, no lo sé, quizás habrias de decirlo a tu médico. Lo que sí sé es que la ansiedad produce augmento de la tensión arterial. Así que intenta controlarte. No pienses en los pinchazos, ya sabes que todo es de la ansiedad y que de esto no te vas a morir. También puedes hacer un poco de ejercicio desde la silla o desde el trabajo. Levántate y mueve los brazos como si fueras a nadar, luego hazlo para atrás. A mi me va bién. A ver que tal a tí, ya nos irás contando. Besotes

A
an0N_831196099z
27/5/08 a las 15:06

Gracias a todas
Estoy un poco mejor aunque se me duermen un poco los dedos de la mano derecha y me asusto...supongo que es que me han salido muchas cosas de golpe y me estoy colapsando. Aun tomando mas medicación no avanzo y la impotencia me puede, pero bueno ya sabeis todas de lo que hablo. En fin, que muchas gracias. El viernes tengo medico, ya os contare! Un beso!

R
rayisa_693551
27/5/08 a las 17:39
En respuesta a an0N_831196099z

Gracias a todas
Estoy un poco mejor aunque se me duermen un poco los dedos de la mano derecha y me asusto...supongo que es que me han salido muchas cosas de golpe y me estoy colapsando. Aun tomando mas medicación no avanzo y la impotencia me puede, pero bueno ya sabeis todas de lo que hablo. En fin, que muchas gracias. El viernes tengo medico, ya os contare! Un beso!

Me alegro
wapa, me alegro que estés mejor. Ya sabes que respirar es importante ya que el cerebro se oxigena más y se relaja. Todo son truquillos. Hay que engañar a la mente. Que trabajas todas las horas sentada delante del ordenador?
Es que si es así no me extraña que le estés dando vueltas a la cabeza. Te escuchas mucho y siempre intentas buscar símptomas. A mi, al igual que una compañera del foro que te ha escrito, me pasa lo mismo pero en casa. El simple hecho de llegar a casa y hecharme en el sofá es motivo para escucharme más los símptomas de mi cuerpo. Así que cuando llego a casa ya llego con miedo. Lo que hago es intentar distraerme, ya sea con un libro o con la tele, aunque ésta al rato me cansa. También me distraigo haciendo cosas de casa, como una maruja, jjjjj, y cuando me vienen pinchazos en el corazón intento hacer lo que te he dicho, mover los brazos. A veces se nos tensionan los músculos de delante del pecho y pensamos que los pinchazos vienen del corazón y no de que vienen de contracturas de los musculos pectorales que se nos tensionan. Si tiene alguna duda ya sabes que tienens mi email.
Besos wapa, y me alegro que hayas mejorado. No te preocupes y aguanta hasta tu próxima visita al médico.

D
dorca_9157068
27/5/08 a las 20:55

Hola martacuca
vaya acabo de leer el mensaje ahora, pero por lo ultimo que he visto dices que te encuentras mejor cosa que me alegra mucho. y ya sabes no puedo decirte nada mas que no te hayan dicho las compis asi que relax, respiraciones profundas y menos pensar que es cuando vienen los sintomas. animo corazon que solo son dias malos, mira yo tambien hoy tengo el dia bastante malillo y que le voy a hacer pues aguantarme y pensar mañana estare mejor o dentro de un ratito ahora me voy a poner a bailotear un ratito a ver si se me va un poco la ansiedad que tengo hoy. besitos nena

A
an0N_831196099z
28/5/08 a las 9:31

Estafador
Que no cuentes historias pesado. Kedate predicando en tu pais y no molestes.

N
niamh_9559765
28/5/08 a las 9:38

Hola
HOLA COMO TE ENCUENTRAS HOY ? ESPERO QUE SE TE PASASAR YO CUANDO ME DA UN ATAQUE FUERTE ME METO EL ALPRAZOLAM DEBAJO DE LA LENGUA QUE HACE EFECTO INMEDIATO A MI ME RESULTA BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram