Foro / Psicología

Mis papas o mi novio

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 17:21
C
cintya_6475276
31/5/10 a las 8:30

bueno mi historia es un poco larga asi ke la hare lo mas corta posible. empeze a andar hace 2 años y medio conmi novio , se lospresente a mis papás al principio todo iba bien hasta que mi mama me decia ay eske el no trabaja ni estudia , si trabajaba pero no termino la prepa porke tubo ke ayudar a su mama y trabajaba de taquero obvio a mi mama no le gusto eso y es lo ke puso de pretexto . bueno asi segui buen tiempo mi mama diciendome todos los dias ke el no me convenia pero esto era todos los dias , sali de la prepa y me tenia ke ir de intercambio bueno no me kize ir porke keria estar con el y no me fui otro pretexto para ke mi mama se enojara y me dijera ke ke tonta era y asi ke con el no me esperaba un buen futuroi si no puras miserias. bueno segui con el pero ella no me dajaba salir con el porke era un hombre sin oficio noi beneficio y yo salia a escondidas con el y asi entonces lo peor fue ke me embaraze pero no soi una facil mi primera ves con el fue 9 mesesdespuesde coonocerlo me tome mi tiempo y el me espero nunca me oblio ni nada. buenomi papa tranaja en cruceros es chef y casi no esta aqui yo me llevaba bien con el ahorita casi no. bueno me embaraze e ibamos a tener al bebe cuando fuimos a decrile ami mama me dijo ke no me fuera con el porke mi papa no estaba aki y ya ke le llamaramos me iria. bueno nunca paso ala mañana siguiente me llevaron con un doctor un amigo dfe mi mama ke segun es como de la familia y ellos entraron primero con el doctor y luego yo duranron un rato ahi hablando con el yo sentia mucha verguanza por mi embarazo tenia 19 años y poes m,e kede afuera luego entre y total ke me dijo ke mi bebe no ¿se estaba formando me dio unas pastillas ke me tome y al dia siguiente sangre en la noche y al otro dia me llevaron al doctor y me dijeo mi mama ke estab muy mal y ke no se ke me iban a hacer porke me podia morir . osea aborte le crei a mi mama ke me podia morir porke soi b negativo pero sospecho ke era pura mentira. buenmo paso el tiempo y segui viendo ami novio pokas veces pero lo veia . pasaron como 6 meses y llego mi papa y mi mama le dijo la verdad pero yo nunca le dije nada por verguanxa porke era su niña y me daba pena , mi mama kien sabe ke le dijo y bueno ya no me dejan verlo yo no he hablado con mi paapa y me siento mal porke no puedo ver a mi novio mas ke a escondidas y no kiero dejar aminovio el me estaa mas contento ke io cuyando se entero del embaraza osea mi mama no lo keria desde ke empexe con el y estoi en depresiuonm no se ke hacer a veces me siento muy mal con ganas de morirme porke no me dejan ser feliz. el me ama y ha aguantado todas estas mentiras para vernos pero ya no se ke hacer estoi en depresion porke mni propia madre me llevo a abortar mis papas me odian no tengoa nadie con kien habvlar mas ke conmi novio pero me siento muy sola muy triste. ayudenme ke hago??? y siento haber escrito tanto.

Ver también

C
cintya_6475276
31/5/10 a las 8:35

Io
mi novio me dice ke hable con mi papa pero me da mucha verguanza mucha pena y miedo

P
prados_6372988
27/8/10 a las 17:21

Estamos igual""...... no quiero escoger!!
mi caso es triste tb! estoy con mi novio hace 2años y medio y mis papas supieron que estaba con el desde el primer mes pero no querian conocerlo, hasta ahora noc xq! el solo iba a la casa cuando era mi cumpleaños y mis papas ahi lo conocieron solo lo vieron y dijeron que no era para mi que me merecia algo mejor.... pero yo no entiendo que mejor que estar feliz! he tenido problemas con el xq se que soy cobarde para enfrentar a mi familia; el creo que sabe o al mnos sospecha que a mis papas el no les cae; el caso esta en que yo tb ya m aburri de verlo a escondidas o de pedir permiso para salir a algun ladso mintiendo para poder verlo a el, mi cumpleaños fue hace dos dias pero lo keria festejar el sabado en mi casa con mi enamorado y mis amigos; pero mi mama dice que el no me conviene que no es para mi y no entiendo xq dice eso si nisikiera ha hablado con ely no kiere que vaya a la casa x nada; el esta ilucionado de pasar esa tarde conmigo en mi casa pero no podemos xq mi mama no lo kiere ver y ahora noc q hacer noc q decirle, ya me enoje con mis papas pero no keiren entnder... dicen que me han tenido en el mejor colegio y ahora estoy en la mejor universidad y que merezco algo mas.. pero yo no quiero nada mas, asi estoy feliz... tngo 23años y el 27, este año el termina y ya empieza a trabajar!! ayudenme xfavor necesito un consejo urgente! no kiero enojarme con mi familia xq los amooo pero odio que sigan creyendo que soy una niña y no quiero terminar con el xq tb lo amo; una vez el m propuso casarnos en secreto pero mi sueño es el de toda mujer!! que sea el dia mas feliz del mundo con todas las personas que amas a tu alrededor! la verdad noc que hacer xq me faltan 3años para trminar mi carrera! mis papas creen que yo lo voy a mantener ese es el punto " mas fuerte que dicen tener" pero no le encuentro fundamnto xq el ya va a trminar su segunda carrera y ya va a trabajar antes que yo! la vdd noc q hacer ayudnm xfavor aconsejenm! gracias por leer y ayudarm!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir