Foro / Psicología

Los papas no entienden que no pueden pegarnos

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 3:07
A
an0N_877923699z
17/1/10 a las 21:41


AYER MI MAMA QUE CANSO DE ESTARME DICIENDO QUE RECOJA MI TIRADERO..YO ESTABA OCUPADA Y QUERIA A FUUERZA QUE LA OBEDECIERA...ME HARTE Y LE DIJE "babosa ya deja de molestar"..MI PAPA OYO Y ME NAJO LOS CALZONES Y ME DIO MUCHAS NALGADAS....ESO ME DA MUCHA RABIA PORQUE NO TIENEN DERECHO A PEGARNOS..¡¡¡OJALA SUPIERAN NUESTROS DERECHOS¡¡¡
YO TENGO 11 PERO YA VOY A TENER DOCE Y NO ME GUSTA QUE ME DEN NALGADAS

Ver también

M
maisae_8567585
18/1/10 a las :44

Claro que no!!
No deben pegarte pero mas importante es que a los padres no se le replica y menos insultos, aun eres muy niña para entender, pero es muy bonito el respeto, si quieres que te respeten hazlo tu tambien digo yo!

Z
zeenat_9542152
18/1/10 a las 23:23

Uy solo te dieron nalgadas...

sabes a mi el otro dia solo por decirlo tonto me dio una cueriza que para que te cuento...ojala a mi solo me hubiera dado nalgadas y si es cierto no entienden nuestros derechos y nos pegan como si fueramos de su propiedad

A
an0N_877923799z
3/2/10 a las 3:01

Tienen derecho

ellos si tienen derecho de corregir tus errores y mas cuando has sidi grosera...si no quieres nalgadas portate bien

Y
ysaura_8463714
22/2/10 a las 3:07

No hay derechos sin deberes...
Tu deber es respetar, tu mamá también tiene derecho a que le contestes bien y a vivir en una casa ordenada.
Mientras te comportes como una mocosa, así te van a tratar!
El problema no fue que te haya pegado, no debería pegarte, pero tú no deberías tratar así a nadie!!! O qué esperabas que te dieran un premio y te pidieran perdon por tu grosería???
Los derechos son para los chicos respetuosos que se los ganan, a esos no se les pone una mano encima nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest