Foro / Psicología / Psicología - Comportamientos

Los papas no entienden que no pueden pegarnos

17 de enero de 2010 a las 21:41 Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 3:07

AYER MI MAMA QUE CANSO DE ESTARME DICIENDO QUE RECOJA MI TIRADERO..YO ESTABA OCUPADA Y QUERIA A FUUERZA QUE LA OBEDECIERA...ME HARTE Y LE DIJE "babosa ya deja de molestar"..MI PAPA OYO Y ME NAJO LOS CALZONES Y ME DIO MUCHAS NALGADAS....ESO ME DA MUCHA RABIA PORQUE NO TIENEN DERECHO A PEGARNOS..¡¡¡OJALA SUPIERAN NUESTROS DERECHOS¡¡¡
YO TENGO 11 PERO YA VOY A TENER DOCE Y NO ME GUSTA QUE ME DEN NALGADAS

Ver también

18 de enero de 2010 a las :44

Claro que no!!
No deben pegarte pero mas importante es que a los padres no se le replica y menos insultos, aun eres muy niña para entender, pero es muy bonito el respeto, si quieres que te respeten hazlo tu tambien digo yo!

Me gusta

18 de enero de 2010 a las 23:23

Uy solo te dieron nalgadas...

sabes a mi el otro dia solo por decirlo tonto me dio una cueriza que para que te cuento...ojala a mi solo me hubiera dado nalgadas y si es cierto no entienden nuestros derechos y nos pegan como si fueramos de su propiedad

Me gusta

3 de febrero de 2010 a las 3:01

Tienen derecho

ellos si tienen derecho de corregir tus errores y mas cuando has sidi grosera...si no quieres nalgadas portate bien

Me gusta

22 de febrero de 2010 a las 3:07

No hay derechos sin deberes...
Tu deber es respetar, tu mamá también tiene derecho a que le contestes bien y a vivir en una casa ordenada.
Mientras te comportes como una mocosa, así te van a tratar!
El problema no fue que te haya pegado, no debería pegarte, pero tú no deberías tratar así a nadie!!! O qué esperabas que te dieran un premio y te pidieran perdon por tu grosería???
Los derechos son para los chicos respetuosos que se los ganan, a esos no se les pone una mano encima nunca.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest