Foro / Psicología

Nesesito una respuesta

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 5:16
H
husein_8036275
14/3/17 a las 3:50

Mi mujer se acosto con otro siendo que yo la amaba y ella me traiciono el solo saber q se desnudo e iso todo lo q iso me tiene mal quisiera matarla y aora ellaq dice que me ama que debo aser como lo soluciono

Ver también

E
ekia_763305
14/3/17 a las 4:10

recuerda quien lo hace una vez lo ara mas veces, porque es la primera vez la que mas cuesta las demas veces vienen solas... y por lo que dices mejor dejala o acabareis mal.

A
asun_8652788
14/3/17 a las 4:15

Que hacer?? Dejarla.
Tienen hijos? 

E
ekia_763305
14/3/17 a las 4:19
En respuesta a asun_8652788

Que hacer?? Dejarla.
Tienen hijos? 

haber por favor leeeee dijo que le entraban ganas de matarla que mas da que tengan hijos. Es algo que no podra olvidar mejor que lo dejen 

E
eliott_6366507
14/3/17 a las 4:20

¿ Acaso jamás te excitó otra mujer ? ¿ o porque es mujer tiene menos derechos que vos ?

E
ekia_763305
14/3/17 a las 4:25

Que insinuas que los hombres siempre son infieles? El no lo acepta si la mujer lo quiere aceptar es su problema o viceversa, pareces que dices que el siempre lo hace y que ahora le toca a ella 

E
eray_5524094
14/3/17 a las 7:08
En respuesta a husein_8036275

Mi mujer se acosto con otro siendo que yo la amaba y ella me traiciono el solo saber q se desnudo e iso todo lo q iso me tiene mal quisiera matarla y aora ellaq dice que me ama que debo aser como lo soluciono

Hola luis primero que nada te hiso daño se metio con otra person el primer lugar no deberias perdonar una infielidad sabes porque.. porque a veces algunas mujere se acomtunbran a esas yo se que la amas y todo pero no dejes que te falte el respeto de esa forma no te conosco ni nada pero en mi punto de vista hace lo que te dija el corazon aun que duela.... suerte luis arriba el animo despues de la tormenta sale el sol

M
medir_9732202
14/3/17 a las 20:06
En respuesta a husein_8036275

Mi mujer se acosto con otro siendo que yo la amaba y ella me traiciono el solo saber q se desnudo e iso todo lo q iso me tiene mal quisiera matarla y aora ellaq dice que me ama que debo aser como lo soluciono

tienes hijos con ella?  si tienes hijos con ella deberias de ponerte en el lugar de ellos a la hora de pensar dejarla. si no tienes hijos con ella DEJALA cuando se ama NO SE TRAICIONA NISIQUIERA CON EL PENSAMIENTO y lo que hizo ella no es amar. 

M
medir_9732202
14/3/17 a las 20:06
En respuesta a husein_8036275

Mi mujer se acosto con otro siendo que yo la amaba y ella me traiciono el solo saber q se desnudo e iso todo lo q iso me tiene mal quisiera matarla y aora ellaq dice que me ama que debo aser como lo soluciono

tienes hijos con ella?  si tienes hijos con ella deberias de ponerte en el lugar de ellos a la hora de pensar dejarla. si no tienes hijos con ella DEJALA cuando se ama NO SE TRAICIONA NISIQUIERA CON EL PENSAMIENTO y lo que hizo ella no es amar. 

M
medir_9732202
14/3/17 a las 20:06
En respuesta a husein_8036275

Mi mujer se acosto con otro siendo que yo la amaba y ella me traiciono el solo saber q se desnudo e iso todo lo q iso me tiene mal quisiera matarla y aora ellaq dice que me ama que debo aser como lo soluciono

tienes hijos con ella?  si tienes hijos con ella deberias de ponerte en el lugar de ellos a la hora de pensar dejarla. si no tienes hijos con ella DEJALA cuando se ama NO SE TRAICIONA NISIQUIERA CON EL PENSAMIENTO y lo que hizo ella no es amar. 

J
josebe_8994313
14/3/17 a las 20:55

Si te fue infiel sería bueno que conversaran para ver por que ella llego hasta esa situación, a veces la falta de comunicación enn las parejas hacen que se sientan solas y desatendidas  y recurren a la infidelidad para llenar vacios, ahora sabras tu si darle otra oportunidad o no, pero no tienes el derecho de hacerle daño, ella no es de tu pertenencia así como tu no eres pertenencia de ella, en todo caso si tan dolido estas mejor dejala, este mundo esta lleno de mujeres y no vale la pena acabar en la carcel por una cuando hay tantas y que entre esas tantas puedes encontrar quien te quiera.

J
josebe_8994313
14/3/17 a las 20:56

Si te fue infiel sería bueno que conversaran para ver por que ella llego hasta esa situación, a veces la falta de comunicación enn las parejas hacen que se sientan solas y desatendidas  y recurren a la infidelidad para llenar vacios, ahora sabras tu si darle otra oportunidad o no, pero no tienes el derecho de hacerle daño, ella no es de tu pertenencia así como tu no eres pertenencia de ella, en todo caso si tan dolido estas mejor dejala, este mundo esta lleno de mujeres y no vale la pena acabar en la carcel por una cuando hay tantas y que entre esas tantas puedes encontrar quien te quiera.

E
eliott_6366507
22/3/17 a las 4:07
En respuesta a ekia_763305

Que insinuas que los hombres siempre son infieles? El no lo acepta si la mujer lo quiere aceptar es su problema o viceversa, pareces que dices que el siempre lo hace y que ahora le toca a ella 

¿ Querés preguntarme algo ? no podés hablar de insinuaciones y sospechas, son apreciaciones tuyas.
Para que entienda la situación, es que le pregunté si jamás le atrajo otra mujer, como aún no responde, es obvio que este hilo es de tantos miles que los crean y jamás responden comentarios.

O
odile_8035896
22/3/17 a las 5:16

Como estaba la relación? 
Peleaban mucho? 
Puedes pensar en la infidelidad sin dolor? 
Hay muchas cuestiones que analizar, sin embargo el punto es que te falto, te engañó y eso no se olvida, lo mejor es continuar cada uno su camino porque cuando estés con ella y ya hayas "perdonado" recordarás su traicion y te sentirás frustrado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram