Llevaba 4 años con mi pareja y ella me dejo, y me dijo de que no habria ninguna posibilidad, despues de unos dias siendo constantemente pesado llamandola diciendole que queria estar con ella, decidi no saber nada mas de ella y cambiar mi forma de ser y hacerme mas social y cambiar un poco mi forma de ser.
Le escribi una carta que decia esto.
Hola Cristina soy Alvaro.
Me encuentro muy bien con la vida actual que estoy llevando y los cambio que he estoy realizando en mi vida y cada día me acuerdo menos de lo ocurrido entre nosotros.
Me alegro de la decisión que tomaste de terminar la relación, por que ya no la llevábamos bien y de la forma que la llevábamos era poco motivadora para seguir.
Es una pena que terminemos así por que eres una mujer maravillosa, pero he comprendido de que eres demasiado joven y quizás no estabas lista para una relación, y mi error fue pensar de que si que lo estabas.
Lo que si que te pido disculpas, es por la actitud que tuve hacia ti en algunos momentos en mi locura de intentar cambiar la situación, yendo a casa de tus familiares. y que en algún momento te asuste, me he dado cuenta de que no fue una buena conducta y que no te lo merecías.
Bueno algo grande y fabuloso me acaba de ocurrir en mi vida y quizás alguno día te lo pueda contar.
Ademas creo que te mereces un tiempo para que estés sola.
A lo mejor en algún momento podamos ser amigos de nuevo.
saludos
Y ella me respondio esto otro.
Buenas, ya lei tu carta me alegro d q estes bien y contento contigo mismo, y q todo vaya mejorando al menos poco a poco.
Yo e estado bien tb, un poko dekaidiya, pero bueno ya llegaran momentos mejores.
Espero q todo t ste yendo bien, y q este ultimo trimestre dl kurso t lo sakes dl tiron y no tngas k saber nada mas d luis n tu vida jeje.
nO T E escrito antes pk no sabia q decirte ni nada, aunk aora mismo tmpoko tngo muxa ideaa, y ademas tmpoko se si leeras ste correo pk kizas m tienes sin admision, q gilipoyas soi, tonces stoi ablando sola xD, weno da = jaja asi m desahogo.
Me alegro x eso maravilloso q t a pasado n tu vida, aunq no se lo q, espero q algun dia m lo digas y q m alegre mas, sabiendo lo q es klaro. jeje.
Espero q todo t vaya bien, y k todos esteis bien. Aqui tambien estamos mas o menos bien, y ya por fin pasaron las fiestas, q parecian interminables =)
Bueno spero q kontestes a ste korreo si eso si no kieres no pasa nada, lo komprendere jeje.
Cuidate. Sbes q t deseo lo mejor
Mi intencion es que seamos almenos amigos, y no se cuando llamarla, para quedar a tomar algo.
La carta se la di el 7/1/2010,
Espero que me pudierais ayudar.
Gracias