Foro / Psicología

Que significa su respuesta?

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:12
G
gexan_6109778
11/1/10 a las 4:42

Llevaba 4 años con mi pareja y ella me dejo, y me dijo de que no habria ninguna posibilidad, despues de unos dias siendo constantemente pesado llamandola diciendole que queria estar con ella, decidi no saber nada mas de ella y cambiar mi forma de ser y hacerme mas social y cambiar un poco mi forma de ser.

Le escribi una carta que decia esto.


Hola Cristina soy Alvaro.

Me encuentro muy bien con la vida actual que estoy llevando y los cambio que he estoy realizando en mi vida y cada día me acuerdo menos de lo ocurrido entre nosotros.

Me alegro de la decisión que tomaste de terminar la relación, por que ya no la llevábamos bien y de la forma que la llevábamos era poco motivadora para seguir.

Es una pena que terminemos así por que eres una mujer maravillosa, pero he comprendido de que eres demasiado joven y quizás no estabas lista para una relación, y mi error fue pensar de que si que lo estabas.

Lo que si que te pido disculpas, es por la actitud que tuve hacia ti en algunos momentos en mi locura de intentar cambiar la situación, yendo a casa de tus familiares. y que en algún momento te asuste, me he dado cuenta de que no fue una buena conducta y que no te lo merecías.

Bueno algo grande y fabuloso me acaba de ocurrir en mi vida y quizás alguno día te lo pueda contar.

Ademas creo que te mereces un tiempo para que estés sola.

A lo mejor en algún momento podamos ser amigos de nuevo.

saludos



Y ella me respondio esto otro.


Buenas, ya lei tu carta me alegro d q estes bien y contento contigo mismo, y q todo vaya mejorando al menos poco a poco.
Yo e estado bien tb, un poko dekaidiya, pero bueno ya llegaran momentos mejores.

Espero q todo t ste yendo bien, y q este ultimo trimestre dl kurso t lo sakes dl tiron y no tngas k saber nada mas d luis n tu vida jeje.
nO T E escrito antes pk no sabia q decirte ni nada, aunk aora mismo tmpoko tngo muxa ideaa, y ademas tmpoko se si leeras ste correo pk kizas m tienes sin admision, q gilipoyas soi, tonces stoi ablando sola xD, weno da = jaja asi m desahogo.

Me alegro x eso maravilloso q t a pasado n tu vida, aunq no se lo q, espero q algun dia m lo digas y q m alegre mas, sabiendo lo q es klaro. jeje.
Espero q todo t vaya bien, y k todos esteis bien. Aqui tambien estamos mas o menos bien, y ya por fin pasaron las fiestas, q parecian interminables =)

Bueno spero q kontestes a ste korreo si eso si no kieres no pasa nada, lo komprendere jeje.

Cuidate. Sbes q t deseo lo mejor



Mi intencion es que seamos almenos amigos, y no se cuando llamarla, para quedar a tomar algo.

La carta se la di el 7/1/2010,

Espero que me pudierais ayudar.

Gracias

Ver también

A
anthia_5453098
11/1/10 a las 9:31

te dio resultado!!
yo veo muy claro en la respuesta de ella que esta muy intrigada en que es lo bueno que te ha pasado y siendo mujer obvio esta pensando que ya sales con otra..por lo visto ella esta pasando por una etapa de confusion y con lo que le dijiste debe tener ahorita el miedo de que te puede perder por completo!!..mira que en algunas ocasiones repite q ella no esta bien y te deja siempre la puerta abierta a que le contestes..yo creo que esto le sirvio para analizar bien si te ama y si es asi no te va a dejar ir...pero ojo hazte valer un poquito y no la llames tan rapido para salir has que te extrañe que sienta ganas locas de verte jeje puede sonar mal de mi parte xq soy mujer pero a veces necesitamos sufrir un poquito para valorar a alguien..en mi caso fue asi yo a los 4 años termine con mi novio y el casi se muere hizo de todo para volver y mientras el mas hacia yo mas lo trataba mal y botaba hasta el dia que me envio un mail muy parec ido al tuyo con la excepcion de que me dijo que ya estaba muuuy enamorado ..yo al inicio no crei y pense q era estrategia de el pero pasaban dias y ya no sabia nada de el hasta que lo vi en la disco con una chik..en ese instante reaccione lo busque le pedi perdon y el ni la hora me daba hasta q por fin como al mes de estar insistiendole me dijo para vernos!!...desde ese dia nunca mas nos hemos separado y ya tenemos 5 años y medio...ojala te sirva mi caso de algo!!..llamala si pero no la veas todavia!!...chau y suerte q si hay amor vuelven!!

E
eunice_8517818
11/1/10 a las 10:02

No tiene mucho sentido..
Primero dices que no quieres saber nada de ella y luego que seais al menos amigos.
Te voy a contar algo por experiencia.El retomar una amistad con alguien que te ha dejado sin ninguna posibilidad de volver, va a hacer que te sientas muchísimo peor y que no acabes de pasar página, sobre todo cuando te cuente su vida amorosa o te conviertas en su amigo de confianza para contarte y que le des su opinión mientras tus expectativas son otras.
A mí la carta que has escrito me parece la típica carta de "mira que bien estoy sin ti y que rápido me estoy recuperando" y para mas inri.."me ha pasado algo maravilloso en mi vida" ( que si te llama la atención puede ser una señal de que tenga otra oportunidad)... vamos, el típico mensaje de voy a dejarla intrigada para ver hasta donde llega su interés y crearme si puede ser falsas expectativas que me hagan todavía mas daño. De hecho ya te estás comiendo la cabeza con el significado de su mensaje.
Amigo,esto no es solución. Todos los psicólogos recomiendan poner tierra de por medio y cortar todo contacto para pasar página. La amistad retomada para el que ha sido dejado es muy dificil de llevar por no decir imposible y lo único que hace es volver más loco al otro.
Tu mismo...

A
arama_8083948
11/1/10 a las 18:12

Alvaro
La amistad ( si de verdad es lo que quieres de ella despues de todo lo pasado... ) como todo tipo de relacion se tiene que dar, fluye, nace sola, escribes:

"Mi intencion es que seamos almenos amigos, y no se cuando llamarla, para quedar a tomar algo."

Y por que el apuro?? , de verdad quieres su amistad??, tienes que ser sincero contigo mismo primero para luego pedir sinceridad de los demas, osea, a penas luego de dias que estabas presionandola, quisiste cambiar de tactica y ahora ya solo piensas en cuando invitarla a tomar algo?? no crees que es apurado todo?? , ella te contesta muy amable, pero no dice nada mas, TEN CUIDADO CON LAS DOBLES LECTURAS, ella no dice nada de extrañarte o algo relacionado con volver o sentimental que le quede contigo... disculpa si sueno dura, pero es muy cierto lo que te dice la compañera de foro, si ella fue quien decidio dejarte, ella quizas deberia haberse acercado a ti , y la amistad si es que se puede dar, debe pasar una buena cantidad de tiempo en que ambas personas esten superadas y sanadas de lo que tuvieron, para realmente ser como dos AMIGOS, donde ella pueda contarte tranquilamente de el chico que conocio y le esta moviendo el corazon por ejemplo.. etc... sin ningun problema.

Insisto, hay que ser sinceros con uno mismo primero, si de verdad te crees capaz de verla como solo amiga, pues dale tiempo, la amistad se da sola por ambas partes...sanate, sigue tu vida asumiendo que entre ustedes la historia ya paso y respeta su desicion, ella decidio terminar, por algo fue cierto?


saludos y no caigas en el error de pedir lo que tu no puedas entregar...

k.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook