Foro / Psicología

Como se sigue??si alguien tuviera la respuesta divina...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 18:25
N
nino_9420610
8/10/10 a las 16:46

Me ha pasado una cosa tan normal en el mundo y sin embargo a la que nunca nadie termina de acostumbrarse aunque le haya pasado.
Tipica historia, chico y chica que se gustan, viven algo porque por circunstancias yo vivia en otro lugar pero aun asi se intentó...cierto es que nunca me dijo claro que quisiera algo mas serio, pero si me dejo claro uqe le gustaba muchisimo. Yo cometi el fallo de apoyarme en eso para creer que seria suficiente pero no ha sido asi. Cuando el problema viene de la otra parte y tu sencillamente no puedes hacer nada, no te queda mas remedio que aceptar que no ha salido como esperabas.
No lo tiene claro, ahora que ya estoy cerca de él, me ha dicho que no lo tiene claro. Que necesita saber si soy la chica con la que quiere tener algo serio o no, pero que siga mi vida...yo, como todas, la seguire pero no nos engañemos, le quiero, quiero estar con él.Pero no le voy a convencer y tampoco se si cambiara. Si yo le dejo de ver un tiempo y hablamos lo justo ¿podría cambiar su opinion? Yo creo que no...prefiero creer que no.
Pero dudo, si le gusto ¿por qué no puede ser? Pues porque no sabe si quiere o no....
No busco respuestas que ya sé del tipo "hay mas hombres" "ya te lo ha dicho claro""eres muy joven"...me las sé. Solo quisiera saber si hay una opción para que cambie de idea, si podría querer estar conmigo si viese que hago mi vida y que no estoy con el aun viviendo a 10 minutos...y como eso nadie me lo va a decir, lo unico que hago es escribir para asi quedarme al menos más liviana....de todas formas cualquier consuelo me vendrá genial...porque aunque ya no puedo llorar, si uqe estoy muy muy triste...vine a su ciudad con unas ilusiones que hoy se me han disipado.Y duele.

Ver también

S
su_8585372
8/10/10 a las 20:59

Holaaa
Yo pasé por una situación parecida, tras la ruptura de quien considero el amor de mi vida, quedé devastada. No me considero para nada expresiva y emocional... pero terminé tan mal que pasé los siguientes dos meses llorando todas las noches hasta quedarme dormida.

Lo unico que sé es que ahora, despues de 5 largos y frustrantes meses me siento mejor, acepté la situación y algo que me ayudó mucho fué leer. Al igual que tu, quiero recuperar a mi ex, pero sé que necesito paciencia para que se decida.

Te recomiendo mucho los libros de "los hombres siempre vuelven" y "por qué los hombres aman a las ... ... ya sé que el último te va a sonar raro, pero ahi explica mucho de la conducta de los hombres. Si quieres los libros, avisame y te los mando por email.

suerte!

N
nino_9420610
8/10/10 a las 21:09
En respuesta a su_8585372

Holaaa
Yo pasé por una situación parecida, tras la ruptura de quien considero el amor de mi vida, quedé devastada. No me considero para nada expresiva y emocional... pero terminé tan mal que pasé los siguientes dos meses llorando todas las noches hasta quedarme dormida.

Lo unico que sé es que ahora, despues de 5 largos y frustrantes meses me siento mejor, acepté la situación y algo que me ayudó mucho fué leer. Al igual que tu, quiero recuperar a mi ex, pero sé que necesito paciencia para que se decida.

Te recomiendo mucho los libros de "los hombres siempre vuelven" y "por qué los hombres aman a las ... ... ya sé que el último te va a sonar raro, pero ahi explica mucho de la conducta de los hombres. Si quieres los libros, avisame y te los mando por email.

suerte!


GRACIAS ya te he enviado mi mail por privado. Es que no me gusta dejarlo en publico.

A
an0N_560600199z
8/10/10 a las 21:13
En respuesta a su_8585372

Holaaa
Yo pasé por una situación parecida, tras la ruptura de quien considero el amor de mi vida, quedé devastada. No me considero para nada expresiva y emocional... pero terminé tan mal que pasé los siguientes dos meses llorando todas las noches hasta quedarme dormida.

Lo unico que sé es que ahora, despues de 5 largos y frustrantes meses me siento mejor, acepté la situación y algo que me ayudó mucho fué leer. Al igual que tu, quiero recuperar a mi ex, pero sé que necesito paciencia para que se decida.

Te recomiendo mucho los libros de "los hombres siempre vuelven" y "por qué los hombres aman a las ... ... ya sé que el último te va a sonar raro, pero ahi explica mucho de la conducta de los hombres. Si quieres los libros, avisame y te los mando por email.

suerte!

Me los pasarias??
Es por simple curiosidad, he oido hablar tanto de ellos, que no para estos momentos, si no para futuras relaciones, me los pasas??


Gracias

S
su_8585372
17/11/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_560600199z

Me los pasarias??
Es por simple curiosidad, he oido hablar tanto de ellos, que no para estos momentos, si no para futuras relaciones, me los pasas??


Gracias

Claro
mandame un mail a mi correo.

nancyg_puentes@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir