Foro / Psicología

No quiero ser yo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 19:15
X
xinkai_5406294
9/11/16 a las 3:52

Hola, la verdad no sé ni como presentarme... Soy él... Pero me veo como ella... No me gusta verme como una mujer, pues en todo el sentido de la palabra, soy un hombre... Me siento muy mal conmigo, pues odio mi cuerpo, odio que me hagan formar parte de estereotipos obligándome a usar ropa y a adaptar actitudes de "mi género"... Desde que recuerdo, nunca me he interesado por temas que se supone que a una niña deberían interesarle, como las muñecas, el maquillaje, la ropa, e incluso los hombres... Me siento como hombre, actúo como hombre... Pero la sociedad, mi familia y el colegio, me reprimen... Da igual si tengo 30 años o si tengo menos... La edad no es una excusa... Sé que no tengo una confusión, soy un hombre... Pero me veo como mujer y no puedo hacer nada para sentirme bien... Ya no quiero seguir 

Ver también

R
rena_6754548
9/11/16 a las 14:25

Si crees en dios, él te amara veas como te veas y esperara siempre que seas feliz siguiendo su camino.
Hoy en dia hay muchas personas que se sienten como tu, es algo ya normal porlomenos asi lo veo yo, si quieres vestirte como hombre pues hazlo, pero tienes que estar dispuesto a que te critiquen porque siempre va a ver gente cerrada de mente, sin embargo, te traera tambien frutos, personas que te valoraran por tu valentia y tu naturalidad de ser como tu quieres.
Ánimo y haz lo que te haga feliz.

A
arjun_6405181
15/11/16 a las 19:15

Hola, he escuchado de varios casos como el tuyo y no es anormal, si te sientes hombre está bien, no tiene nada de malo, así eres, aquí lo único es que tu comiences a aceptarte como eres, conozco casos similiares donde la chica decidió transformarse en hombre completamente y aunque el proceso no es fácil por que hay muchos programas de que eso no debe ser así, haz lo que a ti te haga feliz, al final de cuentas es tu felicidad no la de los demás, si necesitas ayuda para el proceso te recomiendo entres a este link:  y te informes mas. Tu no eres ni tu cuerpo ni lo que te dijeron que debes de ser, tu eres esencia, algo más grande que esto, si trabajas en ti podrás sentirte liberado de ello. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook