Foro / Psicología

No quiere que use shorts

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 15:14
F
fatime_8110631
22/6/16 a las 20:14

Hola, quisiera saber su opinión sobre esto, vivo en un lugar muy caluroso (cerca de la playa) y hoy mi pareja (vivimos juntos sin casarnos) me hizo sentir muy mal por usar shorts. No eran shorts provocativos, pero empezó a decirme que porqué salía así, que él me había respetado pero que ahora si a mi me gustaba que me vieran él iba a ver a otras, que si le gustara tener a alguien que enseñe mejor se conseguía a alguien que sí estuviera guapa, me dijo que quería alguien inteligente a su lado que no quisera llamar sólo la atención. Yo le dije que lo hacía porque tenía calor y que era absurdo que se pusiera así. Me dijo que él iba a hacer lo que quisiera y que a ver si cuando yo tuviera 40 años lo iba a hacer voltear a ver a más jóvenes porque yo ya sería una piltrafa. Me hizo sentir muy mal, no sé qué hacer, es muy ofensivo cada que le molesta algo, pero vivimos juntos y tenemos un trabajo en común. Qué hago? Gracias por sus respuestas.

Ver también

A
an0N_811154799z
28/6/16 a las 18:56

Opinión de un hombre
Lee bien lo que te voy a escribir ,obviamente puedo leer la conducta de tu pareja porque soy hombre, el esta desesperado ,lee bien, desesperado por encontrarte una falla para justificarse, creo hace tiempo ya te fue infiel o tiene intenciones serias de serlo.Le vas a dar un ultimo aviso y le vas a decir que o cambia o se larga, el esta usando una táctica que es hacerte parecer a ti como la fácil cuando el put... es el ,no caigas en ese juego ,si le permites esa humillación, no escribas mas por aqui ,respetate tu misma primero y déjale saber a el que tu no eres una caja de herramientas y el no es tu dueño ,se comparte en pareja por Amor y no por posesión, dejale saber eso bien claro.

B
bryant_6754435
28/6/16 a las 22:53

Tres puntos
1. No te dejes insultar.
2. No te puede obligar.
3. Relee lo que te dijo Javier856.

A
ayala_5337539
10/11/16 a las 15:14
En respuesta a fatime_8110631

Hola, quisiera saber su opinión sobre esto, vivo en un lugar muy caluroso (cerca de la playa) y hoy mi pareja (vivimos juntos sin casarnos) me hizo sentir muy mal por usar shorts. No eran shorts provocativos, pero empezó a decirme que porqué salía así, que él me había respetado pero que ahora si a mi me gustaba que me vieran él iba a ver a otras, que si le gustara tener a alguien que enseñe mejor se conseguía a alguien que sí estuviera guapa, me dijo que quería alguien inteligente a su lado que no quisera llamar sólo la atención. Yo le dije que lo hacía porque tenía calor y que era absurdo que se pusiera así. Me dijo que él iba a hacer lo que quisiera y que a ver si cuando yo tuviera 40 años lo iba a hacer voltear a ver a más jóvenes porque yo ya sería una piltrafa. Me hizo sentir muy mal, no sé qué hacer, es muy ofensivo cada que le molesta algo, pero vivimos juntos y tenemos un trabajo en común. Qué hago? Gracias por sus respuestas.

pues  te digo yo en lo particular siendo tu en donde vives estaria feliz pues me encanta usar shorts  y si eso es lo que ese imbecil te esta haciendo yo saldria con unos short corticos que mostraran un poco mis nalgas cuando si yo quiera recoger algo del suelo, ke imbecil dejalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram