Foro / Psicología

Perdi ami hija de solo 8 añitos

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 16:40
L
layra_9023258
15/2/13 a las :26

Hola me llamo Mary ,el 27/01/13 acabo de perder a mi pequeña nena ,llena de salud,llena de vida ,una niña demasiado habil traviesa y muy bailarina ,mi bailarina como yo le decia ,graciosa conversadora ,muy desenvuelta ,la lleve a un paseo por que la veia algo triste por problemas familiares ,quize darle un momento agradable sinembargo la perdi de la manera mas terrible que se pde imaginar ,se ahogo en la piscina y no pude ayudarla,en el lugar no hubo salvavidas ,y nadie le pudo dar los primeros auxilios ,mi hija murio camino al hospital en mis brazos ,en el hospital pudieron reanimar su corazon el cual latio por diez min y luego expiro ,no pude hacer nada ,me he sentido mas culpable cada dia por tantas cosas ,pero la mas terrible fue el perderla de vista unos momentos ,eso fue todo para que la pierda ,me levanto en las noches queriendo correr a la piscina tratando de regresar el tiempo ,una y otra vez es un dolor terrible que desearia no le suceda a nadie nunca ,ruego a nuestro señor jesucristo por todos los niños de este mundo ,aun no me acostumbro a no tenerla ,talves hay personas que piensen estan pasando momentos terribles y sean los mas desdichados ,pero dejenme decirles que estoy viva de milagro por que Dios me sostiene ,por mis dos hijos que aun viven y por los cuales debo seguir adelante ,es terrible pero en medio de la desgracia veo la mano de Dios ,tengo la plena seguridad que mi hija esta en el reino de los cielos ,es ahora un angel que alegra los cielos aun mas y es mi preciosa angelita ,como quize ponerle cuando nació pero finalmente la llame abigail ,ahora se que es una angelita preciosa ,bella y saben ,me alegra saber que nunca conoció la maldad ,se fue con la inocencia que tiene un niño ,esta en el lugar que debe estar ,saben ella tuvo un sueño dias antes el cual comparti con su hna ,le dijo que soño que estaba en el cielo jugandoo con su perrito que habia fallecido dias antes y con diosito ,y dijo tambien que no podia verle la cara a Dios ,mi bella ABY TE AMO HIJA ,DIOS ME SIGA DANDO FUERZAS CADA DIA PARA REPONERME CADA VEZ MAS Y COMPRENDER EL PROPOSITO DIVINO ,MIENTRAS TANTO LES COMPARTO ESTE TESTIMONIO EL CUAL ESTOY ATRAVESANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO ,QUE DIOS LOS BENDIGA ,AMEN MUCHO A SUS HIJOS ....

Ver también

S
sinan_5136822
19/2/13 a las 7:05

Esperanza no sabes como lo siento
Yo soy una mujer de 22 años casada , tratando de embarazarme x ke tengo un problema del cual si no me atiendo tardare para embarazarme yo tengo una linda hermanita la unica x ke los otros son hombres ! Mi hermanita tiene 7 añitos y tambien le encanta bailar es muy inteligente la amo ella es mi vida ella me alegra el corazon cuando estoy triste igual en casa de mi mama es la alegria del hogar . Me puse en tu lugar un momento y sentiria ke mi corazon se quebranta si le pasara algo ami pequeña siempre le pido a dios que la cuide en la escuela donde ella este .

Tienes razon dios es el ke te da la fuerza el nunca nos deja solos nunca . Y cuando mas te sientes sola es cuando dios esta hay .

E
eylo_8586473
29/1/15 a las 16:40

Holaaaa mary
Hola mary Dios te bendiga sabes e pasado lo mismo que tu y yo tambien perdi a mi pekeña Marel de 8 añitos en un accidente de auto en septiembre de 2014 y el leer esto de tu niña tambien de 8 añitos se lo quees pasar por este valle de sombra y de muerte como dice el salmo y qiero que sepas que para mi tambien mi unico refugio es Jesus y que me gustaria saber como sigues y decirte que Note sientas culpable que komo job algunas ocaciones nostoca ser probados y hay que salir victoriosas porque nuestra esperanza esta puestaen Jesus y el anelo de oasar una vida ETERNA al lado de nuestras pekeñas y que si paso es pork el Señor asi lo permitio pork no hay un solo cabellisde nuestra cabeza k caiga si Dios no lo permite asi que a darle la batalla al enemigo y siempre kon la fortaleza del Señor yo se que esto es el dolor mas dificil y agudo y que hay k llorar pero siempre que sea en el Señor para queel sea quiennosde la fuerza de seguir adelante , Bendicionesy espero escuchar de ti pronto, me encantaria platicar con tigo ,gracias !!

E
eylo_8586473
29/1/15 a las 16:40

Holaaaa mary
Hola mary Dios te bendiga sabes e pasado lo mismo que tu y yo tambien perdi a mi pekeña Marel de 8 añitos en un accidente de auto en septiembre de 2014 y el leer esto de tu niña tambien de 8 añitos se lo quees pasar por este valle de sombra y de muerte como dice el salmo y qiero que sepas que para mi tambien mi unico refugio es Jesus y que me gustaria saber como sigues y decirte que Note sientas culpable que komo job algunas ocaciones nostoca ser probados y hay que salir victoriosas porque nuestra esperanza esta puestaen Jesus y el anelo de oasar una vida ETERNA al lado de nuestras pekeñas y que si paso es pork el Señor asi lo permitio pork no hay un solo cabellisde nuestra cabeza k caiga si Dios no lo permite asi que a darle la batalla al enemigo y siempre kon la fortaleza del Señor yo se que esto es el dolor mas dificil y agudo y que hay k llorar pero siempre que sea en el Señor para queel sea quiennosde la fuerza de seguir adelante , Bendicionesy espero escuchar de ti pronto, me encantaria platicar con tigo ,gracias !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest