Foro / Psicología

Como amargar ami suegra?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 20:42
A
amena_7460160
27/10/06 a las :39

este findesemana nos toca irnos pa su casa y quiero quese amargue la mala bruja nose ..he pensado en ignorarla y no estar casi en todo el dia en su casa quedar con gente pa no estar con ella jajajjaja aligual me dice dejame ala niña le dire no la niña se va con su madre. Esque estamos a 300 km y solo la ha visto caundo yo se la he llebado porque ella no es capaz de llamar ni pa preguntar como esta su nieta... que le den!! la unica abuela de mi hija es mi madre!!! mi niña sabra quien es su abuela cuando tenga edad de saverlo.

Sara y Yanira ( mi bebe casi 8 meses..)

Ver también

L
liqun_7290982
27/10/06 a las 14:59

Pero que bicho de suegra
que no llama para preguntarte por tu hija? y tu marido que dice?
no hace falta que le digas nada a tu hija, por si misma tu suegra se delatara

L
liqun_7290982
27/10/06 a las 15:05

Ole y mil veces ole
por tu decision. Yo llevo 6 meses sin pisar la casa de la bruja, y lo que me queda porque no voy a ir por lo pronto ni tengo pensado.
Que la den

L
liqun_7290982
27/10/06 a las 15:57

Ole y mil veces ole
por tu decision. Yo llevo 6 meses sin pisar la casa de la bruja, y lo que me queda porque no voy a ir por lo pronto,ni tengo pensado porque cada una de las veces que me ha visto me ha puesto a parir la muy....
llamarla mierda es poco

L
liqun_7290982
27/10/06 a las 19:52

Gracias amagobiar
no me voy a dejar pisotear más, hasta hace unos meses lo consentía por amor, pero como le dije la última vez a mi marido, ya ni por tí, a la próxima no respondo, no puedo dejar que me siga humillando.
La bruja de mi suerte le pide perdón a su hijo, pero a mí, ni se ha dignado a intentarlo, se cree que ella vale más que nadie.
La odio.

B
balma_5695784
30/10/06 a las 19:26

Aaaaaaa
pense que yo era rara, pero no, hay mas de una suegra bruja.

H
helia_7043743
30/10/06 a las 20:42

Hola a todas!!!!
TANTAS BRUJAS HAY DE SUEGRAS!!!!!SI LO PENSÁIS LA MAYORIA DE LAS VECES LOS PROBLEMAS SON CON LAS MADRES DE ELLOS!!!!BESTIAL!!!!

A mí desde que me chillaron e insultaron se han mantenido bastante al margen, pero es tanto que mis cuñadas ni llaman para preguntar por su sobrina ni por mi.Ni que las hubiera insultado YO.

Me da la sensación de que su postura es la de : lo que nos importa es estar bien con nuestro hermano y a ella cuanto menos la veamos mejor.No se me da la sensación que las ofendidas son ellas.Sus maridos ni me miran a la cara y yo parezco imbécil cuando los tengo delante.Me quedo en blanco.

Con mi suegra supongo que está respetando mantener mi espacio, pero en el fondo lo que le interesa es tener buena relación conmigo porque va a tener una nieta.Siempre me está diciendo que a los otros nietos los crió ella (por parte de sus hijas) y yo no quiero que esto pase con mi hija.Para eso tengo a mi madre, pero ella dice que ella tiene el mismo derecho que mi madre.Siempre que mi madre me acompañaa cualquier sitio o viene a mi casa me pregunta que es lo que ha hecho, regalado mi madre.

Cuando me encuentro mal quiere venir a mi casa a cuidarme.Va de simpática porque le interesa y se pasa la vida organizando la vida de los demás.Me siento mal porque desde que paso la bronca ( por 2 vez),mi marido no ve tanto a su família ni a sus sobrinos que son pequeños y siempre estoy pensando que su família debe pensar que es por mi culpa.Después de todo lo que me han hecho , me siento yo culpable. Son 14 personas contra mi y mi marido es muy bueno aunque le falte personalidad o un par de coj.... para mantenerles a ralla.

No se , yo no deseo que se deje de hablar con ellos, pero me siento mal porque son muy familiares ellos y por lo que paso pues desgradaciadamente he tenido que cortar bastante la relación con ellos para que no me afecte.Siempre me han dicho que gracias a mi los he separado y que desde que me conocieron mi suegra y él nunca habían tenido problema.

Bueno espero todo esto se solucione.No entiendo como las personas pueden llegar a ser tan maliciosas, no creeis?

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir