Miviaje a la playa
Hook menllamo Camila y me
Tran Como a UN bebe
Una vez estaba hiendo a la playa cars b mi familia y yo Hiba en la part De atras con la silla sea Que utilizing Los bebes para can do van en El
Carro Bueno ahi Hiba yo chupando mi chupon De abejita ( tengo 12 ) ( uso pañal ) cuando llegamos a la playa me di cuwnta que no había traído ropa de baño y mi mamá me dice
- no te preocupes
- pero ma que voy a hacer me quiero bañar .
Pensé que me giba a bañar con ropa pero detergente mi mama dice :
- ven vamos a cambiarte el pañal
- mama pero mi pañal está limpio
- sí pero para que te puedas bañar en el agua
Amo mensorpendrio que diga agua y no mar
- entonces ma me voy a bañar con polo y pañal?
Le pregunté
- no seas tonta mi amor te vas a bañar solo con el pañal
Yo me quede en shock solo me giba a quedar en pañal y todo el mundo me giba ver mis chichis y eso es normal para un bebe pero YO NO SOY UN BEBE. Así que veo que mi mama esta coprando una piscina inflame pequeña entonces le preguntó
- ma ba a venir mi prima ( porque ella todavía no sabe nadar y yo tampoco bueno no del todo con flotadores si bueno esque no se nadar porque mi mamá no me deja meterme al agua )
- no mi amor es para ti
Otra ves me quede enshock
Entonces me moría de calor así que me metí a ala piscina infla e mientras todas las personas me miraban para colmi tenía flotadores en una picona que me llebaba a los tobillos bueno . A la hora de la merienda mi mama saca gerver , una mamadera una cuchara y un babero yo me quedo intrigada y entonces mi mama cominosa a decir : acá viene el avión sito !
Y todas las personas me comienzan a mirar y derepente me ago popo y pipi y como ya me había hecho muchas beses popo y pipi ya no había más pañales así que mi mama pone una toalla en la arena y me hecha ahí y me saca el pañal al frente de todos y todos me miran y se burlan de mí y justo habían unas chicas de mi colegio que me conocían y se comenzaron a reír de mí y yo le digo a mi mama : que haces porque me lo quitas si ya no ay pañales , bueno al menos ponme mi chuponde abejita .!
Mi mamá no lo encontraba así que compense a llorar pro algunas lo encontró y me lo dio y me calle bueno entonces estuve desnuda .ustwdes dirán porque no te ponías tu rompa y ya , bueno 1. No se hacerlo , 2. Mi mama no me dejaba y 3. Hacía mucho pero mucho calor Asia quería estar en el agua . asique estaba desnuda con flotadores y un chupon una niña de 12 años
Alfonso mi mama me llevó al carro y me cambio yo quiero un helado pero no me lo compro Asi que llore pero igual no me lo compro pero me dio mi chupon y me quede tranquila me pudo mi ropa sin nada abajo y me pasión por un malecón en coche para que me quede dormida luego no me sentí muy bien así que me hice popo en mi ropa y mi mama tuvo que cambiarme h volverme a pasamos e otra ve con el coche y mientras yo estaba en el coche yo estaba chupando mi chupon de abejita luego nos encontramos con una de mis maestras ( lo siguiente que voy a contar me lo contó mi mama porque yo estaba dormida ) y ella aludo a mi mama y amo pero yo estaba dormida con ni chupon y abajo de mi coche había una canasta y ahí están todos mis pañales disipa y mi biberón y mi comodidad luego comenzó a a apestar porque yo me había tirado un pedo y mi maestra me cargo como un bebe .
Alfinal mi mama me puso en la silla de bebe para el carro y me puso también mi chupon y nos fuimos a casa para que vaya a mi cuña y me pongan un pañal .
Psd : giba en la parte de atrás como un bebe
Saludos
Mostrar más