Foro / Psicología

Porque no intentamos algo nuevo!!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:48
R
roly_5321266
24/4/10 a las 3:45

Hola a todos mis amigos, compañeros de esta prueba

Saben, me gustaría expresar esto con palabras coherentes que todos pudieran compartir y grabar en sus corazones. En este foro todos buscamos ayuda, porque hay momentos en que la necesitamos de verdad y no sabemos a quien recurrir. Escribir, desahogarnos y hacer amigos que comparten este padecimiento es lo mas bello de este foro. Agradezco a los que han confiado en mi y aceptado mi amistad, estoy para quien lo desee, porque se perfectamente lo que sienten. Pero permitanme compartir algo con ustedes. Yo sufro ansiedad desde los 14, ahora ya tengo 28, uff, ha sido difícil?, sí, en todas las crisis que he tenido les puedo decir que lo he pasado muy mal, las mismas terribles sensaciones, para que describirlas? si todos las han experimentado, pero cuando han pasado, he tenido momentos muy lindos, bellos de verdad, se que la vida es hermosa y que todos tenemos derecho a la felicidad, solo hay que buscarla, seguirla y pedirla con humildad. Como puedo estar diciendo esto? cuando ahora mismo estas sintiendo un ataque?, acaso estoy pensando con claridad? no soy sensible a lo que estas sintiendo en este momento? lo soy, te entiendo, he pasado por lo mismo, pero a que voy con todo esto?... Buscamos ayuda, en muchos lugares, he leído a foristas que dicen que lo han intentado todo, medicamentos, psiquiatras, psicólogos, acupuntura, yoga y nada, es cuando me pregunto: entonces... que nos esta haciendo falta? no le encontramos sentido a la vida, pero nos da pánico morir, sentimos un inmenso vacío, falta de control y falta de propósito, entonces.... que nos falta? porque no hay paz en nuestra alma? y me viene una pista a la mente, viene de una anécdota de cuando tuve el primer ataque de ansiedad, a los 14... salí de mi casa a las 12 de la noche, mi familia no se dio cuenta, salí muy despacio, en ese entonces tenia un vecinito, tendría 8 años el peque, yo no sabia que me pasaba, tenia miedo a morir, y empece a dar vueltas a la calle donde yo vivía, el niño que estaba asomado en su ventana me vio, éramos amigos de infancia por supuesto, salió, y me pregunto: que tienes David?, le dije, nada amiguito, vete a dormir, tus papas se van a dar cuenta, yo tenia lagrimas en los ojos, y a su edad creo que le era difícil pensar en las razones que yo tenia para estar aterrado hasta los huesos y triste hasta el alma, sin mas regreso a su casa y yo seguí caminando como sonámbulo, pero al minuto salió, corrió hacia mi, me miro a los ojos, me sonrío y extendiendo su mano me dio un librito rojo, me dijo: ten, te lo regalo ^^, y se metió de nuevo, solo vi como entraba a su casa y cuando cerro la puerta abrí el libro... inesperadas formas de manifestarse tiene Dios, el peque me regalo una Biblia, en ese momento me conmoví tanto, mi miedo desapareció por un instante, y sentí como la belleza de ese gesto envolvía mi perturbado corazón... esa noche regrese y pude dormir, pero como saben, el miedo y la tristeza siguieron por un tiempo, tiempo durante el cual no soltaba esa Biblia, me daba esperanza, era como sujetarme de una roca para evitar que el río me llevara cuesta abajo y perderme, pero ahora después de tantos años, creo que no hice mi parte después de todo, saben, nunca la leí , la llevaba cerca de mi todo el tiempo, pero no aprendí de ella, si en ese entonces hubiera aprendido que El Padre esta conmigo todo el tiempo, que no nos ha abandonado nunca, que lo que necesitaba era decirle: Padre, ayudame, yo solo no puedo con esta carga, el me hubiera ayudado aun mas, porque fui con muchos médicos diferentes, análisis, y nada, mi único refugio era Dios, pero no sabia como acercarme a Él, no sabia como decirle: se que estas aquí, mi corazón quiere sentir tu presencia, confío en ti, en tu gran amor, ayudame Padre. Ahora lo entiendo, y aunque estoy en medio de una crisis, no me siento solo, ademas de mi familia y amigos, se que esta Él, lo mas importante, mi Dios, nuestro Dios. Cuando todo falla, cuando ya no sabemos a quien acudir, el siempre esta, esperando a que le busquemos: "Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare a él". Sin embargo, Él desea que confiemos, que en verdad tengamos Fé; y que es la Fé? Muchos pedimos pensando " bueno, a ver si se puede" dandolo por perdido, y no, esa no es la Fé "La Fé es la confianza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve", Estar ciertos de que va a suceder, porque Jesús no solo padeció por nuestros pecados, también en la cruz cargo con nuestras enfermedades, dolores y aflicciones, para que seamos libres. Tengan Fé amigos, y si sienten que les falta, pidanla, pidanla constantemente, yo lo hago todo el tiempo, lean la Biblia, en verdad, lean los proverbios, los salmos, los evangelios, hay promesas hermosas, y saben, Dios es fiel a sus promesas. "El que mora bajo la sombra del Omnipotente no temerá el terror nocturno ni la lanza que vuela de día, porque sus Alas lo protegerán". Conocer la palabra es conocerle a Él. Seamos fuertes, y fieles a Él, nuestra felicidad es su propósito, y la encontraremos si seguimos su Palabra. No pensemos en nuestro pasado, cuando venimos a Él, somos criaturas nuevas. Pero abranle su corazón, y confiemos en Él, que acaso habrá algo imposible para Dios? No, no lo hay, pero nuestra Fé es pequeña. Busquenla, busquenle a Él; no en una iglesia o en un templo, busquenlo dentro de ustedes, que son el templo de Dios, el Dios viviente habita en su templo, y su templo somos nosotros, aceptenle. Yo estoy apenas aprendiendo de Él, le pido que me guíe, que me haga saber lo que le agradaría de mi y se que esta prueba pasará ^^, y no será en vano, ninguna de nuestras pruebas lo será amigos.

Recuerden sus palabras "Yo estaré con ustedes hasta el fin del mundo"

"Dios conmigo, ¿quien contra mi?"

Dios los Bendice y les ama. Un fuerte abrazo y mucha fuerza!!!!! Animooooooooo!!!!

David

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
24/4/10 a las 9:11

Maravilloso......
ese momento del amigo fué un milagro, seguro....... nunca he leido una biblia, pero desde muy pequeña sabía que alguien nos cuidaba, he pasado por situaciones de las que creí jamás saldría y todo desde niña y siempre y sin saber porqué, confié en un ser superior, hoy en día soy una mujer que vive el día a día, aprovechando todos los momentos de felicidad que se me presentan, siendo feliz, cayendo de vez en cuando, pero se que ahí tengo un apoyo y me levanto..........sé que no puedo cambiar el mundo, pero puedo aportar mucho de mí y es lo que hago..... sufro mucho por los niñ@s, inofensivos ante crueles prácticas de todo tipo, solo deseo lo mejor para ellos que no pueden defenderse como los adultos..... saludos David, tu historia me ha llenado y mucho.....

F
feli_7892163
24/4/10 a las 23:48

hola
hola david como estas estoy de acuerdo contigo hay que tener fe la fe mueve montañas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest