Foro / Psicología

Mi an-o nuevo arruinado por mi suegra

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:31
L
lys_9927678
1/1/11 a las 17:19

hola, les platico que justo ayer 31 de diciembre me enoje con mi suegra, tengo 6 anos viviendo con mis suegros, aguantando gritos,, burlas, soy la sirvienta de esta casa, nunca decia nada mi marido sabe pero aun asi no hace nada por sacarme de aqui, y ayer que ella le llamo la atencion a mi hija...porque ella estaba cortando unas hojas al arbol que tenemos afuera,,vaya el arbol es un simple palo con unas cuantas ramas,,,,lo que le dije es que deje a mi hija jugar si yo le habia dado permiso, y que de mis 3 hijos nunca los dejan hacer nada, y ella dijo que estaba bien que entonces no hiba a decir nada que destruyeran y rompieran todo, yo le dije que no se preocupe que mejor yo me hiba con mis hijos para que no le destruyeran su casa,solo los tengo en su recamara todo el tiempo porque a ellos les molesta si mis hijos corren o hacen ruido, en tal caso mejor me los llevo al parque para no tener problemas, asi ha sido siempre, y saben que es lo peor que nosotros tambien pagamos la mitad del alquiler,,, denme un consejo,,hice mal en levantar la voz???????/ siempre me quedo callada pero ya no pude mas,,,que seria lo mejor irme de aqui o seguir aguantando a estos viejos????????/ por lo tanto, solo cenamos mis hijos y yo,, a mi marido parecio no importarle lo sucedido,porque no me dijo nada que hago??????

Ver también

N
nayeli_7063148
1/1/11 a las 23:13

Yo no se
q aces viviendo alli, pa empezar ami no se me ocurre meterme en la casa de nadie de la familia de mi marido, y mira k con mi suegra no me pasa nada, con mi cuñada es la q no me cae ni su tia pero igual tmpoco viviria con mi suegra porque? porque su casa pues sus normas vale k te llege al... pero para q sigues ai yo soy tu y me kito como sea a vivir a donde sea sacate la mierda trabajando antes q estar alli aguantandole a nadie sus tonterias dices q tu marido no ace nada para sacarte de la casa de tu suegros pues tu tb haz algo para sacaros yo entiendo q con hijos todo es mas dificil de mudarse pero igual por tu orgullo vete de ahi buscate cualquier pisito pequeño q cueste lo q tu pagas y listo se acabaron los problemas no

A
an0N_693965799z
2/1/11 a las 20:21

Hola
MUCHAS VECES AGUANTAMOS POR NUESTROS HIJOS, INSULTOS, GRITOS Y MUCHAS COSAS MAS PERO RECUERDA QUE PARA ESTAR BIEN CON ELLOS TENEMOS QUE ESTAR BIEN CON NOSOTROS MISMOS ASI QUE SALTE DE AHI DILE A TU ESPOSO QUE TIENEN DERECHO AUN PATRRIMONIO SI EL NO TE HACE CASO PUES SALTE DE AHI CON TUS HIJOS.

SUERTE!

L
lys_9927678
3/1/11 a las 21:31

Consegui trabajo tiempo completo,, ahora si ,,,a hacer maletas dios es sabio...y grande
les cuento que ahora si me siento mas segura, tengo trabajo tiempo completo.,,.. un trabajo muy duro y cansado pero asi me siento mas segura de mi misma, y estoy contenta...ya no tengo miedo ...Dios me ayudara a elegir lo mejor para mi y mi familia... me voy de esta casa....voy a buscar un lugar para mi familia....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook