Ni todas si , ni todas no .
Te cuento Lorailo:
No se porque , pero las mamas de sus hijos suelen ser y pensar como si ellas siguieran siendo las 1s.
Yo lo he sufrido desde el principio hasta que ya paso a mejor vida .
¡¡¡¡Fue el bebe en el bautizo , la novia en la boda y el muerto en el entierro.!!!!
En cualquier acontecimiento había que ir a buscarla con el coche y su hijo al lado . Imagínate tu con el bebe y andando a la iglesia .
En la boda ella con velo largo de color gris y en la mejor posición y bueno en el funeral si tuvo su 1 sitio.
No es que fuera mala , pero tenia en su idea que sus hijos tenían que tenerla en 1 lugar y así ha sido hasta el final.
Para que te des cuenta , yo hoy en día tengo 2 hijos y tengo a las chicas que puntualmente son novias como si fueran las Reinas de mi casa porque mi lema es :
Quiero que mi hijo sea feliz y su novia igual que el , que no se noten extrañas en casa , que sean iguales que ellos e incluso mas .
No se si lo conseguiré , pero nunca digo nada . A mi pensamiento le obligo a que sea positivo y pienso mucho antes de decir cualquier cosa y siempre :
Lo que vosotros queráis .
No se debe , ni se puede hacer sufrir a nadie de forma gratuita . La cabeza la tenemos para algo , digo yo ?
Y ademas si quieres a tus hijos todo lo que ellos quieran , pues yo también .
Hasta pronto y un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y hay suegras y suegras hay !!!!!!!!!!.