Foro / Psicología

De nuevo comenzó...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 1:54
C
castor_6514665
4/12/18 a las 1:01

Hola me llamó Elizabeth y ya habia echo un post hace un mes acerca de un tema muy relevante sobre mi : mi altura. Hace un mes media 1.83 y tenia problemas para conseguir ropa , etc; pero ahora creci y estoy midiendo 1.88 y  tengo 16años !!
Y mis amigos ahora se burlan de mi, diciendome jirafa y un montón de cosas, y con mas ganas se burlan porque no cabo en los asientos del salon de clases. Estas cosas me ponen mal y nose que hacer....

Ver también

A
amna_764439
4/12/18 a las 1:24
En respuesta a castor_6514665

Hola me llamó Elizabeth y ya habia echo un post hace un mes acerca de un tema muy relevante sobre mi : mi altura. Hace un mes media 1.83 y tenia problemas para conseguir ropa , etc; pero ahora creci y estoy midiendo 1.88 y  tengo 16años !!
Y mis amigos ahora se burlan de mi, diciendome jirafa y un montón de cosas, y con mas ganas se burlan porque no cabo en los asientos del salon de clases. Estas cosas me ponen mal y nose que hacer....

Hola Elizabeth  ;mira no te sientas mal ,yo muero por ser alta ! 
Mira puedes ser hasta una modelo por ser alta ademas de poder jugar voley no me estoy burlando esas son cosas que las altas pueden lograr a la perfección siempre y cuando las apasione pero sabes que el que seas alta te hace única  y diferente a ellos!
No esta mal ser diferente  por que eso te hace ser único , especial y creeme  que por ningún motivo tienen derecho a molestarte pero si lo hacen debes encontar la forma de destacar en alguna área y ahí se daran  cuenta de que estaban equivocados  por molestarte .... Ser alta no es malo ni motivo para que otros se burlen , es algo bueno que te abre puertas a otras áreas en las cuales los chatos como yo no logramos entrar y si entramos es escaso .Tu solo sigue adelante y no les hagas caso por que tienen el cerebro de una toruga!
Suerte !!!!!!!!!!!!!
 

A
amna_764439
4/12/18 a las 1:41

tu otra vez vas de cruel!

A
amna_764439
4/12/18 a las 1:54

Mira es que no tienes sentimientos !
No deberias ser tan cruel con ella!
si tiene o no el tumor mucho menos . Mira todos los que vienen aca a escribir sus cosas pq más vendrian ?
pero de todos modos puedes no ser tan malo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook