En respuesta a castor_6514665
Hola me llamó Elizabeth y ya habia echo un post hace un mes acerca de un tema muy relevante sobre mi : mi altura. Hace un mes media 1.83 y tenia problemas para conseguir ropa , etc; pero ahora creci y estoy midiendo 1.88 y tengo 16años !!
Y mis amigos ahora se burlan de mi, diciendome jirafa y un montón de cosas, y con mas ganas se burlan porque no cabo en los asientos del salon de clases. Estas cosas me ponen mal y nose que hacer....
Hola Elizabeth ;mira no te sientas mal ,yo muero por ser alta !
Mira puedes ser hasta una modelo por ser alta ademas de poder jugar voley no me estoy burlando esas son cosas que las altas pueden lograr a la perfección siempre y cuando las apasione pero sabes que el que seas alta te hace única y diferente a ellos!
No esta mal ser diferente por que eso te hace ser único , especial y creeme que por ningún motivo tienen derecho a molestarte pero si lo hacen debes encontar la forma de destacar en alguna área y ahí se daran cuenta de que estaban equivocados por molestarte .... Ser alta no es malo ni motivo para que otros se burlen , es algo bueno que te abre puertas a otras áreas en las cuales los chatos como yo no logramos entrar y si entramos es escaso .Tu solo sigue adelante y no les hagas caso por que tienen el cerebro de una toruga!
Suerte !!!!!!!!!!!!!