Foro / Psicología

Psicologas madrid barato calidad precio?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 1:38
P
patria_6442914
16/1/15 a las 16:56

Quiero un psicologo experto y de calidad, donde puedo conseguirlo?
conoceis alguno en madrid?

Ver también

A
acasadepapel_5ae475z
10/2/15 a las 13:26

¿qué es lo que te sucede?
Hola, Psicólogos hay muchos, algunos buenos, otros mejores... algunos son caros y otros lo son menos. Depende de lo que te ocurra... no es lo mismo una fobia que un trastorno compulsivo, no es lo mismo la tristeza que la depresión profunda. Yo conozco varios por formación y por mi profesión, y de diferentes corrientes: psicoanalístas, cognitivo conductuales... pero me quedaría más cómodo si me das más pistas (si quieres, hazlo por privado)

B
babar_7180517
4/3/15 a las :34

te recomiendo a vicky mi psicologa, ss dificil pero despues de estar en varios
3 psicólogos estuve ....y ya pensé que era yo...busque alguno que estuviera con alguna técnica , y efectivamente lo encontré, a parte que conecte con vicky y note un cambio poco a poco pero irreversible a mejor. Pensé que era yo el raro y que no tenia solución , y es que sencillamente no di con profesionales dotados,yo tenia problemas de ansiedad , malestar, sin amigos y poca autoestima,y para colmo mal en el trabajo,pero al final mejore muchísimo.
Por eso te recomiendo a vicky ,ella es de madrid en la zona centro.

644533301 , preguntar por victoria o vicky.

J
jayson_9117109
9/3/15 a las 21:12

Conoceis algun psicologo/a bueno?
Porfa alguno que tenga tecnicas que sean mas efectivas? o todos salen de la universidad y se ponen y ya esta???
Es que llevo 2 psicologos en 1 año y no mejoro nada...

A
acasadepapel_5ae475z
10/3/15 a las 8:42
En respuesta a jayson_9117109

Conoceis algun psicologo/a bueno?
Porfa alguno que tenga tecnicas que sean mas efectivas? o todos salen de la universidad y se ponen y ya esta???
Es que llevo 2 psicologos en 1 año y no mejoro nada...

Elegir un psicólogo
Hola Cristina. No a todo el mundo le vale lo mismo. ¿Qué es lo que te sucede? ¿Cuál ha sido tu experiencia con esos psicólogos? Con más información tal vez pudiéramos llegar a una mejor conclusión. Si quieres, puedes indicarme en un mensaje (incluso privado) para que pueda orientarte.
Por otra parte, esto no es magia. A veces hacen falta medicamentos, y a veces se abusa de la palabra "cura". Como en otras disciplinas de salud,, a veces hay que aspirar a mejorar en lo posible, a saber llevar mejor nuestro padecimiento.
También he de defender a mis colegas de profesión: a veces queremos que nos trate un buen psicólogo, con unos precios muy económicos, y se nos olvida que es una profesión en la que hay que estar muy bien formado. Yo diría que en formación continua, y disponer de unos medios que obligan a re-invertir.

J
jayson_9117109
11/3/15 a las 10:32
En respuesta a jayson_9117109

Conoceis algun psicologo/a bueno?
Porfa alguno que tenga tecnicas que sean mas efectivas? o todos salen de la universidad y se ponen y ya esta???
Es que llevo 2 psicologos en 1 año y no mejoro nada...

Pues mi caso
Sencillo estoi triste , me rallo mucho por todo hasta el punto que no soy feliz tengo ansiedad y problemas de sueño va y viene esto...El caso es que despues de 1 año con 2 psicologos no he mejorado nada, como el primer dia...
Quiero ser feliz y disfrutar con las cosas como hacia antes, tengo solucion??? o es que da igual que valla a mas psicologos???o eran malos los psicologos???

A
an0N_861232499z
11/3/15 a las 16:34
En respuesta a jayson_9117109

Pues mi caso
Sencillo estoi triste , me rallo mucho por todo hasta el punto que no soy feliz tengo ansiedad y problemas de sueño va y viene esto...El caso es que despues de 1 año con 2 psicologos no he mejorado nada, como el primer dia...
Quiero ser feliz y disfrutar con las cosas como hacia antes, tengo solucion??? o es que da igual que valla a mas psicologos???o eran malos los psicologos???

Respuesta
Hola cristina, para el problema que comentas necesitarías un psicólogo cognitivo conductual. No todos los psicólogos ofrecen los mismos programas de tratamiento. La elección de terapeuta es algo muy personal. Te deseo muchas suerte en tu elección y que de verdad mejores pronto. Un saludo, Nazaret

A
acasadepapel_5ae475z
11/3/15 a las 20:17
En respuesta a jayson_9117109

Pues mi caso
Sencillo estoi triste , me rallo mucho por todo hasta el punto que no soy feliz tengo ansiedad y problemas de sueño va y viene esto...El caso es que despues de 1 año con 2 psicologos no he mejorado nada, como el primer dia...
Quiero ser feliz y disfrutar con las cosas como hacia antes, tengo solucion??? o es que da igual que valla a mas psicologos???o eran malos los psicologos???

Terapias que funcionan
Hola Cristina, no puedo añadir mucho a lo que ha dicho la compañera, salvo que puedes contactar conmigo para que te vea una primera sesión gratuita. Tanto yo como mis compañeros tenemos diferente formación, incluido el máster en TCC, EMDR e hipnosis. Si te animas, estamos en el barrio de Ciudad Jardín, junto al parque de Berlín.

C
cies_5417137
13/4/15 a las 7:11
En respuesta a jayson_9117109

Conoceis algun psicologo/a bueno?
Porfa alguno que tenga tecnicas que sean mas efectivas? o todos salen de la universidad y se ponen y ya esta???
Es que llevo 2 psicologos en 1 año y no mejoro nada...

Mi psicóloga monica muy buena y con técnicas
Para mi la mejor, me ayudo un montón agradecidisima .

Leí en su momento en estos foros y es verdad en concreto la técnica emdr ,eft tic....etc....hace que sean mas efectivos y rápidos los tratamientos como a mi me fue.
Y como estuve en varias psicólogas sin resultado hasta que conocí a monica te la recomiendo.Cualquier duda preguntarme que mucho gusto te responderé, pero debes mejorar y buscar ayuda de calidad. Muchísimo animo guapa

El teléfono de monica un beso

654920756

H
himar_9059728
8/5/15 a las 13:20

Hola psicologos, duda
Os sirve de verdad el EMDR, estáis formados en ello? realmente para que os sirve? Es verdad que la gente se cura antes o es solo para vender???
Que debe tener un buen psicologo?

A
acasadepapel_5ae475z
8/5/15 a las 13:58
En respuesta a himar_9059728

Hola psicologos, duda
Os sirve de verdad el EMDR, estáis formados en ello? realmente para que os sirve? Es verdad que la gente se cura antes o es solo para vender???
Que debe tener un buen psicologo?

Emdr
Hola Raquel. Te contesto en lugar de mis colegas: el EMDR es una técnica que funciona MUY BIEN con quién funciona, y si se practica adecuadamente. Es estupenda para TRAUMAS. Hace falta una formación específica que, dado lo simple que parece, no todo el mundo se molesta en completar. En el despacho en el que trabajo, dos de los tres socios estamos formados en la asociación española de EMDR.

Además, la técnica no se emplea según el paciente acude. Primeramente hay que hacer un poco de trabajo - a veces los traumas no están claros, o hay microtraumas, etc- El EMDR, al contrario que otras técnicas, está avalado por la APA (que hoy por hoy podría considerarse la máxima jerarquía en lo que a psiquiatría/psicología se refiere)
Dicho esto, depende de varios factores. Por supuesto, el que sólo posee un martillo, te dirá que todo son clavos. Un buen profesional debe ser realista y disponer de varias herramientas .
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mensaje privado o a través de mi página www.jaimemiranda.es y te daré más información si la necesitas.

A
acasadepapel_5ae475z
8/6/15 a las 19:18

Si fuera así de sencillo
No te guíes por lo que tardan otras personas en curarse. Cada problema es diferente. Una vez tuve que ir al cirujano para una operación "sencilla". La gente que pasaba por ella, salía del hospital en uno o dos días. Yo tuve mala suerte y estuve dos meses encerrado allí.
Si te dejas guiar por esas cosas, te crearás expectativas, y las expectativas mal gestionadas son enemigas de las mejoras. Acude a un@ profesional y asesórate. Muchos hacemos una entrevista gratis (primera sesión) y explicamos lo que hacemos, con qué objetivos... no pierdes nada, quizás, una tarde y dudo que fuera una perdida en realidad.

K
kaur_6288032
14/6/15 a las 13:22

Me paso igual...
Varios psicologos y nada, estoi desesperada.
¿Cuanto tardaste en recuperarte ? cuantas sesiones se necesitan? o depende de lo que te pase? Me gustaria que funcionara que no estoi para juegos ni para sacadineros que no hacen nada.Por que sera tan dificil encontrar un buen psicologo?

E
encho_9453537
19/6/15 a las 17:40
En respuesta a himar_9059728

Hola psicologos, duda
Os sirve de verdad el EMDR, estáis formados en ello? realmente para que os sirve? Es verdad que la gente se cura antes o es solo para vender???
Que debe tener un buen psicologo?

Es una herramienta muy util emdr pero
No solo debe tener esa herramienta tambien debe ser inteligente ,tener proactividad ,sensibilidad y empatia.Yo los he tenido con emdr y malos malos ...Cuesta encontrar alguno bueno la verdad

E
encho_9453537
19/6/15 a las 17:44

Oye yo tambien estube con monica...
yo leí en los foros hace meses de ella, y fenomenal también. La verdad es fantástica supermaja conecte con ella en el momento.Por cierto que sala mas bonita tenia todo color era que buen ambiente, a veces cambiábamos parecía un jardín de colores. Me ayudo un montón , es que cuenta encontrar gente buena la verdad.

D
daisy_5340493
26/6/15 a las 1:57
En respuesta a acasadepapel_5ae475z

Si fuera así de sencillo
No te guíes por lo que tardan otras personas en curarse. Cada problema es diferente. Una vez tuve que ir al cirujano para una operación "sencilla". La gente que pasaba por ella, salía del hospital en uno o dos días. Yo tuve mala suerte y estuve dos meses encerrado allí.
Si te dejas guiar por esas cosas, te crearás expectativas, y las expectativas mal gestionadas son enemigas de las mejoras. Acude a un@ profesional y asesórate. Muchos hacemos una entrevista gratis (primera sesión) y explicamos lo que hacemos, con qué objetivos... no pierdes nada, quizás, una tarde y dudo que fuera una perdida en realidad.

Duda
pero si es mas rapido y efectivo el emdr y el neurofeedback por que no nos vamos a guiar por mejores resultados?

S
salif_5429372
26/6/15 a las 10:38
En respuesta a kaur_6288032

Me paso igual...
Varios psicologos y nada, estoi desesperada.
¿Cuanto tardaste en recuperarte ? cuantas sesiones se necesitan? o depende de lo que te pase? Me gustaria que funcionara que no estoi para juegos ni para sacadineros que no hacen nada.Por que sera tan dificil encontrar un buen psicologo?

Hola
Hola buenas, me llamo Ana,
entiendo tu desesperación,a veces es complicado encontrar a la persona adecuada para tu caso ya que existen muchas formas de hacer terapia y hay que ajustarla a tus necesidades. Pero no todo es cosa del psicólogo y no todos los psicólogos son igual. Deberías averiguar en función de lo que te pase qué tipo de terapia te puede ir mejor y buscar por ahí...
Aprovecha además que casi todos tenemos una primera consulta gratis y así puedes conocerlo y decidir si te inspira cnofianza y crees que va a haber entendimiento.
Yo no tengo una empresa porque trabajo a domicilio por Madrid pero si quieres preguntarme o contarme un pco por privado alo mejor te puedo ayudar a buscar uno.
Y ten en cuenta que todos somos diferentes, algo puede haberle ido muy bien a uno y no ser adecuado para ti.
En cuanto a los precios también son muy diferentes, pero ahora hay bonos y precios reducidos para desempleados y estudiantes...aprovéchate de esas cosas si puedes porque se puede encontrar terapeuta por 30 euros la sesión. Y eso no es nada caro teniendo en cuenta el trabajo que requiere.
Un saludo y mucha suerte.
Si quieres puedes preguntarme o contarme tu caso y te ayudo en tu búsqueda.

A
akitten_a78427z
15/10/15 a las 13:17

Yo fui aquí.
Yo me fui a psicólogos pradillo en la calle pradillo. Lo hice porque soy del barrio y había leido los artículos en el blog del barrio. Me trataron muy bien y como llevé la cartilla del paro me hicieron un buen descuento.

D
daisy_5340493
1/8/16 a las 18:30

Y tu eres publicista de msb verdad???
Emdr es una técnica científica que en msb psicólogos no tenéis...No sera que no quieres que se sepan los avances de la ciencia porque estáis des actualizados???
Pues no pero probé psicólogas de mierda que no tienen ni ... idea y no me arreglaban mi depresión , probé con el emdr y una psicóloga de calidad y me cure.No hay que ser científico ,pero como se desconocen tanto los avances de la ciencia pues claro ... Mírate wikipedia o paginas de estados unidos en ingles que lleva mas de 20 años el EMDR ...Y asi os actualizáis de una ... ver, me tenéis hasta las narices como engañáis a la gente los psicólogos de mierda ,hasta los ...

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 12:38
En respuesta a salif_5429372

Hola
Hola buenas, me llamo Ana,
entiendo tu desesperación,a veces es complicado encontrar a la persona adecuada para tu caso ya que existen muchas formas de hacer terapia y hay que ajustarla a tus necesidades. Pero no todo es cosa del psicólogo y no todos los psicólogos son igual. Deberías averiguar en función de lo que te pase qué tipo de terapia te puede ir mejor y buscar por ahí...
Aprovecha además que casi todos tenemos una primera consulta gratis y así puedes conocerlo y decidir si te inspira cnofianza y crees que va a haber entendimiento.
Yo no tengo una empresa porque trabajo a domicilio por Madrid pero si quieres preguntarme o contarme un pco por privado alo mejor te puedo ayudar a buscar uno.
Y ten en cuenta que todos somos diferentes, algo puede haberle ido muy bien a uno y no ser adecuado para ti.
En cuanto a los precios también son muy diferentes, pero ahora hay bonos y precios reducidos para desempleados y estudiantes...aprovéchate de esas cosas si puedes porque se puede encontrar terapeuta por 30 euros la sesión. Y eso no es nada caro teniendo en cuenta el trabajo que requiere.
Un saludo y mucha suerte.
Si quieres puedes preguntarme o contarme tu caso y te ayudo en tu búsqueda.

Lo barato sale caro..
Yo fui a uno de 35 euros y fatal...toy buscando uno de mas calidad...

A
acasadepapel_5ae475z
3/8/16 a las 14:05
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Lo barato sale caro..
Yo fui a uno de 35 euros y fatal...toy buscando uno de mas calidad...

Pues haz caso a la compañera.
Todos los psicólogos somos diferentes,eso es cierto.
Así que, si te ha ido mal con un terapeuta, no desesperes, pero tampoco tengas en cuenta el precio, que no es lo más determinante. Ve a quien te cobre un precio justo (yo diría que entre un mínimo de 40 a 80 euros si tienen despacho propio) que te permita conocerla o conocerle, y pregunta qué técnicas practica, que es cierto que algunas están mejor probadas que otras, pero no todo es para todo el mundo

Por otra parte, todos necesitamos actualizarnos, como dice una participante en el foro de una forma un poco drástica. No es que lo barato salga caro, es que, a veces, pretendemos que nos proporcionen atención a unos precios que no permitirían al terapeuta ni comprar libros, y estar actualizado implica leer, ir a cursos, conferencias, supervisiones, e incluso ir al terapeuta tú mismo.

Yo practico EMDR, pero como dice un artículo ya antiguo, no lo hago como si fuera un martillo de oro, y todo fueran clavos.
Hay muchas terapias relativamente recientes: MCBT, Compassive Healing, ACT con Mindfulness... solo por citar algunas.

Te deseo éxito en tu búsqueda. Si quieres más información puedes contactar conmigo por un privado y prometo contestarlo lo antes posible.

Un saludo,
Jaime.

A
achour_8238640
20/9/16 a las 20:11

Mi psicólogo me cambio la vida, por eso te lo recomiendo
Se llama david , me guió y trato con éxito me siento fenomenal , por fin alguien que me pudo ayudar...lo especial es que había estado en varios psicólogos y psicólogas en Madrid que no me habían dado solución....
Yo creo que al enseñar a otros psicólogos tiene conocimientos mas profundos de la psicologia...Iva muy al grano el tio , yo notaba que mejoraba cada día...por fin si.

Te digo los datos de su centro ,yo fui a la primera cita gratis para conocerlo y ahí me decidí te recomiendo hacer lo mismo.
Así le puedes contar tu problema a ver si te puede ayudar.


www.psicologosenavance.es

644396045

info@psicologosenavance.es


Yo pedi cita por correo me daba corte llamar, prueba y me cuentas ...O ya mejoraste? encontraste alguien bueno?

H
hang_6934492
24/9/16 a las 1:38
En respuesta a patria_6442914

Quiero un psicologo experto y de calidad, donde puedo conseguirlo?
conoceis alguno en madrid?

sabeis psicologo o psicologa buena en barcelona??? para una amiga gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir