En respuesta a balint_5415912
La web para ver el curriculum de mi psico David www.neuroavance.com 651026240
Una amiga se trato también con el le fue muy bien se curo si, dice le ha cambiado la vida.
Las técnicas se llaman EMDR y brainspotting la terapia es mucho mas rápida a parte de que el enseña a otros psicólogos y sabe mas esas técnicas están demostradas científicamente .
Mira aqui mas info ,yo fui a varios psicólogos que no tenían esta herramienta y mal.Suerte que encontre a David fui una luz por fin que llevaba toda mi vida esperando
A si mira aqui mire yo lo del EMDR https://www.neuroavance.com/emdr
Un beso no esperes mas, por favor cuéntame como te fue por privado o por aqui da igual, que me recuerdas a mi misma hace un par de meses.
Logre una cita ayer fui con David el psicologo , bueno me impresiono segun le dije cuatro cosas me dio un diagnostico y me acerto de pleno.Ni el psiquiatra ni medico de cabecera me habian acertado ni otra psicologa que fui hace poco que no me convencio la chica.Haber que tal los resultados que es por lo que me guio.
Luego otra psicologoa que fui no me acerto nada y encima solo me decia tonterias de verdad.Y este hombre es increible cada cosa que decia me concordaba entendia por que todo esto dando un hilo a todo este problemazo que tengo.Muy contenta tengo ganas de hacer mas sesiones a ver si veo resultados rapido.Pero de momento muy bien, me aplico el Brainspotting y lo note en el momento que me bajaban los sintomas de ansiedad.Increible no me lo puedo creer.Tiene ese chico una energia positiva buenisima tambien,constructivo.Bueno a ver que tal si me recupero ya del todo y te digo.¿Cuanto tardaste en recuperarte tu?