En respuesta a an0N_967670699z
Hola
es q antes se me cortó el mensaje Te quería decir eso, q dependía de las veces que fueses a la consulta. Sí, eran 30/consulta, y yo iba todas las semanas, así que echando cuentas, 30x4=120 al mes. Para mi opinión era caro, pero viendo más me di cuenta de que no lo era. Por lo público es gratis, pero solo te ven una vez al mes como mucho (a mi me parece muy poco).
A mi me fue genial, también era por problemas de autoestima, timidez y relacionado con eso. Estuve llendo como 6-7 meses (depende de la persona, no te marques una fecha o algo así, es para q te hagas una idea).
La única pega es q si no te lo aconseja nadie y vas "al tun tun", puede q te toque uno malo o uno bueno, en el caso de q no te sientas a gusto díselo con confianza o cambia simplemente, lo que para uno va bien puede q para tí no pero no te desanimes, eh! Mucha suerte, has tomado una buena decisión
A mi me cobro...
Esto de participar en foros donde se mezclan muchas nacionalidades es complicado, no se medir el dinero en euros, ami me cobraba 5.000 pesos por consulta, iba 4 veces al mes. Fui durante 5o6 meses