Foro / Psicología

Puedo recuperar a mi ex novia?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las :13
A
an0N_616588699z
4/4/12 a las 19:20

buenas gente este es mi primer post,

resulta que mi novia me dejó hara cosa de unas 3 semanas (llevavamos casi un año y medio) ..la cosa iba bastante bn, discutiamos ultimamente un poco mas, pero tampoco a todas horas,cada vez que quedaba con sus amigas venia "rallada" y con dudas...nose..

bueno al final me dijo que queria dejarlo, porque no funcionaba etc etc

al principio queria que quedaramos como amigos...tal..y bueno yo aun tenia esperanzas, le llamaba cada 3 dias o asi hasta que un dia se fue con su ex novio otra amiga y el novio de esta al xalet de dicha amiga..entonce ya discutimos mas 8aunque eya le dijo a mis amigas, a las suyas y a mi, que ni se habia liado con ese xabal, ni lo haria mas, porque no sentia nada por el )y al final dice que no quiere saber nada mas de mi, que necesita olvidarme, que las cosas no han sido como eya creia...total, que ya hasta ni quiere que le llame..xk dice k le agobiababa tanta llamada...

estoy bastante mal porque yo aun la amo y muchisimo, y yo creo que eya tambien a mi, porque le dijo a una amiga, que aunque fuera muy duro y le costara mucho, que necesitaba alejarse de mi...

que puedo hacer?ya que ni si quiere quiere hablarme, pero yo le necesito en mi vida,

darle tiempo y no llamarle por si le agobio?si..pero asi al final no se ira olvidando de mi?

Ver también

A
abasse_6165885
5/4/12 a las :15

Puedo recuperar a mi ex novia?
debo indicar tambien que el dia que quedamos yo queria liarme con ella y insisiti varias veces que nada...hasta que al final dije me voy tal...y vino y me besó ella..

luego le dije de quedar mas veces y no queria,, hasta que al final le dije, si, tienes razón, cada uno pos su lado tal no nos volveremos a abalr un beso...y entonces me empezo a ablar eya y a decir de quedar...




J
jauad_6043145
5/4/12 a las 1:32

Complicado
Es tan complicado amigo...
Yo estoy pasando por algo similar, lo único que nosotros llevamos casi 1 año dando vueltas...es decir, ahora lo dejamos, ahora volvemos, lo dejamos, volvemos. Y te soy sincero, así no se puede vivir, y si ella a tomado la decisión, tú solo puedes acatar. Si tienes esperanza, aferrate a ella, pero sigue con lo tuyo, haz lo que creas, si crees que tienes que llamarla, hazlo, pero eso no ayudará, así que si ella es la que tiene el dilema, deja que se aclare, tu no intervengas que así solo la justificarás más, entiendes?

En mi caso, las 3 veces que lo hemos dejado a sido por ella, y yo solo insistí la primera vez y pasó de mi. Las otras veces, y después de semanas sin hablarnos ni vernos, acudió ella a mí, pero estaba escrito que lo nuestro tenía fin.

Salud compañero y fuerza.

A
abasse_6165885
5/4/12 a las 19:44

Recuperar a mi ex
algo que no sea pagando? xD

A
abasse_6165885
6/4/12 a las 12:42

Recuperar a mi ex
beno hablando con una muy buena amiga resulta que el xabal estecon el que se fue al xalet (su ex) no se ha liado con el..ni el xabal tiene intención...y a esta amiga mia nunca le miente porque es su mejor amigo..tambien me ha contado que cuando estaba con este xabal tambien sus amigas le rayaban y al final le acabo dejando por eso...asi que sabiendo que casi un 90% sea culpa de las amigas..que puedo hacer?

A
abasse_6165885
26/4/12 a las 11:26

Mas cosas
bueno..la cosa sigue igual..llevo dos semanas de contacto cero.. ni le llamo ni nada...es duro..pero por ahora bien,aunque hay momentos de bajón..

no me ha llamado, aunque de ahora hasta mitad de mayo tiene los examenes finales de carrera, y tmpoco le quiero agobiar...se por amigas que quizas nos veamos en la playa por san juan...nolose (23 junio).. mi pregunta es..es bueno llamarle (o sms) cuando acabe los examenes para ver que tal?o me espero a san juan a ver si la veo..hay un ems de diferencia entre esas dos fechas y lo dejamos a finales de Marzo (osea para junio 3 meses)

No sale casi de casa por los examenes.-.ni se conecta al tuenti ni msn casi ( amigas en comun lo verifican) osea sigo pensando que no hay otra persona

que me recomendais que haga?

A
abasse_6165885
26/4/12 a las 11:27

Puedo recuperar a mi ex novia?
bueno..la cosa sigue igual..llevo dos semanas de contacto cero.. ni le llamo ni nada...es duro..pero por ahora bien,aunque hay momentos de bajón..

no me ha llamado, aunque de ahora hasta mitad de mayo tiene los examenes finales de carrera, y tmpoco le quiero agobiar...se por amigas que quizas nos veamos en la playa por san juan...nolose (23 junio).. mi pregunta es..es bueno llamarle (o sms) cuando acabe los examenes para ver que tal?o me espero a san juan a ver si la veo..hay un ems de diferencia entre esas dos fechas y lo dejamos a finales de Marzo (osea para junio 3 meses)

No sale casi de casa por los examenes.-.ni se conecta al tuenti ni msn casi ( amigas en comun lo verifican) osea sigo pensando que no hay otra persona

que me recomendais que haga?

A
abasse_6165885
26/4/12 a las 11:47
En respuesta a abasse_6165885

Puedo recuperar a mi ex novia?
bueno..la cosa sigue igual..llevo dos semanas de contacto cero.. ni le llamo ni nada...es duro..pero por ahora bien,aunque hay momentos de bajón..

no me ha llamado, aunque de ahora hasta mitad de mayo tiene los examenes finales de carrera, y tmpoco le quiero agobiar...se por amigas que quizas nos veamos en la playa por san juan...nolose (23 junio).. mi pregunta es..es bueno llamarle (o sms) cuando acabe los examenes para ver que tal?o me espero a san juan a ver si la veo..hay un ems de diferencia entre esas dos fechas y lo dejamos a finales de Marzo (osea para junio 3 meses)

No sale casi de casa por los examenes.-.ni se conecta al tuenti ni msn casi ( amigas en comun lo verifican) osea sigo pensando que no hay otra persona

que me recomendais que haga?

Puedo recuperar a mi ex novia?
la ultima vez que hable con eya me dijo que no le llamara tal...pero al decirle que kizas le yamaba una vez al mes..o asi..si me lo cojeria me dijo que puede..que quizas como estuviera..le dije que si seguia asi quizas pasara a odiarla..y me dijo que no le odiara, que hiciera como ella y que recoradara las cosas bonitas de neustar relación.... porque me dice eso?si no quiere que le llame?

O
osane_9120035
7/5/12 a las 6:24

Como la recupaeras?
que tal como estas?
espero que bien
te voy a mencionar algunas cosas que considero tienes ue realizar.
primero mantener la calma
segundo realizar un auto análisis acerca de para que quieres regresar cone ella .
y finalmenteentender que esa desicion es de los dos no solo tuya de querer regresar o de regresar.
quieres conocer un poco mas sobres esto te invito a que te dirigas a la siguiente pagina.
http://comorecuperarami-ex.blogspot.mx/

A
abasse_6165885
10/5/12 a las 11:37

Nada...
bff me lei el libro como recuperar a tu ex en 30 dias...y hice lo que ponia llamarle el dia 21..pero nada..me colgo..dos veces, al final opté por mandarle un sms de quedar como amigos..y nada...no me lo ha contestado siquiera...
porque nada mas dejarlo queria ser mi amiga?y ahora ni siquiera me contesta a los sms?encima lo de dejar de habalrnos fue cuando discutí con su amiga.. le dejao 22 dias sin decirle nada..ni sms..ni yamadas..nada
bff que duro es esto.. la semana que viene hará dos meses que lo dejamos..y aunque lo intento..no puedo olvidarme (ni quiero) de eya.. ... .

dudo mucho que pueda saber de eya..pero bueno..ya os iré contando si hay novedades
muchas gracias por las ayudas

A
abasse_6165885
12/5/12 a las 23:35

Estaba claro...
bueno hoy despues de eliminarme hace tiempo ya..un chabal a subido dos fotos al tuenti y etiquetados en ellas los dos solos.. cosa k nunca quedaba con nadie..asique..creo que está claro..hay otro..asique bueno, ya os contaré mas para alante pero creo que soy como el 95% de las rupturas.. que es por que hay otro..asique nada...ahora a intentar olvidar...que remedio..

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:37

Guía paso a paso para recuperar a tu ex novia
Hola amigos para recuperar a su ex novia les recomiendo una guía detallada paso a paso para recuperar a tu ex novia, la cual me fue de mucha ayuda para lograr volver con mi chica, les dejo un enlace con la info:

http://tinyurl.com/recuperaratumujerya


Les recomiendo leer toda la página. Saludos

L
luci_18553227
17/11/19 a las :13

Mi novia me dejó hace exactamente una semana y desde entonces no hemos tenido ningún solo contacto el uno con el otro. Yo veo que sigo enamorado de ella y quería  recuperarla. así que empecé a buscar información y encontré esta guía:  Nunca había estado tan feliz en mi vida
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir