Foro / Psicología

Como puedo recuperar a mi novia por segunda vez

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 10:54
N
nedal_5299397
23/5/14 a las 19:12

Hola, me llamo Jose Luis y me gustaría contaros mi historia, para ver si podrías aconsejarme al respecto.

Desde hace 4 años he estado manteniendo una relación maravillosa con una chica, éramos como todas las parejas, teníamos nuestros momentos buenos y malos, lo que pasa es que con el tiempo, los problemas comenzaron a salir y poco a poco nos fuimos distanciando.

Por lo general solo estábamos ella y yo juntos y no teníamos contacto con más personas. A los 3 años de relación y tras varias semanas malas decidió cortar conmigo porque decía que no nos llevabamos bien y no nos veía futuro. Yo le pedí continuar pero era firme en su decisión y quedamos en volver a vernos en un tiempo.

Tras 5 semanas volvimos a quedar para vernos, pero como amigos y en ese momento no pude reprimirme y le confesé lo importante que era para mi y todo lo que la quería, lo que no sabía es que en ese tiempo había conocido a otra persona, pero aunque no estaba saliendo con ella tenían bastantes cosas avanzadas. Finalmente y tras nuestra conversación decidió volver conmigo y dejar a esa persona atrás. Los siguientes meses fueron maravillosos en todos los sentidos y eramos una pareja modélica como quien dice.

Un año después de esto ha vuelto a cortar conmigo, aunque en esta ocasión los motivos no eran los mismos, nuestra relación era buena, no reñiamos tanto aunque ella se encontraba irritada desde hace tiempo y molesta conmigo por cualquier cosa, sin tener ganas ni de verme ni hablar conmigo. Al final decidí preguntarle que le pasaba y me confirmó que creía que no estaba enamorada y que tenía ganas de enamorarse de nuevo con otra persona.

Me he dado cuenta de que en todo este tiempo ha conocido a alguien y de alguna manera está deseando sentircosas, esas mariposillas que se sientes cuando te enamoras la primera vez, cosa que tras 4 años ya no le pasaban conmigo. Dice que de momento no quiere tener contacto conmigo, que no está enamorada de mi y que no quiere que la confunda otra vez.

No entiendo que es para ella esa confusión, cuando tras reconciliarnos veia el amor en sus ojos, gestos y palabras, no entiendo lo que le ocurre y me encantaría estar con ella el resto de mi vida, pero tengo la sensación de que cuando lo dejamos es porque ve en otras personas la chispa que quizá la falta ahora conmigo, una chispa que sin embargo, en los buenos momentos nunca ha faltado.

Realmente pensaís que me quiere o en verdad está confundida con lo que desea??

Muchas gracias de antemano.

Ver también

D
daya_9012141
24/5/14 a las :57


en dos ocasiones te ha dejado y si volviera contigo, ten por seguro que habria una tercera..... porque no te ama, porque no te respeta, porque le da totalmente igual hacerte daño y lo peor de todo es que ella puede hacerte todo eso porque tu tampoco ni te amas ni te respetas.

dejalo ir....acaso no crees que te mereces una mujer buena, alguien quien te ame como tu te mereces, que te respete y que quiera hacerte feliz ???

piensalo.


suerte.

N
nedal_5299397
24/5/14 a las 1:23

Gracias
Puede que tengáis razón, seré tonto pero no le guardo rencor, seguramente cegado por el amor, pero quizá debería plantearme las cosas de otra forma...

Muchas gracias por vuestras opiniones, de verdad, necesitaba compartir esto con alguien diferente

D
dayami_8052162
24/5/14 a las 10:54

Hola
Te he mandado un mensaje privado.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram