Foro / Psicología

Q hacer para volver a sentirte viva y motivarte y no preguntarte cosas absurdas??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:30
Y
yuee_5299292
23/8/10 a las 3:02

y ahora os digo yo¿¿q hacer para recueprar la ilusion por la vida??
¿para no pensar tyodo el rato el pq de las cosas??
para no sentirte aburrida de ti y de todo???
¿para no vivir por vivir?

necesito saberlo pq tengo un bebe y quisiera darle todo de mi y no fayarle pq me da miedo NO TENER GANAS DE VIVIR Y MIEDO AL SUICIDDIO O A LA LOKURA.....

Ver también

A
aoctopus_95d6bdz
31/8/10 a las 20:38

procura ......
tomarte la vida según va viniendo, el pensar en lo que pueda venir no te está ayudando en nada, porque pasará lo que tenga que pasar, y tú no lo estarás disfrutando en ningún momento..... aprovecha el tiempo, pues `pasa enceguida, tu bebé te lo irá recordando siempre, dentro de nada cumplirá los 6 o 7 años y te dirás, si parece que fué ayer¡¡¡ hay un ejercicio que te puede ayudar mucho si lo pones en práctica siempre que puedas, se trata de recordarte a tí misma, incluso enfadandote como si te riñeras tu sola, dite frases como, ya está, o simplemente un no rotundo, para que tu cerebro vaya cambiando el chic negativo y se centre en el presente, verás que irás saboreando cada momento que se te presenta, que lo ves todo igual?, pues tu tienes el poder de cambiarlo, solo tienes que moverte, ponerle ritmo a tu vida, echarlo a andar, hazte un plan, sal con tu bebé a pasear, sal sola o acompañada, ve al cine, a comprar, lee libros, ve a la playa, ect... ect.... el poder está en tí, aprovechalo, solo tú puedes hacerlo..... saludos y adelante...

C
cori_8274121
1/9/10 a las 23:30

A mi me pasa lo mismo
Yo también me siento así a menudo, estoy asqueada de que todo siga igual, del aburrimiento... pero es cierto que cuando te propones hacer cosas nuevas o disfrutar del momento te sientes algo mejor

tendremos que intentarlo, con paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest