Foro / Psicología

no quiero estar viva

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 9:12
D
douaae_7859436
27/11/10 a las 5:06

hola, necesito ayuda siento que mi vida no tiene sentido, nadie me necesita a nadie le importo no tengo amigos, aunque vivo con mis papas y mis hermanos, creo que si yo no estuviera no habria mucha diferencia me siento como una carga en mi familia.

Veran yo tengo 24 años siempre he sido una chica bien portada dedicada a sus estudios siempre sacando buenas calificaciones, saliendo en la escolta mi mundo siempre habia sido de la escuela a mi casa. Hace casi 2 años que termine mi licenciatura y no he podido encontrar trabajo, he trabajado por uno o dos meses y despues se termina mi contrato, ahora estoy desempleada y me siento fatal como no tengo las famosas palancas o amistades no he podido conseguir trabajo.

Y no quiero seguir asi

Por otro lado me han dicho consiguete un novio, pero por dios donde se consiguen, saben a mi edad soy virgen nunca he tenido novio, ningun chico me ha invitado a salir, y eso tambien me tiene muy mal porque yo no soy fea, y me da mas tristeza ver como chavas que en verdad son feas y con novio y yo que tengo mi carrera, soy inteligente, responsable, honesta, sencilla no he podido conseguir galan.

Han havido chavos que me gustan, pero pues nunca ha pasado nada, lo peor de todo conoci a un chavo que desde que lo vi supe que era gay, y aun asi hai voy yo a enamorarme como loca por el y la verdad nunca habia sentido por ningun chavo lo que siento por el y lo peor que todo mundo se dio cuenta.

ahora no se que hacer no tengo trabajo, estoy enamorada de un gay, he pensado en meterme a un convento de monja, pero yo lo que en realidad quiero es tener un empleo conocer a alguien que se enamore de mi casarme y tener hijos por que me pasa esto a mi.

Ver también

I
ivon_5393069
29/11/10 a las 6:33

Sabes algo ....no estas sola!!
Hola me conmovio leer tu mensaje, me re gustaria conocerte, sabes porque? Porque yo tambien me siento fatal. Sorry este no es mensaje que te diga la vida es bella, pero si te consuela saber que hay mas mujeres iguales a ti, pues aqui estoy yo!!

Te contare brevemente, yo tengo 26 y mi vida no me conduce a nada, vivo en un pais q no es mio, por lo cual mi estado legal no me permite viajar, ni manejar, estudiar, trabajar, y si me permiten respirar es mucho, pero gracias a Dios tengo a mi familia conmigo vivo con ellos, q es bueno pero me mata a la vez. Ellos son legales y para mi gran suerte solo a mi no me toco la residencia Asi q ya q no puedo ni alquilar un cuarto tengo q vivir con mis padres, mi mama me tiene loca, todo el dia se la pasa reclamandome cosas y haciendome sentir mal, grita todo el dia es alocante. Como si fuera poco, trabajo en la tienda de mi tia, que como sabe de mi situacion legal me esta supuestamente ayudando y me permite trabajar para ella. Claro q me paga una verdadera miseria mientras q ella se enriqueze cada dia mas y mas. No tengo amigos este no es mi pais, no es mi cultura, por ultimo no es mi idioma. Me siento tan sola, por no tener un circulo social como solia tenerlo. Di tres veces un examen de ingles llamado TOEFL para convalidar mi carrera aqui ( porque soy enfermera) y por unos cuantos puntitos no pase la ultima vez asi q tengo q darlo de nuevo y ya me tiene loca, no se de donde estudiar porq ya me lei todos los libros!! Sentimentalmente es aun peor mi vida, en mi pais me toco conocer cada tramposo, todos eran mentiros conmigo, solo uno se porto desentemente, pero lo deje porque me mudaba de pais. Aqui sali con dos chicos, uno q era un raro(bipolar) q no se porque diablos sali con el, y otro q me parecio encantador, concordamos en todo era perfecto, me gustaba era educado bueno guapo sabia varios idiomas y hablaba muy bien el espanol, pero como era muy bonito para ser verdad...se fue de mi vida sin explicacion alguna, llore muchooo porque me partio el corazon, pero nunca supe el porque se alejo asi de mi. Viajo todo el tiempo dos horas para mi llegar a mi trabajo en buses ya q no puedo manejar, en la calor o el la nieve, el frio me mata, ni abrigandome mil veces me siento bien esperar el bus me mata. Y para remate, los tios y abuelas se la pasan preguntandome Cuando te casas? me paran contando historias de la fulanita, la primita sutanita se casa, ya se caso la merengana y blah blah blah...como quien decirme todas estas chicas ya establecen su vida, Y TU? .... y como tu dices el ser bonita o fea es totalmente relativo, porq veo muchas chicas q no son bonitas con una pareja y son felices!! y yo q si me considero bonita porq a donde voy siempre hay algun chico q no me despega la mirada o se me acerca a hablarme, pero eso no importa porq igual siempre estoy SOLA y vacia de amor. Soy tremenda vieja q aun vive con mami y papi, no tiene novio, no tiene amigos, no conduce no estudia....a veces siento q estoy muerta en vida, quisiera dormir y no despertar jamas, no tener q abrir los ojos a ver este circulo vicioso q se ha vuelto mi vida, a esta rutina eterna,

No hay nada peor que la frustracion. Pero en tu caso tienes 24 y eres virgen no te preocupes yo lo fui hasta los 23 y mi amiga hasta los 27 !! Tu eres re joven facilmente puedes encontrar a alguien q te ame, Solo se mas sonriente, tal vez un poco mas aventada mas decidida, y veras como una fila de chicos esta tras tuyo, olvida a ese gay, el jamas podra quererte porque a el le gustan los hombres, igual q a ti. No entres a un convento, porq tus deseos son muy claros, te quieres casar y tener hijos, si entras a un convento solo serias mas infeliz, y no seria justo porque las monjas estan ahi por vocacion y tu no estarias siguiendo la idea. Si ya terminaste la universidad no te costara nada encontrar trabajo, y si no la terminaste aun, igual solo tienes q intentar a todos lados, se mas habladora mas entratadora, y veras q despues de tocar muchas puertas una siempre se abre.

Ya veras, pon en practica, se mas sonriente con los chicos lo que se define como Coqueta, y ya veras!!! Como ves tu si puedes andar tranquila por todo tu pais, trabajar estudiar etc...sin temer nada, Mucha suerte y espero saber si esto te ayuda un poco.

Un abrazo.

W
wayne_7054292
30/11/10 a las 9:12

Hola!!!!
Una gran actitud erronea en uno, es compararse con los demas, pensar que la vida nos tiene que recompensar por ser buena en algo o con los demas, nunca esperemos algo, vivamos sin deseaar que esto o aquello llegue, si ocurre a nuestro favor muy bien si no es asi, no hay problema, no hay que andar por la vida pensando que todo saldra como lo planeamos ,sino nos llevaremos muchas desiluciones, decepciones y malos ratos, terminaremos siendo infelices y pensando que la vida es injusta, la vida???????? la vida es la que tenemos cada uno como individuo no generalicemos en ello, pues cada uno tiene un patron de vida y cuando la desea cambia a otro y a otro estamos en esa libertad, asi que dejemos de quejarnos por si la vida es injusta o por si los sueños no se realizaron, que todo esto es solo producto de la mente, una mente que ha sido lamentablemente condicionada por la sociedad, en donde nos enseñan y aprendemos a reaccionar segun algun acontecimiento, por ejemplo nos han condicionado que si alguien nos dice que somos feos nos ponemos tristes; cuando nos alagan o adulan nos sentimos orgullosos de nosotros!!!!, tantos pensamientos que la sociedad nos ha condicionado con el unico fin de mantener a la gente en enemistad y bajo el temor, solo asi las cabezas podrian hacer el papel de patriarca, seamos mas conscientes y dejemos de caminar queriendo pisar solo petalos de rosas, saludos!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram