Foro / Psicología

Que pienso

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 11:19
M
maggie_9574203
4/1/08 a las 9:36

Hola soy la chica que lo habia dejado con mi novio despues de 5 años hace un mes, era imposible seguir, fui yo la que tome la decision ya que estaba constantemente con amenazas pues cuando tenia bronca siempre decia lo dejamos y se ponia a recoger sus cosas. bueno un dia ya cansada me decidi, el problema es que le sigo queriendo pero no llegamos a ningun acuerdo, el vive en otra ciudad a 50 minutos y por ahora no puede pedir traslado, dice que yo le presiono mucho con el futuro, he de decir que despues de 5 años no habia planes ni proyectos ni nada de nada, cosa que tb me hacia estar muy inestable pues no veia visos de nada. bueno el caso es que el 31 me manda un mensaje diciendo que lo esta pasando fatal que yo no cedo a nada y que no le creo que ese es el problema, yo le contesto que tb estoy muy mal y que le quiero pero que no me gusto que se pidiera el traslado a su ciudad, el decia que no lo pidio y que yo no lo creia pero que se que se quedaba mas tranquilo que la ultima conversacion no le gusto y que era imposible. Entonces yo loca le llame y le dije que podiamos hablar que se trataba de llegar a un acuerdo, el decia que yo seguiria con mis presiones, al final no arreglamos nada, yo insisti hasta le pedi que viniera pero me dijo que no que no tenia ganas y que no cojia el coche el 31 de diciembre. que fuera yo a lo que respondi que no, esa noche le mande mensajes y le dije que le queria y queria hacerle feliz el me pedia que lo dejara que no era el momento. al dia siguiente le mande un msm y no me respondio le volvi a mandar otro y me respondio que no queria hablar que lo respetara y que solo me pedia eso, yo sin poderme aguantar lo llame y estuvo muy borde no queria hablar me decia que no queria mas reproches y que queria que pasara el tiempo, que cree que no me olvidaria, que me queria pero que lo nuestro no podia ser, que yo le presionaba mucho con el futuro y que el no podia prometerme nada que igual despues de 2 años resulta que no tiene el traslado que haber quien me aguanta a mi y que como no sabia si se podia dar pues que nada que no, me volvio a decier que no tenia nada mas que hablar a lo que yo le respondi un de acuerdo y colgue.

No entiendo nada se supone que estaba mal que me echaba de menos y sentia como que no que tengo que entrar yo por todo lo que el diga, el nunca quiere hablar de futuro, no quiere obligaciones, ni plantearse nada, y para mi eso es dificil pues llevamos 5 años y no tengo ninguna estabilidad, es incertidumbre e inseguridad. el me recordo que quien lo habia dejado era yo, que yo era por quien no estabamos juntos y claro yo le dije que era porq. estaba mal en la relacion, no tenia seguridad y asi no se puede vivir, eso no es amor.

Por favor necesitaria vuestra opinion, me encuentro muy mal, no se si debo llamar pasado un tiempo o dejar que pase el tiempo y si me vuelve a contactar pues entonces replantearmelo.

Por favor ayudarme. gracias

Ver también

I
irema_8757226
4/1/08 a las 10:32

Yo, si fuera tú, ya no llamaría más
Está visto que por más llamadas y mensajes que habéis tenido este tiempo, no ha servido de nada, además te ha dicho claramente que lo presionas con el tema del futuro.
Deja que pase el tiempo, y que sea él quien te contacte, de esa forma tendrá tiempo de pensar y saber si vale la pena arriesgarse a retomar la relación, mientras que si eres tú quién lo presiona para volver, no tendrás argumentos para nada, él lo ha dicho así,...o me tomas o me dejas....pero no tiene pinta de cambiar.

M
maggie_9574203
4/1/08 a las 11:19

Se
Gracias se que es lo que deberia de hacer pero es dificil sobre todo cuando el te hace sentir que igual yo me estoy pasando con el tema del futuro, que lo presiono demasiado y que soy yo la que tengo que ceder, la que tengo que espera a que el decida iniciar proyectos de futuro conmigo, yo le he dicho que habria que ceder los dos poniendo de nuestra parte, a todo esto se une que estamos en ciudades diferentes y que yo no puedo dejar mi trabajo un negocio familiar por que no quiero el me pide que lo haga, pero yo por eso no entro ya deje un trabajo de auxiliar de vuelo porq a el no le gustaba verme todo el dia por ahi y me dice ya dejastes un trabajo deja este ahora el negocio de tu padre siempre esta ahi. pero yo eso lo tengo claro que no lo hare, el trabaja en una empresa donde hay oficinas por toda españa pero dice que el entonces si se traslada tiene que dejarlo todo por mi y que yo no dejo nada. a veces pienso que me pide que me vaya porq. sabe de sobras que no lo hare y asi el ve una forma de pasar de mi y olvidarse, creo que por eso me pide que me vaya alli pues yo siempre le he dicho que no queria su ciudad y ademas el sabe la clase de negocio que tengo y en el cual tengo mucho futuro. Siempre habiamos hablado que nos iriamos a mi ciudad pero a raiz de que encuentra su trabajo todo cambia ya no quiere mi ciudad quiere la suya y la verdad cuando hablamos nunca se hablaba en serio por eso yo nunca veia visos de nada, sabia que hablaba por hablar. Entonces creo que es normal no que este un pco desconfiada del futuro de mi relacion y que solo tenga incertidumbre y el solo dice que no le creo.


Siento meter este rollo, me esta costando mucho aceptar y lo que mas temos es que el tb lo acepte y piense que lo mejor es olvidar, que no merezco la pena, que sere solo problemas.

Gracias de nuevo de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir