Foro / Psicología

Necesito consejo urgente. le falle y ahora se lo esta pensando. por favor

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 11:06
A
alae_7000525
7/2/06 a las 8:36

Buenas. Os voy a contar mi caso. Llevo saliendo con una chica 6 meses. Han sido unos meses muy buenos, en los que hemos intimado muy bien y hemos llegado a querernos de una forma muy sincera. Incluso ella se vino a vivir conmigo a vivir dejando de lado a su familia y teniendo que cambiar el centro de estudios, ya que donde me encontraba viviendo yo estaba a 200 km de su residencia.
Hasta ahi todo bien, hasta que por motivos economicos yo tuve que regresar a casa de mis padres y ella con los suyos.
Durante este tiempo habia un chico muy interesado en ella, pero ella no parecia hacer mucho por quitarselo de enmedio porque era amigo de sus padres y no queria crear conflictos. Un dia estalle cuando vi un sms en su movil que le decia que queria casarse con ella y tener hijos y que iba a esperar a que me dejara. Entonces tuvimos una pelea en la que le dije k porque no lo paraba de una vez. Y ella empezo a desconfiar y empece a ponerme muy nervioso y le dije cosas k no le tenia k haber dicho.
Despues de esa pelea nos reconciliamos y tuvimos relaciones sexuales por su parte, incluso me regalo unos zapatos y me dijo que queria volver a vivir conmigo para siempre y que nos ibamos a casar.

Hasta aqui todo bien, volvi a mi casa, y al dia siguiente me llamo y me dijo que se lo habia pensado mejor y que lo mejor era que lo dejaramos un tiempo hasta que ella decidiese que hacer porque segun ella me tiene miedo. Cosa injustificada porque siempre le he demostrado lo contrario. Me dijo que no queria verme de momento hasta que se lo pensase y que necesitaba tiempo para hacer eso. Yo llevo una semana pasandolo muy mal.

Me dijo que me tenia que tranquilizar y que si decidia volver a estar conmigo se iba a venir conmigo a vivir, pero solo si decidia eso.

Despues de 4 dias de inquietud la llame y se comportaba en el telefono de forma muy fria y me insinuo que habia tenido relaciones con un chico. Eso me hizo enfadar mas todavia.
A los 10 minutos me mando un sms diciendo que lo dejemos definitivamente a lo que yo le conteste lo siguiente:
"Si tu deseas eso. Adelante. Encantado de conocerte. Adios"

A las dos horas me contesto lo siguiente:
"Lo de antes era mentira porque yo no he estado con ningun chico y tampoco he salido.Solo quiero que me comprendas que quiero estar sola, despues de todo lo que ha pasado necesito soledad.. Espero que me comprendas. Te he dicho todas aquellas mentiras antes porque he visto que no quieres comprender en lo que hemos quedado de acuerdo. Yo creo que me conoces lo bastante para darte cuenta de como soy. Venga ahora necesitas relajarte y mucha tranquilidad"
"Dejame tranquila a tomar las cosas con calma, mientras si quieres divertirte o hacer lo que te de la gana hazlo, no te dire nunca nada, ya que yo tome esta decision de estar sola. Cuidate. Cartas o sms si me puedes enviar pero de momento no quiero verte"

Ante todas estas cosas que se supone que debo de pensar. Me quiere realmente? Esta jugando? Le escribo? no le hago caso?
Habia pensado en mandarle una carta pidiendole perdon y haciendole recordar los buenos momentos para que asi la lea cuando piense en las cosas. Es buena idea?
Espero vuestra ayuda para ver si se soluciona este jaleo, porque yo la quiero en exceso. Gracias.

Ver también

A
an0N_940135499z
7/2/06 a las 9:33

Tú no le has fallado!!!
No sé en que parte se supone que le has fallado, yo no lo veo así. Parece una chica inmadura, yo no le enviaría ni cartas ni mails ni nada durante un tiempo, que no sepa nada de tí, si está jugando tu no entres porque te va a hacer mas daño. Aunque sea dificil procura no hablar con ella en un tiempo a ver que pasa...

A
an0N_859377199z
7/2/06 a las 10:44

Estoy de acuerdo con mónica
En que no sé en qué le has fallado. A no ser que... Hay una parte de tu post que no me queda del todo clara, y es por qué ella dice que te tiene miedo. Vamos a ver, es lógico que tú te enfades con lo del chico que está interesado en ella porque ahí parece que hay algo raro (ahora te explico por qué lo digo), pero si te enfadas 'mucho' de ahí puede venir su miedo. No a que le hagas nada, sino a tus 'explosiones' de ira. Cada uno tenemos el umbral de la tolerancia en un sitio y ella puede tenerlo más o menos bajo.
Ahora bien, como te digo, la historia del amigo no se sostiene. Seguramente seáis ambos muy jóvenes, y eso influya, pero de verdad que si te quieres quitar a alguien de 'encima' lo haces. Y el mensajito de él solo tiene, para mí, dos lecturas: O bien entre ellos hay algo, o si no lo hay, el tío es un chalado que se inventa que tiene alguna opción con ella y /o que quiere que tú veas esos mensajes para que la dejes. Y si es el segundo caso y ella sigue sin querer 'crear conflictos'... Pues es una cobarde y una inmadura. En ninguno de los casos ese mensaje y esa relación a ella la dejan en buen lugar.
Luego, lo de decirte que está con alguien para luego negarlo, tiene pinta sí, de ser un juego. Duele, pero yo no le daría mayor importancia. También el tema de que te dé 'permiso' para salir o divertirte es el típico órdago porque ella en el fondo cree que no vas a hacerlo.
De todas formas, creo que caes en el error que cometemos muchos, que es montarnos la 'estrategia' en función de lo que piensen y digan los otros. Sé que es difícil, pero lo que hagas, hazlo porque es lo que quieres hacer, es decir, que si sales por ahí, no lo hagas porque ella te haya concedido su real permiso. Hazlo porque te apetezca o porque te apetezca al menos más que quedarte en casa mirando al techo. Y si quieres quedarte en casa mirando al techo y recordándola, pues bien también. Pero por favor plantéalo como una forma de empezar a olvidarla.
Sé que suena duro, pero solo con una actitud madura y coherente podrás ser feliz. Si es lo que quieres, espero que sea con ella, aunque a mí no me dé buena espina; al fin y al cabo, yo no os conozco a ninguno de los dos...
Un beso y mucho ánimo

A
alae_7000525
7/2/06 a las 11:06
En respuesta a an0N_940135499z

Tú no le has fallado!!!
No sé en que parte se supone que le has fallado, yo no lo veo así. Parece una chica inmadura, yo no le enviaría ni cartas ni mails ni nada durante un tiempo, que no sepa nada de tí, si está jugando tu no entres porque te va a hacer mas daño. Aunque sea dificil procura no hablar con ella en un tiempo a ver que pasa...

Puffffffff
En referencia a lo del chico que esta detras de ella, ella no le da importancia y no quiere decirle nada pues es amigo de familia, aunque ella sabe que no tiene ninguna opcion porque iba detras de ella desde hacia tiempo y estaba sola y no paso nada. Ella no quiere decirle nada brusco precisamente pr la relacion que tiene el con su familia.

En cuanto a lo demas, ella dice que necesita tiempo. Esta asustada porque, como bien dices, me puse muy agresivo, aunque yo en mi vida dañaria a un mosquito, me parece un acto de cobardia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook