En respuesta a ney_9740410
Hola mi mejor amiga se cambia de instituto. El año que viene ibamos a estar en la misma clase ya que nos separaron. Estoy triste he llorado mucho nosotras nos gusta más hablar por persona no por redes sociales no sabes porque pero no nos gusta. A parte no se va tan lejos a un pueblo de 40 minutos. de donde yo vivo. Pero aún así me siento un poco deprimida ya que queda poco para que se vaya. Y para colmo yo me voy de viaje todo el verano y no se como hablar con ella porque me voy a otro continente. Me da pena de ella y yo sufro porque somos mejores amigas desde primaria y no quiero que se vaya. Mis padres dicen que nos podremos ver será lo mismo. Pero puede que cambiemos nosotras nos entendíamos muy bien y ella se muda. Estoy deprimida no como el almuerzo me siento mal. ¿Que hago?
Querida amiga..
veo que estas triste por la partida de tu amiga a otro lugar, si me dejas contarte algo que quiza te haga sentir bien.... Hace 5 anios, me mude a USA, soy mexicana, mi cuidad natal esta a 3 horas de la frontera, deje a mis amigos, y a mi mejor amoga que es como mi hermana, nosotras tambien somos de las que nos gusta hablar enpersona y hablar por horas, fue duro al principio, pero tomalo como un lapso de madures, en mi caso apesar de no vernos seguido seguimos siendo las mismas, eso nunca cambiara al contrario nos une mas, cuando nos vemos hablamos horas y horas, salimos y siempre es entretenido estarcon ella te puedo asegurar que una amistax tan unida como la tuya o como la mia no arruinara lo que tanto tiempo han formado, no te preocupes, veras que ustedes seguiran siendo las mejores