Foro / Psicología

Que significa soñar con bebes?

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 5:43
M
mammat_6206640
26/9/12 a las 17:11

hola ayer soñé que llevaba a mi nena a control medico mi mama nos acompañaba (ella falleció hace 10 meses) y sale del ... un amigo con una chica y un bebe en brazos. hoy soñé que el medico me hacia análisis y me dice que tenia 3 semanas de embrazado le decía que era imposible porque hace 3 meses que no tenia relaciones y aparte siempre me cuide. no es la primera vez que sueño con bebes por eso quise consultarlos con ustedes, gracias

Ver también

A
agnese_5937290
9/10/12 a las :04

Respuesta
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Aunque tambien Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.

Ahora mira como tambien mencionaste en tu sueño que el doctor te decia que tu ya trenias tres meses de embarazo eso kiere decir que pronto habra cambios en tu vida y te recobraras de tus penalidades...

Suerte

M
mammat_6206640
9/10/12 a las 15:00
En respuesta a agnese_5937290

Respuesta
Soñar un hermoso y limpio bebé es signo de felicidad en el alma y insinúa que el soñante está deseando dar y recibir cariño con familiares y amigos. Aunque tambien Soñar un bebé recién nacido insinúa que pronto se recibirán agradables noticias.

Ahora mira como tambien mencionaste en tu sueño que el doctor te decia que tu ya trenias tres meses de embarazo eso kiere decir que pronto habra cambios en tu vida y te recobraras de tus penalidades...

Suerte

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

A
agnese_5937290
28/10/12 a las 5:43
En respuesta a mammat_6206640

Gracias
muchas gracias por tu respuesta


Claro de nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir