Foro / Psicología

¿como dormis a vuestros bebes?

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 22:43
D
dajana_8299067
3/9/10 a las 22:21

Hola chicas, mi bebé tiene 2 meses y medio y le cuesta mucho quedarse dormido. Al principio no había problema se quedaba dormida después de comer y le llevabamos a su cunita. Cuando ha sido más mayor, al dejarle en su cuna lloraba como una loca. Ahora hemos hecho muchos avances, y por el día logramos que se heche unas tres siestecitas de 40 minutos. Pero el problema viene por la noche, damos un paseo, la bañamos, la damos de cenar y después a la cama. Bueno pues en el baño se comienza a alterar, al comer sgue alterada, y haciendo lo mismo que por el día tarda el doble en dormirse.

Por el día la acostamos en su cunita en cuanto que bosteza y salimos de la habitacion, se queda mas o menos tranquila, nos llama de vez en cuando, vamos le ponemos la mano en el pecho, la calmamos y nos volvemos a ir. En 5 minutos está dormida. Pero por la noche, haciendo lo mismo tarda más de 30 minutos y nos llama continuamente.

¿como dormis vosotras a vuestro bebe?

Ver también

N
nisri_8301099
3/9/10 a las 22:38

Normalmente
por la noche los bebes están mas inquietos por que les duele la tripita por los llamados colicos del lactante,y es posible que sea eso lo que le pasa al tuyo,en torno a los 3 meses se va pasando,por lo que tendras que tener paciencia,lo que no debes hacer es dormirle en brazos por que si no estás perdida!,por la noche dale un masajito en la tripa,tambien puedes darle algún preparado para los gases, consultalo con el pediatra.

D
dajana_8299067
4/9/10 a las :22
En respuesta a nisri_8301099

Normalmente
por la noche los bebes están mas inquietos por que les duele la tripita por los llamados colicos del lactante,y es posible que sea eso lo que le pasa al tuyo,en torno a los 3 meses se va pasando,por lo que tendras que tener paciencia,lo que no debes hacer es dormirle en brazos por que si no estás perdida!,por la noche dale un masajito en la tripa,tambien puedes darle algún preparado para los gases, consultalo con el pediatra.

Gracias pero no son colicos
Muchas gracias por tu respuesta, pero no son colicos ya hemos pasado esa epoca. No sé, a lo mejor es miedo a la separación o algo... el caso es que cuando se queda roque duerme 4 horas seguidas, pero me gustaria conseguir que se durmiese de manera relajada, no tan nerviosa siempre

G
gladiz_5403417
7/9/10 a las 21:13
En respuesta a dajana_8299067

Gracias pero no son colicos
Muchas gracias por tu respuesta, pero no son colicos ya hemos pasado esa epoca. No sé, a lo mejor es miedo a la separación o algo... el caso es que cuando se queda roque duerme 4 horas seguidas, pero me gustaria conseguir que se durmiese de manera relajada, no tan nerviosa siempre

Jajajaja
jajajjaja eso mismo me esta empezano a pasar a mi y an no tiebe los dos meses.. jejeje yo tambien quiero ayuda con ese tema porque me pasa lo mismo solo que el quiere chupete sin chupete no se duerme y a veces quisiera pegarselo con cola jajajajaja porque es demasiado y si no se vuelves a poner tremendos lloros parece que lo estes matando... jajajaja yo me rio pero es que tengo un nene buenisimo que solo llora cuando se le cae el echupe y cuando tiene hambre, asi que no puedo quejar en absoluto es un encanto pero cierto es que le cuesta dormir por las noches, el mio se riende a las 3 de la madrugada... y asi no se puede... porque o lo duermo conmigo o a estar despierta al lado de la cuna con el chupete que hago, algun consejo, porque de dia no quiere el chupete solo para dormir... alguna experta ayuda? gracias, un saludo.

Q
quique_18498630
8/8/19 a las 22:43

Hola  yo tenía tanto tiempo sin dormir bien que apenas podía recordar mi propio nombre. Me sentía tan perdida y sola debido a la falta de sueño que a menudo empezaba a llorar sin razón alguna. Había probado todo tipo de técnicas de entrenamiento y estrategias para dormir, pero nada me funcionaba  y intente el último recurso así encontré este método
 =>  La  información es clara, concisa y directa al punto, mejor aún, ¡FUNCIONA! La prueba está aquí en mis manos. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest