Maia
HOLA:solamente quiero agradecer a Dios por haberme dado una beba tan hermosa,tengo 19 años y cuando quedé embarazada tenia 18 en ese momento pensé que todo se me habia venido abajo mis estudios,mis cosas...no sabia que hacer! pensaba en todo lo que me habia dicho mi madre y mi padre, y en todo el esfuerzo que ellos habian hecho,por criarme y por darme todo lo mejor. Hacia poco tiempo me habia ido de mi casa,y estaba de novia,se imaginan que la noticia del embarazo nos calló como un balde de agua fria a todos...En lo unico que pensé era que por algo habia venido,y decidimos darle para adelante,el tema era como se lo comunicaba a mis padres...Solamente agarré coraje y le mostré el evatest,esperando una cachetada! pero no fué asi;solamente me dieron un abrazo y un llanto,sú unica hija mujer los iva a ser abuelos...Ahora mi gorda tiene 4 meses,y les digo que es una experiencia hermosa, y agradezco el no haber pensado en hacer otra cosa o alguna locura..Nunca habia pensado que iva a ser madre tan joven,la idea que me hacia que no iva a poder manejarme,que no iva a ser buena madre..Ahora me di cuenta que no es asi todo se aprende y ellos te enseñan.Un bebé es lo mas hermoso que les puede pasar,Por eso agradezco a Dios el poder darme la oportunidad de poder ser madre.Toda mi vida cambió y todo para mejor,ahora me enfoco en un futuro junto a mi hija y mi pareja...Gacias por darme la oportunidad de poder contarles mi experiencia! sol.