Foro / Psicología

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 13:01
N
numa_8347938
18/7/05 a las 20:39

Estoy algo decaida estos dias, os resumo un poco.

Hace 9meses, mi ex me dejo despues de 7 años de relacion, segun el, por la rutina, porque ya no sentia lo mismo... un monton de escusas, total que me pidio tiempo, dos meses, en ese tiempo me llamaba por tlf, hablabamos mucho, incluso quedavamos para tomar algo. Pero al final me dijo que era definitivo, aunque para mi fue un palo muy gordo, pues le queria un monton, quedamos como amigos. Desde que lo dejamos ha estado muy pendiente de mi, hemos quedado muchas veces y hemos hablado mucho, yo siempre le he preguntado que si habia otra persona y siempre me lo ha negado. Hasta que el otro dia, ya no podia mas, por unos rumores que llegaron a mis oidos y le volvi a hacer la pregunta, le dije que si estaba con alguien, y sabeis lo que me dijo?-que habia una persona que le llamaba mucho y eso. Claro yo le pregunte que si conocia a la chica, y me dijo que si (total que es una chica que conocio cuando estaba conmigo todavia, una chica que intento el liarla con un compañero, y al final pues mira con quien esta).Total que empece a decirle que me habia engañado, que a el esa chica ya le gustaba cuando salia conmigo, que por eso me dejo (porque los rumores que me han llegado es que lleva saliendo con ella 6 meses mas o menos). Total que no quiso hablar del tema, me dijo que no queria terminar mal conmigo, que queria llevarse bien etc...y yo le dije que no le iba a dejar de hablar pero que me habia dolido mucho, y que necesitaba tiempo.
Pero lo que mas me molesta, es que cada vez que intento pasar de el, siempre aparece, o me manda un sms o me llama. El otro dia se casó mi prima y el la mando un sms para felicitarla, pero no se quedo agusto con eso, porque al dia siguiente me manda a mi uno para preguntarme que tal la boda, que si estaban muy guapos, y que les diera la enorabuena... y yo me pregunto ¿pero por qué hace esto? ¿que quiere de mi?

¿vosotros entendeis algo? porque yo no entiendo nada, cuanto mas ganas tengo de superarlo, o cuando creo que lo estoy superando,, zas aparece.


Siento haberme enroyado, espero vuestos consejos y opiniones.
BESOS

Ver también

Y
yael_5610849
20/7/05 a las 1:40

Para maykita2
Pues creo que se siente culpable, i teme por como llevas tu la situación.

El te dejó por otra persona, pero no quiso hacerte daño a tí. el daño es irremediable, sigue padeciendo por ti, eso no quiere decir que aún te quiera como pareja, sino que te quiere como amiga.

Esto es mi opinión, pero tampoco deja de ser un acierto.

Vas a superarlo. Lee la charla de "instrucciones para la vida" te va ayudar...

un beso.

B
bemba_9065667
20/7/05 a las 12:31

Todos mentimos o engañamos alguna vez.
Tu seguramente habras engañado y mentido mas de una vez.Aqui nadie es santo/a asik aprende a entender el mundo real y a perdonar a las personas k tu bno eres perfecta

N
numa_8347938
22/7/05 a las 14:28
En respuesta a bemba_9065667

Todos mentimos o engañamos alguna vez.
Tu seguramente habras engañado y mentido mas de una vez.Aqui nadie es santo/a asik aprende a entender el mundo real y a perdonar a las personas k tu bno eres perfecta

Yo a el nunca le he engañado
yo ya se que no soy perfecta, pero no soy ninguna cobarde, yo puedo entender que una persona se desenamore, pero lo que no entiendo y nunca entendere es que te traten como una tonta, que te digan que ha sido por una cosa y luego te enteres que es porque esta con otra, y si esta con otra porque no me deja en paz, para que me quiere como amiga, yo no quiero amigos en mi vida que no son sinceros.

O
oscar_9388282
28/7/05 a las 23:16
En respuesta a yael_5610849

Para maykita2
Pues creo que se siente culpable, i teme por como llevas tu la situación.

El te dejó por otra persona, pero no quiso hacerte daño a tí. el daño es irremediable, sigue padeciendo por ti, eso no quiere decir que aún te quiera como pareja, sino que te quiere como amiga.

Esto es mi opinión, pero tampoco deja de ser un acierto.

Vas a superarlo. Lee la charla de "instrucciones para la vida" te va ayudar...

un beso.

Opino lo mismo...
Se siente culpable.
Supongo que no sabia como afrontar su decisión de romper la relación contigo. Y mintió. Si puedes no le des muchas vueltas al tema y mucho menos centrandote en él o culpandte tu misma. Un buen pesnamiento seria adios adios t tu te lo pierdes, y mejor planteate como autocritica "como es posible que no te dieras cuenta antes que la relación no iba bien, etc..." No te sientas boba ni estafada.
Yo te digo todo esto porque creo que te pude ayudar mi punto de vista masculino y a mi algo parecido me pasó al revés. Lo pasé peor después de la ruptura, sintiendome un bobo engañado, que con todo eso del vamos a ser amigos, lo pase peor después que con la decepción y la ruptura en si. Luego yo le dije que era yo quien pasaba de una amiga así de falsa y ya está.
Animos, habla con amigas y amigos en quien confies. Y todo pasa.
saludos
sebarcelona1

N
neiva_5624133
29/7/05 a las 8:59
En respuesta a oscar_9388282

Opino lo mismo...
Se siente culpable.
Supongo que no sabia como afrontar su decisión de romper la relación contigo. Y mintió. Si puedes no le des muchas vueltas al tema y mucho menos centrandote en él o culpandte tu misma. Un buen pesnamiento seria adios adios t tu te lo pierdes, y mejor planteate como autocritica "como es posible que no te dieras cuenta antes que la relación no iba bien, etc..." No te sientas boba ni estafada.
Yo te digo todo esto porque creo que te pude ayudar mi punto de vista masculino y a mi algo parecido me pasó al revés. Lo pasé peor después de la ruptura, sintiendome un bobo engañado, que con todo eso del vamos a ser amigos, lo pase peor después que con la decepción y la ruptura en si. Luego yo le dije que era yo quien pasaba de una amiga así de falsa y ya está.
Animos, habla con amigas y amigos en quien confies. Y todo pasa.
saludos
sebarcelona1

Inseguridad
Sinceramente creo que está en una periodo de indecisión, para mi que no quiere perderte de vista, porque teme que la relación conla otra le vaya mal y entonces si fracasa puede volver contigo, por eso no quiere dejarte.
Hay personas que necesitan tener dos amores o más, y que no pueden estar sin ninguno.

A
alegra_7458287
1/8/05 a las 13:01

Hola
Hola Maykita, pienso lo mismo que te han dicho ya, tiene sentimiento de culpabilidad. Me he sentido muy identificada con tu historia. Esa misma historia me sucedió a mi hace 3 años, con mi ex con el que llevaba 4 años. Un buen día me pidió tiempo y luego me enteré que llevaba saliendo con su actual novia unos meses. Vamos que encima hizo doblete...La diferencia es que ni ahora mismo confiesa la infidelidad, ni las mentiras ni nada. Y todavía debe sentirse culpable porque a día de hoy sigue llamándome para saber que tal estoy...según él porque somos amigos.
Lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarle, en mi caso cuando me enteré de la mentira le saqúé definitivamente de mi vida. Te aseguro que mereces muchísimo más y sobre todo alguien que sea claro desde el principio. A mi me tuvo en vilo 2 meses para saber si se decidia a volver, como se iba a decidir???? si tenía a otra.
Cobardes los llamaría yo. Por suerte te digo que las cosas se ovidan y se superan.
Un beso y ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir