Mi problema es q mi novio me infravalora y me hace ver q yo siento unos celos patológicos terribles cuando yo creo q no es así. El, mantiene una relación, demasiado estrecha para mi gusto, con una prima de su ex mujer, en la que se refugiaba cada vez que su matrimonio hacía aguas. Llevamos 2 años viviendo juntos y he tenido que tragar el peso de esa relación hasta ahora. El tiene "frases afortunadas" como que esa chica es "lo q más quiere en el mundo" etc. Estos días he estado de oposiciones, imaginaos, atacada a más no poder. El, apenas me animó o me ayudo. Ni recordaba cuando tenía los exámenes. Pero, leyendo sus mensajes de móvil sin q el se enterase, vi que ella estuvo en la misma situación y q le mandó varios sms diciéndole cosas como "buena suerte princesa, mucho ánimo y recuerda q te quiero". Me quedé chafada, porq eso a mi no me lo pone ni de broma.
Antes de todo esto, discutimos por culpa de ella (ya que desde el principio, se ha metido en medio de la relación y un día les pillé besándose en la boca (un pico) aunq me dijeron q ellos se saludaban asi y como esas muchas) y el me juró q me quería mucho y q estaba enfriando la relación pero q le diese tiempo. Pero veo q no es así. Ahora no se si decírle algo o no. Me siento como una idiota por su culpa porq para el yo no valgo para nada y he empeñado mi vida por el. No sé q hacer.
Gracias.