Foro / Psicología

Que hago si mi novio es un mentiroso

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 21:58
K
khaula_6346659
3/4/09 a las 18:30

Estoy harta de mi novio, es un mentiroso, me tapa las cosas para que no me entere y me sienta mal, por ejemplo, habla a escondidas con gente,si va algun sitio no me lo dice por si me cabreo, o me cuentas las cosas a medias o me las tapa etc.. Yo confiaba en él pero poco a poco me he vuelto muy insegura y tampoco era celosa y ahora no hago darle vueltas a las cosas si hace algo malo, y no es por otra cosas que porque no es sincero ni me da confianza para tenerla, se lo he dicho miles de veces, que la verdad por delante, que si tapa cosas insignificantes no quiero pensar otras cosas mas fuertes, creo que la sinceridad en la pareja es fundamental para que haya confianza pero si me va tapando cosas o me cuenta lo que le da la gana, asi no puedo confiar en él. No escarmienta, a veces pienso que es asi de nacimiento pero no sé.

que me decis?

Ver también

X
xinrui_7858016
4/4/09 a las 7:37


SE SINCERA CONTIGO MISMA....

CREES QUE PUEDAS VIVIR ASI??


SE SINCERA!!


SUERTE!!

H
hlalia_7293831
6/4/09 a las 18:32

Esperar el momento que puedas demostrarle...


Hola!! He leido tu mensaje y a mi me pasa lo mismo, el caso es que yo le pillo las mentiras y el me las niega aun sabiendo que me esta mintiendo...casi siempre le demuestro que me miente con pruebas, porque encima piensa que soy tonta y la verdad es que insulta a mi inteligencia...ten claro que ese chico es asi y que no va a cambiar, yo no hago mas que darle oportunidades a mi chico y rezo pa que la proxima mentira se la pille lo mas tarde posible, a mi no me dice mentiras,,pero tampoco verdades, me cuenta las cosas a su manera,,mira,,,si no estas muy enganchada a el deja que le vea las orejas al lobo..por no decirte que lo mandes a la porra....y no te he hablado si ya estas empezando a tener celos,,,yo tb estoy pasando por ahi,y es lo peor al igual que la FALTA DE CONFIANZA.

I
irma_8444489
7/4/09 a las 17:41

Piensa ke...
Una relación en la ke no hay confianza tarde o temprano se termina y contra más tarde peor acaba. Esto es igual ke 2+2 son 4.

A
an0N_855203699z
9/4/09 a las 3:03

Mi novio es igualito!
mi novio es igual,.. me miente asta por tonterias k es k no lo entiendo.. ! i kuando le pregunto k pork me ha mentido me dice para k n me enfadara.
creo k nunka kanviara, pork llevo ya años kn el.. i ami m pasa igual.. aora tenms menos confianzai teng menos seguridad con el.

M
maire_5437537
10/4/09 a las 14:37
En respuesta a xinrui_7858016


SE SINCERA CONTIGO MISMA....

CREES QUE PUEDAS VIVIR ASI??


SE SINCERA!!


SUERTE!!


el mío igualito... hasta que yo me daba cuenta de todo y le dije hasta quí hemos llegado... ahora ya no me oculta las cosas (cosas tontas, que me mentía por cualquier cosa... y yo me daba cuenta de todo porque no puede mentirme, lo pillo por la voz, por su expresión..., por todo lo pillo) porque sabe que odio las mentiras...
Ahora me toca confiar más en él... a ver si me da más motivos que antes

N
nahid_5530232
21/6/13 a las :19

A mi me pasa
que mi pareja miente por cosas sin sentido. Hace poco me dijo que estaba en el trabajo cuando en realidad estaba en casa de sus padres. Me pareció tan absurda esta mentira que le dije que le echaba de menos, así que le iría a buscar al trabajo cuando saliera (para ver si era capaz de confesar), me puso excusas muy tontas para que no fuera y yo le dije que sólo iría para darle un beso y me volvería a casa. Al final no pude ir, así que le mandé un mensaje avisándole, pero no llegó a leerlo a tiempo, y se fue al trabajo y volvió sólo para hacer el paripé, y pasé de estar enfadada a reírme como nunca! y encima no podía enfadarse por el paseo porque, supuestamente, estaba trabajando. Me pareció tan ridículo que armara tanto lío por una tontería así, que ni me siento culpable, la verdad es que se lo tiene merecido por mentiroso!! y he decidido que esta va a ser mi nueva forma de afrontar sus mentiras, a ver si así se da cuenta de que le traen mucho más trabajo que decir la verdad!!! y yo al menos me río a su costa en lugar de pasarlo mal, como hacía antes. Besitos

A
adara_5988482
12/9/13 a las 19:30

Celos y mentiras
a mi me pasa q mi esposo es un mentiroso pero mentiras tontas :

A
adara_5988482
12/9/13 a las 19:32

Face
lo encontre con su mejor amigo en una foto q bajaron unas chicas y atras estaban ellos dos y me dolio : : :

A
adara_5988482
12/9/13 a las 20:07

Yo le reviso
hasta los calzones jajajaj

A
alzira_9003987
14/9/13 a las 21:58

.
No hay otra solución que dejarlo y buscarte un novio honesto.No va a cambiar y no hay nada que vos puedas hacer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir