Foro / Psicología

Soñar con riada y yo me llevo mis pertenencias encima

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las :35
Y
yueqin_6344600
20/2/13 a las 11:17

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar a descifrar mi sueño, he soñado que había una inundación o riada en la zona donde yo estaba viviendo (es un lugar ficticio) porque no he reconocido el lugar, vivía enfrente de mi hermana y se puso a llover mucho y a empezar a romperse las casas que eran como de madera, nos desalujan a todos, pero yo antes recojo mis pertenencias y me las llevó conmigo encima, tambien recojo mis cosas que había en casa de mi hermana, el agua era pantanosa, al final del sueño sólo se rompe un trozo del suelo de la casa de mi hermana y mi casa queda intacta, ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE

Ver también

Y
yuhua_7029637
21/2/13 a las 21:13

Interpretacion
Vas a tener problemas de salud graves, debes tener cuidado.

Y
yueqin_6344600
22/2/13 a las 16:59
En respuesta a yuhua_7029637

Interpretacion
Vas a tener problemas de salud graves, debes tener cuidado.

Gracias
Muchas gracias por la contestación!!!! Me acabo de quedar un poco .... :'( ... Que relación tiene el que me lleve mis cosas encima y no las deje??? Estoy intentandome quedar embarazada.... He tenido un aborto...... Puede derivar de esto???

Y
yuhua_7029637
24/2/13 a las :35
En respuesta a yueqin_6344600

Gracias
Muchas gracias por la contestación!!!! Me acabo de quedar un poco .... :'( ... Que relación tiene el que me lleve mis cosas encima y no las deje??? Estoy intentandome quedar embarazada.... He tenido un aborto...... Puede derivar de esto???

Respuesta
Cabe la posibilidad de que sea ello, solo debe estar al pendiente con el ginecólogo, es lo mejor. Respecto a las cosas que te llevaste trata de recordar que eran, y comentamelo.
Para asi poder ayudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir