Foro / Psicología / Separación/divorcio/conflictos

Que pasaria si, me llevo a mi hija?

18 de febrero de 2011 a las 20:14 Última respuesta: 31 de marzo de 2019 a las 21:10

Hola que tal no soy nuevo aqui, se me olvido mi contraseña de mi anterior avatar, pero bueno, El problema es el siguiente yo soy medio gruñon, no me gusta ya tanto salir y tomar la cerveza y esas cosas todo eso mas bien me dedico al trabajo, mi mujer tiene 6 años menos que yo ella quiere pasarsela en la fiesta, gastando mucho de hecho, y pues la cervecita, tenemos una hija de año y medio, u angel mi unica alegria, bueno para resumir dos dos tenemos caracter fuerte ella no es cienente de lo que hace o es muy inteligente, peleamos me dice que ya no me ama, que soy medio fracasadon en la relacion y ahora quiere irse y que le pase pencion y quiere meter abogados y todo es, yo no quiero perderla, pero si ella no sienta cabeza, parece adolecente, y muy irresponsable ademas no quiero una vida asi par ami hija yo le he hechado muchas ganas para que tenga lo mejor como para que se combierta en su mama,, no tendre otra que llevarme a mi hija a otro pais, que pasaria en estos casos? que pasaria legalmente y que consecuencias habria?

...... Estos aplicando el plan A nos combiene a ambos. el plan B mas a ella que ami y el plan C es llevarme a mi hija.

Opinen porfavor.

Ver también

18 de febrero de 2011 a las 22:48

Si secuestras a tu hija te procesarán por secuestro
Y gracias a Dios, irás a la cárcel.

Es lógico que ella quiera un divorcio LEGAL, con abogados y un juez que diga que ya no es la esposa de un fulano como tú, que es capaz de secuestrar a su hija sólo para castigar a la mujer por querer divorciarse. ¿Por qué no haces las cosas bien? Ya veo por qué tu mujer te llama fracasado. Si ya no la quieres, DIVÓRCIATE y pacta con ella un régimen de visitas y la custodia de tu hija.

2 likesMe gusta

18 de febrero de 2011 a las 22:50

Este hombre está hablando de secuestrar a la niña, milenkaj
Si fuera una mujer nos tiraríamos a su chepa: sólo quiere hacer daño a la madre por cometer el delito de querer divorciarse.

1 likesMe gusta

31 de marzo de 2019 a las :19

Quieres llevarte a tu hija a otro país? Pero q locura es esa? Tú no puedes hacer algo así, no puedes separarla de su hija ni tampoco privar a tu hija de su madre. 
Aunque os separéis ella es su madre y ha parido a tu hija, cómo le puedes hacer algo tan sucio como arrebatársela y llevarla a otro país?
Si haces algo así, ella te puede denunciar y podrías acabar en la cárcel por secuestrar a tu hija. No la puedes privar de su madre..eso está penalizado, al igual q ella tampoco puede privarla de ti. Cómo se te ocurre pensar en algo así?
Es lo más cruel y rastrero q se puede hacer, no me extraña q no quiera seguir contigo.
Lo q has pensado es muy injusto y es de ser mala persona..de no querer a tu hija ni pensar en su beneficio, sólo en tu egoísmo.
Si según tu tan mala madre es, pues divorciate y negocia la custodia de tu hija o pide una custodia compartida. Quizás tengas suerte si ella es como tu dices, pero tendria derecho a ver a su hija y a tener un régimen de visitas en caso de q te dieran a ti la custodia, q lo dudo mucho..
Ella sólo quiere hacer las cosas bien y de forma correcta, no fugándose con la niña como tú..eso es de malas personas y de tener pocas luces.

Me gusta

31 de marzo de 2019 a las 21:10

Como habran terminado las cosas? la niña ya debe ser adolescente/adulta

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook