Hola que tal no soy nuevo aqui, se me olvido mi contraseña de mi anterior avatar, pero bueno, El problema es el siguiente yo soy medio gruñon, no me gusta ya tanto salir y tomar la cerveza y esas cosas todo eso mas bien me dedico al trabajo, mi mujer tiene 6 años menos que yo ella quiere pasarsela en la fiesta, gastando mucho de hecho, y pues la cervecita, tenemos una hija de año y medio, u angel mi unica alegria, bueno para resumir dos dos tenemos caracter fuerte ella no es cienente de lo que hace o es muy inteligente, peleamos me dice que ya no me ama, que soy medio fracasadon en la relacion y ahora quiere irse y que le pase pencion y quiere meter abogados y todo es, yo no quiero perderla, pero si ella no sienta cabeza, parece adolecente, y muy irresponsable ademas no quiero una vida asi par ami hija yo le he hechado muchas ganas para que tenga lo mejor como para que se combierta en su mama,, no tendre otra que llevarme a mi hija a otro pais, que pasaria en estos casos? que pasaria legalmente y que consecuencias habria?
...... Estos aplicando el plan A nos combiene a ambos. el plan B mas a ella que ami y el plan C es llevarme a mi hija.
Opinen porfavor.