Foro / Psicología

Envejecer lo llevo muy mal

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 16:26
A
an0N_648200099z
10/12/12 a las 22:07

No se si a nadie mas le pasa lo mismo pero es que veo que los años pasan y no he hecho nada bueno en la vida, llevo muy mal eso de hacerme mayor..envidio a las chicas jovencitas porque cuando se es joven se puede conseguir lo que se proponga pero yo, a mis 35 ya he llegado tarde..me gustaria saber si alguien esta pasando por lo mismo que yo...me gustaria cambiarle el final a todo y hacer lo que podria haber hecho pero que ya no puedo hacer porque es demasiado tarde..tambien llevo mal no ser atractiva, que los hmbres solo miran a mujeres jovenes, y me siento mal..estoy bsesionada con la edad y por mucho que me arregle no cambia nada, he perdido mi juventud y no la aproveché y ahora ya no puedo...me gustaria que alguien de vosotras, si puede ser de mi edad me acnsejara o me dijera algo porque me siento sola y mal y cada vez estoy mas obsesionada..

Ver también

I
inake_8684883
12/3/13 a las 10:03

Mímate
Hola janna te tienes que mimar mas. Yo tambien pasé un bache hace años y descubrí muchas cosas de mí misma. A beces las situaciones malas nos hacen mejorar. Muchos ánimos y quierete mucho porque nadie más lo hará...

A
an0N_648200099z
12/3/13 a las 10:54

De acuerdo
tu si, pero yo no tengo nada de esas cosas, con 28 años supe que no podria tener hijos, me junté dos veces, las dos me fueron mal, y ahora que me encuentro? Que los años pasan y no tengo nada, ni un trabajo estable...como estarias en mi lugar?

Y
yenny_5188704
20/3/13 a las 16:26

Dar sentido
Hola Janna, creo que habría que diferenciar entre el hecho en si de hacerse mayor (o envejecer) y buscar el sentido a tu vida, el concepto que tienes de ti misma, lo que te valoras...Considero que una de las respuestas no iba mal encaminada, la que se enfocaba a que te mimases. Te propongo que consideres trabajarte tu sentido de la vida y autoestima, más que el hecho de hacerse mayor. A lo largo de mi trayectoria profesional me he encontrado con personas que tenían las mismas inquetudes que tú, con 20 años, con 25 y con 50 o 60. Por lo tanto, más que un tema de edad, piensa en qué es lo que puede estar haciendo sentirte así. Un saludo
Ainara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir