Hola
si a ti te molesta diselo...mira, cuando yo empece con mi novio el se ponía de vez en cuado una pulsera q le regalo su excon las q hacía años q lo había dejado,en la q ponía el nombre de ella en pequeñito, pues bien, a mi q llevara su nombre no me hacía gracia...sino hubiera sido asi pues mira...pero con su nombre NO! y se lo dije, y aunq le costo entenderme xq según él la llevaba como de amiga y no de exnovia se la quitó, le dije q si quería una, yo se la regalaría...y asi fue.
Mira, seguramente él lleve alguna camiseta, no se, algo q le regalaran sus exs, pero bueno, eso yo no lo sé...ni me importa...no pone su nombre ni nada...yo llevo un reloj q me regalo mi ex, y lo llevo porq me gusta, porq es un reloj bueno, y es útil, no xq eche de menos a mi ex o piense en él. si un día me juntara con mi ex y yo llevara puesto su reloj y se piensa q por esa razon sigo colada por él q lo piense...estará mu ekivocado...
Con esto quiero decir, que no tiene porq pensar en su ex ni nada por llevar su anillo, pero q si te molesta se lo digas, y como hice yo, le regales tu uno