Foro / Psicología

10 años ya. A la que me tumbo me muevo AYUDA

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 3:04
L
lijing_6258310
20/10/16 a las 2:56

Hace más de 10 años que no me puedo tumbar ni recordar y aveces ni sentarme pues me dan movimientos en las extremidades. Me ha hecho todo tipo de pruevas, del cerebro, resonancias médicos neurólogo, neurólogo del sueño y lo último por probar psiquiatra. No tengo piernas inquietas pero empezaron a moverse como en danza lenta, después como espasmos y necesidad de moverlas muy deprisa, otras veces como si me recorrieran hormigas por las piernas y las plantas de los pies, aveces mi lado derecho aveces el izquierdo con los
brazos incluidos, aveces a media comida o cena tengo que acabarla de pie con unas molestias que me hacen sacudir las piernas. De no che todo esto se agrava y si estoy cansada o tengo sueño (me he llegado a dormir de pie por lo que me he caído al suelo).                                                 Un día después de intentas hacer la siesta me tomé un de do de café y oh! maravilla me dormí 1 hora, ahora después de levantarme 3 y 4 veces o irme a otra habitación para no despertar a mi marido me tomo media taza de cafe no siempre duermo pero al menos se me va el "TELELE" .       Entonves no tengo sueño y duermo 5, 4, o nada, hago punto, ordenador, trabajos manuales y todo de pie que es sólo como puedo estar.                                                                                                   Os digo que todos los medicos me han dado el alta diciendo textualmente que no saben !o que tengo. ?En toda España alguien me puede ayudar?.

Ver también

L
lijing_6258310
24/10/16 a las 4:01

Vivo en Barcelona y el neurólogo me hizo varias pruebas con electrodos y en cabeza y más en el Hospital del Mar, allí es donde después de un año me dicen que no saben que tengo. Me han aconsejado que valla a un omeopata pues no tengo nada que perder. ?que te parece?

L
lijing_6258310
25/10/16 a las 2:07

Gracias a todas.
Lo veis, sOn las 2 de la mañana y estoy de pie mirando mi tablet y hAciendo puzles, a la que me siento empiezan las cosquillas en la planta deLl pie, hoy toca la parte derecha. En fin hare mas puzle.

N
neret_6347993
25/10/16 a las 3:04

Amiga trata de relajarte disfruta de la vida. Aveces no todos nuestros temores son ciertos nuestra cabeza siempre va un paso adelante de todo y nos preocupamos antes. Trata de relajarte todo estará bien. Mejora tu salud desde adentro mejora tu alimentación sal un poco si puedes e jercitate . Eso ayuda a mejorar tu salud.
Dios te bendiga 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest